Herramientas Recursos

Comenzar un nuevo negocio como emprendedor o freelance a menudo resulta en más preguntas que respuestas.
 Algunas de las preguntas más importantes giran en torno a cómo hacer cosas con las que nunca antes habías tenido que lidiar.

A veces no te das cuenta de que necesitas algo hasta que sea urgente. Pero en lugar de esperar hasta un momento crítico, use esta lista de más de  recursos para iniciar un negocio en línea para planificar muchas de las situaciones que van de la mano con ser un emprendedor o un profesional independiente.
He hecho un esfuerzo para incluir principalmente recursos gratuitos, pero para los que no lo son, piense en ellos como una deducción de impuestos (y, por supuesto, consulte con su contador).


MATERIALES PROFESIONALES

Independientemente de si su negocio opera principalmente fuera de línea o en línea, se beneficiará de muchos de estos materiales profesionales fundamentales.

  • Vistaprint : ¡No salgas de tu casa sin tarjetas de visita, nunca sabes quién te encontrarás! Vistaprint tiene muchas ofertas, conocidas por ofrecer 500 tarjetas de negocios básicas por $ 10.
  • Plan de negocios : Esto no tiene que ser un documento complicado con proyecciones de ganancias. Pero antes de abandonar su 9 a 5, asegúrese de tener algún tipo de plan vagamente estructurado sobre cómo logrará el éxito y ganará dinero.
  • Pitch del elevador : créelo, anótelo y practiquelo. ¿Cómo puedes comunicar claramente lo que haces en 45 segundos o menos? Desafíese a resolver esto lo antes posible.
  • Plantillas : cree plantillas para documentos como propuestas, estrategia y contratos. Cree documentos fácilmente editables (con la marca de su empresa) para los materiales orientados al cliente que utiliza con regularidad. Xtensio puede ayudarlo a crear plantillas para muchas de estas cosas si no sabe por dónde empezar.
  • AppS umo : AppSumo es un recurso para obtener negocios locos en productos relevantes para la mayoría de las pequeñas empresas. A menudo, esto toma la forma de acceso de por vida a los servicios típicamente basados ​​en suscripciones por menos de $ 50. Algunas de mis ofertas favoritas han sido el acceso de por vida a WebinarNinja, KingSumo Giveaways y Grum Instagram. ¡Regístrese para recibir su boletín de noticias por correo electrónico para saber cuándo salen las ofertas!
COLABORACIÓN / COMUNICACIÓN

Ya sea que su empresa opere o no en línea, es probable que aún se beneficie al usar cada una de estas herramientas que facilitan fácilmente la comunicación, la colaboración, ¡o ambas cosas!
  • Skype : uso la versión gratuita de Skype cuando me comunico con un cliente internacional para una llamada o chat. También es útil para compartir pantalla al colaborar en un proyecto. Hace poco compré Call Recorder para Skype , después de involucrarme más con Podcasts que quieren asegurar que se graben los dos lados de una entrevista, o cuando se entrevista a una fuente para un artículo.
  • Hangouts de Google : uso principalmente Hangouts de Google para realizar actualizaciones de chat rápidas con clientes y colegas. Pero al igual que Skype, también tiene una práctica función de compartir pantalla que ocasionalmente uso.
  • Slack : Todavía estoy evaluando si Slack tiene sentido para mi equipo, pero lo uso para varios proyectos de clientes y realmente amo la interfaz de usuario. Hay tantos productos de software que se integran con él, y ayuda a evitar el intercambio de correos electrónicos. ¡Desde una perspectiva personal, también puede ser útil para planificar el viaje con un grupo de personas!
  • Google Drive : Google Drive, y especialmente Google Docs, son la base de mi uso comercial de software. No sé qué haría sin ellos. Como estoy enviando principalmente trabajos escritos a los clientes, hace que sea fácil sugerir e implementar cambios, ¡en tiempo real!
  • Calendly : Otro producto de Google, Google Calendar me funciona la vida (o al menos mi horario). Utilizo la versión gratuita de Calendly para programar fácilmente reuniones con clientes y colegas, sin el molesto correo electrónico "¿Qué hora te funciona?".

AYUDA / OUTSOURCING


Ya sea que contrate a alguien para que lo ayude a tiempo completo o busque ayuda en proyectos por proyecto, estas herramientas pueden ser de gran ayuda:

  • Fiverr : uso Fiverr para tareas pequeñas, como proyectos de diseño gráfico o arreglos de diseño web fáciles. Definitivamente hay mucho que puedes lograr en la plataforma si sabes cómo navegarlo.
  • OnlineJobs.ph : He utilizado este servicio varias veces para encontrar fantásticos asistentes virtuales en Filipinas. Es una buena manera de obtener ayuda con tareas administrativas a un precio asequible. Cuesta $ 49 / mes para acceder a los trabajadores, pero posteo un trabajo, contrata a un asistente y cancelo mi suscripción cuando estoy satisfecho con mi elección.
  • Su red existente : Es posible que se sorprenda de cuántas personas de su red buscan hacer dinero por un lado. ¿Por qué no comenzar su búsqueda de ayuda con personas de su confianza?
HERRAMIENTAS DE SEO

No necesita tener un conocimiento profundo de SEO para aprovechar estas herramientas gratuitas.
  • Google Trends : Especialmente útil para determinar la estacionalidad de un tema.
  • Google Keyword Planner : debe iniciar sesión en una cuenta de Google Adwords para usar. El estándar de la industria para la investigación de palabras clave.
  • Responde al público : una herramienta de búsqueda semántica que llena ideas de palabras clave / contenido basadas en sugerencias automáticas de Google y Bing.
  • Quora : Obtén ideas de contenido de personas que hacen preguntas, por tema.
FOTOS DE ARCHIVO GRATIS


Hay muchos recursos diferentes para iniciar un negocio en línea que tienen que ver con encontrar fotos de stock gratuitas, pero aquí hay algunas opciones gratuitas que generalmente pueden satisfacer sus necesidades:

  • Librestock : Librestock es un motor de búsqueda de fotografías que compila los resultados de 47 sitios web de fotos comunes en un solo lugar. ¡Es un gran lugar para comenzar tu búsqueda!
  • Unsplash : hermosas fotos de alta resolución.
  • Pixabay : Casi siempre tiene algo para cualquier proyecto de cliente en el que esté trabajando.
  • Búsqueda de imágenes de Google : haga clic en Herramientas -> Derechos de uso -> Etiquetado para reutilizaciónpara buscar opciones libres de regalías. Si no puedo encontrar lo que estoy buscando en los sitios web de fotografía de stock antes mencionados, generalmente verifico aquí a continuación.
  • Flickr Creative Commons : Existen diferentes opciones de licencia, pero muchas son gratuitas para su reutilización (algunas con atribución, otras sin).
  • Fotos de depósito : Esta no es gratis, pero es uno de los sitios web de fotos de pago más rentables. ¡Recientemente compré su oferta en AppSumo CUATRO veces, y ahora tengo 400 créditos para usar para proyectos de clientes!
MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL


Utilizo varias herramientas diferentes para administrar cuentas de redes sociales personales y de clientes. Estos son algunos de mis favoritos.

  • Hootsuite : Hay una versión gratuita del software de programación de redes sociales de Hootsuite que probablemente cubra sus bases como un individuo. Utilizo la versión de pago para administrar las cuentas de redes sociales del cliente, lo que también me permite otorgar acceso a otras personas a cuentas específicas dentro de mi tablero.
  • Grum : Solía ​​usar Onlypult para programar la publicación de Instagram (una especie de área gris, pero sea lo que sea). Pero después de obtener acceso de por vida a través de AppSumo , no hubo vuelta atrás. Creo que el tablero de Grum es un poco más fácil de navegar. Comparado con Onlypult, el precio de Grumes aún más asequible.
  • Archie : Archie es otra herramienta de Instagram de área gris que uso para automatizar el gusto. Si tienes curiosidad, lee mi reseña de Archie .
  • IFTTT : IFTTT significa "si es esto, entonces eso": una comprensión estándar de la lógica dentro de los programas de software. IFTTT le permite crear "applets" que pueden ayudar a optimizar / automatizar ciertas tareas. Hay una serie de aplicaciones de redes sociales a considerar para facilitarle la vida.
  • Herramienta óptima de programación de Buffer : encuentre los mejores tiempos para publicar en las redes sociales, en función de sus propios datos.
  • Grin : una plataforma de marketing influyente, es decir, conectan empresas con personas queinfluyen en las redes sociales para crear contenido de marca. Tienen, literalmente, 1,000 de influyentes previamente evaluados, principalmente en Instagram, que promocionarán su negocio directamente en sus fuentes de contenido.
PLUGINS DE WORDPRESS

Si no usa WordPress, se está perdiendo mucha funcionalidad e incluso beneficios de SEO . Si usa WordPress, revise mi lista de lanzamiento esencial para los complementos que debería usar desde el primer día.

Las explicaciones completas de cada uno estarán disponibles en un próximo artículo que se publicará en Developer Drive. Actualizaré esta publicación cuando ese enlace se publique.
Mientras tanto, echa un vistazo a la lista de verificación de mi sitio web en Developer Drive si estás trabajando en un nuevo sitio web, ¡para asegurarte de que tienes las bases cubiertas!

EMAIL

La mayoría de estos toma la forma de complementos o productos de Gmail con integraciones de Gmail. Si usted no tiene una cuenta de Gmail, me altamente recomiendo.
  • Wisestamp : una herramienta de firma de correo electrónico que te ayuda a diseñar algo que se ve genial, y te ayuda a comercializar tu negocio con cada correo electrónico. Compré acceso de por vida a una cuenta pro por $ 25 a través de AppSumo , pero sin un acuerdo, es $ 6 por mes. Todavía vale la pena por la capacidad de extraer automáticamente su entrada de blog más reciente en su firma.
  • Rapportive : este complemento de Gmail se integra con LinkedIn, por lo que puede agregar fácilmente conexiones directamente desde su correo electrónico. Si su correo electrónico está asociado con LinkedIn, también le proporcionará información básica, como su título / empresa, conexiones en común y otros perfiles sociales si están conectados.
  • Hubspot CRM : No hay una CRM (herramienta de gestión de relaciones con el cliente) mejor queSalesforce en mi opinión, pero obtienes lo que pagas, y Salesforce comienza a $ 25 / mes. He encontrado el CRM gratuito de Hubspot para tener toda la funcionalidad que necesito para hacer un seguimiento de los clientes y ofertas. Se integra con Gmail para proporcionar funciones de seguimiento de correo electrónico y plantilla de correo electrónico, así como la capacidad de sincronizar la actividad de correo electrónico con el CRM.
  • Boomerang : como emprendedor o freelancer, a menudo te encontrarás haciendo cosas en horas extrañas. Pero no desea capacitar a las personas para esperar una respuesta suya en cualquier momento. Boomerang permite encargarse de tareas (como devolver correos electrónicos) siempre que sea conveniente para usted, pero le permite programar envíos de correo electrónico para el futuro (como entre 9-5, de lunes a viernes).
  • Maileter.  Este es uno de los que estoy utilizando por su funcionalidad y por que me permite crear paginas de aterrizaje facil mente se puede integrar a cualquier cms 

    Todo lo que necesitas para mejorar tus emails

Dos consejos vagas para dejarte en lo que respecta a la gestión de correo electrónico como freelance o empresario:
  • Configura un sistema de etiquetas para que tu bandeja de entrada esté reservada para correos electrónicos que necesiten algún tipo de acción. No permitas que una bandeja de entrada desordenada interfiera en los proyectos de los clientes o te haga perder oportunidades.
  • Siempre apunte a la bandeja de entrada cero : será difícil llegar allí, especialmente al principio, pero una bandeja de entrada limpia lo convertirá en una mente clara.
CURACIÓN DEL CONTENIDO



Nadie quiere saber de solo todo el tiempo. Lo prometo. Para simplificar el proceso de creación de actualizaciones de redes sociales (especialmente en Twitter), aquí hay tres herramientas que juro por la curación de contenido:

  • Buffer : En lugar de las herramientas tradicionales de programación de redes sociales, Buffer funciona con un sistema de cola. Usted especifica en qué momentos desea que las publicaciones se publiquen (por red), ¡y todo lo que tiene que hacer es llenarlas con contenido! La extensión delnavegador de Buffersimplifica el proceso para que pueda agregar contenido sobre la marcha.
  • Nuzzel : Nuzzel se integra con las personas a las que sigue en Twitter y envía un resumen diario de contenido basado en lo popular. Suponiendo que sigues a las personas en tu industria, este puede ser un gran recurso para la curación de contenido, especialmente cuando se implementa con Buffer. Este video le mostrará cómo usar Nuzzel y Buffer juntos.
  • Sniply : Sniply es una herramienta interesante para la curación del contenido. Le permite agregar una llamada a la acción en cualquier artículo que comparta, alentando a las personas a revisar su sitio web.
Y si buscas más lugares para curar contenido, estos son algunos de mis boletines de noticias favoritos de la industria.

BOLETINES / BLOGS

Estos boletines de noticias / blogs son excelentes recursos para mantenerse al día en las noticias de marketing digital, así como para representar grandes recursos de los cuales custodiar contenido:
¿CUÁLES SON SUS PRINCIPALES RECURSOS PARA INICIAR UN NEGOCIO EN LÍNEA?
Deja tus pensamientos en los comentarios a continuación para que podamos hacer que esta lista sea un recurso aún mejor para los nuevos emprendedores y trabajadores independientes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Crear productos en 5 pasos!

Estoy seguro de si se siguen los pasos dentro de este informe va a tener su propio producto asesino que traerá en ventas en los próximos años

 En primer lugar, permítanme decir Gracias por la  LECTURA  de esta mini guía estoy seguro de que encontrará el contenido de este informe de un valor incalculable cuando se mira para crear sus propios productos.


La razón que he creado este informe es ayudar a otras personas a comenzar con la creación del producto ya que esto puede parecer una tarea desalentadora, pero créeme cuando digo que también es el paso más rentable que puede tomar!
Hay mucha información en Internet sobre cómo crear sus propios productos, pero no muchas de estas fuentes proporcionan a una guía paso a paso clara y concisa para que pueda obtener su producto hacia fuera allí y ganar dinero en el tiempo más rápido posible!

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas