Guía Para novatos en el Marketing de Afiliado

Nuevo -Guía Para novatos en el Marketing de Afiliado 


Empezar a ganar dinero en línea es posible hoy en dia  con los productos de otras personas!

P. ¿Cuál es la única cosa que desea hacer más que cualquier otra cosa cuando inicia su propio negocio en línea?

A. GANAR DINERO LO MÁS RÁPIDAMENTE POSIBLE

Suena bien ¿no?

Pero luego llegan los "inconvenientes", ¿qué vendes? ¿Necesita un producto para poder ganar dinero en línea seguramente?

Bueno, la respuesta es un rotundo 'NO'

¡En mi opinión, la forma más rápida para cualquier persona, independientemente de su edad, raza, nacionalidad sexual o experiencia para ganar dinero en línea, es vendiendo productos de otras personas!

¡Conviértase en un vendedor afiliado!

El proceso es simple: gana una comisión o gratis por promocionar el producto o servicio de otro vendedor.

No hay que retener existencias, ni reembolsos, ni servicio al cliente: simplemente acepta su comisión y entrega el servicio posventa (y los dolores de cabeza) al propietario del producto.

Millones de dólares han sido (y siguen siendo) realizados por los vendedores de afiliados y sigue siendo una de las áreas más fáciles de negocios en línea para entrar con poca o ninguna experiencia.

Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber para evitar caer en trampas que solo están esperando al "novato" incauto.

Trampas que pueden costar MUCHO, tanto en términos de tiempo como de dinero.

Por ejemplo, necesita saber exactamente cómo funciona su plan de afiliados elegido (y hay muchos programas de afiliados diferentes) o puede encontrarse perdiendo.

Del mismo modo, si no sabe cómo configurar un enlace de afiliado correctamente, es posible que encuentre que todas las comisiones ganadas con tanto esfuerzo van a parar a otra persona.

Y, curiosamente, uno de los mayores problemas parece ser uno de los menos importantes: ¿cómo te pagan?

¿Necesitas Paypal o una cuenta bancaria? ¿Envían cheques que se pueden cambiar en su país? ¿Hay una cantidad mínima de comisiones que debe generar antes de cortar un cheque?

Si no está al tanto de los términos y condiciones del proveedor desde el principio, puede darse la vuelta y decidir NO pagarle las comisiones que le corresponde.

De hecho, si te dedicas a la comercialización de afiliación sin investigar, podrías terminar peor que lo que estabas en bancarrota: también podrías terminar infringiendo la ley.


Presentando ...



Si está buscando una vía rápida para aprender la verdadera información privilegiada cuando se trata de comercializar con éxito productos de otras personas, entonces debería tomar este libro en este momento.

Cubrimos todo, desde la teoría del marketing de afiliación hasta la mejor y más segura forma de depositar sus ganancias (sin olvidar todo lo que se encuentre en el medio)

Y lo que es más, está escrito de una manera fácil de entender que no presupone ningún conocimiento o experiencia previa. 

Si desea ganar dinero en línea, desde la comodidad de su hogar, entonces el marketing de afiliación es probablemente la forma más rápida, accesible y rentable de hacerlo ...

Y 'Guía Para novatos en el Marketing de Afiliado te brinda todo lo que necesitas saber.

Esto es solo algo de lo que está cubierto:


  • Las cualidades que necesita para ser un vendedor de Internet exitoso
  • Qué nivel de comisión buscar para que sea viable
  • Cómo evitar las trampas de diferentes tipos de programa de afiliados
  • Cómo funcionan los enlaces de afiliado (incluidos los trucos y consejos)
  • Cookies: qué hacen y cómo hacer que funcionen PARA USTED
  • Cómo encontrar los productos más rentables para promocionar
  • Aumente sus ventas mediante el uso de ID de seguimiento (simple)
  • Descubre los mejores programas de afiliados (y los peores)
  • El único consejo simple que le da a usted poder de tráfico no es el dueño del producto


La mina de oro de "Lo que se debe y no se debe hacer" puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso para su negocio de marketing afiliado

Y mucho, mucho más...

Si realmente quiere ganar dinero en línea, podría hacerlo mucho peor que investigar el mundo del marketing de afiliados ...

Y si habla en serio sobre marketing afiliado (o es completamente nuevo), entonces necesita obtener una copia de "Guía Para novatos en el Marketing de Afiliado" en este momento.


PD: recuerda que tus competidores también están leyendo esto ahora mismo.

PPS: Recuerde que el marketing de afiliación es probablemente la forma más rápida y fácil de ganar dinero en línea, ¡y usted no necesita sus propios productos!



Comentarios