Manifestando dinero?


¿Alguna vez has tenido la sensación de que si pudieras ganar más dinero, todos tus problemas habrían terminado? 


¿Alguna vez siente que el dinero lo controla, en lugar de controlar su dinero? El dinero te da cosas, sí, pero lo más importante es que te da libertad. Libertad para gastar, libertad para tener y libertad para simplemente ser. Quiere dinero para que la vida pueda ser y sentirse más fácil ... Quiere dinero para que pueda tener la libertad de experiencia.


¿No es gracioso ... cómo todos queremos manifestar más dinero en nuestras vidas, (y no tener que trabajar para ello), pero muchos de nosotros creemos que para tener una abundancia de dinero en la vida debes trabajar muy duro para eso ?! La clave es, si siente que debe trabajar duro para crear dinero, lo hará.

¿No es gracioso? ¿Cómo todos deseamos manifestar más dinero en nuestras vidas, por lo que nos sentiremos mejor acerca de quiénes somos? ¿Pero muchos de nosotros creemos que los ricos son malvados o están atrapados? La clave: si sientes sentimientos negativos sobre aquellos que crean dinero a tu alrededor, repelerás la abundancia y el dinero de ti.

¿Cuál es tu creencia o sentimiento dominante sobre el dinero? ¿Qué crees que estás "vibrando" o "resonando" sobre el dinero? ¿Qué estás poniendo allí? ¿Estás invitando dinero a entrar en tu vida, o lo estás rechazando lejos de ti? ¿Has estado atrapado en el mismo lugar por mucho tiempo?

Manifestar, o crear para ese asunto, se puede explicar en unos pocos pasos. Usted pregunta, recibe, y permite que "eso" entre en su vida, sea lo que sea "eso" tal vez. Ya sea un automóvil nuevo, una relación, salud o dinero, esos son los pasos simplificados para crear todo lo que desee en su vida. Has escuchado la expresión "ten cuidado con lo que pides, ¡tal vez lo obtengas!" Cierto.

Entonces, puede sonar muy fácil y simple. Preguntamos y recibimos? Boom, solo así? Sí, solo así. Lo que luchamos es "permitir" la manifestación.

¿Cómo impide que el dinero entre en su vida? Usted obstaculiza la concesión de flujo de dinero en su vida con pensamientos, creencias y sentimientos contradictorios. Usted dice: "Este año ganaré $ 50,000. Pero quiero (o me gustaría) ganar $ 100,000 o más". ¿Cuál de estas proyecciones crees que se manifestará? Tantas veces es la creencia limitada que se manifiesta en la vida, porque tiene el mayor enfoque para ti.

Por la Ley de Atracción, lo que nos enfocamos se hace más grande. Si te centras en la falta, creas falta. Si te enfocas en la abundancia, creas abundancia. Si te enfocas en nada, no creas nada. Si te enfocas en lo que es, creas más de lo que es. Si desea crear conscientemente en su vida, requiere un cambio de enfoque. Un cambio hacia lo que quieres versus lo que no quieres.

Aquí hay algunos consejos para comenzar, para que pueda comenzar a atraer el dinero que desea en su vida, para que pueda experimentar la libertad que desea.

Cómo aumentar el flujo de dinero en tu vida


1. Sé consciente de la Ley de la Atracción:

Abraham define la Ley de la Atracción de esta manera: "Lo que es semejante a sí mismo se dibuja". Entonces, ¿qué estás irradiando y vibrando en tu vida con tus pensamientos, palabras, emociones y creencias? atraerá a usted. De nuevo, concéntrese en la abundancia, obtenga abundancia. Céntrese en la falta de dinero y creará más falta de dinero. También recuerde que primero pregunta con su deseo, recibe, y luego permite que "eso" entre en su vida.

2. Diga SÍ al dinero:

 ¿Ha tomado la decisión de tener dinero en su vida? ¿Has dicho SÍ al dinero? Recuerde que cuando dice que sí al dinero, lo incluye en su vibración y atraerá dinero. Si dices NO al dinero, con tus sentimientos, pensamientos o creencias, también incluirás eso en tu vibración. Decide decir SÍ al dinero. Alinea lo que quieras con lo que sientes. No te conformes con lo que la vida arroja a tu manera: crea tu vida tal como quieres que sea.

3. Vibre conscientemente los sentimientos positivos sobre su dinero:

 al pensar en su dinero, concéntrese en lo que tiene, en contra de lo que no tiene. Permita lo que "no tiene" solo para que sirva de luz para ayudarlo a ver lo que realmente quiere crear. Piense en pensamientos positivos sobre el dinero que tiene, véalo crecer, vea cómo fluye dentro y fuera de su cuenta bancaria con facilidad. Mira que tienes suficiente, y que todos tenemos suficiente. Venga de un lugar donde la falta será solo nuestra experiencia si creemos y proyectamos la falta. Vea el dinero como una maravillosa fuente de energía que es una forma de intercambio dada por Dios. Esté entusiasmado con la creación de dinero y siéntase bien al respecto. Nada es más importante que TU SIENTES BUENO cuando estás creando tu vida.

4. Tenga en cuenta que las creencias negativas sobre el dinero se le acercan sigilosamente: 

las creencias negativas tienden a acercarse sigilosamente. Presta atención a tus emociones: te guiarán. Si no te sientes bien, revisa tus pensamientos detrás de esto. Puede encontrar una creencia negativa. Si te sientes enojado porque alguien gana más dinero que tú, examina cuál es tu creencia. Si siente lástima por otro, no es tan próspero como usted y se siente mal, examine eso también. Comience a desenredarse de las creencias negativas a través de la conciencia, el replanteamiento o el cambio de enfoque, lo que le permitirá hacer fluir su energía positivamente. Busca tantos aspectos positivos de una situación que posiblemente pueda encontrar. Escríbelos.

5. Asegúrate de que lo que quieres y lo que estás vibrando son los mismos:

 esto, por supuesto, se relaciona con tus creencias. Las personas tienden a tener actitudes mixtas que se derivan de sistemas de creencias más grandes, cuando se trata de crear dinero. Usted podría decir: "Quiero crear $ 500 adicionales para pagar el seminario que quiero tomar ..." Pero luego podría encontrarse diciendo: "No hay manera de que obtenga esos $ 500 adicionales ... o, no puedo pagarlo ... o, es demasiado ... o no tengo ni idea de cómo conseguirlo ... o, de todos modos, no vale la pena ... o, o , o. Esas creencias o actitudes no concuerdan de ninguna manera con lo que realmente deseas, que es ir a ese seminario. ¿Puedes sentir la diferencia en la vibración incluso mientras lees las palabras? Te aseguras de que lo que deseas, y lo que está vibrando (sobre ese deseo) esté alineado.

6. Limpie su desorden de dinero: 

Cuando limpia cualquier espacio en su vida, incluido su espacio de dinero, crea espacio para más de lo que quiere. Si quiere crear más dinero en su vida, es importante para crear espacio para ese dinero! Pague sus cuentas, pague las que debe, solicite el pago de las deudas que le deben, arregle sus archivos, cree un plan para su dinero o maneje sus problemas emocionales relacionados con el dinero. Recuerde que, como resultado final, lo tendrá claro. Cuando te sientes despejado, te sientes bien (es como limpiar la casa). Y cuando SE SIENTE BIEN, y vengan de un buen lugar acerca de su dinero, estarán vibrando una vibración pura que lo alineará con lo que quiere, ¡más dinero!

7. Ame y aprecie su dinero:

Es posible que haya tenido la experiencia, mientras se sienta a pagar sus cuentas, que ODIA pagar sus cuentas. Verás cómo se agota una vez más tu cuenta bancaria y la furia se construye desde dentro. Es importante notar que lo que amas y aprecias atrae más y lo que desprecias te repelerá. Si quieres más dinero, combina tu vibración con lo que deseas, y la mejor manera de sentirte bien con algo es apreciarlo y permitirte amarlo a ti mismo. La sociedad nos dice que no está bien amar su dinero; de hecho, ni siquiera es correcto hablar de ello. Romper la cadena de creencias sociales sobre el dinero.

8. Ama y apreciate a ti mismo: 

Se dijo antes, nada es más importante que sentirse bien. Cuando te sientas bien, feliz, apasionado, pacífico y alineado contigo mismo, ¡el proceso de manifestación puede comenzar! Parte de la auto apreciación es honrarte lo suficiente como para buscar las "respuestas" dentro de ti. Se está sintonizando con tu yo interior y tu intuición. Está prestando atención a tus emociones. Si te sientes negativo, entonces no estás alineado. Si te sientes bien, entonces estás alineado con tu verdadero yo y tus deseos.

 La auto apreciación también proviene de elegir tus pensamientos, creencias y sentimientos, ¡y de reconocer tu poder como el creador de tu vida!

Comentarios

Entradas populares