El aprender a escribir escritura persuasiva para generar más ventas

Si eres una de las personas que está buscando la manera de empezar a generar unos ingresos extra en internet, o ganar dinero con un blog  por medio de la escritura tienes que tener en cuenta que no es tan fácil como la mayoría lo pintan pero si se puede vivir de ellos solo tienes que tomar la decisión de comenzar a escribir  hasta que con el tiempo te vas dando cuenta que puedes ir mejorando tu artículos.

Para empezar se ¿requiere de un curso o una capacitación?  

Para esta repuesta te voy a dar un SI y un NO

Un SI
Un SI. Si ya tienes el talento de dominar el teclado y escribir con las respectivas ubicaciones de las de los dedos a muchas personas le toman tiempo aprender a otras no utilizan los dedos en sus respectivos teclados, pero si escriben bien pero esto dificulta tu capacidad para poder escribir de una manera más rapid@ para que sea más productivo.
Si realmente te siente prepara para ganarte la vida escribiendo puedes tomar la siguiente capacitación en:
Link de afiliado :http://bit.ly/gana-dinero--escribiendo
Un NO
Si eres nuevo en el tema de como generar ingresos en internet deber tener en cuentas que los grandes marketeros  o los gurus son buenos redactores y escritores y algunos los puedes ver por  medio de sus cartas de ventas o email ellos se an capacitado y entrenado para llegar a ese nivel. Asi que tu y yo estamos en el mismo proceso de aprendizaje.

Hablar de escribir escritura persuasiva y hablar de copywriting 

Se el nicho producto o servicios que estes ofreciendo hoy en  dia el internet es indispensable  tener presencia ya sea por medio de un blog,  video o  ebook por el cual te des a conocer y los que mejor resultado tienen  o más ventas tienen son los mejores vendedores.
En mi caso personal yo todavía no llego a esa escala de ser un buen escrito copywriting pero lo hago es tratar de mejorar mis artículos cada día.

¿Aprendiendo a escribir para persuadir y para vender?

Muchos profesionales del copywriting escriben artículos desde su experiencia o su punto de vista a si que también es mi caso voy a escribir desde mi experiencia de como aprende a escribir para persuadir en mis blog para generar más clientes y más ventas. Antes de continuar me dedico a la ventas de productos de afiliados en la cual  una de las técnicas que utilizo en vender productos por medio de mis blog.
Leer: Marketing afiliado y Blogging

¿Las formas que utilizo para aprender a escribir y mejorar mis artículos?

  1. El Seguir aprendiendo cada día un poco más en el área, producto o servicio que estas ofreciendo el cual te va dar más ideas y recursos para tus artículos.
  2. Seguir a profesionales en la misma área en la cual está usted relacionado y compartir, aprender de ellos.
  3. Las búsquedas de palabras claves con las longtail (palabras de cola larga suelen tener menos búsquedas y son menos competidas) es una de las manera de persuasión a través de la escritura.
  4. Vivimos en la era de la información donde todo el conocimiento está disponible en internet  que mejor oportunidad  que se ve hoy en dia que hay audiolibros, conferencia, webinar, artículos  de la temática de cual quieras escribir para persuadir.
  5. Las personas que realizan búsquedas en internet quieren información que en la mayoría de los casos le resuelva un problema.
  6. Tomar el tiempo de aprender por lo menos  algo se SEO basico (posicionamiento en buscadores)

Muchas personas están generando buenos ingresos en internet atreves de la escritura uno de los caso lo puedes ver este grupo de Facebook el cual sigo

https://www.facebook.com/groups/seoymonetizacion/?ref=bookmarks  en donde el administrador solo con artículos optimizado (SEO) genera una buena cantidad de dinero te comparto el link.

https://www.facebook.com/notes/seo-y-monetización/como-llegué-a-generar-2-mil-mensuales-en-5-meses-con-adsense-y-sigue-subiendo-en/819664401562635/


Así si quieres escribir sobre aquello que te sientes apasionado y dejar tu trabajo e invertir tu tiempo a crear contendido que te de ese ingreso extra tu mejor opción seria.
http://bit.ly/gana-dinero--escribiendo

Comentarios