Como vender o conseguir distribuidores para mi multinivel

NO que va este el reto que todo emprendedor tienes que superar si eres un novato tienes que ya haberte dado cuenta que para tener éxito en este negocio en el cual tu eres el dueño y los resultados depende de ti y no de tu patrocinador.


Me acuerdo la primera vez que fui a unas de esas presentación de MLM multinivel donde te  dan una buena presentación y te enseñan las personas que ya están en otro nivel y que están generando muy buen dinero… creo que la mayoría de las personas que buscan trabajo pasan por algunas de estas presentaciones de empresas de mercadeo en red.


Y tu te imaginas.

Ya me gustaría ganar esa cantidad de dinero ..

Si está aquí es porque está buscando ideas de como vende o conseguir distribuidores.
Uno de mis lemas utilizado es:

compartiendo  ideas recursos y estrategias para tu negocio online y eres TU quien toma la decisión de tomar acción o no

en la mayoría de esta presentaciones te dicen que tienes que conseguirte un línea de distribuidores y enseñarle los métodos que ellos utilizan para poder reclutar más distribuidores que estén dispuesto hacer el negocio… pero en la mayoría de esos métodos se requiere tiempo y dinero  y si no sabes casi vender…. Hay el dilema en el cual te has metido….


Que vas aprende en este articulo

Como se dijo anterior mente ideas, recursos y estrategia para tu negocio… te voy a enseñar una de las forma por medio de la cual yo lo estoy haciendo tanto para conseguir distribuidores y consumidores  y espero te sea de motivación. Hoy en día vivimos en la era de la información en donde la personas que se dan a conocer y tienen buena persuasión ya sea por medio de video o escritos vamos a utilizar el internet para lo siguiente.

  • Como ofrecer un negocio multinivel
  • Dar a conocer tus productos o servicios de tu empresa multinivel
  • La utilización de los blog y las redes sociales
Al finalizar de articulo lo que más me gustaría es que sepas y  te enfoques que uno o varios  negocio en internet  se puede crear que te permitan generar múltiples fuentes de ingresos y lo deberías tener presente que hay varias formas de ganar dinero en internet.
  • Como ofrecer un negocio multinivel

Los más común es que sepas de las herramientas y recurso que te da la empresa en la cual estas ellos tienen un kit de aprendizaje el cual debes de leer y aprende su contenido mi consejo es que lo repases una y otra vez hasta que lo aprendas.

La ideas es de Utilizar el internet para ofrecer tu negocio es una buena opción muchas personas lo hacen con gran éxito otras no  porque le resulta un poco complicado esto de la tecnología, el aprendizaje y la información que hay por ahí de cómo vender en internet es abrumadora sobre todo esta desordenada, Dar a conocer tus productos o servicios de tu empresa multinivel lo que puedes hacer crear fanpages o grupos de Facebook y a la misma ves participar en ello en mi caso como ejemplo en la empresa en la cual yo estoy es de suplemento nutricionales  así que las fanpages y grupo en la cual participo es de salud.



La creación de un blog es también de gran ayuda puedes empezar por medio de las plataformas gratuitas como blogger, wordPress, strikingly etc… después que vea crecer tu sitio web  te puedes animar por comprar el dominio de gran   en la cual puedes compartir artículos relacionado con el producto o servicios que ofreces, pero los resultados no lo puedes ver de inmediato porque tienes que agregar contenido recuerda agregar contenido de diferentes tipos como por ejemplo videos explicando el producto, video artículos, o infografías (puedes utilizar los folletos que te facilita la empresa) y agregar  tu datos para que se comuniquen.


Hay mucho más que contar que lo iré publicando poco a poco antes de despedirme te quiero compartir la fuente por la cual estoy aprendiendo esta estrategia   http://www.revolucion-multinivel.com/ y puede ser tuya si forma parte de mi línea de distribuidores en la compañía en la cual estoy

Comentarios