cómo iniciar un servicio de contestador basado en casa - Parte 1

INFORME DE SERVICIO DE RESPUESTA BASADO EN EL HOGAR


  • ¿Te gusta hablar por teléfono?
  • ¿Su voz tiene un tono amistoso y alegre? 
  • ¿Estás bien organizado?
  • ¿Necesitas algunos cientos de dólares adicionales cada semana?


Si respondió "sí" a cada una de las cuatro preguntas enumeradas anteriormente, entonces usted es un gran candidato para buscar uno de los negocios basados ​​en el hogar más lucrativos y fáciles que existen hoy en día. Es muy económico de configurar y, dependiendo de su ambición individual, ganará miles de dólares cada año sin tener que abandonar la comodidad de su hogar.



Irónicamente, es el avance en tecnología el que está creando esta gran oportunidad.

 Los sofisticados y complejos sistemas de respuesta telefónica han dejado a los clientes hablando con voces generadas por computadora, dejando mensajes en el "correo de voz" y presionando numerosos números de teléfono para abrirse paso y conversar con un ser humano real.

Si bien estos sistemas "liberan" a las personas de los teléfonos de una empresa, a menudo frustran a los clientes y clientes potenciales en detrimento financiero de la empresa.
Incapaces de alcanzar fácilmente una voz humana, muchas personas simplemente van a otro lado para obtener los servicios que necesitan. Afortunadamente para todos, los empleadores reconocen este problema y lo resuelven contratando gente como usted mismo para contestar los teléfonos cuando no pueden. Ese toque personal que puedes ofrecer puede significar la diferencia en obtener o mantener un cliente. Como un negocio profesional de servicios de respuesta, puede tomar mensajes, entregar mensajes específicos a las personas que llaman, aclarar el propósito de las llamadas e incluso organizar reuniones con los clientes.

Este articulo o ilustrará cómo puede configurar este tipo de negocio de servicio de contestador basado en el hogar. 
¡Es su oportunidad de hablar y ganar dinero haciéndolo!
http://bit.ly/-Asistente-Virtual
Las necesidades comerciales para un servicio de contestador pueden variar considerablemente. Una empresa puede necesitar un teléfono que se responda todo el día, parte del día, solo fuera de horario o las 24 horas del día. Puede ingresar a esta profesión en cualquier nivel que elija. La cantidad de equipos que necesitará para comenzar también fluctuará dependiendo de la cantidad de tiempo que desee dedicar a su negocio de respuesta en el hogar.

En la mayoría de los casos, las empresas necesitan que sus teléfonos estén cubiertos durante un día de trabajo "extendido", es decir, a las 8:00 a.m. - 8:00 p.m., y un contestador toma el otro período de llamada, menos probable, de 12 horas. Doce horas pueden ser un día largo si va solo, por lo que le recomendamos que solicite a las empresas que generalmente están buscando que se atiendan los teléfonos de 9 AM a 5 o 6 PM. Esto hace que sea más probable que usted haga el trabajo usted mismo y también trabaje fácilmente en el horario de su familia.


Una vez que identifique su horario de trabajo, puede comenzar la tarea de solicitar a las empresas que contraten con usted. Antes de embarcarse en este importante esfuerzo, debe establecer un objetivo de cuántas empresas quiere representar. Ciertamente puede contratar a más de una compañía si todo lo que hace es contestar el teléfono.

Cuántas empresas asumirá dictará cómo configurar su servicio. La manera más fácil y económica de comenzar es tener una línea telefónica y un teléfono por separado para cada negocio que contrate. Luego, marcaría cada teléfono individual con el nombre de la empresa como un identificador cuando los teléfonos comiencen a sonar.

Esta es la mejor ruta si va a trabajar con diez o menos empresas. Si tiene la intención de contratar a más de diez empresas, sería más rentable y eficaz desde el punto de vista espacial alquilar una centralita telefónica a su compañía telefónica local. Un conmutador puede acomodar una cantidad sustancial de actividad comercial para usted.

La instalación de líneas telefónicas separadas debe ejecutar menos de $ 100 cada una (posiblemente más en algunas partes del país). También pagará cargos mensuales básicos por cada teléfono. Esto debería tener un promedio de $ 20-25 por mes (nuevamente, posiblemente más alto en algunas partes del país). Si está comprando teléfonos reales, estos se pueden adquirir de forma económica en las tiendas locales.

Antes de comprar todos estos teléfonos y contratar negocios, consulte con la compañía telefónica para ver cuántas líneas adicionales puede obtener. Puede haber un límite en su vecindario residencial. El número de clientes que puede asumir dependerá de la cantidad de líneas que pueda instalar. Podría considerar abrir una oficina en un área comercial cercana, donde se pueda acomodar la cantidad de líneas que necesita. Sin embargo, esto está más allá del alcance de su servicio de respuesta en el hogar.



La cantidad y el tipo de equipo que obtenga dependerán de su ambición y su presupuesto. Puede ser tan simple como las líneas telefónicas individuales o tan complejas como las pantallas de computadora que muestran mensajes o graban instrucciones para que usted las transmita.

Cuanto más sofisticado sea el equipo, más dinero tendrá que gastar. Por supuesto, mientras más negocios pueda manejar, mayor será la recompensa financiera. Esto es algo que tendrás que decidir por ti mismo. Si se trata de un trabajo de poco volumen y dinero extra, gaste lo mínimo posible y asuma solo uno o dos clientes. Si esta es su nueva carrera, considere la inversión más grande para manejar un gran volumen de llamadas.

La clave de su éxito no depende únicamente del equipo. Su empresa de atención al cliente está brindando un importante servicio de atención al cliente para una empresa y, como tal, es su voz y su manera congenial la que brinda un mayor valor. Si está trabajando con pequeñas y medianas empresas, probablemente no necesitará el último y mejor sistema telefónico para manejar el trabajo.

La opción de instalar numerosos teléfonos es arrendar una centralita desde su compañía telefónica local. Busque un espacio conveniente en su hogar para configurar su área de trabajo y despeje un espacio para la centralita. Una vez configurado, es costoso moverlo, por lo que debe elegir sabiamente la "oficina" de su hogar cuando se trate de una centralita telefónica.

La centralita que obtendrá de su compañía telefónica local es el modelo no. 557 o TAS-100. Este tipo de centralita puede manejar hasta 100 líneas entrantes, pero solo necesita activar la cantidad real de líneas que desea utilizar. Esta gran cantidad de líneas le brinda una gran flexibilidad en el servicio que puede brindar.

Los conmutadores ofrecen una variedad de extras, incluido espacio para otro operador si sus servicios requieren el trabajo de dos personas, y un interruptor de confidencialidad para asegurar las líneas telefónicas para sus clientes.

El tablero vendrá con un manual de operación completo. ¡Léalo detenidamente! Puede ayudarlo a comprender la variedad de servicios que puede brindar. Si las sesiones de capacitación están disponibles a través de su compañía telefónica local, ¡atiéndalas! El conocimiento es poderoso, ¡y rentable!



TIPOS DE SERVICIOS DE RESPUESTA A DOMICILIO


Ahora que ha identificado el sistema y el volumen de negocios que está tratando de adquirir, repasemos los tipos de servicio de respuesta en el hogar que puede proporcionar.

Este articulo ya ha señalado la importancia de la "personalidad" de su teléfono como la clave principal de su éxito. Mientras mejor maneje a las personas por teléfono, mayor será la cantidad de servicios que puede ofrecer, desde la recepción de mensajes directos hasta el servicio al cliente completo. Tu gramática debe ser sólida, tu dicción fácil de entender. Para mejorar en estas áreas, hay muchos cursos de auto superación disponibles a través de los colegios comunitarios locales y otros puntos de aprendizaje por un costo nominal.

Las empresas tienen una variedad de necesidades telefónicas, dependiendo de su tamaño y complejidad. El teléfono puede ahorrarles tiempo y dinero para comunicarse con sus clientes.

Pueden estar buscando cualquiera de los siguientes servicios que puede proporcionar:

• Servicios de mensajes entrantes, tanto durante como después del horario comercial normal;

• Servicio completo de contestación donde los clientes creen que están llamando a la oficina comercial real;

• Servicio de 800 números;

• Servicio de obtención de pedidos, donde los clientes llaman para pedir un producto o servicio específico que han visto publicitarse;

• Servicio de reenvío de llamadas, donde el reenvío de negocios lo llama solo cuando su personal abandona la oficina;

• Servicio de entrega de mensajes, donde no solo toma mensajes, sino que también llama a personas para su cliente comercial;

• Buzones de voz, donde tiene líneas que graban mensajes, pero también llama a personas para su cliente comercial;

• Beeper Service, donde toma la llamada y luego busca al cliente mediante un beeper;

• Telemercadeo computarizado, donde conecta una computadora a un teléfono estándar y lo programa para marcar números de teléfono para ayudar a una empresa a buscar clientes o publicitar;

• Servicio de configuración de citas, donde llama a una lista de personas proporcionadas por una empresa para programar citas para el personal de ventas de la empresa;

• Phone Sales, donde está llamando en nombre de una empresa para vender un servicio específico; y,

• Encuestas, donde llama a personas designadas para obtener respuestas a una encuesta de opinión.

Todos estos servicios son posibles a través del teléfono. No tiene que ofrecer todos los servicios, simplemente los que puede realizar cómodamente. Las habilidades telefónicas requeridas difieren ampliamente según el servicio.

Una vez que seleccione los servicios que desea proporcionar, puede comenzar a buscar clientes.

CÓMO OBTENER CLIENTES



Cuanto más cerca esté de un gran área metropolitana, mayor será su potencial de ingresos en un servicio de respuesta en el hogar. Sin embargo, las ciudades pequeñas también necesitan sus servicios. Es posible que muchas de las empresas sean propiedad de un solo propietario y que las administre, ya que pasan la mayor parte del día fuera de la oficina y lejos del teléfono.

Este es un buen lugar para comenzar. Prácticamente cualquier persona que trabaje fuera de su negocio podría necesitar un servicio de contestador. Los vendedores, los servicios de reparación, las personas de turno (como los servicios de remolque), las organizaciones de encuestas y las empresas que pueden usar el sistema de marcado automático basado en computadora son todos clientes potenciales a quienes puede ofrecer sus servicios telefónicos.

La guía telefónica, el periódico local, el pequeño tipo de publicaciones "Pennysaver" y los tableros de anuncios de la comunidad son todos lugares donde puede encontrar el tipo de negocio que probablemente esté interesado en su servicio. Esto le dará una lista local sólida con la cual comenzar su prospección.

Además, aquí hay una breve lista de las compañías que podrían estar interesadas en el servicio de ventas por teléfono que configuraron en una computadora para marcar automáticamente un número preestablecido de llamadas:

Amway                Mary Kay            Magazines

Auto Dealerships            Portrait Studios        Vitamin Companies

Avon                Real Estate agencies        Insurance agencies
Coin Dealers            Remodelers CPA firms                Roofers Decorators                Stockbrokers House painters            Tupperware



Las empresas que pueden utilizar su capacidad para hacer publicidad de ellos utilizando el teléfono son sustanciales e incluyen: 


  • Tiendas minoristas
  •  Agencias de crédito
  • Restaurantes 
  • Servicios de boda
  •  Escuelas de modelaje
  •  Tiendas de muebles
  •  Agencias de empleo
  •  Agencias de cobro
  •  Firmas de servicios financieros 
  • Hoteles
  • Escuelas de baile
  •  Limpiadores de alfombras
  •  Lavado de autos
  •  Tiendas de video 
  • Agencias de viaje
  •  Servicios para mascotas

Probablemente comiences con unos pocos contratos de servicio de mensajes, requiriendo solo unas pocas líneas, pero podrías acceder fácilmente a docenas de líneas y servicios.

Recuerde pedirle a sus clientes iniciales referencias a otras personas que puedan considerar que podrían usar su servicio. ¡Sus clientes existentes son la mejor fuente de clientes potenciales!

SU OFICINA DE "HOGAR"


Establecer el negocio en su propio hogar es una cuestión de saber cuánto o tiene la intención de hacerlo. Si su objetivo es generar algo de efectivo adicional además de otro trabajo que realice, solo querrá unos pocos clientes y algunos teléfonos. Seleccione una habitación en su casa para que pueda contestar estos teléfonos.

La habitación debe ser cómoda, de tamaño adecuado y capaz de admitir varios teléfonos. Es posible que desee utilizar un área en la que puede organizar una mesa larga para configurar con los teléfonos dispuestos en la parte superior, los cables debajo.

Si toma una centralita, es posible que aún pueda trabajar fuera de su hogar. El panel de control requerirá espacio y un piso lo suficientemente fuerte como para soportar su peso. El representante de su compañía telefónica puede indicar la fuerza estructural necesaria para acomodar un panel de control en su hogar.

Si prevé tener un gran número de clientes, o su área residencial no se adaptará a las líneas telefónicas que necesita, es posible que desee buscar un espacio comercial para alquilar. Generalmente, 350-400 pies deben ser suficiente espacio para comenzar.

Las tasas de vacantes en las oficinas nacionales actuales rondan el 15-17%, por lo que debe haber buenas ofertas de alquiler para usted. La apariencia del edificio no es tan importante ya que usted es un negocio telefónico: ¡sus clientes llamarán, no visitarán!

Además del espacio para los teléfonos o el panel de control, querrás tener un poco de espacio de trabajo. Muchos servicios de contestador telefónico también contratan otros trabajos para mantenerse ocupados mientras los teléfonos están en silencio. Los servicios como el relleno de sobres, el mecanografiado, el llenado de pedidos, el direccionamiento de sobres o la contabilidad se pueden realizar al operar las líneas telefónicas. ¡Maximiza tu tiempo sabiamente!

Paredes de colores brillantes, iluminación adecuada, alfombras y grabados alegres para las paredes pueden hacer que el ambiente de trabajo sea uno en el que usted (y cualquier empleado que pueda contratar) prosperará. Los empleados serán imprescindibles si está tratando de operar su servicio telefónico durante largas horas. Un servicio de 24 horas requerirá al menos de tres a cuatro empleados.

Otros empleados serán útiles para darle un descanso de los teléfonos. Además, puede utilizar el "tiempo de inactividad" para su ventaja haciendo llamadas para obtener más clientes. Es difícil llamar a las personas si estás en el teléfono durante doce horas al día.

 PASOS FÁCILES PARA ORGANIZAR SU NEGOCIO

  1. Obtenga el equipo adecuado para su negocio. Asegúrese de que los teléfonos o auriculares sean fáciles de usar. Si usa una mesa y una silla, asegúrese de que el asiento sea cómodo y fácil de sentarse. Obtenga un mensaje "rack" con ranuras para colocar los mensajes de sus clientes para que cuando lo llamen los tenga a mano para leer. Instale un reloj de tiempo para que pueda marcar el momento en que se tomó el mensaje. Tanto el estante de mensajes como el reloj de tiempo deben estar a la misma distancia para que no tenga que abandonar la silla ni los teléfonos. Las tiendas de suministros de oficina con descuento pueden ofrecer estos artículos a bajo costo.
  2.  Facilite la grabación de información básica del mensaje. Puede comprar hojas de mensajes en su tienda de suministros de oficina de descuento o puede usar trozos de papel que recorta para usar. Sea cual sea el vehículo, asegúrese de que haya espacio para anotar el nombre, el número de teléfono y cualquier mensaje del cliente. También debe dejar espacio para la fecha / hora y a quién se dirigirá el mensaje. ¡Ten muchos bolígrafos a mano! No te quedes sin tinta.
  3. Tener un sistema organizado para sus mensajes. Una vez escrito, el mensaje debe ser archivado en el mensaje para leer más tarde a su cliente. Una vez que haya pasado el mensaje, marque "ENVIAR" en el recibo y luego archívelo en una carpeta marcada con el nombre de su cliente. Guarde los mensajes durante al menos un mes (o más, si el cliente lo solicita).
  4.  Use tarjetas de índice para registrar información básica del cliente sobre cada uno de sus clientes comerciales. Esta información debe mantenerse a mano y entregarse a los clientes si es necesario. Conocer todo sobre los negocios de sus clientes lo hará más efectivo por teléfono.
  5. Precio sus servicios competitivamente, teniendo en cuenta sus propios gastos mensuales. Sume sus gastos de forma anual, como los cargos mensuales básicos por teléfono, equipo, suministros de oficina y divida el total entre 12 para determinar el costo general mensual. Obviamente, los ingresos que genera deben superar este monto cada mes para obtener un beneficio.
  6. Las tarifas promedio que puede cobrar por sus servicios pueden oscilar entre $ 30 y $ 50 por mes, el precio específico relacionado con los cargos telefónicos mensuales básicos que debe pagar en su área.
  7. Determine una cantidad básica de llamadas que puede aceptar con su tarifa estándar (50, 75, 100). Para cualquier llamada que reciba sobre eso en un mes determinado, facture a su cliente por llamada (.25, .50, .75). Puede ponerse en contacto con los competidores y averiguar qué cobran para determinar cuál es su rango de precios si no está seguro de las tarifas que desea establecer.
  8. Contrato para sus servicios formalmente. Prepare un contrato estándar para que usted y su cliente firmen. La sección "Negocio" de su biblioteca local probablemente tendrá algunos formularios de contrato estándar que puede modificar para su uso. También puede elegir contratar un abogado para esta tarea. El contrato debe tener una duración mínima, como 6 o 12 meses, con opciones para renovarlo al vencimiento. Debe planificar una cierta cantidad de negocios e ingresos y no puede hacerlo sin una duración mínima del contrato de servicio.
  9. Seleccione un nombre comercial que sea descriptivo pero no limitativo. Si no está incorporando, puede usar su nombre en el título de la compañía si es simple y fácilmente pronunciable, como "Marge Dean's Telephone Services" o, mejor aún, "Marge Dean's Telemarketing Services", que abarca más tareas en un cliente potencial. mente. Si su nombre es difícil de decir, considere usar el nombre de la ciudad, como en "Dallas Telemarketing Services". Como es posible que ya se haya tomado, también puede utilizar los servicios genéricos de "Diversified Telemarketing Services" o "Associated Answering Services". Mantenlo simple y adaptable.
  10. Seleccione el tipo de negocio que desea ser. La incorporación tiene más prestigio, pero no siempre es la opción más práctica para una empresa muy pequeña. Siempre puede comenzar como un propietario único y seguir subiendo a medida que el negocio se expande.
    Un propietario único es la forma más simple de estructura empresarial, aunque usted es personalmente responsable de todas las deudas comerciales. Una asociación será necesaria si tiene a alguien más compartiendo las ganancias y los gastos del negocio con usted. Un contador y / o un abogado pueden ilustrar las ventajas y desventajas de cada entidad y ayudarlo a determinar qué curso tomar.
  11. Obtenga suficientes suministros para lanzar su negocio. Esté bien equipado con lo básico: lápices, bolígrafos, papel para notas, tarjetas de índice, sujetapapeles, gomas elásticas, engrapadoras, estos suministros deben comprarse en cantidad. Usted logra un ahorro mediante compras de mayor volumen y también evita la posible interrupción del trabajo porque está constantemente sin suministros. No se olvide de una libreta de contabilidad para registrar los ingresos y los gastos. También incluya un calendario para anotar las fechas importantes. Solicite papelería comercial y sobres junto con tarjetas de visita. Recuerde, está tratando de crear una imagen positiva y profesional. Si lo desea, contrate a un artista gráfico para diseñar un logotipo para su negocio. Esto debería aparecer en la tarjeta, membrete y sobre. Pida papel en blanco del  mismo color que su membrete para escribir cartas o memos de más de una página. Busque una compañía de impresión. A menudo hay "especiales" que las impresoras ejecutan para atraer negocios, generalmente en artículos como tarjetas de presentación y artículos de papelería. Su pedido inicial será más costoso debido a los cargos de configuración para poner su información en las planchas para imprimir. Una vez hecho esto, sin embargo, no es costoso ordenar reimpresiones cuando disminuyen sus suministros.
  12. Si su negocio supera a su casa, busque una buena ubicación. No considere mudarse de su "oficina hogareña" a menos que haya rehecho su cálculo de gastos, dividido por 12 y vea que sus nuevos gastos mensuales pueden ser eclipsados ​​por sus ingresos. Si decide buscar una oficina, considere compartir un espacio con otros profesionales, donde las necesidades comerciales, como una fotocopiadora, fax, recepcionista, etc., pueden compartirse entre los ocupantes. Todavía tendrá su propia oficina privada, pero ahorrará dólares para combinar otros recursos.
  13. Compre muebles de oficina para obtener el mejor precio posible. Consulte el periódico para obtener avisos sobre las subastas de quiebras y las ventas del Sheriff, donde a menudo puede obtener equipos casi nuevos y de mayor calidad por poco dinero. Para comenzar, necesitará un escritorio, una mesa, un archivador, sillas, una máquina de escribir o una computadora, una calculadora, estantes para libros / utilidades y una papelera.
EL ARTE DE TRABAJAR EN RED


Para tener éxito en su negocio, debe desarrollar una red de contactos. Estas son personas que usted conoce que pueden brindarle una introducción favorable a clientes potenciales. Cuantas más personas en su red, mejores serán las perspectivas de éxito. Con un número creciente de contactos, aparecen numerosas oportunidades para ofrecer sus servicios a personas que pueden estar interesadas en contratarlos.

Estableces una red constante hasta que se convierta en una parte rutinaria de tu negocio. No importa con quién está hablando en este momento, esa persona podría ser útil para su negocio de alguna manera. A la mayoría de las personas se les felicita por su fe en ellos como persona de contacto, ya que enfatiza la influencia que pueden brindar.

La creación de redes es un proceso recíproco. Si busca la ayuda de alguien para obtener una ventaja, también debe estar preparado para ayudar a su contacto de la misma manera.

Use su tarjeta de presentación para presentarse siempre que sea posible, tal vez en un entorno social o en reuniones locales como Rotary o Kiwanis. Las reuniones de la Cámara de Comercio también tienen cierto potencial para conocer a otros propietarios de negocios en el área. Estas son las personas que desea conocer ya que la idea de un servicio de respuesta puede ser importante para ellos.

No tengas miedo de hablar sobre lo que haces. Cuando conoces a alguien nuevo, la conversación inevitablemente se convierte en el tipo de negocio en el que te encuentras, así que descríbelo con el entusiasmo que tienes por él. No necesitas un currículum. Su tarjeta y su voz son más valiosas en la creación de redes.

Su familia inmediata y extendida es la mejor fuente inicial de trabajo en red que puede tener. Póngase en contacto con sus parientes locales, explíqueles lo que está haciendo y vea si pueden proporcionarle pistas.

Los asociados de negocios anteriores, amigos de la universidad, miembros de la iglesia y otras personas en las organizaciones a las que ya pertenece pueden ser excelentes fuentes para posibles clientes.



Únete a las organizaciones! Kiwanis y Rotary se reúnen cada semana, con nuevos miembros (y prospectos) entrando todo el tiempo. Si juegas al golf o al tenis, habla con tus parejas. Considere a las personas que ve regularmente: oficina de correos, peluquería, limpieza, estación de servicio, todas las actividades diarias normales abarcan algún tipo de negocio que podría utilizar su servicio.

Una vez que haya creado una red de contactos, manténgase en contacto con ellos. Una tarjeta de cumpleaños, un artículo periodístico de interés, una nota sobre una promoción: todas estas son formas de comunicarse con las personas de su red cuando no está pidiendo nombres. Estás creando la oportunidad, sin embargo, para negocios futuros.

MARKETING QUE DEBE HACER

Si bien la creación de redes puede ser una herramienta de marketing efectiva para usted, no es la única forma de poner su nombre y servicios frente a un cliente potencial. Además, a muchas personas no les gusta la práctica del trabajo en red y preferirían solicitar prospectos de otra manera.

El marketing es una colección de actividades que lo ayuda a obtener negocios. Estas acciones pueden incluir publicidad, correo directo, comunicados de prensa, apariciones públicas, folletos promocionales o folletos. Sus servicios no serán contratados a menos que la gente los conozca. Aquí es donde el marketing es útil. El marketing debería
cree una imagen para usted, una que sea profesional y aliente a las personas a analizar más a fondo lo que tiene que ofrecer.

El marketing también se trata de entender cuál es su base de clientes potenciales y dónde se encuentran. Reducir su alcance de marketing para concentrarse en las personas que es más probable que contraten para su servicio de respuesta requiere un análisis cuidadoso. Por ejemplo, podría comenzar centrándose en los propietarios únicos al principio. Estas son las personas con más probabilidades de estar trabajando fuera de su negocio y en la necesidad potencial de ayuda telefónica.

Existen numerosos medios de comunicación para publicitar sus servicios. Cuesta dinero anunciar en los periódicos o enviar folletos a posibles clientes, por lo que debe calcular su presupuesto al seleccionar sus puntos de venta. La publicidad en radio y televisión también tiene un precio, pero puede ser muy efectiva para llegar a un gran número de personas.


Sus piezas de marketing, ya sea un folleto, anuncio o comercial, deben enumerar muchas razones por las que sus servicios son importantes y específicamente por qué presta estos servicios. Debe decidir y luego enumerar los servicios que ofrece, ya que parte o la totalidad de esta copia se convertirá en un punto focal de cualquier pieza que cree.

Un folleto puede proporcionarle una imagen profesional mientras sirve funcionalmente para explicar los servicios que presta. Debe ser simple en apariencia y fácil de leer y absorber. Sé informativo sin ser prolijo. Anticípese y responda las preguntas que alguien pueda tener sobre su tipo de negocio, como por ejemplo, cuántas horas al día recibirá su llamada el servicio.

El diseño del folleto suele ser una hoja de papel de seis paneles frontal y posterior de 8 1/2 X 11 pulgadas. Los paneles incluyen:

• una cubierta que indique el nombre de su empresa, dirección, número de teléfono y logotipo;

• primer panel interno que describe su negocio y que sería una buena perspectiva para sus servicios;

• el panel dentro del medio debe enumerar sus servicios y una breve descripción de cada uno;

• El tercer panel interno debe proporcionar una lista de testimonios de otras personas que utilizaron su servicio o, si son nuevos, de contactos de la red dispuestos a describir la voz de su teléfono, las habilidades organizativas y la confiabilidad y poner su nombre y negocio al lado de su presupuesto;

• El panel externo medio debe contener una breve biografía de usted y sus credenciales junto con los socios u otros empleados que desee destacar; y

• Panel exterior final que se diseñará como un autoenvío con su dirección de remitente. Enviará el folleto usando este panel como su sobre.

Debería escribir la copia para su folleto, pero solicite ayuda, ya sea del artista gráfico que diseñó su logotipo o de la impresora que imprimirá el artículo de marketing.

Usar dos colores y un diseño mínimo debe mantener el precio de producir estos folletos de correo muy razonables. El folleto también se puede utilizar como una pieza de folleto. Le da credibilidad a su empresa y lo eleva por encima de los demás que no se molestan en invertir el dinero en esta importante herramienta de marketing.

La publicidad también puede poner su nombre y servicio a una variedad de personas. Un anuncio clasificado que ofrece sus servicios puede iniciar algunas llamadas telefónicas, pero es más probable que un anuncio publicitario más grande atraiga la atención de su potencial cliente potencial. Su publicidad debe escribirse para atraer la atención del lector. El título es la parte más crítica de la pieza, y esto invitará al lector a seguir leyendo o pasar a la siguiente página.

Su servicio clave es ayudar a una empresa a evitar perder dinero al tener ese contacto personal cuando alguien llama a su oficina. Este concepto es lo que su título debe incorporar, como "Cómo hacer que su negocio sea más rentable" o un tema similar.

La gente compra más a menudo por razones emocionales. Usted está vendiendo un servicio. Por lo tanto, la publicidad que creas debe tener un impulso emocional que pueda convencer a una persona de que te llame para obtener más información. Un anuncio que simplemente liste sus servicios no generará la respuesta que desea y necesita. Sin embargo, si la tentación emocional es ayudar financieramente a un negocio, proporcionar ese toque humano en un mundo mecanizado, tendrá una mejor oportunidad de atraer clientes potenciales.

El resto del anuncio puede incluir algunos detalles sobre usted y los servicios que brinda, pero el titular sigue centrado en la emoción. Ciertamente puede continuar con la copia emocional a lo largo de la pieza, mezclando algunos de los detalles importantes. Cuanto mejor sea la historia que cuentes, mejor será tu respuesta. Pero el titular hará que las personas lean la historia. Un título pobre enviará a la mayoría de los lectores a otro lado y una buena historia permanecerá sin leer.

¡Ser positivo! Enumere los beneficios de trabajar con usted, no las desventajas de dejar de lado sus servicios. El titular debería concentrarse quizás en AHORRAR MILES DE DÓLARES HOY en lugar de EVITAR PERDER MUCHOS EN SU NEGOCIO. Hay agencias publicitarias profesionales y redactores que pueden ayudarlo a hacerlo bien. Puede valer la pena el precio para juntar un anuncio que genere una respuesta sustancial en lugar de ahorrar dinero, escribir el anuncio usted mismo y ver poca o ninguna reacción al mismo.

Los anuncios más efectivos nos dicen suficiente información, pero dejan al lector interesado en saber más, lo que invita a la persona a llamar. Una vez que tiene a la persona que llama, tiene una excelente oportunidad de convertir esa perspectiva en
un cliente. Después de todo, es la voz de su teléfono y la forma en que está tratando de vender, ¿no? Aquí, la persona tendrá una oportunidad de primera mano para ver cómo se manejarán sus propios clientes si llega a un acuerdo.

Ejecute su anuncio en su periódico local u otras publicaciones comunitarias más pequeñas. Pruebe la publicidad de radio. Es una forma rentable de llegar a personas que de otra manera nunca llegarían a contactar.

La otra opción de marketing para usted es el correo directo. Puede generar algunas respuestas increíbles aquí, pero si va a asumir los gastos de una operación de correo directo, sin duda debe obtener ayuda de redactores profesionales para obtener el mayor "golpe por su dinero". Los costos de envío solo son altos con el correo directo, por lo que necesita una pieza efectiva.

El correo directo es complicado, porque debe transmitir su mensaje con un mínimo de palabras. El correo directo está destinado a atraer a un cliente potencial para que solicite más información. Mantente enfocado en esto. Si intenta hacer demasiado, pocas personas (si las hay) leerán su artículo y responderán.

La importancia de la acción inmediata debe ser enfatizada. La pieza está destinada a motivar a la perspectiva de actuar ahora, hoy; no mañana, la próxima semana o el próximo mes. La redacción efectiva puede lograr esta técnica motivadora.


El correo directo puede ayudarlo a llegar a miles de personas a las que no puede llamarse a sí mismo. Amplía su capacidad para llegar a clientes potenciales y aprovecha al máximo su mano de obra limitada y, posiblemente, sus recursos.

Busque una casa de correo directo que trabaje con redactores. Hay una gran diferencia entre la publicidad y el correo directo, así que encuentre una persona con credenciales de correo directo. Puede escribir la copia usted mismo si efectivamente producirá el tipo de pieza descrita.

Si tiene la intención de realizar la redacción usted mismo, recuerde estos principios básicos:

  • ¡Título! ¡Titular! ¡Titular! La apertura de su título o el párrafo en su pieza de correo directo tiene que hacer que las personas quieran abrirlo y leer más. No seas tímido! ¡Enumera un beneficio clave de inmediato! Haz que tu perspectiva gire ¡la página!
  • Mientras enumera sus beneficios, manténgalos a nivel de realidad. Si algo suena demasiado bueno para ser cierto, generalmente lo es. La gente desconfía hoy de los demás que prometen demasiado, por lo que al destacar los beneficios de su servicio de negocios enfatizan cómo puede ofrecer todos estos beneficios. Utilice la palabra "usted" para informar a los lectores que recibirán los beneficios.
  • Sea tan preciso como pueda. Ofrezca a los clientes potenciales servicios tangibles y explique simplemente cómo funcionan. La gente está en la línea de fondo hoy y quiere decidirse a seguir un servicio o no de manera rápida. Las características específicas brindan a las personas suficientes datos para tomar una decisión y casi siempre te ayudarán a obtener una respuesta. Tampoco perderá tiempo para usted y aquellos que no están interesados ​​en sus servicios.

     Obtenga algunos testimonios para usar las palabras de otras personas, que no sean las suyas, para describir sus beneficios y servicios. Use los nombres completos para indicar la autenticidad detrás de los comentarios.
  • Haga que su copia sea conversacional, fácil de leer, simple. Las palabras deben ser cortas. Las oraciones deben ser breves. Los párrafos deben ser concisos. La copia debe alentar al lector a actuar. Si un lector entiende la copia, es más probable que suceda la acción que desea (una respuesta).
  • Los incentivos a menudo motivan a las personas a actuar de inmediato en lugar de posponer las cosas. Si por un tiempo limitado (14 días, 30 días) su servicio se puede obtener por menos de la tarifa mensual habitual, ha alentado a las personas a llamar y tomar medidas. Si entienden el servicio que ofrecen y cómo puede beneficiarlos, y si agrega una característica como un incentivo para llamar AHORA, probablemente aumentará su respuesta por un amplio margen. Algunas personas Necesito ese empuje extra.
  • Garantiza tu trabajo. Ofrezca un acuerdo de devolución de dinero de 30 días sin riesgo para probar su servicio. Si el cliente no está satisfecho, ofrezca el reembolso. Esto tranquilizará al cliente potencial y, como tiene una gran confianza en su propia capacidad, realmente no está regalando nada, ya que sabe que las personas se beneficiarán de sus servicios.

Su correo directo debe venderlo junto con sus servicios. En un negocio de telefonía, usted es el activo más valioso. La gente compra a la gente. Mientras más satisfecho esté alguien con usted, más posibilidades tendrá de obtener un contrato.

El marketing es un popurrí de actividad potencial. Crea una estrategia de marketing y siguela. No puedes
ayuda pero genera una cantidad de individuos interesados en lo que tienes que ofrecer. Recuerde, también, que el marketing es un proceso continuo. Siempre está buscando nuevos clientes. El valor de la comercialización continua
los esfuerzos son probados por un flujo constante de prospectos y seguridad financiera para usted.


Comentarios

Entradas populares