Cómo convertir su afición en un negocio de comercio electrónico

Cualquiera puede decir de la artesanía en cada pieza de sus brazaletes de brazaletes en relieve que la fundadora de Whistle + Bango , Rosie Parkes, tiene buen ojo para los detalles.
Las glamorosas pulseras hechas a medida se crearon con los códigos postales de Londres y el diseño despegó. En ese momento, su fabricación de joyas en relieve era un proyecto paralelo que hacía durante las noches y los fines de semana, además de su trabajo habitual.


Pronto los códigos postales de Londres no fueron los únicos números en los paquetes de pulseras personalizadas. Los clientes de todo el mundo querían códigos postales, iniciales y fechas.
Ordene por orden, pronto estuvo a cargo de un negocio global de joyería.
Parkes usó a Weebly para lanzar su sitio web, y le ayudó a comenzar fácilmente sin atascarla en cuestiones técnicas, dijo.

"No necesitas ser capaz de codificar o leer cualquier gobbledy gook de TI". 

Parkes dijo después de un día jugando con la plataforma, que se sentía segura de construir páginas, agregar imágenes, editar copias y enlaces.
Ella dijo que tomó algunos pasos básicos para hacer que su negocio suceda:
  • Investigue la idea en el mercado . "¿Quiénes son sus competidores? ¿Qué están haciendo? ¿Hay espacio para usted en este mercado y cómo competirá?" Empiece realizando una búsqueda en Google de palabras clave relacionadas con su producto. ¿Qué tipos de empresas se devuelven en los resultados de búsqueda? No se desanime si sale una tienda en línea similar, evalúa cómo su producto puede diferenciarse de la competencia.
  • Investigue a sus clientes . Averigüe si su público objetivo desea lo que está tratando de vender, y por qué. En las etapas iniciales, use a sus amigos y familiares como primeros usuarios para probar y dar su opinión sobre los primeros conceptos y prototipos de productos. Más allá de su red inmediata, puede entrevistar a clientes potenciales utilizando herramientas como PinPoll , Google Forms y SurveyMonkey para generar comentarios.
  • Construir su plataforma . Si está fabricando un producto físico, busque un fabricante. Parkes dijo que compró volúmenes muy pequeños inicialmente para mantener bajos los costos iniciales. Comience a utilizar servicios como Makers Row o ThomasNet.comque le permiten buscar miles de fabricantes y proveedores.
  • Crea una red y crea soporte . "Hable, pida favores, hable y hable un poco más: es la única forma de avanzar", dijo. Es importante hablar con confianza y creer verdaderamente que su producto o servicio es el mejor. Recuerde, no está solo. Obtenga ayuda con grupos como Meetup.com , donde puede acceder en línea para encontrar eventos cercanos para personas en su industria, lo que construirá su red. Pruebe la Comunidad Weebly para obtener consejos y sugerencias.
Parkes dijo que si está pensando en lanzar un negocio de su proyecto paralelo, obtenga la mayor cantidad de comentarios posible de las personas que lo rodean y no tenga miedo de arriesgarse.

"Nunca eres demasiado joven o demasiado viejo para comenzar un negocio. ¡Mientras no te metas en una deuda irrevocable, entonces yo digo que vengas! "

Comentarios