Tu primer sitio web o Blogging – Introducción

Tu primer sitio web  o Blogging - Introducción básica se trata principalmente del vocabulario de blogs.

Para comprender los blogs, debe conocer los términos blog, plataforma, dominio y host web.
La mayoría de los marketeros  vendedores mas reconocidos recomienda la platorfa o CMS (gestor de contenido)  WordPress para la creación de su sitio web  si te animas ya escribí sobre porque muchos recomienda wordPress.



Cuando haya dominado estos elementos clave de los blogs, puede ingresar, registrarte en   strikingly para la creación de tu sitio web.


Una vez que sepa qué es exactamente un blog, estará en camino de aprobar el examen final de Blogging - Introducción básica.

Blog es la abreviatura de weblog, que esencialmente implica una serie de publicaciones (post , artículos ) en línea presentadas en orden cronológico inverso.

¡No hay nada más para eso!   

 La mayoría de los blogs están en formato de texto, sin embargo, también hay blogs de fotos y videos. Ahora si eres muy bueno frente a una cámara y puedes crear videos



El resto de Blogging - Introducción básica tiene que ver con el aspecto técnico de las cosas.
Como por ejemplo para la mayoría de los que usan cms wordPress tienen que instalar  plugins para  más funcionalidades en cambio en strikingly  seleccionamos un funcionalidad mas.

Si está configurando un blog, necesitará una plataforma, un servidor web y un dominio si te as animo en la creación de tu sitio web por medio de un cms (Gestor de contenido)

 Una plataforma de blogs es un programa de software que le permite escribir publicaciones y actualizar su blog.

Su plataforma también es lo que usa para diseñar el aspecto de su blog, desde el esquema de color hasta el tamaño de fuente.
El host web es algo así como el archivador virtual donde se almacena tu blog.
Su computadora, tableta o teléfono inteligente se comunica con el host cuando carga o edita una publicación.
El dominio es la dirección en línea de su blog, y generalmente termina en 'punto com'. .info, .net etc…
 Ahora que sabe qué es un blog, qué plataforma es, y qué dominios y anfitriones son, ¡felicítese!
 Has pasado Blogging - Introducción básica.

Para mucha gente, y estoy hablando del 99% de los blogs en línea cuando digo esto. Nunca lograrán crear un blog exitoso. Algunos nunca recibirán más comentarios que los comentarios de amigos y asociados que intentan ayudar. Esto puede sonar duro, pero es verdad. Bloguear es una habilidad y requiere una estrategia para que funcione.


Bloguear puede conducir a mucho más ... Incluyendo productos masivos y ventas de afiliados.



Comentarios