Donde realmente encontrar clientes de alto pago


Llevo 14 años en el negocio, atendí a miles de clientes en 40 países y la pregunta número 1 que recibo una y otra vez es la siguiente:

"¿Dónde encuentro clientes que pagan mucho y están dispuestos a pagar por mis servicios?"
Si también te has hecho esta pregunta, estás en el lugar correcto.

Soy Bill Baren, y en este informe, revelaré 4 lecciones importantes que te ayudarán a encontrar clientes con altos sueldos.

En este informe gratuito, aprenderás



  1.  Dónde REALMENTE encontrar clientes con altos sueldos (hay una respuesta sorpresa que revolucionará su negocio)   
  2. El "Modelo de Ascensión" que le muestra cómo diseñar las ofertas en su negocio para que sea atractivo para los clientes de alto nivel
  3. Un proceso comprobado para obtener clientes premium
  4.  Tres creencias que podrían estar impidiéndole ofrecer Paquetes Premium


¡Y mucho más que eso!


Lo más importante es que aprenderá cómo RE-DESIGNAR su negocio, y RE-PROGRAMAR algunas creencias internas limitantes, para que pueda ofrecer una Paquete Premium que los clientes responderán con entusiasmo. Entonces comencemos, ¿de acuerdo?

Una historia personal

Hace unos años, conocí a este increíble maestro espiritual y sanador. Estaba enamorado de cómo ella apareció, con el amor que exudaba y también con su trabajo.


Entonces decidí venir a una sesión. Estaba trabajando para aparecer de una manera más amorosa en mi relación íntima. Para mí, abrirme al amor con mi esposa en ese momento fue un gran desafío en mi vida.


Tuve una sesión increíble con este sanador. Todo sobre esto funcionó para mí. Me sentí profundamente conmovido. Y, de hecho, me sentí tan diferente después de que terminamos, que estaba casi desorientada por los sentimientos que la transformación profunda me dejó.


Pero esta es la cuestión: después de la sesión, no programó la próxima cita. Ella no ofreció ningún tipo de acuerdo en el futuro. De hecho, todo lo que dijo fue: "Fíjate cómo te sientes y envíame un correo electrónico para decirme cómo estás".


Entonces aquí estaba esta persona que tuvo un profundo efecto en mí. Ella es increíble en lo que hace. Tenía ganas de seguir trabajando con ella, pero solo estaba siguiendo su ejemplo (que es lo que sus clientes también suelen hacer).


Me puse ocupado Otras cosas se convirtieron en una prioridad y no terminé haciendo otra cita durante meses. E incluso entonces, fue solo por una sesión.


Esta fue una gran oportunidad desperdiciada para todos nosotros.


No obtuve la transformación que quería en el tiempo que queríamos porque en el par de sesiones, solo estábamos arañando la superficie de lo que era posible en conjunto. Básicamente me dejaron afuera en el frío.


Y ella terminó perdiendo miles de dólares.


Me habría inscrito en un paquete Premium significativo, si ella lo hubiera estado ofreciendo. En cambio, terminé con una identificación de banda.


Ella tenía un cliente que estaba listo para invertir en grandes resultados, pero ella no tenía una oferta de alta gama lista para darme que hubiera sido una solución completa a la necesidad que tuve.


Y es muy posible que estés haciendo lo mismo con tus clientes.

1. Leccion  #1:

Dónde encontrar realmente clientes de alto pago (dispuesto a pagar lo que realmente quiere cobrar)


Lo primero que quiero aclarar son algunos mitos comunes que circulan sobre clientes dispuestos a pagar bien por sus servicios:



  • MITO 1: Necesitamos encontrar gente rica que arroje su dinero, y solo los ayudamos a dirigir algo de nuestra manera.
  • MITO 2: Los clientes de alto nivel se congregan en un lugar secreto superdivertido que usted no conoce.
  • MITO 3: Los clientes de alto nivel son todos ricos.


Entonces, ¿quiénes son tus clientes premium? ¿Y dónde los encuentras REALMENTE?

Estos son los verdaderos clientes que pagan mucho:


(1) Ya están en su público objetivo


¡Clientes Premium ya están en tu tribu!

Y lo más probable es que quieran un nivel de servicio superior al que ofrece actualmente.

En todos los nichos con los que he trabajado, siempre ha habido personas que tienen hambre de una solución y están dispuestas a pagar más por su nivel más alto de servicio para recibir lo mejor que tiene para ofrecer.

Alrededor del 10-20% de las personas en su tribu quieren el nivel más alto de servicio que tiene, y están dispuestos a invertir en él.

No quieren un curita, y no quieren meterse con ofertas de bajo costo, como una sesión o dos de trabajo, o una grabación de audio. Quieren la mejor y más efectiva solución con un alto nivel de servicio y soporte que asegure que logren su resultado.

So you want to make sure that you create Premium Packages that offer the high level of results these people are craving.


(2) Tienen un fuerte deseo de obtener un resultado


Aquí está lo segundo que debe saber sobre los clientes premium: tienen un deseo o una necesidad urgente de que las cosas sean diferentes de lo que son ahora.
Quieren una solución completa que les ayude a lograr su resultado más urgente. Como he mencionado, NO solo quieren una solución rápida que solo los tome parte de el camino hacia allí

Quieren que sostenga su mano hábilmente y los guíe hacia el resultado final.

El mejor punto para ti es el grupo de alto deseo dentro de tu audiencia que sabe que tienen un problema urgente que resolver o un gran resultado que realmente desean.

Estas son las personas con más probabilidades de suscribirse a sus paquetes Premium en este momento.


(3) No tolerarán más el dolor


Ya sabes, los seres humanos pueden tolerar mucho sufrimiento sin hacer nada al respecto.


Pero sus clientes ideales que pagan mucho están cansados de vivir con el dolor o los desafíos que los afectan en su situación actual. Están listos para dedicar su tiempo y dinero para aliviar su dolor, ahora.


Sus clientes ideales son personas que están cansadas de tratar de resolver las cosas por sí mismas, y están listas para invertir en la obtención de ayuda experta.


Ya no quieren tolerar su peso y su relación negativa con su Cuerpo.
No quieren tolerar estar solteros.
No quieren tolerar una relación que no funciona.
No quieren tolerar no tener suficiente dinero o tener deudas.
No quieren tolerar tener dolor emocional o físico.
No quieren tolerar la gestión de un equipo de bajo rendimiento.
No quieren tolerar que su negocio no esté a la altura de su potencial.



Están diciendo: "¡Ya es suficiente, necesito ayuda!"


Y lo que quieren decir es que quieren a alguien que los ayude a llegar a su resultado, no solo una sesión o unas pocas horas de su tiempo.

Están listos para comprometerse a transformar sus vidas y quieren que alguien les tome de la mano y permanezcan a su lado hasta que obtengan los resultados que desean.

(4) Son personas como usted


¡Sus clientes de alta gama a menudo son personas como usted!
Son personas en un viaje similar al que ya has pasado. A menudo están luchando con las mismas cosas que ya has descubierto y ahora estás ayudando a la gente con.


Y estás en el lugar perfecto para poder comunicarte con este tipo de cliente potencial, ya que conoces su mundo en detalle.


Puedes hablar clara y directamente sobre el dolor que están teniendo o los resultados que realmente quieren, de una manera en la que responderán.


(5) Solo responden a un específico y convincente

Mensaje acerca de los resultados


Aquí hay dos preguntas importantes para usted:


  1. ¿La forma en que hablas de lo que haces resuena con tus clientes ideales?
  2. ¿Estás hablando directamente con los deseos o problemas más urgentes de las personas con las que realmente quieres trabajar?

Si usted es como la mayoría de los propietarios de negocios, la respuesta es que probablemente no lo sea.

Lo que estás ofreciendo es probablemente demasiado genérico, demasiado pequeño o demasiado aguado. Y no se enfoca en resultados grandes, emocionantes y altamente deseables.

Entonces, en lugar de atraer a clientes que brincan y brindan para obtener lo que ofrecen, atraen a personas que solo están interesadas.

O, lo que es peor, atrae al tipo de clientes que continuamente le dicen que quieren trabajar con usted, pero no pueden pagarlo.

O te dicen que no tienen suficiente tiempo o que tienen que pensarlo.



Los clientes que pagan mucho quieren escucharte claramente  declarar que ofreces los resultados que están buscando.

In sum, your premium clients are people like you who are highly motivated by an urgent problem or result they want help with now. And they respond to a specific, bold message that is results-oriented.

Resumen de la lección


Aquí están quienes son sus clientes premium:


  •    No son los "ricos" ni los ultra ricos
  •    Son personas que ya están en tu audiencia
  •    Ellos tienen un fuerte deseo de obtener un resultado
  •    Ya no quieren tolerar el dolor o los problemas
  •    Responden a un mensaje específico y convincente
  •    Son personas como tú, y pagan una prima cuando les importa


Puntos clave:


Sus clientes premium están realmente EN TODAS PARTES.


Cuando ofreces un Paquete Premium altamente deseable, las personas no tienen que ser ricas para querer contratarte.

Cuando ofreces Paquetes Premium y los comunicas de manera que se comunique con este tipo de personas, saber "dónde" para encontrar a tus clientes premium se convierte en un problema menor.

Recuerde, solo necesita unos cuantos clientes premium para tener un gran ingreso, e incluso un negocio de 6 cifras o más.



Ahora quiero mostrarte cómo todo esto funciona en conjunto, a través de uno de mis clientes que transformó su negocio con los Paquetes Premium.

Hace unos años, un cliente increíble llamado Nan vino a nosotros. Ella era una entrenadora de gran talento que estaba ayudando a las personas a hablar y hacer presentaciones en público.

El problema era que ayudar a las personas a hablar en público es algo genérico. Todos lo necesitan en algún nivel, pero la necesidad generalmente no es urgente.

Sus honorarios eran demasiado bajos para su experiencia y nivel de habilidad. Y para colmo, sus clientes a menudo solo querían una o dos horas de su tiempo y regateaban sobre sus tarifas.

Así que esto es lo que hicimos juntos:

Primero, la ayudamos a crear un Paquete Premium para atraer directamente a sus clientes ideales que tenían una necesidad urgente.

En lugar de pensar en sí misma como capacitadora de oradores, se convirtió en la experta "Ayudo a las mujeres valientes a llegar a un escenario más amplio".

Ahora solo trabaja con líderes que hacen presentaciones muy importantes.

Así que esto es lo que hicimos juntos:

Y resulta que la cantidad de personas que dan presentaciones importantes a grupos influyentes es bastante grande.

Puedes imaginar que cuando alguien se prepara para una charla de TED y no se sienten preparados, contratar a Nan es una decisión realmente fácil.

Entonces, la ayudamos a crear un nuevo paquete de servicios por $ 5,000. Aumentó sus tarifas para un cliente por un factor de 10, que es una coincidencia con el valor enormemente aumentado que está proporcionando

El resultado: obtuvo 3 clientes que tenían una necesidad urgente de este tipo de ayuda enfocada. Quedó impresionada de que la gente estuviera dispuesta a pagarle 10 veces más de lo que cobraba anteriormente.

Desde entonces, ha duplicado los precios de sus paquetes y su negocio ha despegado tanto que recientemente se compró un impresionante centro de retiro cerca del Valle de Napa, California.

Y todo comenzó con finalmente desarrollar un Paquete Premium altamente deseable.

Primero, la ayudamos a crear un Paquete Premium para atraer directamente a sus clientes ideales que tenían una necesidad urgente.

En lugar de pensar en sí misma como capacitadora de oradores, se convirtió en la experta "Ayudo a las mujeres valientes a llegar a un escenario más amplio".

Ahora solo trabaja con líderes que hacen presentaciones muy importantes.

Aquí están los resultados de Nan:

  • • Desarrolló un paquete de $ 5,000, seguido de un paquete de $ 10,000
  • • Creó una marca más poderosa y orientada a los resultados
  • • 8 de cada 10 clientes con los que habló terminaron contratándolos, mucho mejor de lo que estaba haciendo cuando cargaba 10 veces menos


Lugares específicos para encontrar clientes de alto nivel


Ahora sabes que puedes encontrar a tus mejores clientes en casi todos lados, y también quiero darte lugares específicos donde puedas encontrar esos clientes increíbles.

En el mundo real"

• Profesional
Asociaciones
• Asociaciones comerciales
• Conferencias locales
• Grupos de Meetup
• Grupos de redes
• Grupos de comida
(Vegetariano, Paleo)
• Grupos sociales
• Comunidades de baile
• Grupos de solteros (y
Eventos Singles)
• Grupos tecnológicos
• Caridades y recaudadores de fondos
• Librerías y libros
Clubs
• Desarrollo personal
Grupos




• Iglesias
• Comunidades espirituales (Centros budistas, etc.)
• Grupos de mamás
• Tiendas de guitarras
• Artículos deportivos locales
Víveres
• Rotary
• Alces
• Albañiles
• Asociaciones de ex alumnos
• Clubes de campo
• Programas de 12 pasos
• Sin ánimo de lucro
Profesionales
• Grupos dedicados a una causa




• Mujeres emprendedoras
Grupos
• Profesional de negocios
Grupos de redes
• Emprendedor
Grupos de redes
• Escuelas de cocina
• PTAs
• Ejecución de grupos
• Grupos Iron Man
• Estudios de yoga
• Grupos de ejercicios
• Equipo en entrenamiento
• Grupos de juegos
• Emprendedor
Grupos
• Círculos de mujeres
• Círculos de hombres


En el "mundo en línea"


• Facebook
• LinkedIn
• Teleseminars
• Seminarios web
• listas de boletines
• Foros en línea
• Anuncios de Google
• Yelp

Estas listas pueden parecer abrumadoras, pero solo necesita elegir algunos lugares para centrarse en dónde su gente tiende a congregarse.

Lección 2: El modelo de Ascensión

Echemos un vistazo a cómo diseñar las ofertas en su negocio para que sea atractivo para los clientes de alto nivel.

Y, nuevamente, recordemos que los clientes de alto nivel son simplemente personas que están dispuestas a invertir para obtener un servicio de la más alta calidad, para que puedan obtener grandes resultados, no solo una curita.

Es posible que haya escuchado el concepto del embudo de marketing. Si no, aquí hay un desglose simple de lo que es.

Image  - La trampa "Low-End"


La forma en que la mayoría de la gente enseña el embudo es que se supone que debes hacer marketing para atraer a mucha gente a tu embudo con una oferta gratuita.


La idea es que algunas de esas personas goteen el embudo hacia sus ofertas de gama baja.


¿Pero cuál es el gran problema al enfocarse en la parte superior del embudo?
Terminas enfocando la mayor parte de tu tiempo en crear y entregar ofertas gratuitas o de bajo costo.

Si te enfocas en ofertas gratuitas y de bajo costo, terminas trabajando muy duro y tienes muy pocos ingresos para demostrarlo.

La peor parte es: todo este trabajo duro crea resultados mínimos para sus clientes.

Recuerde esto: ¡los clientes pagan por los resultados!


En pocas palabras: la mayoría de los propietarios de negocios NO se concentran en el nivel superior de su embudo, y, naturalmente, obtienen cero o muy pocos clientes de alta gama.

Déjame mostrarte una mejor manera


Desea comenzar poniendo la mayor parte de su esfuerzo en diseñar y comercializar sus Paquetes Premium, que realmente ayudan a sus clientes a resolver completamente su problema o alcanzar un objetivo importante.


¿Por qué?


Porque de ahí vendrá el 60-90% de sus ingresos.
Y es donde usted entrega su nivel más profundo de transformación a sus clientes. Porque realmente, ¿cuánto cambian las vidas de sus clientes en función de su libre o bajo
ofertas de costo? Es un gran primer paso, pero no es toda la enchilada, no por mucho
Disparo.


Entonces, es por eso que desea invertir una gran parte de su tiempo y energía en la parte de su negocio de la que proviene la mayor parte de sus ingresos, y donde suceden los mayores resultados de sus clientes.

"¡Pero no quiero dejar a la gente atrás o solo servir a los ricos!"
Escucho mucho de empresarios centrados en el corazón que realmente quieren ayudar a otras personas. ¡Y me encanta que tengas esta preocupación! Es importante considerar esto mientras construyes tu negocio.

Aquí está mi opinión:


Puede elegir ayudar profundamente a un pequeño número de personas con su Paquetes Premium y tiene un ingreso que te sostiene.

Luego, puede dedicar el resto de su tiempo a ayudar a otras personas con ofertas gratuitas o de bajo costo.

Esta es mi forma favorita de equilibrar el deseo de obtener buenos ingresos y servir a muchas personas necesitadas.

Así es como lo he hecho personalmente ...

En los últimos 2 años, calculé que más de 40,000 personas vieron mis seminarios web gratuitos. He escuchado comentarios entusiastas de estos entrenamientos, y estoy encantado de haber ayudado e inspirado a tanta gente.

Y ... En el mismo período de tiempo, he podido atender a más de 2.000 clientes que pagan, a quienes he ayudado a tener un nivel de transformación mucho más profundo, porque decidieron invertir en resultados.


Esta es mi recomendación: solo cuando tenga una lista más grande y una gran audiencia, debería poner mucha energía en las ofertas de gama baja o media. Solo cuando tienes suficiente audiencia hace que valga la pena desarrollar estas ofertas.


El mayor error que cometen la mayoría de los propietarios de negocios es que se centran en las  COSAS INCORRECTAS.


Pasan la mayor parte de su tiempo trabajando e inscribiendo personas en ofertas gratuitas y de bajo costo. Por ejemplo: ofrecerle a la gente una sesión, esperando que regresen por más.


Y así termina con muy pocos clientes, se siente abrumado con demasiado que hacer y no está generando suficientes ingresos.

Este es el camino para estar mal pagado y exhausto. Y ninguno de nosotros quiere eso.
Si tienes este problema, aquí está la solución.

Dedique la mayor parte de su esfuerzo a desarrollar, ofrecer e inscribir clientes en paquetes Premium.

Esto se convierte en una forma radicalmente más agradable para que administres tu negocio. Hay cientos de beneficios mientras centra su negocio en Premium Paquetes.


Pero lo más importante de todo, hacer negocios de esta manera te permite hacer esto:

Combina todas tus habilidades y todas tus experiencias y todo lo que amas haciendo en una oferta que tus clientes realmente quieran, pero lo que es más importante, te encantará cumplir.

Imagínate a ti mismo incorporando todo lo que quieres en lo que haces.

En mi oferta premium, combino todo lo que amo: entrenamiento, capacitación, creación de videos, eventos en vivo, baile, humor e incluso música en vivo.

Me encanta y también mis clientes.

Es una de las cosas más gratificantes que hago en mi negocio. Y mis clientes obtienen resultados profundos.

Leccion  #3: Un proceso probado para Obteniendo Clientes Premium


Estos son los pasos básicos para atraer clientes premium:


  1. Diseña un paquete premium irresistible
  2. Póngase frente a la gente con su comercialización
  3. Invita a personas a una consulta para obtener más apoyo
  4. Regístrese nuevos clientes con su paquete Premium



Déjame darte una idea de cómo puedes diseñar un negocio en el que te sientas libre y donde realmente puedas disfrutar de tu trabajo.
Esto es posible incluso si no tiene una gran lista o si recién está empezando. Imagine tener una oferta enfocada y altamente atractiva que magnetice su ideal clientes que tienen un deseo natural de sus Paquetes Premium.

Luego, cada vez que te pones delante de las personas (Paso 2), le das a la gente la oportunidad de tener una consulta contigo (Paso 3), donde ofreces este Paquete Premium que tus clientes ideales ya realmente desean (Paso 4).


Es un modelo de negocio muy simple y factible.


Recuerde, importa menos cómo comercializa. Importa más LO QUE comercializas.

En realidad, necesitará hacer menos marketing y menos ventas, y todavía puede atraer a más clientes de alta gama.

Este es verdaderamente un modelo de éxito más lucrativo y simple que ha sido probado una y otra vez.
Tanto es así, que siempre es una sorpresa para mí que la mayoría de los propietarios de negocios opten por una forma de hacer negocios más difícil y menos rentable.

Hablemos de marketing


Estos son algunos de los métodos de comercialización que enseño a mis clientes:
Hablando
   Teleseminars
   Seminarios web
   Marketing Hub
   Marketing de referencia con socios (incluidos socios de JV)
   Entrevistas con tu tribu
   Cartas de divulgación a su red de contacto
   Ofrece consultas a tu lista
   Cartas de consulta
   Comercialización de referencias con clientes existentes
   Eventos de consulta de Facebook
   Publicaciones promocionadas de Facebook
   Partners de desbordamiento
   Yelp y búsqueda local
   Fiestas en casa
   Talleres
   Youtube
   Telesummitas

Usted ve, hay muchas formas de promocionar su negocio.

Puede usar Hub Marketing, que es mi metodología avanzada para redes. Puede usar eventos virtuales como Teleseminars, Webinars o Google Hangouts.

Puede usar charlas o talleres.


Puede usar medios pagos a través de anuncios de Facebook, Google o LinkedIn.
De hecho, hay muchas más formas en que puede atraer clientes a su negocio. Anteriormente te dije que la forma de encontrar a tus clientes ideales es más importante que dónde. Este es el cómo.
Cuando utiliza estos métodos de marketing para atraer clientes, simplemente lo encuentran. Y la belleza es que solo necesitas elegir un par de estos productos de marketing
métodos que he descrito.


Cuando tiene una oferta premium atractiva, sus clientes ideales naturalmente lo encuentran y sienten el deseo de su Paquete Premium. Muchos se registrarán en el acto.

En el próximo informe, le mostraré formas específicas de crear un Paquete Premium.

Cómo aprovechar al máximo sus esfuerzos de marketing

Pero, por ahora, es importante que sepa que no importa qué tipo de marketing elija, ofrecer paquetes Premium lo ayudará a aprovechar al máximo sus esfuerzos de marketing.


Y solo necesita 1, 2, 3 o como máximo 4 nuevos clientes cada mes para tener un negocio de estilo de vida lucrativo e ideal.


Si tuviera una oferta de $ 3,000 y solo se registraran 2 personas cada mes, tendría un negocio de $ 6,000 al mes. Esto significa $ 72,000 por año. Y luego puedes crecer desde allí.


Espero que puedas ver cuán factible es eso.

Imagínese si todo lo que estuviese haciendo fuera atender a dos clientes nuevos cada mes, cuánto más simple sería su negocio y cuánto tiempo podría ahorrarse lo que está haciendo ahora.


Según el precio de su paquete y la cantidad de clientes con los que desea trabajar, verá cuán fácil sería ganar $ 6,000, $ 8,000, $ 10,000, incluso hasta $ 20,000 por mes, simplificando y adaptando su negocio a centrarse en ofertas premium.


Lesson #4: 3 creencias que detienen a la gente de Ofreciendo paquetes Premium

Ahora quiero ir un poco más profundo contigo. Y esto podría ser un poco confuso. Estas listo para eso?


Bueno.


Por lo tanto, quiero hablar con usted sobre lo que podría estar impidiéndole crear, ofrecer y entregar un Paquete Premium, y así poder ofrecer mucho más valor a su mercado.


Si no estás haciendo el tipo de diferencia que quieres hacer,
Si aún no está generando el tipo de dinero que desea generar,
Lo más probable es que signifique que usted, sus patrones de comportamiento y su mentalidad le impiden tener lo que realmente desea.


Te metiste en el negocio para poder ayudar a la gente.
Para que pueda generar el tipo de dinero que desea. Para que pueda tener el estilo de vida que desea.
Entonces podrías tener más libertad.


Y si todavía no lo tiene, es muy probable que se aferre a las creencias inconscientes, que son la barrera invisible que le impide tener lo que desea.


Es posible que tenga ciertas creencias en torno al dinero o en torno a su propio valor y autoestima que pueden estar saboteándolo para que realmente no obtenga todo lo que desea.


TÚ puedes tener lo que quieras. Solo siente el poder de eso:



Puedes tener CUALQUIER COSA que quieras.

Cada bloqueo emocional, mental o espiritual que realmente tiene que resonar con esa oración es un obstáculo para que realmente lo consiga.


Tus pensamientos determinan cómo te sientes. Tus creencias influyen en tu estado interno. Y eso determina las decisiones que tomas, lo que lleva a las acciones que tomas o no tomes todos los días en tu negocio y en tu vida.
Así que hablemos de las 3 creencias más comunes que tienen los propietarios de negocios que influyen en sus acciones y su capacidad para ganar más dinero y ayudar a más personas.


Estas son a menudo las mismas creencias que te impiden ofrecer Premium
Paquetes y cargando más por su trabajo.


Puedes pensar en estas como creencias limitantes que te hacen pisar los frenos, lo que socava tu avance en tu negocio.

Mi intención es ayudarte a liberarte de estas creencias indeseadas y saboteadoras.

Me encanta hacer este trabajo Es increíble saber que cuando finalmente te liberas, todo cambia.

Puedes ver crecer tu negocio y sentirte florecer. ¿Qué puede ser más emocionante que eso?

OK, hablemos de la primera creencia que podría estar impidiéndole ofrecer Paquetes Premium.

# 1 La creencia de que la gente te juzgará


A mucha gente le preocupa que si ganan más dinero o si cambian radicalmente su estado económico o si cobran mucho por lo que hacen, serán juzgados.


Eres codicioso. Eres egoísta
Estás solo para ayudarte.


Pero esta es la cuestión, usted y solo usted realmente sabe por qué hace lo que hace. Y tener éxito no cambia fundamentalmente quién eres como persona.
Lo que a menudo veo que el dinero hace es magnificar o expandir lo que ya está en el corazón de
quien eres. El dinero puede expandir tus valores.


Te daré un ejemplo. Cuidar es uno de mis 3 valores principales. De hecho, también es uno de los 3 valores principales de mi empresa.


Y cuanto más dinero genero, más personas podré cuidar.

Ahora me preocupo por muchos clientes. Me preocupo por mi equipo. Cuido muchas de mis relaciones comerciales y asociaciones.


Y adivina qué, también me cuidan y por mucha más gente en mi vida también. Esto se siente increíble, especialmente porque es uno de mis valores.


Otro valor mío es sorprendente y deleita a la gente. Y puedo decirles que tengo más oportunidades de sorprender y deleitar a mis clientes premium porque hay más tiempo y presupuesto para eso.


De modo que tener dinero aumenta tu libertad para hacer más de lo que realmente deseas. Ser rico no te hace codicioso. Valorar ser codicioso te hace codicioso.
Ganar más dinero no te desanima. No valorar el cuidado hace
tú indiferente.

Ser capaz de cobrar lo que quiere por sus servicios solo amplificará quién es usted.


• Así que conoce tus valores.
• Comprométete con esos valores.
• Vivir esos valores.

Cuando haces eso y haces que tus ofertas reflejen esos valores, no solo el mundo lo sentirá y resonará con él, sino que también ampliarás tu contribución positiva de una manera directamente proporcional a tus valores.

Y no solo no te juzgarán, sino que te sentirás más vivo de lo que te puedas imaginar y nada se interpondrá en tu camino de tener lo que quieres.

De acuerdo, ahora hablemos de la segunda creencia que puede estar impidiéndoles ofrecer Paquetes Premium.


# 2 La creencia de que necesitas una gran lista

(O cualquier otra creencia que necesito tener ESTO antes de poder tener eso)

No puedo sentirme bien conmigo mismo hasta que pierda el peso.
No puedo sentirme seguro hasta que me demuestre que puedo hacerlo. No puedo ir de vacaciones hasta que mi negocio sea un éxito.
No puedo ofrecer paquetes Premium hasta que tenga suficiente de una lista para hacerlo.
Escucho esto todo el tiempo. Y no es absolutamente cierto.
Tener lo que quieres no es condicional.
El primer y único paso es creer que puede tener lo que quiere.

Por ejemplo, no necesita tener un gran nombre o una gran lista para obtener clientes premium.


Es absolutamente cierto que cuando tienes un nombre más grande y una lista más grande, es aún más fácil.


Pero tengo un montón de ejemplos de mis clientes que no tenían una lista y eran completamente desconocidos, que han sido capaces de crear negocios increíbles al atraer y trabajar con clientes premium seleccionados.

Conoce a Tracie


Te daré un ejemplo de uno de mis clientes, Tracie. Ella es profesora de yoga y curandera. Le enseñamos a crear Paquetes Premium. Y le mostramos cómo comercializarlos.

Inmediatamente salió y realizó su primer taller, y tuvo 3 personas, solo 3 personas.

Ella ofreció consultas a las 3 personas. Dos de ellos la promovieron y ambos se inscribieron en su Paquete Premium de $ 2,000. Ella ganó $ 4,000 solo 3 personas en su taller!

Y esta es la cuestión: cada persona que lee este informe en este momento puede crear un taller de 1 o 2 horas y atraer a 3 personas.


Aquí hay una nueva creencia de Empoderamiento que quiero que tengas:
Tienes todo lo que necesitas para tener éxito con los paquetes Premium. Su lista de contactos es lo suficientemente grande.
Tu nombre es lo suficientemente grande.
Tu alcance es lo suficientemente grande.


De hecho, todo lo que tienes es suficiente. TÚ ERES SUFICIENTE.
La belleza de las ofertas premium es que ofrecen un gran valor, pero no es necesario tener grandes cantidades.
  • Puede atraer a un pequeño número de clientes y tener éxito.
  • Puedes hacer pequeños talleres y tener un negocio lucrativo.
  • Puedes hacer charlas por 10 y sacarlo del parque.
  • Puede hacer pequeños teleseminarios y seminarios web y ser extremadamente exitoso. ¡El poder de lo pequeño está en pleno efecto aquí!
  • Dependiendo del precio que elija con su Paquete Premium, un pequeño
  • número de personas potencialmente interesadas puede obtener grandes ingresos y grandes resultados.



Y al hacerlo de esa manera, en lugar de enfocarse en llegar a mucha gente, ahora puede enfocarse en cómo crear mucha conexión e intimidad con las personas a las que ya está llegando.
Ahhhh, eso es mucho más fácil, menos lento y mucho menos estresante. Sumérjase en la tercera creencia que podría estar impidiéndole ofrecer
Paquetes Premium.


# 3 La creencia de que sus clientes no pagarán por paquetes de gama alta (especialmente cuando ya hay tanta información gratuita en Internet)


Sí, es cierto, hay un montón de información gratuita en Internet.


¿Sabía que los libros de autoayuda son la categoría de libros que más se vende? Estos libros solo cuestan $ 10 o $ 20 dólares.

Dejame decirte esto:


Si la información gratuita o de bajo costo fuera todo lo que se necesita para que sus clientes obtengan resultados, entonces todos en este planeta:


• Tener su peso ideal y su propia imagen
• Estar en una relación feliz con su alma gemela
• Tener el trabajo de sus sueños
• No tener problemas internos y dolor emocional
• Siente y se ve bien
• Estar rodando en dinero y abundancia

Sin embargo, la realidad es muy diferente:


• En los EE. UU., 1/3 de las personas son obesas, 1/3 tiene diabetes y la tasa de divorcio es
50%
• Las encuestas dicen que el 70% de las personas no están satisfechas en su trabajo
• Y el 80% de las pequeñas empresas cierran en su primer año


¡Claramente la información gratuita y barata no es suficiente!


La realidad es que crear un cambio en la propia vida puede ser difícil.

Si las personas pudieran crear el cambio positivo que desean para sí mismas, ya lo estarían haciendo.


Y si la información era suficiente, ya tendrían el cambio.

Así que déjame decirte por qué las personas pagarán por tus Paquetes Premium.

Esto se debe a que las personas están dispuestas a pagar por un mentor experimentado, entrenador, profesional o experto para guiarlos paso a paso hasta llegar a un resultado.

He aquí por qué la gente va a invertir en su Premium Paquetes:

1. El primero es uno grande. No quieren tener que recorrer toda la información (mucha de ella en conflicto) para descubrir cuál es la mejor manera de llegar al resultado. No quieren tener que resolverlo por sí mismos. No quieren convertirse en expertos. Solo quieren que los ayudes a llegar allí.

2. Quieren su mano y su guía hacia la Tierra Prometida, paso a paso. Recuerda que cuando la gente busca lo que quiere, surge naturalmente el temor, por lo que la sujeción es muy importante. La gente no quiere sentirse como si estuviera sola. La mayoría de las personas que lo hacen solos no obtienen lo que quieren.

3. Quieren que los hagas responsables y les pateen el trasero cuando no tienen ganas de levantarse de la cama y hacer el trabajo. Ningún libro o sitio de Internet ni aplicación hará esto. Se necesita un ser humano.
4. Quieren animar cuando están deprimidos, levantarlos e inspirarlos cuando sienten falta de esperanza.

5. Quieren su orientación sobre qué hacer a continuación. La falta de claridad detiene a las personas.

6. Quieren que lo haga fácil y posiblemente incluso haga algunas piezas para ellos o con ellos.

7. Y, por último, quieren velocidad. Conseguirán el resultado mucho más rápido con su ayuda que por su cuenta.

Y estas son solo algunas de las razones por las cuales las personas optarán por ser premium con usted.


Ninguna cantidad de información Googleable gratuita reemplazará a un experto calificado como usted.


El apoyo experimentado de un ser humano es lo más valioso que tiene que ofrecer.

¿Quién eres tú?

Bueno, he estado enseñando mucho sobre ir premium. Me emociona hablar de esto porque me encanta ayudar a las personas a empaquetar sus servicios para que sean realmente valorados en el mercado.

Pero ahora, hablemos de ti!


Mira, lo que más me emociona de hablar son mis estudiantes y mis clientes. He visto a muchos de ustedes hacer viajes increíbles ...
• De muy poco dinero a negocios lucrativos
• De tener dudas sobre tu éxito a ser fuerzas imparables en tu campo
• De ser desconocido a ser irresistible


Y ser capaz de verte hacer eso me hace cobrar vida.

Si estás leyendo esto, probablemente perteneces a una de dos categorías.
La primera categoría es si eres más nuevo en tu trabajo y quieres establecer más con tu negocio.

Me encanta ayudarte a evitar un montón de errores y ganar buen dinero desde el primer momento, al ofrecer paquetes increíbles de tus servicios para las personas que los desean.

Específicamente, para usted, he diseñado lo que llamo "Starter Premium Packages Blueprints" que hacen que sea realmente fácil para usted dar el salto a la calidad premium, incluso si está comenzando o en una etapa temprana de la expansión de su negocio.

De esta forma, puede dar el salto más fácilmente y comenzar a recibir miles de dólares por cliente de inmediato. He visto esto suceder innumerables veces, incluso para nuevos propietarios de negocios.

La segunda categoría es si has estado en el negocio por un tiempo, pero sabes que solo estás cobrando muy poco y no estás ganando lo que realmente quieres ganar en tu negocio.

Para ti, es hora de que comiences a aprovechar tu tiempo y te paguen generosamente por ello. Te va a encantar lo que tengo reservado para ti. Te mostraré cómo puedes duplicar o triplicar el valor de tus paquetes y las tarifas que te darán esos paquetes.


Hago que suene tan fácil y puede parecer difícil de creer, especialmente si no te has comprometido a ir premium todo el camino. Yo tampoco al principio.


Pero ahora que lo he hecho y he visto que muchos de mis clientes también son premium, es difícil para mí mantenerme al margen y ver a los dueños de negocios elegir el camino difícil hacia el éxito.

Te daré un ejemplo realmente interesante.

Un tutor de escuela secundaria es Premium


Mi cliente Gretchen me acaba de escribir. Es tutora para niños de secundaria que aspiran a la excelencia académica.

Ella es increíble en su oficio. Ella ama a sus hijos y le encanta decodificar cuál es la mejor manera individualizada para que cada uno de sus alumnos aprenda. Amo su pasión

Cuando comenzó a trabajar con nosotros, le estaba cobrando a sus estudiantes $ 85 por hora. Los estudiantes la amaban, pero los padres no la apreciaban tanto como podían.

Y definitivamente, Gretchen estaba sin supervisión y sin cobrar. Debido a que muchos tutores ya cobran menos de $ 85 por hora, Gretchen inicialmente se resistió a crear paquetes y aumentar sus tarifas.

Desde entonces, ha dejado de negociar con dólares y ha creado un impresionante paquete "Have Your Best Semester ever" para el cual ahora cobra $ 2000. Y ese es un juego de pelota completamente diferente.

Su confianza se ha disparado. Ahora tiene un equipo que respalda su negocio: un contable, un administrador de redes sociales y una persona de apoyo adicional.

Ella está en camino de crear un negocio de 6 cifras en un campo lleno de tutores que cobran menos y están mal pagados. Y ahora puede ayudar a los niños y las familias que toman en serio el deseo de obtener apoyo con sus estudios.

Su negocio se está volviendo tan completo, estamos trabajando con ella para crear programas de grupo premium, por lo que tiene más capacidad para atender a los clientes sin tener que trabajar más horas.

Y esa es una de las cosas que es posible para ti cuando te enfocas en ser premium y ofrecer resultados increíbles.



Entonces, independientemente de la categoría en la que se encuentre, ya sea que esté comenzando o esté más establecido, no necesita esperar para crear una lista grande, puede comenzar ahora mismo con la creación de paquetes Premium. Probablemente solo sea un Paquete Premium lejos de tener el mes más importante de su negocio.


No puedo esperar para escuchar tu historia, 2 meses o 3 meses o 6 meses a partir de ahora, acerca de cómo has podido despegar con los paquetes Premium.


Que sigue

Próximamente está mi tercer video e informe, llamado "Paquetes Premium"
Cianotipo."


Te va a encantar. Creo que es el mejor video de esta serie.


Obtendrá la estructura básica de todo lo que necesita para crear paquetes Premium que pueden ayudarlo a generar un ingreso mensual de $ 6k a $ 20k, a la vez que ofrece un valor increíble y una transformación para sus clientes.
También podrás descargar mi Planos de paquetes Premium: es genial. Así que esté atento a un correo electrónico mío en su bandeja de entrada sobre ese video. Tú
no quiero perderlo.
Espero verte en nuestro próximo entrenamiento. Con gusto,
~ Bill



PD ¡Creé un video en el que paso por el material de este informe paso a paso! Puedes verlo usando el siguiente enlace.
Si le gustó lo que ha leído, por favor comparta un comentario o un "me gusta" conmigo, ¡me hace escuchar de usted! Si tiene un comentario, hágamelo saber en la página siguiente.

Vea el video de capacitación aquí y comparta sus comentarios:


www.billbaren.com/ppss4/videos/2.php

Comentarios

Entradas Populares

Mas trafico web y mas suscriptores con privy y blogger

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

Email Marketing de éxito en 10 pasos

Puedes usar para empezar a ganar dinero con el software computta.