Negocio en casa - Modelos Expuestos -

Introducción



El negocio en casa  es la forma en que el mundo se desarrollará en el futuro cercano.
 Atrás quedaron los días en que las personas trabajaban como esclavos en sus escritorios. Esta es la era en la que el concepto de la liberalización profesional realmente va a ganar raíz.


¿Vas a ser parte de eso tan pronto como puedas o vas a esperar y mirar hasta que todos lo hayan probado primero?


La forma ideal es entrar en esto lo más pronto posible y hacerse un nombre en el género de negocios hogareños tan pronto como sea posible.



¡Este libro electrónico y gran articulo a la  vez tiene toda la fuerza que necesitaría para lanzar su pequeño y gran negociol!

Capítulo 1:
Liberando la riqueza no contada del marketing de afiliados


Resumen
Afiliarse con empresas para promocionarlas no es un concepto nuevo. Pero lo que necesitas saber aquí es que puede convertirte en millonario y ni siquiera tendrías que aventurarte físicamente a salir de tu casa.

Liberando la riqueza no contada del afiliado

EL Márketing de afliado



Si se le pidiera a alguien que nombrara un método único que los especialistas en marketing usan para garantizar ingresos rápidos y seguros en Internet, la mayoría de ellos le daría la misma respuesta: "marketing afiliado". Aunque hay docenas de modelos de negocios en el hogar en Internet, es bastante seguro decir que el marketing de afiliación debe clasificar entre los tres primeros, o tal vez incluso en la parte superior del montón.


Básicamente, el modelo de marketing de afiliación significa promocionar el producto de alguien a través de Internet. Los estás ayudando con su publicidad y se les paga una comisión por eso.

Puede comenzar haciendo una cuenta en una red de afiliados como clickbank.com 
Este es un lugar donde los anunciantes publican sus requisitos publicitarios. Cuando forma parte de esta red, puede elegir los productos que desea promocionar. Estos son productos de personas dentro de la red.
Una vez que haya terminado con eso, necesitará un servicio de marketing de afiliación para promocionar los productos que ha elegido en Internet. Lo mejor en esta categoría es Google AdWords (http://adwords.google.com/) Facebook y twitter. Simplemente debe iniciar una campaña aquí, mencionando el producto que desea promocionar y la URL que está publicitando. AdWords buscará automáticamente las coincidencias del sitio web correctas para el producto y anunciará en ellas.


El pago es fantástico. Le pagan por cada clic que recibe su anuncio. Esto se conoce como Pago por clic (PPC). Sin embargo, hay algunos sitios de redes afiliadas, como la Red clickbank que hemos mencionado aquí, que pagan solo cuando se realiza una venta. En ese caso, se convierte en un servicio afiliado de pago por venta (PPS).

Su único gasto es comenzar la campaña de AdWords. Sin embargo, aquí puede hacer una oferta sobre cuánto quiere gastar. Por lo tanto, en realidad estás alterando tu gasto. Las devoluciones, sin embargo, son mucho más que cualquier dinero que ponga en el negocio.

Capitulo 2:
Cree un sitio de contenido de un  nicho para llevar su negocio a un nuevo nivel


Resumen ¿Qué buscan principalmente las personas en Internet? Información, ¡correcto! Si les proporciona la información que están buscando, usted es un ganador en todo momento.

 ¿Para qué sirve un sitio de contenido con un  nicho mercado especifico? Un sitio de contenido de nicho es un sitio que atrae a un grupo particular de personas. Como la jardinería es un nicho; cocinar es un nicho; la reparación del motor es un nicho. A otras personas no les interesaría leer sobre estos temas. Sin embargo, las personas que están interesadas en estos temas seguramente se aglomerarán en su sitio web e incluso vendrán repetidas veces en busca de nueva información que debe colocar todo el tiempo.

Piénsalo. Si alguien realmente quiere tener algo de información sobre la eliminación de áfidos, no encontrará demasiados sitios en él. Si su sitio tiene ese contenido y también promueve algún producto relacionado con él, como un spray para aficionados, la probabilidad de que ese visitante compre el producto de su sitio es alta.




Esta es la forma en que debes hacerlo.

→ Primero, piense en un nicho popular en el que le gustaría construir un sitio. Puede ir a lugares como Google Suggest https://keywordtool.io/google-suggest ) y comprobar lo que mucha gente está buscando.
https://keywordtool.io/google-suggest  también le dará una gran cantidad de palabras clave que puede usar.
Estas son las palabras clave que las personas están buscando popularmente.
→ Crear contenido. Necesitará tener al menos 50 páginas de contenido para causar algún tipo de impacto. Arregle este contenido utilizando las palabras clave adecuadas para que llegue a las personas que buscan la información específica.
→ Luego, busque productos en su sitio de red de afiliados para promocionar en su sitio de nicho. Consulte el capítulo 1 sobre cómo convertirse en miembro de un sitio de red afiliado. Puede poner anuncios en forma de texto y pancartas.
Por tener su propio sitio, está ahorrando dinero en servicios publicitarios como Google AdWords. Debes popularizar tu sitio para que más personas lo visiten, lo que a su vez aumentará la cantidad de clics (y ventas) que obtienes. Al mismo tiempo, la popularidad de sus anuncios aumentará las posibilidades de su sitio web.


Capítulo 3:
Blog su camino a  generar buenos ingresos en  Internet  

Resumen
Muy pocos modelos son tan populares hoy en día como el modelo de blog de negocios. Este es un modelo en el que las personas se entretienen estableciendo contactos con otras personas, construyen sobre su conocimiento y, por supuesto, construyen sobre sus perspectivas comerciales.
Entonces, ¿ya no estás blogueando?

Blog su camino a  generar buenos ingresos en  Internet

Lo único que necesita saber sobre los blogs es que puede monetizarlo de diferentes maneras. No hay solo una forma de ganar dinero con un blog; hay varios. Una vez que tiene un blog propio, es una experiencia de aprendizaje en sí misma. Pero, al mismo tiempo, el dinero comienza a fluir casi de inmediato, lo que te motiva a ordeñar aún más tu blog.
Una plataforma muy buena para construir su blog sería Wordpress (http://www.wordpress.com/) o Blogger (http://www.blogger.com/)  o Joomla
 Strikingly.com. Estas son las plataformas de blog, es decir, puede crear su blog utilizando el software que proporcionan. Además, también necesitará algún espacio de alojamiento y nombre de dominio para configurar su blog.
La única diferencia entre Wordpress y Blogger es que Blogger es una herramienta gratuita. Eso significa que tendrá que lidiar con anuncios de otras personas en su blog. Se considera que Wordpress está más centrado y habla mejor de las intenciones del blogger comercial.
Otro servicio de blogging que te puede gustar es Strinkingly.com  es un servicio de carga y alojamiento. Simplemente pagúelos, construya su blog a través de strinkingly y este mismo se encargará de la carga y el alojamiento. Una ventaja es que strinkingly hace una gran cantidad de optimización de motores de búsqueda para usted, por lo que puede estar seguro de que su blog comenzará a clasificar alto desde el principio.
Si obtienes buen contenido en tu blog (incluido texto optimizado con palabras clave, videos y fotos), puedes estar seguro de que pronto se completará. Los motores de búsqueda adoran los blogs porque obtienen una actualización constante del contenido y porque mucha gente sigue visitándolos. En el escenario actual, los blogs son más efectivos en los sitios web.

Las siguientes son algunas formas en que puede monetizar su blog:
  • Puede usar publicidad PPC en su blog.
  • Puede vender o publicitar productos directamente.
  • Podría regalar un eBook o suscripción a un boletín informativo y obtener clientes potenciales.
  • Podrías construir un blog, poblarlo y luego venderlo todo para obtener una buena ganancia.



Capítulo 4: 

  La publicación de información puede hacerlo importante en Internet

Resumen
Correcto, no entraremos en el cliché de que Internet es una autopista de la información. ¿Pero no es eso? ¡No puedes negar eso!


Infopublishing -  La publicación de información puede hacerlo importante en Internet


Infopublishing es un término de la era de Internet que implica la publicación de contenido rico en información en Internet. Este contenido puede tomar cualquier forma, pero generalmente cuando hablamos de infopublishing, estamos hablando de libros electrónicos, boletines, videos, audiolibros y similares. En general, se trata de contenido que las personas pueden descargar y almacenar en su disco duro y retirarlo más tarde según su conveniencia. Hay un elemento común más que se ejecuta en todos los dispositivos de publicación profesional: deben proporcionar un buen contenido para el usuario.

Hay dos formas en que puede ingresar al negocio de publicación profesional:

  1.  Puede crear el contenido de información usted mismo o subcontratarlo a alguien para que tenga su propio producto para vender.
  2.  Podría promocionar el producto de otra persona en su sitio web o blog.

De cualquier forma, estás distribuyendo contenido informativo.


Una de las formas de distribuir este contenido es a través del marketing de afiliación. Si va a promocionar productos de otras personas, puede seleccionar los productos disponibles de una red de afiliados y venderlos a través de un servicio como AdWords, Facebook etc.. En ese caso, no necesitarías tener tu propio sitio web o blog incluso. Sin embargo, también podría vender dicho producto directamente. La venta es una buena opción si su producto es de buena calidad. Usando métodos como SEO, marketing viral, redes sociales y demás, podría construir una presencia de marca para su producto y obtener un mercado para él. Una vez que se haya creado, verá que su producto comienza a generar para usted un flujo interminable de ingresos.

Si tiene su propio producto, hay muchas más ventajas. Número uno, las personas lo asocian con alguien que es un experto en el tema. Su nombre en la línea significa mucho para su credibilidad. Esto asegurará que sus otros productos tengan un lugar para ellos también. Ahora, tener su propio producto no significa que deba sentarse y crear cosas usted mismo. Podría subcontratar el trabajo con bastante facilidad. En sitios de trabajo como Freelancer http://www.freelancer.com   es bastante fácil encontrar profesionales que trabajen para usted a un precio atractivo, y le otorguen los derechos de su trabajo.
Para contenido de video, puede publicar videos interesantes en YouTube (http://www.youtube.com ) y combinar su impacto con otro producto que esté vendiendo. Su video proporciona a las personas buena información y al mismo tiempo proporciona un enlace desde donde pueden descargar un libro electrónico que usted está promocionando. De esta forma, puede combinar sus esfuerzos de marketing y obtener beneficios adicionales.
Obtenga el máximo rendimiento de su esfuerzo de publicación de información. Si desea mantener su negocio hogareño en línea por un tiempo prolongado, necesitará una presencia en Internet, y nada funciona mejor que hacerlo por infopublishing.


Capítulo 5:
→ Vender un  software y haz millones
Resumen
Nunca subestimes el poder de las aplicaciones de software. Usted está usando docenas de ellos en su escritorio usted mismo. Un buen software puede hacerte rico ... muy rico. ¿Has oído hablar de alguien  llamado William Gates?


→ Vender un  software y haz millones


Vender software es una de las rutas más enfáticas para ganar buen dinero en Internet. Las personas que usan computadoras siempre intentan facilitar sus trabajos o agregar más calidad a sus trabajos. Esa es la razón por la que están buscando un buen software todo el tiempo. Con Internet de banda ancha, se ha vuelto muy fácil proporcionar software en formatos descargables. Promueve un enlace desde el que las personas pueden descargar un software en particular y les permite acceder a él cuando realizan el pago. Pagarán y usted les dará el enlace para descargar el software.

Muchos marketers se burlan de las personas ofreciéndoles versiones demo del software de forma gratuita. Esto permite a los descargadores comprender la calidad del producto antes de decidir gastar un buen dinero en él. Estas versiones demo generalmente tienen algunas características bloqueadas o son demos cronometradas que caducan después de una hora de uso o más. Cuando eso sucede, se les pide a las personas que compren el producto para utilizarlo sin límites.

Entonces, ¿cómo debe ser este software? A las personas en Internet les gusta todo tipo de software. O bien, pongámoslo de otra manera: todos y cada uno de los tipos de software en Internet encontrarán candidatos. Hay un nicho para todo en Internet. Por lo tanto, si ha creado una aplicación de software que ayudará a la abuela a recordar sus recetas o creará un software que ayudará a un empresario con su contabilidad de fin de año, encontrará personas que estarán dispuestas a descargar eso y Echale un vistazo. El éxito radica en la promoción.
Para la promoción, puede usar más de los mismos métodos que ha estado usando todo el tiempo. Si su software se vuelve prominente, especialmente en los lugares donde generalmente visita su nicho de mercado, puede estar seguro de un flujo saludable de descargadores. Al mismo tiempo, debes recordar que no hay vida útil para esto. Siempre habrá descargadores, siempre que promocione bien y siga actualizando su software, lo que significa que puede seguir generando un flujo de ingresos pasivos a través de esto.

No necesita tener su propia aplicación de software tampoco. Puede comprar los derechos de reventa del software y venderlo. Hay varias personas creativas en Internet a las que les gusta crear software pero no les gusta el aspecto de marketing. Estas personas regalan el software que han desarrollado por un precio. Puede modificar estas aplicaciones de software en cierta medida y, en algunos casos, también puede cambiar su marca. Por supuesto, los vende a un precio mucho más alto y duradero de lo que lo compró. Los siguientes son algunos sitios desde donde puede comprar derechos de reventa de software:
Podrías buscar 'derechos de reventa de software' en Google para encontrar una gran cantidad de otros sitios similares.


Capítulo 6:

Traer gente a través de sitios de membresía

Resumen
Composición sitios pueden conducir en una gran cantidad de personas a través de la puerta de su empresa de negocios en línea. Lo que es más es que estas personas podrían estar contigo para siempre.





Traer gente a través de sitios de membresía

Los sitios de membresía son justo lo que su nombre indica: estos son sitios donde le pide a las personas que se hagan miembros de un sitio y, a cambio, les está brindando una serie de servicios de valor agregado. Estas personas son los miembros del sitio, que es algo así como un club de Internet donde disfrutan de privilegios especiales. En la mayoría de los sitios de membresía, los miembros reciben algunas ofertas y descargas gratuitas y también obtienen privilegios en varios sitios afiliados. Muchos sitios de redes sociales también son sitios de membresía. Allí, se convierte en miembro para que pueda obtener acceso a la red con otras personas. También hay docenas de sitios de membresía de juegos, donde la recompensa de ser miembro es que puedes jugar juegos, que pueden ser versiones gratuitas en línea o versiones descargables que puedes obtener a un precio menor.


El concepto básico de un sitio de membresía es que mantiene sus golosinas ocultas para el público general de Internet y les permite acceder a ellas solo cuando han tomado la acción de membresía que usted les solicite. Esta acción podría estar llenando un formulario en línea, con o sin pago, escribiéndole un correo electrónico para expresar su deseo de unirse al sitio, y así sucesivamente. Incluso si no solicita activamente el pago, está construyendo una relación. Está generando una lista de clientes potenciales, a la cual puede promocionar sus otros esfuerzos comerciales.


Sin embargo, debes saber que los sitios de membresía requieren mucho esfuerzo. Debe tener un concepto único para hacer que su sitio de membresía sea un éxito y debe hacer esfuerzos constantes para proporcionar material de alta calidad a sus miembros. De lo contrario, van a estar decepcionados y perderás todo el potencial que has acumulado. Un sitio de membresía fallido es una gran desgracia en el mundo del marketing de Internet. Puede comer a tus otros prospectos también.
Sin embargo, si tiene la pasión y el celo por ello, siga adelante y cree un sitio de membresía. Pronto te codearás con muchas personas que tienen tus gustos e intereses similares. Y, también ganarás una buena cantidad de dinero a través de él.



Capítulo 7:
Vende tus servicios y acuña dinero



Resumen

¿Cuál es la mejor, más única y especial cosa que puedes vender y seguir vendiendo para siempre? Tus propios servicios, eso es qué. ¿Tienes talento para algo? Siga adelante y comercialícelo en Internet. Verás las ganancias vertiéndose.



Vende tus servicios y acuña dinero

Internet tiene un mercado para todo. Incluso para tus propios servicios. Si crees que eres bueno en algo, Internet podría ser el mejor lugar para vender tus habilidades. Hay personas que buscan todo tipo de servicios en Internet. Los sitios de trabajo han hecho de Internet un mercado más cercano que cualquier otro. La gente está buscando servicios, y los proveedores de estos servicios están buscando personas a quienes puedan vender los servicios. La colaboración correcta podría significar mucho dinero para usted.

Por supuesto, se entiende que el tipo de servicios que tienen demanda en Internet son servicios que puede proporcionar en línea. Estos son principalmente servicios relacionados con la creación y comercialización de sitios web. Los siguientes servicios son muy solicitados:


  • → Creación de contenido
  • → Gestión de blogs
  • → Optimización de motores de búsqueda
  • → Creación de sitios web
  • → Servicios de redes sociales como publicaciones de Craigslist
  • → Gestionar otro equipo virtual
  • → Corrección de textos y edición

Si sientes que encajas en alguna de estas habilidades, podrías hacer una increíble cantidad de dinero con ellas. Recuerde que Internet le permite llegar a un nivel global y puede ponerse en contacto con personas de todo el mundo para buscar trabajo. Los siguientes son algunos sitios donde necesita hacer una cuenta rápidamente para que comience a ganar a través de este modo:


  • → Freelancer (http://www.freelancer.com/)
  • → ScriptLance (http://www.scriptlance.com/)
  • → Elance (http://www.elance.com/)
  • → Guru (http://www.guru.com/)
  • → EUFreelance (http://www.eufreelance.com/)


…y muchos otros. Tienes que comenzar con esto y ver el gran potencial que se encuentra allí. Estos son todos los sitios de licitación. Encuentra un trabajo que cumple sus preferencias y luego hacer su oferta y dar un tiempo estimado de finalización. Si el cartel del proyecto encuentra que está bien, lo seleccionarán a usted. Se le paga a través de rutas en línea..


El inconveniente aquí es que tienes que pasar tiempo. Tienes que estar en tu escritorio todo el tiempo que estás generando dinero, lo cual es muy diferente de otros enfoques, como el marketing de afiliación. Usted gana solo lo que trabaja y no hay margen para ingresos residuales.

Capítulo 8:

Network Marketing para generar una cascada de ingresos



Resumen
El Network Marketing o mercadeo en  red ha estado presente desde los tiempos pre-Internet y ha recibido su parte de ramos de flores y pedradas ambos. Sin embargo, esta es una ruta de ganar dinero, como lo demuestran claramente los miles de millonarios que ha engendrado a nivel mundial.


Network Marketing para generar una cascada de ingresos



El concepto es muy simple: construyes una red de personas y conjuntamente promocionas un producto o servicio. Al mismo tiempo, intenta atraer a más personas a la red. Para cada persona que se une a la red, los miembros de la línea ascendente ganan una comisión. Las ventas directas también aportan  dinero, pero la comisión principal se ingresa a través de las comisiones que genera el edificio de la red.


Sin embargo, la implementación no es tan simple. La construcción de la red puede ser formidable para la mayoría de las personas. Aun así, hay muchas instalaciones que obtienes para que puedas construir bien la red. Obtiene un sitio web de la empresa de mercadeo en red a la que se une, puede asistir a seminarios físicos y seminarios web y tiene acceso a una gran cantidad de material, en línea y fuera de línea, donde puede aprender a promocionar su red al máximo.

Debe recordar una cosa: unirse a una oportunidad de mercadeo en red podría ser una experiencia que le cambiará la vida. Puede comenzar a ver todo bajo una luz totalmente nueva. Pero esa es la forma en que puede ganar todos esos ingresos de seis cifras por mes.


Dos de las oportunidades de mercadeo en red más populares del mundo, Amway (http://www.amway.com/) y Herbalife (http://www.herbalife.com/) se promocionan a sí mismas a nivel global. Unirse a esas oportunidades conlleva el gran beneficio de la buena voluntad prevaleciente en la que puede sacar provecho. Además, tienen sus propios programas de capacitación y orientación en todo el mundo que pueden ayudarlo a comenzar con el pie derecho.
Y si te as de preguntar en cual compañía estoy trabajando en el network marketing es en tiens aca en ecuador  para mas información y se parte de mi grupo y te pueda ayudar comunícate conmigo al:

Ecuador  - guayaquil
adrianlamg@      gamil.com               
WhatsApp: 593998299699

Tengo material que te puede ayudar a crecer tu negocio.

El inconveniente aquí es que hay muchos jugadores en el mundo del mercadeo en red (también llamado mercadeo multinivel o simplemente MLM). Muchos de ellos son estafadores y estas son las personas que le han dado mala fama a la industria. En particular, debe tener cuidado con los esquemas piramidales en los que las personas ganan solo mediante la construcción de una red, pero no tienen ningún producto para vender. En la mayoría de las partes del mundo, los esquemas piramidales se consideran ilegales y las personas involucradas en tal actividad podrían ser procesadas por la ley.


Capítulo 9:
Cómo las subastas netas pueden traer dinero


Resumen 
Las subastas en línea podrían ser un buen medio para obtener una buena cantidad de ingresos en línea, incluso ingresos residuales.


Cómo las subastas netas pueden traer dinero

Como su nombre indica, las subastas netas son subastas que se realizan a través de Internet. Estas subastas son lugares donde vende artículos al mejor postor. Funciona como una verdadera subasta. Se muestra un producto a la audiencia y se detallan sus características y beneficios. Luego se marca una oferta mínima. Se supone que las personas que deseen echarle mano a este producto pujan por un monto superior a esta oferta mínima. La subasta luego se vende sobre el producto al mejor postor cuando finaliza el tiempo de la oferta.


Podría convertirse en miembro de un sitio de subastas y comprar y vender productos con fines de lucro. La ganancia entra cuando los postores ofertarán por sumas superiores a las que compraron para el producto. Aquí necesitas tener un ojo discerniente. Si tiene discernimiento sobre el producto que compra, habrá comprado un producto que tenga un buen potencial de venta, lo que significa que podrá entregarlo para obtener una buena ganancia.

En la actualidad, hay muchos sitios de subastas en línea porque este género de negocio en el hogar se ha vuelto muy popular. eBay (http://www.ebay.com/) se puede clasificar como uno también. Algunos otros sitios de subastas populares son:

Tenga en cuenta que algunos de estos sitios atienden nichos particulares de productos o están disponibles solo en un área geográfica particular. Investigue un poco sobre los sitios antes de decidir con cuál de ellos desea continuar.


Los sitios de subastas en línea son sitios altamente seguros y es posible que necesiten aprobación antes de permitirte unirte como miembro. Pero esto es algo bueno porque puede estar seguro de que sus intereses no se verán comprometidos en el sitio también. El pago generalmente es rápido, pero algunos pueden pagar al final del mes por los productos vendidos, restando su parte de la venta.

Capítulo 10:
¡Habla tu mente y cobra por ello!


Resumen
No mucha gente sabe que realmente pueden ganar dinero para llamar a las cosas por su nombre. En Internet, donde todo vale, esto también sucede


¡Habla tu mente y cobra por ello!

Siempre se ha hablado mucho de que las encuestas en línea son una verdadera fuente de ingresos. Entonces, ¿qué tan buenos son? El hecho es que las subastas en línea pueden traer dinero, pero no lo harán millonario. Si está buscando un método de ingreso en línea que pueda ayudarlo a pagar algunas de sus facturas o pagar los víveres y algunas otras utilidades, entonces las encuestas en línea podrían ser una forma interesante de hacerlo.


¿Pero por qué las encuestas funcionan en primer lugar? Estas encuestas son un parámetro para que los fabricantes mejoren sus productos. Según las opiniones que las personas ponen en estas encuestas, los fabricantes llegan a saber qué deben hacer para mejorar las perspectivas de sus productos. Vienen a saber cómo pueden aumentar el potencial comercial de sus productos.

Y por esa razón, no les importa pagar a las personas que expresan su opinión. Se convierte casi en un tema de investigación para ellos, en su propio producto, y les ayuda inmensamente a mejorar sus productos. Una compañía que realiza muchas encuestas también obtiene una mayor credibilidad en Internet porque las personas hablan favorablemente sobre la compañía. Tienen la impresión de que la compañía realmente se preocupa por las preferencias de sus clientes. Realmente ayuda en este mundo donde el marketing viral lentamente se está convirtiendo en la norma.

Entonces, ¿dónde obtienes sitios de encuestas en línea donde puedes obtener tu dinero y obtener un montón de dinero por ello? La respuesta es - a través de Internet. Haga una búsqueda casual en Internet y encontrará una gran cantidad de sitios esperando por usted.
Aquí hay cuatro de los más populares:
Hay dos tipos de sitios de encuestas: pagados y gratuitos. Los pagos conllevan una garantía de mejores ingresos y puede obtener encuestas que coincidan mejor con sus preferencias e intereses. Sin embargo, para entrar en el molde, puede comenzar con un sitio gratuito y ver cómo funciona. Recuerde que este modo no lo hará rico, pero obtendrá algunos ingresos adicionales.


Capítulo 11:
Intermediación: la ruta hacia algunos ingresos en línea



Resumen
La intermediación es en realidad una obra de arte. Necesita encontrar el producto correcto y luego necesita encontrar el mercado correcto. No es tan malo como se supone que es.

Intermediación: la ruta hacia algunos ingresos en línea


Todo el mundo sabe lo que significa la intermediación en el mundo real; en Internet significa lo mismo. Básicamente, no tiene un producto propio aquí, pero tiene un producto que pertenece a otra persona y lo promociona. Encuentra clientes para ello y se le paga una comisión por efectuar la venta. El vendedor le paga la comisión, que podría moderarse a través de un sitio.

Hay muchas maneras en que ocurre la intermediación. La ruta más común es a través del enfoque de intermediario. No eres el propietario del producto, solo lo promocionas y traes la venta. Usualmente, cuando usted es el intermediario, gana comisiones tanto del comprador como del vendedor. Pero lo principal es que la venta tiene que funcionar hasta el final. Tiene que cerrar. Las ventas fallidas no le pagan nada por sus esfuerzos.

El corretaje de socios (Brokering) de empresas conjuntas es otro subconjunto dentro de este tema principal. Aquí traes colaboraciones de empresas conjuntas entre diferentes vendedores. Estas colaboraciones son la espina dorsal de la mayoría de las empresas en línea. Las personas se unen para compensar lo que les falta. Si se convierte en un instrumento para que las personas adecuadas se asocien entre sí, hay varias formas en que puede beneficiarse. Puede recibir pagos por sus servicios o puede obtener una parte del negocio que va a suceder.

Otro tipo de corretaje es el corretaje de servicios. Aquí encontrará a las personas de servicio adecuadas para llevar a cabo servicios particulares para las personas que los necesitan. Puede encontrarlos a través de sitios independientes en línea o puede acercarse a algunas personas directamente.


Aquí hay algunos sitios donde puede obtener más información sobre la intermediación e incluso unirse a las oportunidades.



El corretaje (Brokering) puede no brindarle una gran cantidad de ingresos. Hay una gran cantidad de redes involucradas y necesita tener algunos contactos, o al menos poner el tiempo para construir contactos. Sin embargo, es una buena oportunidad, y también una fuente de ingresos, si puede dedicarle el tiempo y el esfuerzo necesarios.

Capítulo 12:
¡Juega y construye tu saldo bancario!

Resumen
Un trabajo de prueba de juego es probablemente el más deseable de todos los trabajos de hoy. Usted juega y gana. ¿Qué es más deseable que eso?




¡Juega y construye tu saldo bancario!

¿Sabías que puedes jugar y ganar? El desarrollo de juegos es una industria multimillonaria, todos lo sabemos, y los desarrolladores de juegos no quieren correr ningún riesgo. Esa es la razón por la cual los comentarios de la audiencia se vuelven importantes para ellos. Así como los productores de películas estiman sus perspectivas a través de los apuros que obtienen, los desarrolladores de juegos estiman las perspectivas de sus próximos juegos a través de la retroalimentación de los evaluadores de juegos. Además, llegan a saber si hay algún error en el juego que deba corregirse antes de que pueda ser lanzado.


Suena delicioso, ¿no? Bueno, el trabajo de un probador de juegos es realmente así. Hay sitios de prueba gratuitos y pagos, pero es muy recomendable ir por los pagos porque hay mucho dinero involucrado allí. Puedes elegir tu género de juego. Cada vez que hay un juego en ese género, que sigue sucediendo todo el tiempo, puedes solicitar que lo pruebes. A continuación, se le dará un enlace de descarga para el juego (podría ser una demostración) o se le podría enviar un disco del juego o por medio de app de Google play. Tú juegas y respondes lo que están buscando.
Por lo general, hay un cuestionario que llenar. Por supuesto, hay un plazo que debe cumplir estrictamente. A veces estarás jugando bajo presión, pero ¿quién se está quejando?


Los siguientes enlaces le serán útiles si está buscando una vacante como probador de juegos en línea:



Esta es una actividad altamente legal, con una organización construida para gobernar su funcionamiento. Esto es controlado por la Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos, donde también puedes encontrar mucha información sobre la profesión.


Puede esperar que le paguen entre $ 10 y $ 200 por hora, dependiendo de su reputación como probador de juegos y la reputación de la compañía. Debe comenzar aquí para comprender el vasto potencial que existe en él.


Comentarios

Entradas Populares

Mas trafico web y mas suscriptores con privy y blogger

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

Email Marketing de éxito en 10 pasos

Puedes usar para empezar a ganar dinero con el software computta.