pensar como la evolución de un Marketero (vendedor online )


Están aquellas personas que ingresan a la web con un plan de negocios sólido, una gran cantidad de capital de inversión y una estrategia precisa sobre cómo aprovechar Internet y explotar el increíble potencial de ingresos de la ciber-era. Luego están el resto de nosotros.


Millones de personas han llegado a www. con la idea de hacer fortuna, y millones más llegarán en los próximos dos años. Estas masas esperanzadoras provienen de todo el espectro del estado financiero, desde seis personas con ingresos hasta empleados con salario mínimo. Del mismo modo, el novato-networker o vendedor en internet  puede ser un individuo con una amplia experiencia en el negocio tradicional, o un graduado de la escuela secundaria sin ninguna pista sobre la dinámica del comercio y la comercialización.

He observado una progresión interesante entre los publicistas de la red que llegaron a la escena sin una hoja de ruta, y con poca idea de cómo funcionaba el microcosmos de marketing en Internet. O tal vez acabo de ver mi propio viaje, y me hace sentir mejor asumir que otros han compartido mi experiencia.

De cualquier manera. Ofrézcame unos pocos párrafos más, si lo desea, mientras expongo lo que me gusta pensar como la evolución de un net-marketer.

Primera etapa: Dinero fácil ... ¡No!

Al salir de la puerta, la mayoría de la gente parece pensar que Internet "nivela el campo de juego", o permite que cualquiera con los dedos y el teclado genere riquezas asombrosas con solo unas pocas horas de trabajo ocupado cada semana. En general, demora un par de meses para que esta burbuja explote, pero cuando finalmente lo hace, la mayoría de los novatos no sobrevive al evento.

Sin embargo, cuando llega ese día oscuro de la realización, y se hace evidente que uno realmente debe trabajar en este negocio si espera ver algún resultado, los fuertes del grupo de genes de la red brotan de sus piernas de trabajo y se mueven más allá de la niebla de la ilusión. Altamente confiados en el conocimiento de que han superado a esos perezosos perezosos que se escabullían y huían ante la sugerencia de ceder y poner un trabajo duro, los supervivientes de la Etapa Uno avanzan hacia arriba y hacia arriba, donde seguramente serán recompensados ​​por su tenacidad.

Etapa dos: el trabajo duro no paga las tarifas del servidor

En la Etapa Dos, nuestros usuarios de redes post primordiales trabajan incansablemente a través de las profundidades de la construcción de sitios web, la generación de tráfico, la creación de listas de correo electrónico y todo tipo de aburrimiento tedioso y estructurado. Sus espaldas están adoloridas por estar pegadas a una silla de oficina desgastada, y sus ojos inyectados en sangre y sudorosos debido a las sesiones nocturnas, presionan día tras día, seguros de su venidera reivindicación.

Pero todavía no están haciendo ningún maldito dinero. Y lo que es más, están empezando a ver más allá de los servidores web gratuitos, los anuncios clasificados gratuitos y las membresías de prueba gratuitas. Todo lo bueno parece costar dinero, pero nuestros Stage Twoers esperaban posponer cualquier tipo de inversión monetaria hasta que pudieran crear al menos algún tipo de ingreso para compensar tales gastos.

Y así, otro enorme grupo de usuarios de redes inferiores muere. La idea de poner algo de dinero en efectivo en su negocio web era más de lo que sus frágiles corazones podrían soportar.

Pero, como siempre, los más adecuados para el desafío viven. Con una respiración profunda, y una buena mirada a sus presupuestos mensuales, los sobrevivientes de la Etapa Dos determinan que invertirán tanto dinero como sea necesario para mantener sus operaciones a flote hasta que puedan convertirse en vendedores de autofinanciamiento.

Tercera etapa: tirar dinero no funciona

Ingrese la edad de oro de las actualizaciones y las membresías pagas. Cinco dólares al mes por esto. Diez dólares al mes por eso. Cualquier cosa con un botón de Paypal es juego limpio.

Ya no hay novatos despistados que piensan que esto se puede hacer de forma gratuita, nuestros vendedores están en plena zancada. Al comprar cada ebook que se vende, actualizar en los programas que inician sesión una vez al mes y presionar cada botón de comprar ahora que pueden encontrar, cruzan el ciberespacio en una misión para comprar su camino hasta la cima. "No tengo miedo de gastar dinero en * mi * negocio". ellos tout.

Mucho y mucho dinero sale. Los ingresos considerablemente menores vuelven en.

Inevitablemente, llega el momento en que aquellos que han llegado a la Etapa Tres ven la locura de su dirección actual. Tal vez es cuando llega la factura de la tarjeta de crédito, o tal vez sucede cuando están equilibrando el talonario de cheques.

Una vez más, el brutal proceso de selección golpea a los que no tienen corazón para más pruebas. Un número incontable de marketers en línea aspirantes a Internet se hunden bajo los lodos de esta etapa.

Y una vez más, esa fracción del todo con las agallas y el coraje de seguir adelante se vuelven más fuertes que nunca. Aquí se necesita más que un régimen de trabajo arduo y la voluntad de invertir dinero, resuelven. Al borde de un verdadero avance (pueden sentirlo en sus huesos ahora), aquellos que hasta ahora se han negado a caer deciden que un plan bien diseñado para todos los esfuerzos futuros está en orden.

Etapa cuatro: plan para fracasar, no planificar y toda esa otra basura

Los planes se elaboran para cubrir todos los aspectos posibles del juego de aquí en adelante. Se impone un presupuesto estricto pero saludable. La tarea diaria está ajustada para una máxima efectividad. Las proyecciones se realizan antes de cada campaña publicitaria y los resultados se miden posteriormente. El seguimiento, las pruebas, la tormenta de ideas y la atención constante a los "cómo" y "qué pasaría si" se convierten en primordiales.

Esto continúa por un tiempo. Hasta que se alcance otro momento de claridad.

Se plantea una pregunta ...

"¿Todo este trabajo realmente vale la pequeña cantidad de dinero que estoy generando?"

O, más a menudo ...

"¿Cómo es que todavía no estoy ganando ningún @ # $%! Money ?!"

Esta etapa progresa rápidamente a la siguiente. Muchos especímenes se pierden en la transición, pero debido a la gran velocidad con la que la Etapa Cuatro se convierte en la Etapa Cinco, un número sorprendente de especialistas en marketing realmente dan el salto.

Etapa cinco: "¿Qué demonios estoy haciendo aquí?"

Aquí es donde se pone feo. La Etapa Cinco es más un atolladero amargo que parte del viaje evolutivo.

El fenómeno típico exhibido por los especímenes en esta etapa incluye estallidos verbales como:

"Pobre montón de @ # $%! Stinkin '# $ @%. ¡No puedo creer que haya desperdiciado tres @ # $ # * y años de mi @ # $% $ # vida con este grupo de @! ! # $% tonto @ # $% # @ !!!, y aún no tiene @ # $% ## para mostrarlo! "

Como se puede imaginar fácilmente, una gran cantidad de networkers mueren a lo largo de esta etapa.

Pero aquellos que puedan sobrevivir a este tramo de desarrollo particularmente crucial encontrarán que el arduo viaje dio sus frutos. Porque en el aliento agotado y sin aliento de sus rabietas bien ganadas, nace una epifanía.

Etapa seis: los hechos duros y fríos

Por el amor de las papas fritas de queso, este es un negocio como cualquier otro. Se requiere trabajo duro, inversión monetaria y planificación sólida, pero todos estos factores combinados no son suficientes para generar ganancias.

Tienes que saber lo que funciona, y tienes que entender hasta cierto punto por qué funciona. El conocimiento real del mercado, los métodos y el significado detrás de la locura aparente es lo que hace la diferencia entre una persona que trabaja a tope en vano, y una persona que hace una gran fortuna con el mismo o menos esfuerzo.

A nadie le importa cuánto dinero invertimos, ni cuántas horas pasamos cada día frente a nuestra computadora. La competencia es feroz, las expectativas son altas, y lo único que importa es si podemos o no penetrar, entregar y obtener la venta.

Esto está muy lejos de lo que la mayoría de nosotros queremos escuchar. Pero las lecciones que vale la pena aprender suelen tener un sabor amargo.

Busque personas que tengan éxito en este campo y descubra lo que están haciendo. Miralos. Hágales preguntas. Toma nota. Absorbe todo el conocimiento que pueda, luego ponga ese conocimiento en práctica.

Comentarios