El desafío de escritura de 30 días – gana dinero escribiendo


Hace poco que me interese por escribir más artículos en mis blogs  vamos a tomar el desafío de 30 días en aprender a ser más persuasivos.


En los artículos pero esto requiere de practica paciencia y  tiempo pero vale la pena ya que  el contenido sigue siendo el rey para los buscadores más que todo  google (el buscador más manipulador del mundo ) les gusta los blog que se actualizan con regularidad.
Hoy en día está muy de moda el nicho de Neuro y todo lo relacionado con lo Neuro como por ejemplo.

  • NeuroCoywrite
  • NeuroMarketing  
  • Neuro Marketing digital
  • Neuro ventas
  • Neuro bla bla…..Etc………
  • Neuro PNL
Y esto está relacionado para conocer a nuestro consumidor y tener más ideas y estrategia para que se nos sea más fácil vender nuestros productos y servicios.


El contenido es la moneda de los negocios en línea." 

Tengo artículos relacionado con el nicho de ganar dinero escribiendo el cual veo que es un buen productos para poder promocionar como afiliado. 
Te cuento que no soy un experto en CopyWrite y a decir verdad es lo que recién estoy aprendiendo y se   requiere de tiempo aprende y el experimento que voy a ser a continuación es crear una PBN (Red privada de blog) con el nicho más competido para dar a conocer mi infoproducto el cual es ingresos en internet – La formula de todas forma esto me ayudara a crear contenido para los  otros nichos en lo cual estoy.



En el Momento que estoy escribiendo este articulo mi capacidad de redactar artículos es de 2-3 artículos diario con el máximo de 600 palabras la meta seria que para los 30 días llegue a escribir como mínimo 3-4 artículos con el máximo de palabras de 800-1000  y asi de esta forma  para tener blacklinks.

Estrategia de contenido

La PBN con los artículos van estar basados en las plataformas de blog que sean gratuitos como, por ejemplo.
Ya después los daré a conocer en otro artículo cómo va el experimento primero tengo que conocer un poco esta plataformas lo que se se me será fácil es  wordpress y blogger.
Hace poco en la biblioteca de libro de mi PC me encontré es pequeño archivo con contenido muy interesante que me va ayudar con la creación de contenido persuasivo.





Esperamos ver resultados dentro de 30 días si quieres ver los resultados los iré comentando a ver que tal.


Con las palabras una persona puede hacer a la otra inmensamente feliz, o llevarla a la desesperación”freud
Sigmund Freud

Comentarios