Ingresos en Internet -La Formula

Deberías haber pagado por leer esto.



Hola y enhorabuena por tener en sus manos este poderoso sistema que ha sido creado específicamente como una manera fácil de permitir que los novatos comiencen rápidamente y comiencen a ganar dinero en línea casi instantáneamente con un paquete completo, sistema  que te lleve de la  mano.

He pasado muchos  algunos años estudiando el tema de vender en internet o mas conocido como marketing de afiliados en Internet a tiempo completo y sé por experiencia personal lo difícil que siempre es comenzar a ganar dinero en línea cuando es nuevo en el juego y solo trata de comenzar.

Hay cientos, si no miles, de libros y cursos que se han publicado sobre
Cómo hacer dinero en línea
 y la mayoría de ellos son incompletos, o simplemente imposibles de obtener para el principiante.

Ahora, un escenario típico es más o menos así: vaya a clickbank.com, que es gratuito y tiene más de 10,000 artículos para vender en línea. Elija un buen producto y luego vaya a Google y use Adwords (o Bing o Facebook) para obtener tráfico orientado (lo que significa que las personas buscan lo que está vendiendo) y pronto obtendrá el dinero en efectivo.

No digo que sea un consejo equivocado, ¡pero estoy diciendo que más del 90% de las personas que lo intentan perderán dinero!


¿Cómo diablos se supone que debes hacer eso? La mayoría de las guías le indicarán que mire la popularidad del producto o su clasificación de gravedad para que pueda ver qué productos se están vendiendo y en realidad traer buen dinero para otros afiliados.

Este es un consejo decente ya que un producto que muestra baja gravedad o muy pobre en la escala de popularidad probablemente ha sido probado por muchos otros antes que usted que ya han demostrado que simplemente no se vende, así que sí, es mejor que también evite eso.

Pero ahora tome uno de los productos bien calificados con los que obviamente otros afiliados están ganando buen dinero y es un buen vendedor probado ... ¿Esto es algo que funcionará para usted? ¡Probablemente no!

Por ejemplo, hay un producto llamado "PaypalBoosterPro" (solo como ejemplo, lo mismo podría decirse de cualquiera de los productos que se venden bien). No es el mejor clasificado en su categoría, pero muestra muy buena popularidad: este es un producto que está generando dinero para sus afiliados, no hay dudas al respecto.

Ve a Google y escribe PaypalBpssterPro hay más

Cerca de 4.280.000 resultados (0,28 segundos) 

sitios web que se muestran para ese producto en los resultados de búsqueda. Ahora comience a hacer clic en algunos de esos listados ... esa sería su competencia si elige probar y vender este mismo producto.

Sí, los sitios que has encontrado en las primeras páginas (que terminan 90% del tráfico) ofrecen todo tipo de bonificaciones extra desde una página web personal (no, no la página de afiliado estándar) para obtener la venta, tienen una autoridad de dominio masivo que nunca superará, o están pagando más que un $ 1 por clic para el tráfico de pago por clic en redes como Google, Bing o Facebook.

Si realmente es un nuevo comercializando productos de afiliado, entonces voy a adivinar que no está listo para diseñar su propia página, encontrar y agregar bonificaciones para ofrecer y luego optimizar su sitio para que a Google le guste lo suficiente como para mostrar su listado en el sitio. primera o segunda página por delante de miles de competidores bien establecidos, por lo que esa opción está descartada.

OK, eso deja pago por clic en Google, Bing o Facebook. Se han escrito muchos libros sobre el tema y no intentaré volver a visitar toda esa información aquí. Simplemente sepa que básicamente está pujando por el puesto y que la cantidad de dinero que oferta por cada clic será el factor más importante para determinar dónde CUALQUIERA de estas redes mostrará su anuncio. (Sí, también existe el puntaje de calidad MUY IMPORTANTE pero no vamos a entrar en eso ahora).

En un área competitiva como ganar dinero, perder peso, comprar seguro, etc., puede esperar pagar entre $ 1 y $ 25 por clic para obtener la primera página de resultados (donde todo el tráfico es, nadie hace clic para ver quién tiene un anuncio en la página 300).

Así que ahora tenemos otro problema: un problema muy GRANDE, ya que la tasa de conversión promedio para casi todos los productos oscila entre el 1% y el 3%, lo que significa que solo entre 1 y 3 personas de cada 100 visitantes realmente compran.

Esto significa que si debe obtener 100 visitantes en su anuncio PPC a $ 1 por clic y vender solo 1 de ellos, habrá perdido dinero, ya que habría pagado $ 100 en costos de clics y obtenido una comisión de $ 77.04 por la venta de "Google Sniper".

HECHO: la mayoría de las personas pierde dinero en publicidad de PPC.

Hago mucho entrenamiento y entrenamiento y siempre les aconsejo a mis estudiantes que eviten CUALQUIER pago por clic a menos que realmente tengan una página web excepcional (no una página de afiliado estándar) que pueda convertir ventas mucho más altas que los promedios.

De lo contrario, solo piden a Google, Bing o Facebook que revisen su cuenta bancaria más rápido que un cónyuge enojado con una tarjeta de crédito. 

Esto generalmente significa que han creado una página muy poderosa que ofrece información y bonificaciones adicionales que no están disponibles si el producto se compra a otra persona. Esto NO es algo que la mayoría de los nuevos vendedores en línea puedan hacer efectivamente.

De acuerdo, le he dado lo que sé que es verdad de mi experiencia personal cuando comencé y lo que veo como un hecho con la gran cantidad de personas a las que entreno todos los días que están trabajando para comenzar el marketing en línea.

Incluso estoy bastante seguro de que muchos de ustedes ya han pasado por este camino y saben por ustedes mismos cuán desalentador puede ser.

Demasiado de esto Lo que no debe hacer: entremos en lo que le prometí como una forma segura de comenzar a ganar dinero en línea ahora y lo que debe hacer.

Primer paso: ¡Deja de intentar vender cosas!

No para siempre, pero al menos por ahora mientras estás comenzando y "aprendiendo las cuerdas". No creo que tenga que pasar mucho tiempo para convencerte de que es mucho más fácil regalar cosas gratis que vender cosas (sin mencionar que hay mucha menos competencia).

En este sistema, voy a mostrarles, les doy algo (GRATIS) que en esta economía, cada persona en el planeta está interesada y casi siempre  y puedes ver este ejemplo en este mismo sitio web.
Lo regalo, ¡gano dinero! Olvida el juego de los números! Imagine poder ofrecer algo que, básicamente, todas las personas del mundo quieren y realmente necesitan en este momento de forma GRATUITA y ganar dinero al mismo tiempo.

Este sistema es tan poderoso y tan infalible que casi cualquier persona que lo intente puede comenzar a generar un ingreso significativo casi de inmediato, generalmente en cuestión de horas.

A decir verdad, no estoy hablando del realmente GRANDES CANTIDADES DE DINERO que compra mansiones, yates y Ferrari: ese tipo de ingresos es posible, pero requiere MUCHA labor, habilidad y experiencia, y eso es más de lo que puede esperar de este sistema simple.

De lo que estoy hablando aquí es un sistema simple y fácil de hacer que puede aportar unos doscientos dólares adicionales por día y se sugiere solo como un buen punto de partida para su carrera de marketing en línea. Espero que algún día puedas llegar al punto en el que tengas cientos de sitios web que traigan $ 1,000 por día, etc.

El concepto principal es: Ofrezco un producto GRATUITO que cada persona en el planeta quiere y, al mismo tiempo, gano dinero fácil en línea todos los días, como un reloj. ¡Garantizado! 

La buena noticia para usted es que puede usar MI sistema para usted mismo. Y ganarás el dinero ... no yo. ¡Usted se queda con el 100% de los ingresos y se le paga directamente!

Todo lo que tiene que hacer es seguir un simple plan paso a paso que he probado para generar entre $ 20 y $ 80 por día si quieres mas ingresos depende de ti.

El sistema ya está completamente configurado y esperando por ti. Eso significa que podría estar enchufado y listo para comenzar a ganar dinero en línea en solo unos minutos a partir de ahora.

Es mi sistema, pero NUNCA tendrá que pagarme suscripciones mensuales para usar mi sistema ni ninguna tarifa de membresía en curso.

Dije que estamos regalando un producto gratuito pero debes saber que si vas a ganar dinero, tienes que vender "algo"; un producto o servicio o algo. Los dólares deben intercambiar las manos en algún momento si alguno va a aterrizar en su bolsillo ¿no?

Estás en lo cierto, ¡pero escúchame! Esto no se parece en nada a lo que espera e incluso si cree que sabe lo que viene ... ¡no lo hace!

Aunque mi sistema regala algo gratis, también está vendiendo algo (tiene que hacerlo si va a ganar dinero ¿verdad?). Pero recuerde lo que dije sobre otros especialistas en marketing y los métodos normales que solo tienen una tasa de conversión del 1-3%. ¡Bien, con mi sistema, las tasas de conversión pueden ser de hasta 60% y, a veces, incluso más!

Solo piensalo por un segundo. Casi todas las personas que toman lo que doy gratis, generalmente siempre terminan comprando lo que estoy vendiendo. Y recuerde que casi todos en esta economía quieren lo que regalan; están casi alineados para obtener lo que doy gratis ... y la gran mayoría de ellos lo hará sin duda terminará comprando lo que estoy vendiendo.

¡Probablemente sea lo más parecido a un fabricante de dinero perfecto jamás inventado! (Por favor
- Espera porque estoy a punto de mostrarte cómo puedes hacer lo mismo).

Lo que lo hace aún más extraordinario es el hecho de que lo que vendo no es realmente tan diferente de lo que otras personas venden. De hecho, es posible que vea a otras personas vendiendo exactamente las mismas cosas.

IMPORTANTE PUNTO CLAVE

Este enfoque puede usarse para "vender" cualquier cosa. Lo uso todos los días yes  lo que  enseño  vender, desde productos de ClickBank o otras plataforma.

Efectivo discutido anteriormente, para programas de membresía de alto valor. Este programa en particular que voy a compartir con ustedes aquí ya está configurado con 19 muy buenos productos de Marketing por Internet, pero puede copiar este enfoque para comercializar cualquier cosa después de que tenga alguna experiencia.

Entonces, aunque este programa NO tiene ningún producto único o único en su clase, sí tiene una clave única, casi un ingrediente mágico que nadie más tiene:

Todos los demás están vendiendo estos productos y, como resultado, solo logran obtener entre 1 y 3 ventas por cada 100 personas a las que lo presentan. Eso es una locura y una forma muy difícil de tratar de hacer dinero en línea.

¡Yo, por otro lado, he agregado algo extra! Le he dado a la gente un incentivo real para comprarme. Les hice una oferta que no pueden rechazar; una oferta tan irresistible que prácticamente todos los que la ven simplemente no pueden evitar hacer una compra. (Bueno, tal vez me haya dejado llevar un poco de café esta mañana, en realidad es 50-60%, que es un poco menos que "todos").

El punto importante es que vas a ser para alguien que se beneficia y se beneficia
¡100% debido al incentivo en mi sistema! ¡No consigo nada extra!

Ahora no te atrevas a alejarte o cerrar este articulo cuando te explique este próximo fragmento. Te alejarás de un ingreso fácil simplemente porque "piensas" que sabes lo que estoy tratando de ofrecer o adónde voy, pero es casi seguro que no tienes razón. Sigue leyendo y sorpréndete ...

Lo que voy a decir es una parte clave de mi sistema, pero NO ES el giro final que hace que este sistema sea tan especial. Tienes que quedarte conmigo y escucharme. ¡Confía en mi, vale la pena!

Vendo una colección de productos de información altamente concentrados y líderes en la industria, específicamente diseñados para enseñar, capacitar y ayudarlo a convertirse en un comercializador de Internet más exitoso y rentable ... lo que sea, está en este paquete. (PROXIMAMENTE )

Puede ver el paquete completo al final de este articulo
Cualquiera que esté interesado en comenzar o esté trabajando con Internet Marketing como medio para generar ingresos adicionales va a querer al menos algunas de estas cosas que ofrece este paquete. La mayoría de las personas ya han comprado productos que son similares o tienen los mismos temas que algunos de los artículos incluidos en esta colección, pero es probable que haya algunos que aún no tienen y apreciarán tenerlos en sus manos para usar. ¡Especialmente a un precio descontado tan ridículamente barato!

Aún así, si solo tratara de venderlos desde un sitio web normal como todos los demás, probablemente obtendría los resultados normales; entre 1-3% de ventas e incluso obtener esos retornos sería difícil, lento y costoso de publicitar. ¿Quién puede permitirse eso en esta economía?

Aunque cualquier persona que intente ganar dinero en línea va a "necesitar" estos productos en algún momento, el hecho es que la gran mayoría de las personas simplemente no comprarán estos artículos exactos de mí o de uno de mis sitios web, sino demasiada competencia. allí afuera.

Hay tantas otras personas que venden la misma información y herramientas con diferentes nombres y sitios web diferentes, que la competencia es extremadamente feroz y 1-3% es todo un sitio web normal con las estrategias de venta normales que alguna vez se podría esperar.

Pero he volteado la situación en su cabeza. En lugar de tener solo el 1-3% de las personas que ven que mi oferta en realidad me compró ... ahora en realidad tuve días en los que solo el 1-3% de las personas se van y no me compraron.

He invertido completamente la tendencia y logré todo esto sin "intentar" vender nada.

 No tengo una fantástica carta de ventas escrita por un escritor experto en copias y no tengo una campaña publicitaria muy efectiva que esté saturando Internet o una primera página listada en Google.

Lo que sí tengo es un incentivo increíble que convence a un porcentaje extremadamente alto de personas cuando ven esta oferta, de que solo una persona que simplemente no "entiende" pasaría esta compra.

Es un incentivo que hace que cada venta sea casi una conclusión inevitable. Un incentivo que significa hacer la venta es una certeza virtual.

Es un incentivo que significa que mi computadora se vuelve casi como mi propio Cajero automático del que puedo retirar dinero cuando quiera.

Pero, ¿y si fuera usted en lugar de mí?

¿Qué pasaría si de algún modo pudieras "ponerte en la piel" mágicamente de un vendedor veterano?

Sigue leyendo y prepárate para usar un poco de imaginación en ese último pensamiento ...

Antes de revelar el giro final, quiero que imaginen que este fantástico sistema 
He descrito que no es mío ... ¡es TUYO!

Imagine que no fui yo quien vendió este producto con el incentivo mágico que convierte hasta 60% de ventas ... ¡eres TÚ!

Imagine que estaba regalando gratis, algo que la gente estaba haciendo para obtener y luego hasta el 60% de esas personas terminaron metiendo dinero en efectivo en su bolsillo por un producto que promociona.

Ese sería el sistema de sueño para ti ¿no? ¡Bueno, eso es precisamente lo que vas a obtener!
Déjame decirte cuál es mi sistema. Y recuerda:

¡ESTE NO ES EL GIRO FINAL! ¡TIENES QUE MANTENER LA LECTURA!

Ofrezco algo gratis que cada persona en el planeta está interesada. Ofrezco un ebook que explica un sistema que muestra a las personas cómo pueden hacer dinero fácil en línea ... este articulo que será convertido en ebook.

Querías averiguar de forma gratuita cómo podrías ganar dinero fácil, así que descargaste este libro sin dudarlo ...  (Marketing de afiliados en 2 dias)y eso es exactamente lo que hacen todos los demás. (No te alejes pensando que esto es solo una gran estafa, ¡aún no has escuchado toda la historia!).

No se necesita mucho esfuerzo o talento para regalar un ebook GRATIS en
"Cómo hacer dinero rápido y fácil en línea"

En este libro electrónico gratuito, promociono y vendo una colección profesional de productos de marketing en Internet y la parte inteligente es que logro vender este producto a más de la mitad de las personas que leen este infopruducto electrónico.

Sí, eso incluso te incluye. De hecho, casi puedo garantizarle que comprará el producto que se vende aquí y que casi todos los que lo leerán después de usted.

NO porque es una colección de productos que lo ha mantenido despierto por la noche porque los deseaba tanto, sino porque de hecho son productos buenos y utilizables que pueden ser útiles para cualquier vendedor de Internet y MUCHO MÁS IMPORTANTE es que son la puerta de entrada para conectarte a un sistema que casi sin esfuerzo puede brindarte un ingreso de cientos de dólares por día. ¡Es por eso!

Creo que sé lo que estás pensando, pero quédate conmigo porque aquí viene la mejor parte ...

¡El giro final!

Cuando las personas presionan el botón de pago y compran el producto de esta carta de venta  electrónica, no es mi botón de pago ... ¡ES EL SUYO!

La gente visitará su sitio web personal que se ve idéntico al mío y descargará este mismo libro electrónico; pero no será mío, será tuyo.
Tienes que copiar y pegar este contenido 


Además, incluso configuro los sitios web de tus clientes y sus clientes, clientes ... todo lo que haces es enviar personas a tu sitio web y recolectar tu dinero ... ¡eso es todo!

Fácilmente podría apostar que no estás leyendo lo que realmente es mi página web en este momento. Claro, lo escribí y creé el sistema, pero es probable que este sea el sitio de otra persona que ya haya aprovechado este increíble sistema para usarlo como el suyo ahora.

Cuando una persona decide (como lo hacen con más frecuencia) comprar el producto, cada centavo que pague irá directamente a usted. No recibiré un centavo, no hay nada para mí; todo va a ti. Usted no es un afiliado que solo obtiene un porcentaje del pago. ¡LO OBTIENE TODO!


¿Acabo de escuchar tu cerebro ir Cha-Ching !!!!

Ese es el verdadero secreto de por qué esto es tan poderoso. Cuando decidí crear este infoproducto , recibirá otra cosa MUY IMPORTANTE presentada como una bonificación adicional GRATUITA. ¡El incentivo mágico que convence a casi todos los lectores de este libro para hacer una compra!

Tendrá derecho a revender esta colección de productos como si fuera suya, utilizando su propia copia idéntica de mi sitio web que configuré, mis materiales de marketing y una copia de este libro electrónico exacto con SU enlace de pago.

Todo lo que necesita hacer es completar una forma muy rápida y fácil después de comprar, indicándome información básica y la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta Paypal o Payza y haga clic en "enviar". Cuando lo haga, su sitio web se configurará con su botón de pago en este libro electrónico en lugar de hacerlo en el mío y comenzará a recibir el 100% del pago directamente en su cuenta.

A partir de ese momento, cada vez que alguien descargue su "copia" de esta carta de venta electrónico, usted será de quien comprará el producto. Guardas cada centavo y no obtengo absolutamente nada. Al igual que lo que está sucediendo en este momento, estoy seguro de que el botón de pago de este guia electrónica que está leyendo probablemente no sea mío.

Puedes ver cómo el sistema se vuelve completamente tuyo. Configuré el sitio web, configuré el sitio web de sus clientes y sus clientes, clientes, escribí el libro electrónico, armé el paquete del producto y creé todos los materiales de marketing y ventas. Diablos, en alguno caso incluso manejo el alojamiento y la entrega de los productos y estoy aquí para trabajar con cualquiera que necesite ayuda, pero ahora usted está ganando el 100% del dinero. Es posible que desee volver a leer este párrafo como sí; obtienes todo lo que he creado y construido para usar como tuyo, totalmente tuyo - 100%

Si puedes hacerte una idea de lo inusual que es esto, estoy bastante seguro de que estarás de acuerdo en que esta es probablemente la cosa más simple que hayas visto nunca, ¿verdad?

Bueno, es por eso que esto es tan fantástico. Casi todos los que leen esto piensan exactamente lo mismo y compran para poder entrar en este negocio loco. En este punto, a las personas no les importa de quién es el botón de pago, no hace absolutamente ninguna diferencia en lo que obtienen. Como dije antes, estoy seguro de que probablemente no estés en mi sitio personal en este momento, ¿y qué? - ¿Correcto?

Por supuesto, quiere que sea su botón de pago en el sistema. Entonces compra el producto para poder agregar su enlace de pago en este libro ... y eso es precisamente lo que hacen todos los demás y es lo que genera hasta 60% de las tasas de conversión.

Simple pero extremadamente efectivo!

No conozco una mejor manera de conectarme instantáneamente a un negocio rentable probado que ya se ha configurado por completo para usted.


Para personas motivadas que estén listas para comenzar ahora, haga clic en la imagen a continuación. Serás redirigido al sitio web conectado a este libro electrónico. Simplemente desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de ese sitio web para entrar en este loco sistema.
A quiérelo HOY para estos siguientes bonuss


Vender informacion

  • Como Ganar dinero Vendiendo infromacion a traves del correo Electronico y Un pagina web


Este E-book Tiene un valor de $15,00. Usted lo recibe con Derechos de Reventa incluidos
I Guia Formato: pdf ilustrado I 40 Paginas I
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cartas de Ventas

  • Escriba sus cartas de Ventas pensando en unIndividuo
  • Utilice siempre un ejemplo ilustrativo para llegar al punto que le interesa
  • Haga que el futuro cliente se interese en la lectra desde la primera linea

Este E-book Tiene un valor de $15,00. Usted lo recibe con Derechos de Reventa incluidos
I Guia Formato: pdf I 11 Paginas I
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de Autor

  • Tipos de Derechos mas comuunes para el uso de productos
  • User Rights= Derechos de Usuario, Copyrgth= Derechos Reservados
  • Giveway Rights (Derechos de Regalo)
  • y mas

Este E-book Tiene un valor de $12,00. Usted lo recibe con Derechos de Reventa incluidos
I Guia Formato: pdf I 23 Paginas I
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Negocio online

  • Una Guía sobre como iniciar su propio Negocio Online
  •  No requiere ninguna experiencia, sin necesidad de conocimientos especiales e incluso sin mercancía en muchos casos!
  • 2) La libertad de hacer cualquier cantidad de trabajo que desea, siempre que lo desee. 
  •  ¿Cuáles  son las razones de comenzar un negocio en línea?
  • y mas

Este E-book Tiene un valor de $10,00. Usted lo recibe con Derechos de Reventa incluidos
I Guia Formato: pdf I 31 Paginas I
-----------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Modelos de Negocios en internet

  • Los modelos de negocios en internet mas Exitosos del Siglo 21
  • Donde estas y hacia donde quieres ir
  • Consideraciones previa para elegir un negocio
  • y mas

Este E-book Tiene un valor de $10,00 Usted lo recibe con Derechos de Reventa incluidos
I Guia Formato: pdf I 51 Paginas I
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vender con PNL

  • La Ventaja oculta es la capacidad para venderte a ti mismo
  • Todas se refieren a habilidades persuasivas
  • Todos usan la misma serie de tecnicas para tener exito
  • Todo el mundo puede aprender a usar la ventaja oculta
  • y mas
Me lo encontre en internet y compartire el enlace de descarga 

I Guia Formato: pdf I 111 Paginas I
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
101 Negocios de Altas Ganancias

  • Sección uno: Escoja un Negocio en linea
  • Negocio 1 al 10: Contruir su Propia Comunidad
  • Paso uno: Cre Su Tema Central Para su Negocio en Linea
  • Paso dos: Desarrollar un Aspecto Unico para su Negocio,,,su USP
  • y mas

Este E-book gratis. Usted lo recibe con Derechos de Reventa incluidos
I Guia Formato: pdf I 51 Paginas I
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como llegar a ser un experto en creación de blogs 

  • Como Convertirse En Experto en creación de Blog
  • Trucos para convertir su instalacion de WordPress en un Generador de trafico
  • Plugins indispensables
  • y mas

Este E-book Tiene un valor de $17,00. Usted lo recibe con Derechos de Reventa incluidos
I Guia Formato: pdf I 17 Paginas I

14 LandingPageHTML

  • Solamente para que agregues el contenido de esta carta de venta y listo
  • Paginas de destinos que aumentaran las ventas 
  • Landing pages para hacer crecer tu lista de correo
  • Que harán aumentar tu credibilidad
  • incluye el PSD y mas

Esta Landing Page ne un valor de $50,00.

---------------
Guia Marketing de afiliados para Principiantes

  • Muchas personas estan generando buenos ingresos con el marketing de afiliado y esta puede ser tu oportunidad de aprender
  • Imagine que le pagan en piloto automatico (incluso cuando esta durmiendo), o imagina que le pagan mientras viaja por el mundo y hace las cosas que quiere y le encanta hacer
Para mantenerlo simple:!Estas son simplemente algunas de las posibilidades que puede lograr con esta guia.

Lo que aprenderá de este eBook - Guia Marketing  de afiliado para principiantes :
Prácticamente obtendrás respuestas a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué es el marketing de afiliados?
  • ¿Cómo funciona el  Marketing de afiliados?
  • ¿Cuáles son los pros y los contras de la comercialización del afiliado?
  • ¿Para quién es marketing de afiliación?
  • ¿Cuáles son los requisitos que necesita para comenzar en el marketing de afiliados?
  • ¿Realmente puedes ganar dinero en Marketing de Afiliados?
  • ¿Cuánto dinero puedes ganar como un vendedor de afiliados?
  • ¿Cómo puede comenzar como un vendedor afiliado?
  • ¿Cuáles son las mejores formas de promocionar productos afiliados?







---------------

80 Ebook con PLR
  • Cuánta modificación se necesita para los artículos de PLR
  • Puede modificar como "pequeño" o "mucho" como desee. La cantidad de ajuste varía ampliamente entre el cambio de marca y el uso del artículo PLR solo como fuente.

  • Es posible, e incluso probable, que sus competidores también utilicen el contenido de marketing de PLR.
  • Cuanto más modifiques el PLR, la "mayor distinción" obtendrás de tu competencia.
  • También es bueno tener en cuenta que si tuviera el tiempo, el dinero y la experiencia para escribir el documento desde cero, ya lo habría hecho.
  • El uso de PLR ​​como fuente es más probable que suceda en organizaciones con suficiente dinero y mano de obra.
  • El cambio de marca simple es más la velocidad de sus empresas de una a dos personas y sitios web de propiedad privada.
  • Probablemente te encuentres en algún punto intermedio. Solo probaría algunas cosas y vería qué funciona mejor.
  • Una nota importante. Mire a su alrededor y vea si hay un mejor producto de comercialización PLR disponible si se encuentra re-trabajando significativamente el contenido de PLR.
  • Múltiples versiones diferentes de documentos están disponibles para las mismas aplicaciones. No está limitado al primer artículo de PLR ​​que encuentra que parece satisfacer sus necesidades.
Estos E-book Tiene un valor de $150,00. Usted lo recibe con Derechos de Reventa incluidos





Posiblemente Empieza a hacer dinero en esta misma semana !
Si Toma Acción Ahora 
$8,00











O siéntase libre de continuar leyendo ...


A continuación, he reunido algunas de las preguntas más comunes que las personas piden que intentes y ayuden a aclarar cualquier pregunta que puedas tener comenzando con BIG ONE que todo el mundo pregunta:



Respuesta: No hay "trampa" pero sí, estoy "tramando algo" y hay algo para mí.

Le prometo que no ganaré dinero cuando alguien compre en el sitio web de su distribuidor. No hay secretos ocultos o gastos adicionales que te sorprenderán. Sin membresías, sin facturación recurrente, sin suscripciones, no cobro comisión, porcentaje o corte, todo este sistema se convierte totalmente en "tu negocio".

Sin embargo, admito que hay algo para mí y se llama Branding. Mi nombre es realmente Adrian Macias y silenciosamente eh ganado un cuantos dólares en Internet en marketing en línea a lo largo de los años y estoy listo para llevarlo al siguiente nivel.

Aunque el sitio web que utilizará y este libro electrónico serán suyos, el hecho es que ambos tienen mi nombre en todas partes, por lo que en realidad está ayudando a publicitarme. Esto significa que se mejorará mi reputación como persona "de ayuda" que ayuda a las personas, y las buenas relaciones públicas siempre son una ventaja. Además, significa un montón de nuevas personas como usted que eventualmente volverán a mí como clientes de pago por mis otros productos y servicios que vendo. Entonces sí, tengo mucho que ganar a largo plazo.

A esto se agrega que esto no me cuesta nada, zip, nada, $ 0, así que obtengo esta promoción publicitaria y de marca de forma gratuita. La página web está lista y en su lugar, este ebook está terminado y en mi servidor de alojamiento de sitios web personales, los productos son digitales y están listos para descargar; no va a costar absolutamente nada para cumplir este pedido para cualquier sitio web que pueda tener. ahora.

Lo importante es que sé que funciona para ti y el trabajo duro ya se ha hecho por ti. De lo contrario, te garantizo que me escondería detrás de un nombre o seudónimo para evitar la marca inversa - jaja


Respuesta: No es un problema ya que he reunido una completa Guía de Marketing como  
Parte de la descarga de su producto, que le mostrará exactamente los mejores métodos paso a paso para promocionar su sitio que sean gratuitos o de muy bajo costo y que funcionen.

¿Mencioné que también he creado unas Herramientas de marketing GRATUITAS increíbles?
Tutoriales de sección y video a los que puedes acceder en cualquier momento Encontrarás muchas ejemplos de anuncios, orientación y dirección exacta allí. Solo inscríbete para mi curso  actualizaciones una vez que llegue al área de mis miembros.

Tenga en cuenta que las conversiones son MUY ALTAS, por lo que solo necesita mostrarlas a unas pocas personas por día para obtener un ingreso decente. Puede promocionarlo a través de grupos de Facebook (muy, muy efectivos), promociones por correo electrónico, pago por clic, redes sociales, su propio sitio web y cualquier otra cosa que se le ocurra, y le daré mis herramientas de marketing gratuito exactamente de la manera Personalmente, he descubierto que son las formas más efectivas y menos costosas (en su mayoría gratuitas) de exponer a las personas a su sitio web y generar tráfico.

Respuesta: Bueno, piensa en eso por un segundo. Ofrecerás un libro electrónico gratuito que casi todos en este planeta quieren leer. ¿Quién no quiere ganar dinero en este momento en esta economía? No dudó en tomar su copia de este libro gratis, ¿verdad?

Casi todas las personas que envíe a su sitio web descargarán el libro electrónico y muchos de ellos realizarán la compra para que puedan empezar a venderlo por sí mismos y obtener ganancias fáciles con un sistema automatizado totalmente llave en mano, como lo hará usted.

Honestamente, una vez que vea lo fácil que es ganar dinero con él y ganar algo de impulso, no podrá detenerlo.

Respuesta: Simple. Usted regalará un libro electrónico gratuito que le dice a las personas cómo pueden ganar dinero sin la necesidad de saber cómo configurar un sitio web, sin intentar vender nada, sin tener que compartir el dinero que ganan y sin ninguna tarifa en curso. o gastos ¿Quién no estaría interesado en leer un libro electrónico gratuito que haga todo eso?

Podrás dárselo fácilmente a cualquiera y a todos con facilidad porque en realidad están buscando este tipo de información y soluciones para ayudarlos a llegar a fin de mes. Casi todos los que ven mi sitio descarga el libro sin ninguna duda. Lo hiciste, ¿verdad?

Lo más importante es que si entienden el sistema después de leer el libro, querrán comprar el producto debido al bono de incentivo gratuito que ofrezco para obtener su propio enlace de pago en una copia del libro, para que puedan conectarse a este sencillo sistema de hacer dinero como usted. ¡Pueden estar en el negocio en muy poco tiempo!

Todos los que leen esto pueden ver el mismo potencial, que es lo que lo hace tan efectivo (a menos que simplemente no lo entiendan y probablemente no pueda ayudar a esa gente). Es tremendamente poderoso en la forma en que gana dinero.

Además, el precio es muy bajo. Prácticamente no hay nadie en el planeta que no pueda pagar un solo pago de solo $ 37 sin cuotas continuas de alojamiento o membresía para que su negocio sea totalmente atendido por ellos.

(El producto se vende por $ 37 por cierto). Si fuera más alto, la gente tal vez debería pensarlo un poco, pero déles todo esto por solo $ 37 y la mayoría de la gente ni siquiera lo pensará dos veces. Y esa es una gran noticia para ti.
La gente también sabe que con solo una venta recuperarán su dinero por completo. ¡Lo cual hace que esto sea una oportunidad prácticamente sin riesgos, obvia, demasiado buena como para dejarla pasar! No hay que esperar para recuperar los costos de comenzar su negocio.


Respuesta: Es simple. Primero compra el producto haciendo clic en el enlace Registrarse ahora al final de esta sección del libro. Luego, se te redirigirá al sitio web al que está conectado este libro electrónico. Simplemente desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esa página web para hacer su compra y ser conectado al instante.

Luego de una compra exitosa, se le enviará un recibo por correo electrónico y se lo redireccionará a mi área de miembros. Envíe su recibo a: adrianlamg@gmail.com y le enviaré mi "correo electrónico de bienvenida" que contiene el enlace a las descargas de su producto y las instrucciones para obtener rápidamente su sitio web en línea y el enlace de su sitio web para revendedores insertado en este libro electrónico.

Ahora solo le da a las personas su URL y las envía a su sitio web para descargar el libro. Puedes hacer esto de la manera que quieras. Incluya su enlace como una línea de firma en sus correos electrónicos, ofrézcalo a las personas como un incentivo para unirse a su lista de correo, ofrézcalo como un obsequio para otras promociones que esté haciendo ... etc., etc. Le daré grupos de formas sin costo y de bajo costo en el área de miembros que recibirá con la descarga de su producto.

Ahora, cada vez que alguien hace clic en ese enlace, se enviarán a la página principal de su sitio web idéntica a la mía, pero en lugar de descargar mi libro electrónico, descargarán el suyo. Parece idéntico a este, pero tendrá su Enlace de pago en él en lugar del enlace de pago de la persona que lo envió aquí hoy.

Respuesta: Payza y Paypal son procesadores de pagos en línea muy simples que se utilizan para vender cosas en línea desde sitios web. Para abrir una cuenta, solo necesita visitar sus respectivos sitios web en: www.PayPal.com o www.Payza.com. Seleccione un tipo de cuenta según sus necesidades específicas.

La dirección de correo electrónico que suministre se agregará luego al botón de pago del sitio web del distribuidor para que los pagos de $ 37 vayan directamente a su cuenta, donde se pueden transferir de inmediato a su banco.
.

Respuesta: ¡Absolutamente no! Todo se hace por ti. No necesita hacer nada más que enviar personas a su sitio web y cobrar su dinero. No hay ninguna marca especial ni carga de nada. Recuerde que esto está diseñado para ser simple y fácil.

Respuesta: En realidad, no puedo imaginar por qué alguien pediría un reembolso ya que absolutamente todo se revela completamente antes de comprar. Sin embargo, no, nunca hay reembolsos por compras de este producto.

Nunca tendrá que preocuparse de que alguien venga a usted y le pida su devolución de dinero El producto en venta es una colección de libros de información digital que son imposibles de devolver una vez que se descargan. Todos los que compran el paquete aceptan que no pueden solicitar un reembolso. Todas las ventas son finales, lo que significa que siempre se queda con cada centavo.

Respuesta: No te preocupes, nunca te contactarán. Me ocupo de todos los problemas de atención al cliente por usted. Doy mi dirección de correo electrónico a todos los clientes en la página de descarga, por lo que me responderán si alguna vez tienen problemas o incluso preguntas con las que necesitan ayuda.

Respuesta: casi lo mismo que arriba. Esta es la parte realmente grandiosa. Nunca te enviarán correos electrónicos con ninguna pregunta ... vienen directamente a mí y yo respondo por ti. Haré todo lo posible para cerrar la venta en su nombre. Haré el trabajo y ganarás el dinero. Nunca me dan un centavo ... ¡nunca!

Respuesta: desde presionar ese botón de pago hasta completar el formulario simple en el área de miembros con su dirección de correo electrónico Paypal o Payza será de menos de 10 minutos. A partir de ahí, tendré su sitio web en vivo y en línea dentro de las 24 horas.

Normalmente, haré que su sitio web se publique en cuestión de horas, pero a veces, debido al volumen de pedidos, puede llevar un poco más de tiempo ya que todos los sitios web se activan manualmente.

Creo que 24 horas o menos (garantizado) es un corto tiempo para esperar un llave en mano negocios que le pagarán una y otra vez casi sin esfuerzo.

NOTA: Para agilizar este proceso y poner su sitio web en línea más rápido, SÓLO usamos nombres de dominio registrados a través de GoDaddy. Simplemente consume demasiado tiempo aprender a usar los diferentes paneles de control de back-office de los incontables proveedores de host para ser eficientes.

Personalmente albergo tu sitio web, (sin anuncios) de por vida. Hay una configuración única de $ 10 y no la paga hasta que llegue al área de miembros. Solo necesita comprar su nombre de dominio a través de GoDaddy.

Respuesta: OK, ¿por qué no me envías un correo electrónico con tus preguntas y ves por ti mismo que hay una persona real lista para ayudar detrás de esta idea? Mi dirección de correo electrónico es adrianlamg@gmail.com o traficowebtop@gmail.com

Respuesta: pensar en eso es bueno. A menudo, incluso si duermo, "duermo con algo", pero déjame tomar un minuto y darte un resumen rápido que podría hacer que todo esto sea más fácil de entender.

Vender en Internet es difícil. Hay mucha competencia y muchos de esos competidores tienen mucha experiencia y tienen amplios bolsillos para publicidad.



.

Es fácil regalar algo gratis, especialmente algo así como un libro sobre cómo ganar dinero.

(¿Sigues conmigo? Algo DIFÍCIL vs. Algo FÁCIL)

Mucha gente lo abordará en su oferta para este libro gratuito sobre cómo hacer dinero fácil en línea y luego estará expuesto a este sistema simple, donde no necesitarán crear o incluso cargar un sitio web, no deben preocuparse por los productos. o entrega, no tienen que lidiar con problemas de soporte al cliente y reciben el 100% del dinero, sin división con nadie.

Además, reciben una colección de herramientas de marketing profesional que actualmente se venden en línea por más de $ 250 y esto tiene que ser una gran oferta para ellos, incluso si terminan personalmente con solo 2 o 3 de ellos.

Finalmente, y muy importante, recibes mis herramientas gratuitas de marketing y materiales de capacitación, que están repletos de información sobre cómo usar métodos sin costo y de bajo costo para generar una gran cantidad de tráfico a cualquier sitio web.


Entonces, un negocio en línea completo y llave en mano, más de $ 250 en productos que puede usar y revender, herramientas de marketing gratuitas por valor de más de $ 150 y todo por una inversión única de solo $ 37, el nombre de dominio que compra y registra a través de GoDaddy. com y mi tarifa única de instalación para que su sitio web se muestre en línea y alojado de por vida.
Todo lo que tienen que hacer es hacer clic en el enlace "Registrarse ahora" y están en funcionamiento y usted tiene $ 37 en su cuenta Paypal o Payza.
Créame --- Hacer dinero en línea simplemente no es más simple o más fácil que esto.
Pregunta: OK, esto suena bien, pero ¿cuánto tiempo me tomará comenzar? Necesito dinero de inmediato

Respuesta: Una buena pregunta pero casi imposible de responder porque depende mucho del individuo. Tengo personas todo el tiempo que me envían un correo electrónico diciéndome cómo compraron el sistema hace una semana o hace 2 semanas y ahora lo están viendo todo y tienen una pregunta.

Si usted es una de esas personas y deja que la información recolecte polvo virtual en su computadora, podría pasar mucho tiempo antes de que gane dinero.

Por otro lado, si se sumerge inmediatamente, coloque un anuncio usando uno de los anuncios pre-escritos de mi extensa sección de "herramientas de marketing gratuitas" de los miembros 

área en Craigslist (sí, uno de los lugares gratuitos que amo) y utilice mi técnica especial de Enfoque en sus anuncios como se enseña en mi Guía de marketing, entonces podría tener fácilmente un par de ventas durante la noche con el dinero en efectivo en su cuenta Paypal o Payza esperando en ti en el desayuno.

(DIVULGACIÓN: La técnica de enfoque mencionada anteriormente se enseña en mi Guía de marketing que recibirá y al menos duplicará la respuesta que obtenga en cualquier anuncio que coloque en cualquier lugar en línea para cualquier cosa - GARANTIZADO. Sin embargo, debe saber que le costará aproximadamente $ 10 por año para uso ilimitado que se paga a un tercero independiente, no a mí ni a uno de mis miembros).

Pregunta: ¿Qué pasa si compro esto y luego necesito ayuda para escribir mis anuncios o algo así?

Respuesta:Puedes  buscar  Guia de Facebook ads. Plan incluyen anuncios sugeridos que ya han sido probados y han demostrado ser muy efectivos, y todo lo que tiene que hacer es copiar y pegar. Sin embargo, generalmente estoy muy cerca de mi correo electrónico los 6 días de la semana (nunca los shabbats) y siempre estoy dispuesto a ayudarlo y a dar sugerencias sobre los desafíos de comercialización que pueda tener.

Pregunta: OK, te creo. Esto realmente es lo mejor que he visto en mi vida. Todavía estoy en shock, pero no voy a perder un minuto más ... ¿cómo empiezo?

Respuesta: Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el enlace "Registrarse ahora" a continuación y lo hará en unos pocos minutos.

Se sorprenderá de lo fácil y simple que es esto, pero recuerde que personalmente estoy a un correo electrónico si tiene preguntas o necesita ayuda.

Desplácese hacia abajo para conectarse instantáneamente a este "sistema loco" ahora
Si aún no está seguro de si esto es lo correcto para usted, continúe leyendo este libro electrónico nuevamente. Tarde o temprano, probablemente te darás cuenta de que esta es la forma más sencilla de generar dinero rápido y extra que puedas encontrar.

Eso es todo al respecto.
Haga clic en suscribirse  y le ayudaremos a ganar DINERO ... Para su éxito,
AdrianMacias