Haz más con Google Pay

Cuando lanzamos Google Pay , nuestro objetivo era facilitar el pago en las tiendas con su teléfono y en línea utilizando los métodos de pago guardados en su cuenta de Google. En los últimos meses, lo hemos hecho posible al proporcionar un proceso de pago rápido y simple para más dispositivos, navegadores y servicios.
Hoy comenzamos a implementar actualizaciones que le permitirán hacer aún más con Google Pay. Aquí hay un vistazo a las novedades.

Pague amigos con la aplicación Google Pay

Enviar y solicitar dinero con Google Pay
Envíe o solicite dinero directamente desde la aplicación Google Pay
Estamos combinando las aplicaciones Google Pay y Google Pay Send. Ahora puede enviar o solicitar dinero directamente desde la aplicación Google Pay si vive en los EE. UU. (Y pronto en el Reino Unido). Y si seleccionó la pestaña con Google Pay, es incluso más fácil dividir la factura. Solo toque una compra reciente y solicite dinero instantáneamente a hasta cinco personas.

Guardar entradas para el concierto y tarjetas de embarque

Google Pay: pases y boletos de embarque
Almacene tarjetas de embarque, boletos y más en la aplicación Google Pay para Android
No te pierdas ningún otro espectáculo porque olvidaste traer tus boletos. Solo guárdalos en lugares como Ticketmaster y Southwest y siempre los tendrás a mano. (Pronto podrá almacenar entradas para eventos y pases de abordar en más lugares, incluidos Eventbrite, Singapore Airlines y Vueling). Una vez que guarde sus boletos, los encontrará con sus tarjetas de fidelización, tarjetas de regalo y ofertas en la nueva pestaña Pases de la aplicación Android. Cuando sea el momento de su evento o vuelo, use su teléfono como su boleto, no se requiere impresión.

Administre su información en un lugar conveniente

Google Pay: administre su información
Administre fácilmente su información de pago en la web o en la aplicación

Ahora que puede usar Google Pay en el escritorio o en iOS, en tiendas o en tránsito, en su teléfono o con su Asistente, también hemos hecho que sea más fácil administrar su información de pago en la aplicación o en la web en pay.google. .com . Todo está sincronizado con su cuenta de Google, por lo que si actualiza su información de pago en la web, se reflejará en su teléfono. Además, si descarga la aplicación, podrá configurar rápidamente las tarjetas elegibles guardadas en su cuenta de Google para pagar con su teléfono en las tiendas.
Obtenga la aplicación y visite el sitio para ver todas las funciones nuevas.

Comentarios