Las 10 razones principales para el fracaso en el negocio en casa


Cuando comienzas tu negocio en casa, lo último en lo que te quieres enfocar es en el fracaso. Si aborda las áreas comunes por fallas por adelantado, sin duda tendrá éxito.



Aquí hay algunas opiniones de expertos sobre lo que el propietario de un negocio debe y no debe hacer para mantener a flote un nuevo negocio.



1. Usted comienza su negocio por las razones equivocadas.

¿La única razón por la que comenzaría su propio negocio sería porque desea ganar mucho dinero? ¿O tal vez que no tendrías que responderle a nadie más? Si es así, será mejor que pienses otra vez.

Por otro lado, si inicia su empresa por estos motivos, tendrá más posibilidades de ganar:

  • Tiene pasión y amor por lo que hará, y cree firmemente, basándose en el estudio y la investigación, que su producto o servicio satisfaría una necesidad real en el mercado. 
  • Estás en buena forma física y posees la resistencia mental necesaria para resistir desafíos potenciales. 
  •  Tienes empuje, determinación, paciencia y una actitud positiva. 
  •  Las fallas no te derrotan. Aprendes de tus errores y utilizas estas lecciones para tener éxito la próxima vez.
  •  Prosperas en la independencia y eres hábil para tomar las riendas cuando se necesita una solución creativa o inteligente. 
  •  Se lleva bien con y puede tratar con todos los diferentes tipos de personas. 


2. mala gestión

Muchos negocios caseros fallan debido a la mala gestión. Los nuevos dueños de negocios a menudo carecen de experiencia empresarial y administrativa relevante en áreas tales como finanzas, compras, ventas, producción y contratación y administración de empleados. A menos que reconozca lo que no hace bien y busque ayuda, es posible que pronto enfrente el desastre.

El descuido de un negocio también puede ser su perdición. Se debe tener cuidado de estudiar, organizar, planificar y controlar regularmente todas las actividades de sus operaciones. Esto incluye el estudio continuo de estudios de mercado y datos de clientes, un área que muchos pueden ignorar una vez que se ha establecido un negocio.

3. Capital insuficiente

Otra característica común de un negocio en el hogar es tener fondos insuficientes para las operaciones. Muchos propietarios de negocios en el hogar subestiman la cantidad de dinero que se necesita y se ven obligados a cerrar antes de que hayan tenido una oportunidad justa de triunfar. También pueden tener una expectativa poco realista de los ingresos provenientes de las ventas.

Es igualmente importante considerar no solo los costos de comenzar, sino los costos de permanecer en el negocio. Es importante tener en cuenta que muchas empresas tardan uno o dos años en ponerse en marcha. Esto significa que necesitará fondos suficientes para cubrir todos los costos hasta que las ventas finalmente puedan pagar estos costos.

4. Ubicación 

La ubicación es fundamental para el éxito de su negocio. Mientras que una buena ubicación puede permitir que una empresa con dificultades para sobrevivir y prosperar, una mala ubicación podría significar un desastre incluso para el negocio familiar mejor administrado.

Algunos factores a considerar:

  •  Donde están tus clientes 
  • Tráfico, accesibilidad, estacionamiento e iluminación 
  •  Ubicación de los competidores 
  • Condición y seguridad del edificio 
  •  Programas locales de incentivos para la creación de empresas en áreas específicas 
  • La historia, el sabor de la comunidad y la receptividad a un nuevo negocio en un sitio prospectivo 


5. Falta de planificación

Cualquiera que haya estado a cargo de un gran evento exitoso sabe que si no hubiera sido por su cuidadosa, metódica y estratégica planificación, no habría seguido el éxito en el trabajo duro. Lo mismo podría decirse de la mayoría de los éxitos comerciales.

Es crítico para su negocio en casa tener un plan de negocios. Muchos fracasan debido a deficiencias fundamentales en su planificación comercial. Debe ser realista y estar basado en información precisa y actualizada y proyecciones educadas para el futuro.

Los componentes pueden incluir:

  • Descripción del negocio, la visión, los objetivos y las claves del éxito 
  • Necesidades de trabajo 
  • Problemas potenciales y soluciones 
  • Financiero: equipo de capital y lista de suministros, balance general, estado de resultados y análisis de flujo de efectivo, pronóstico de ventas y gastos 
  • Análisis de competencia 
  • Marketing, publicidad y actividades promocionales 
  • Presupuestación y administración del crecimiento de la compañía 


6. Falta de tiempo para gastar en el negocio

Muchas personas comienzan un negocio en el hogar a tiempo parcial mientras crían niños o trabajan fuera del hogar. Otros comienzan a tiempo completo cuando la familia y las finanzas lo permiten. Independientemente de cómo empiece, descubra cómo puede dedicarle horas al trabajo a la semana. Haga un cuadro semanal de sus actividades, examínelo y determine dónde encaja el negocio. No suponga que tiene tiempo y descubra más tarde que no.

7. Actitud negativa hacia el negocio

La actitud negativa no te llevará a ninguna parte. Invariablemente, tener una actitud positiva hacia su negocio y su vida en general lo alentará a seguir adelante.  

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que abandona las boleras. Vela lejos del puerto seguro. Atrapa los alisios en tus velas. Explora. . Descubrir ". Mark Twain

8. Falta de compromiso con tus esfuerzos. 

Los propietarios de negocios caseros exitosos son los que están comprometidos con sus esfuerzos para hacer que el negocio sea un éxito. No puedes alcanzar el éxito sin trabajar para lograrlo. Si no lo hace, solo hará que su negocio sea un fracaso antes de que se dé cuenta.

"El único lugar donde encontrarás el éxito antes del trabajo está en el diccionario". Mayo B. Smith

9. Sin sitio web

En pocas palabras, si tiene un negocio hoy, necesita un sitio web. 

Por lo menos, todas las empresas deben tener un sitio web profesional y bien diseñado que les permita a los usuarios informarse fácilmente sobre su negocio. Más tarde, se pueden agregar formas adicionales de generar ingresos en el sitio web; es decir, vender espacios publicitarios, productos de envío directo o recomendar productos afiliados.

Recuerde, si no tiene un sitio web, lo más probable es que esté perdiendo clientes con los que sí lo tienen. Y asegúrese de que el sitio web haga que su negocio se vea bien, no está mal; desea aumentar los ingresos, después de todo, no disminuirlos.

10. Olvida los factores de éxito

Cuando se trata del éxito de cualquier negocio nuevo, usted, el propietario del negocio, es en última instancia el "secreto" de su éxito. Para muchos propietarios de negocios exitosos, el fracaso nunca fue una opción. Armado de empuje, determinación y una mentalidad positiva, estas personas ven cualquier revés como una oportunidad única para aprender y crecer. La mayoría de los millonarios hechos a sí mismos poseen inteligencia promedio. Lo que los diferencia es su apertura a nuevos conocimientos y su disposición a aprender lo que sea necesario para tener éxito.

Entonces, finalmente, no tienes que ser una de esas personas desafortunadas. Todo lo que necesita hacer es estar más informado, dar los pasos necesarios cuando sea necesario y saber qué hacer.

"Muchos de los fracasos de la vida son personas que no se dieron cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se dieron por vencidos". Thomas Edison





Comentarios

Entradas populares