Ganar dinero haciendo encuestas pagadas Con surveyeah



Comienza a genera iun ingresos extra  contestando encuestas pagadas con suveyah





Algunas personas hoy en día en su tiempo extra o  como yo le llamar  tiempo muerto tiempo productivo pueden generar un ingreso extra constes tanto un pequeña encuesta que te puede tomar  de 5 – 10 minutos. Lo puedes hacer antes de dormirte o en la metro rumbo a tu casa.
En si se te puede surgir esta pregunta.




¿De verdad se puede ganar dinero con encuestas?

¡Por supuesto que si!  Esto es lo que se puede llamar encuestar renumeradas por internet el simplemente tienes que compartir tu opinión o la experiencia con algún producto, marca etc….
Lam mayoría de las empresas hacen un estudio de mercadeo el cual le puede  ayudar a mejorar tu estrategias de marketing,  ventas , publicidad y mas…


Para hacer este pequeño articulo el cual me estoy tomando el  de un pequeña  investigación de compañías que de verdad pagan por compartir tu  opinión..

Y una de esas es  Suveyeah

Surveyeah envía encuestas pagadas online a los propios inscritos.
Nuestro trabajo consiste en buscar a las personas que, desde casa, respondan a las preguntas de conocidas marcas españolas y de grandes grupos internacionales.
En cambio al tiempo empleado por responder a las encuestas recibirás euros convertibles a través de Paypal y en bonos regalo de Amazon, que podrás donar incluso en beneficencia.
Nos hemos marcado un objetivo de ayudar a los estudiantes y universitarios a completar sus tesis poniéndolos en contacto con las personas que respondan a sus peticiones.
La página esta en la red desde febrero de 2014. Estamos presentes en España, México, Italia, Francia y otros 50 países.
Aun no enriqueciéndote, seremos siempre transparentes y esperamos poder echarte una mano con nuestros artículos y transmitir positividad en estos tiempos en los que cada vez hace más falta.



Pero como funcion Surveyeah?


Te doy un pequeño extrato de su pagina
Te inscribes, respondes a las encuestas, ganas dinero.
Inscribiéndote gratuitamente y rellenando el perfil recibirás en breve tiempo encuestas vía email, completándolos se te acreditarán los primeros euros. Al alcanzar la cuota podrás recibirlos en tu cuenta Paypal o convertirlos en fantásticos bonos regalo.
Las encuestas se envían por importantes sociedades españolas o por grupos internacionales, marcas conocidas que segurmanente ya conoces, interesadas en saber tu opinión sobre los nuevos productos antes de comercializarlos.
Algunos ejemplos Antes de vender un artículo en el supermercado, de ensamblar un coche, de elaborar un producto de belleza o de producir una prenda de moda se hacen estudios de mercado, intentando entender qué gusta a la gente para seleccionar lo que se adapta a sus preferencias anticipando eventuales grandes inversiones no rediticias.
Serás tú, junto a los demás miembros de Surveyeah, el que decida qué se venderá en tu país y qué características tendrá.
Otra línea importante son las investigaciones de estudiantes, con tus respuestas ayudarás a los universitarios a completar sus tesis.

Las encuestas pagadas online Surveyeah son un óptimo modo para poder ganar algo de dinero desde casa con absoluta seguridad
Estas son las preguntas mas comunes que te puedes hacer antes de iniciarte a generar ingresos con encuestas con surveyeah.

Remuneraciones y Premios



Surveyeah, por el tiempo que dediques a responder a las encuestas pagadas, acredita en tu cuenta el dinero que podrás convertir en PayPal o en fantásticos premios.

Cuantas más encuestas completes más aumentarás tu saldo, el método de las encuestas retribuidas online se consolida desde hace años y es muy eficaz en el caso de pequeñas sumas.

Las Empresas Ciertamente Nos Pagan Muy Buen Dinero Por Completar Sus Encuestas

Para poder empezar esto son lo requisitos:

  • No necesitas experiencia con ningún tipo de trabajo o negocio en internet
  • No  necesitas invertir en costosas herramientas o interminables entrenamientos
  • No necesitas tener o aprender a crear  sitio web o blog
  • No tienes que vender absolutamente nada
  • No tienes que cumplir con horarios de trabajo
  • No te repostar a ningún jefe 
  • Y lo mas interesante es que lo requisitos son minimos.


Ser mayor de  18 años 
Tener una computador  o Tablet o mobil con conexión a internet
Y disponer de algo  de tiempo libre 

Entonces puedes ganar dinero completando encuestas esto es garantizado al 100%
Si quieres conocer mas sobre el tema te recomiendo los siguientes enlaces 





Comentarios

  1. Respuestas
    1. No esperes generar un buen ingreso porque eso depende de tu perfil y varios factores demás..... pero si lo puedes tener en cuenta como un ingresos extra...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Mas trafico web y mas suscriptores con privy y blogger

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

Email Marketing de éxito en 10 pasos

Puedes usar para empezar a ganar dinero con el software computta.