¿Cuánto puedes ganar como escritor independiente?

Para muchas personas, ser un escritor independiente es una gran forma de obtener un valioso ingreso adicional, al mismo tiempo que les da la libertad de trabajar desde casa.


Esto es genial si está ocupado trabajando en su negocio de productos físicos, sitios afiliados, sitios de productos digitales o cualquier otra cosa para el caso. 

Algunas personas incluso hacen la escritura independiente como su profesión de tiempo completo.

Uno de los miembros de mi familia, que está en la universidad, regularmente gana más de $ 50 por hora como escritor independiente, escribiendo todo tipo de cosas, incluyendo descripciones de habitaciones de hotel para sitios web de hoteles, artículos de citas y relaciones, y más.
Por lo tanto, para la publicación de hoy, he pedido a 6 escritores independientes exitosos que revelen cuánto hacen y sus principales secretos para el éxito.

En primer lugar, aunque de esto se trata la escritura independiente ...
La escritura independiente es donde se le paga, ya sea por una tarifa por hora, o por página, o por palabra, para su escritura.



Hay una gran cantidad de nichos disponibles para los cuales puede escribir, y recibir pagos en cantidades variables.
Otros se especializan en la crianza de los hijos, otros en los nichos de salud y muchos otros no tienen especialidad, y prefieren ir a esos temas aleatorios sobre los que pueden investigar un poco, y simplemente escribir.
Solo mirando esta sección de escritores que he entrevistado, aquí hay un breve desglose de quiénes son y qué están haciendo:

Sue: más de $ 100,000

"Hace unos cinco años, creé un perfil y comencé a postularme para trabajos independientes como escritor en O-Desk (ahora Upwork). Avance rápido hasta hoy ... 2,764 horas registradas, 514 empleos y más de $ 100,000 en ingresos más adelante.
Con una formación en educación y más de 3 décadas de enseñanza en todos los niveles (K-12, universidad y adultos), entré en el mundo del trabajo independiente para cumplir un sueño de toda la vida de escribir y ganar dinero en la jubilación.
En el camino, he agudizado mis habilidades de escritura / edición, he ganado mucha confianza, he conocido clientes maravillosos y he sentido una gran satisfacción al hacer un trabajo significativo. En general, el trabajo independiente me ha brindado una manera flexible de trabajar que me da libertad y diversión en el camino, ¡y algunos fondos adicionales también me ayudan! "
Los mejores 2 consejos de Sue son:

1. Crea un perfil fuerte

Cuando haga su perfil, mire los perfiles de otros profesionales independientes para tener una idea de lo que se incluye y lo que lo atrae como lector. Sé genuino e incluye tu educación y experiencia laboral que pueden ser relevantes para los tipos de trabajos independientes que buscas. Sea honesto y describa el tipo de trabajo que le interesa. Si va a agregar un currículum, vuelva a hacer el suyo y hágalo relevante. Considere agregar un portafolio para mostrar una representación de su trabajo. En general, tiene un perfil atractivo, actualizado, condensado y completo.

2. Revise los parámetros de la plataforma en línea / otras avenidas

Dedique un tiempo a ver diferentes plataformas en línea / otras vías que generan ofertas de trabajo. Lea todo sobre las fuentes particulares con las que desea participar como profesional independiente.

Busque los costos involucrados y las políticas de pago, los requisitos de participación, las reglas tanto para autónomos como para clientes, garantías de calidad, mecanismos de comentarios, etc. Una vez que comprenda cómo funciona la plataforma / avenida, estará listo para crear su perfil y seguir adelante los requisitos necesarios para convertirse en un profesional independiente.

Penélope: $ 150,000 por año

"Freelancing ha extendido mis habilidades desde el periodismo hasta la redacción de textos publicitarios y la redacción de contenido en una amplia gama de temas y en una amplia gama de campos e industrias. El trabajo de ninguna semana es siempre el mismo y estoy aprendiendo continuamente.
Freelancing e internet también me permitieron vivir y trabajar en cualquier lugar, así que pude mudarme a una hermosa ciudad costera y comprar una casa preciosa y espaciosa con vistas rurales que cuestan menos que el precio de un estudio en Sydney. Tengo una hipoteca muy baja para pagar, menos presión para ganar mucho dinero y un estilo de vida más relajado. "
Los mejores consejos de Penelope 2 son:

1. Nunca pongas todos tus huevos en una canasta

Varias veces, tuve solo uno o dos clientes que me proporcionaron un trabajo amplio y regular. Las cosas cambian, sin embargo, y me han dejado en la estacada cuando las empresas se retiran o cambian de marcha y ya no requieren mis servicios.
Esto es como perder su trabajo a tiempo completo sin indemnización por despido. Encontrar nuevos clientes requiere tiempo y esfuerzo y, mientras tanto, he sufrido dificultades financieras. Ahora me aseguro de tener una serie de clientes regulares y semi regulares.

2. El flujo de caja es vital

Los clientes tienen diferentes arreglos de pago. Algunos pagan de inmediato, otros no por meses. No saber cuándo recibirá los pagos es vivir al límite.
Los clientes habituales que pagan regularmente (preferiblemente semanalmente o quincenalmente) son el alma de su negocio. Busque activamente a estos clientes y bríndeles un excelente servicio.
Llevo un diario donde ingreso la cantidad de trabajo facturable que completo cada día y hago un seguimiento de cuándo vencen los pagos para conocer mi situación de flujo de efectivo de semana en semana.

Paul: más de $ 600,000

"Empecé a escribir de forma independiente en agosto de 2008 después de una carrera de 16 años con la BBC en Londres. No solo dejé mi trabajo como productor de televisión, sino que también me despedí del Reino Unido por una nueva vida en España.
Desde entonces, he creado una sólida base de clientes, pero siempre estoy a la búsqueda de nuevas oportunidades. Hasta ahora, mi carrera de escritor está yendo bien y he ganado más de $ 600,000.
Además de una vida razonable, soy mi propio jefe, puedo escoger y elegir a mis clientes y tener una mayor armonía trabajo-vida que cuando era un empleado asalariado ".
Los mejores 2 consejos de Paul son:

1. Nunca negocie sus tasas de escritura

Una vez que haya establecido sus tarifas, cumpla con ellas. Nunca te comprometas. Si no arregla sus tarifas, sus clientes lo harán, y nunca es una buena idea que ellos dicten lo que debe ganar. Los abogados y los médicos no negocian sus tarifas, entonces ¿por qué debería hacerlo?

2. Busca trabajo mientras estás ocupado
Si espera a que su carga de trabajo se ralentice antes de buscar nuevos empleos, pronto tendrá problemas, porque no hay garantías de que pueda recoger algo. Dedica tiempo todos los días a buscar trabajo. De esta forma, aumenta las posibilidades de un flujo continuo de proyectos.
 

Nicola: más de $ 35,000

"Trabajo como escritor independiente, principalmente especializado en viajes, salud y belleza, y temas de autoayuda, y trabajo de forma remota, es decir, viajo y trabajo al mismo tiempo.
Esta libertad me ha permitido experimentar mucho más de lo que hubiera hecho si hubiera seguido con mi trabajo habitual de 9-5 como mecanógrafo clínico en un gran hospital en el Reino Unido, ¡todo gracias a la maravilla de Internet!
En los últimos siete años he ganado poco más de $ 35,000, financiando mi estilo de vida de viaje y dándome el tiempo para continuar acumulando clientes y contratos sobre la marcha. "
Los 2 mejores consejos de Nicola son:

1. Trátelo como un trabajo

Es muy fácil distraerse cuando trabajas desde casa o desde un lugar que no es literalmente un lugar de trabajo, y al principio fui muy fácilmente guiado en términos de "vamos a tomar un café", en lugar de trabajar.
Actualmente planifico mi trabajo para la semana, retocando si es necesario, y me doy un día libre por semana. También trabajo horas fijas, de 10 a.m. a 6 p.m., para darme tiempo libre para hacer las cosas que disfruto.

2. Elija a sus clientes con cuidado

Al principio vale la pena tomar contratos de pago más bajo, para construir su cartera, pero nunca hacer ningún trabajo sin un contrato. Hice este error de novato al comienzo de mi carrera, pero he aprendido de eso desde entonces.
Hay muchas personas inescrupulosas que les gusta tomar el crédito por el trabajo sin pagar la tarifa, así que siempre protéjase por escrito. También aprendí a no sobrecargarme con contratos mal pagados y perderme los más grandes.
 

Natalie: más de $ 163,000

"Freelance como escritor es una elección de" segunda carrera "para mí; una elección hecha en parte por la necesidad de ingresos adicionales y en parte por el deseo de hacer algo que cumpliera mi pasión por la palabra escrita.
La última década ha sido una experiencia increíble de satisfacción personal y recompensa financiera, y en los próximos párrafos, me gustaría compartir contigo dos de mis secretos para construir una carrera exitosa como escritor independiente ".
El mejor consejo de Natalie es:


Elija su lugar sabiamente

Si vas a seguir una carrera en la escritura independiente, es un arte que trabajarás todos los días para perfeccionar. Encuentra un tema que te apasione. Encuentre algo de lo que nunca se cansa de leer, escribir o hablar.
Por ejemplo, normalmente ofrezco trabajo para el nicho de las finanzas comerciales y personales. Pero más específicamente, los temas de negocios y finanzas personales se centraron en los Millennials, Gen Z y la tecnología financiera actualmente en evolución.
Cuanto más específico seas en tu área, más valioso será tu conocimiento para clientes y lectores.

Laura Pennington: más de $ 163,000 por año

"Me separé de un trabajo sin futuro gracias al trabajo independiente y mis ingresos han aumentado cada año desde entonces. Amo lo que hago y disfruto haciendo algo diferente cada día. Trabajar con mis clientes me da la máxima libertad y flexibilidad. Utilizo mi mente y soy creativo para descubrir las mejores soluciones para los clientes.
Durante cinco años, he podido trabajar en mi tiempo y mis propios términos y no cambiaría eso por nada ".

Los 2 mejores consejos de Laura son:

1. No tengas miedo de rechazar a las personas o despedir clientes que ya no son adecuados para ti. Al mantener su tiempo, energía y capacidad intelectual abiertos solo para el ajuste ideal, amará lo que hace y evitará el agotamiento.
2. Trabaja en retenedores de aterrizaje: planificar tus ingresos todos los meses es lo más importante que puedes hacer para aliviar tus miedos a medida que trabajas por cuenta propia. Concéntrese en los clientes que quieren trabajar con usted mes tras mes en proyectos puntuales que requieren que vuelva a tocar el tablero de dibujo de marketing una vez que haya terminado.
Además ... Leer, investigar, repetir
Una vez que hayas evaluado tus intereses y pasiones y hayas determinado sobre qué quieres escribir realmente, edúcate. La investigación y el aprendizaje en su arena elegida nunca termina.
Cada día, descubro que hay desarrollos en el mundo de la tecnología financiera que me obligan a estudiar y leer para estar al tanto de todo lo que está sucediendo. Debo seguir siendo relevante con mis escritos para proporcionar valor a mis clientes.

Si estás pensando en convertirte en un escritor independiente, pero no estás seguro de dónde o cómo comenzar, te recomiendo que revises este nuevo programa impresionante

En el interior, descubrirá cómo comenzar, cómo atraer clientes, cómo realizar sus escritos, excelentes redes para que ganen trabajadores independientes, y mucho más.
Para saber más sobre todo esto, visita este enlace:
http://bit.ly/-ganadineroescribiendo

Desde ese sitio web podrás acceder a CIENTOS de compañías que están, literalmente, desesperadas por encontrar personas que estén dispuestas a escribir para ellas.
Y no solo eso, sino que además también ofrece un entrenamiento completo acerca de cómo puedes desarrollar esta actividad y ganar dinero desde el Internet.
http://bit.ly/-ganadineroescribiendo
Ingresa ahora al enlace antes de que sea demasiado tarde.

Comentarios