Cómo aumentar su posición en el ranking del motor de búsqueda con Google, Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram!

Cómo aumentar tu SERP
¿Están alineados tus esfuerzos sociales? ¿Las redes sociales impactan en el SEO? Esta es una pregunta común entre los especialistas en marketing y la mayoría no tiene claro el impacto de SEO en las redes sociales.


Tener un sitio web popular solo no es suficiente; Básicamente debe tener buenos contenidos. Sin embargo, si espera mejores resultados del motor de búsqueda, es necesario considerar el impacto y la influencia de las redes sociales.

Anteriormente, el SEO giraba en torno al uso de palabras clave correctas y los sitios autorizados que vinculan sus contenidos a través de los enlaces. Sin embargo, con la aparición de las redes sociales, todo ha cambiado. Ahora los motores de búsqueda incorporan señales sociales como Google Plus , Tweets de Twitter , comentarios de Facebook o Me gusta , Me gusta de Instagram , etc. para informar los resultados de búsqueda. Por lo tanto, las redes sociales se han vuelto críticas para seo.

Google ha venido con una forma más inteligente de medir la popularidad del sitio web. Si busca más claridad en las redes sociales y SEO, debe entender cómo funciona en conjunto. Hay maneras de descubrir su tráfico y aumentar la relevancia de sus perfiles sociales y son como:

Especifique en sus enlaces de perfil social y marque el código en su sitio web. Incluya enlaces a los perfiles sociales de los correos electrónicos de su empresa.

Vincule cada perfil social a todos los otros sitios de redes sociales como Facebook shares, Google plus y Me gusta de Pinterest para que noten todos los enlaces de su perfil social.
Enlace desde sitios o perfiles de terceros a sus perfiles sociales, haga tanto como sea posible, desde el que puede controlar, utilizando incluso un perfil de slideshare.net.
La optimización de los perfiles sociales populares y ampliamente utilizados es realmente útil. Estos son algunos de los perfiles de redes sociales más destacados y recomendados.


Consejos generales
Mejore su alcance orgánico en medios sociales
Estos consejos son aplicables a todas las cuentas de redes sociales:

Marca . Asegúrate de que tu perfil tenga imágenes de marca de alta calidad.
Actualizaciones . Asegúrate de que las actualizaciones se realicen regularmente para que tu cuenta no parezca abandonada. Publicar actualizaciones y más arriba, espaciar los mensajes promocionales para que mantenga un tono de conversación.
Perfil completo . Casi todas las cuentas sociales tienen lugar para incluir contenido, enlaces o información útil. Asegúrese de llenar todos los campos relevantes y ofrecer la mejor información. Un perfil más fuerte seguramente aparecerá en los motores de búsqueda.

Aumentar SERP con Facebook

Marca . Establezca su perfil con imágenes relevantes. Agregue variedad de fotos que informen sobre usted y su trabajo.
Actualizaciones Actualice el perfil regularmente, al menos una vez por día. Aproveche los hashtags apropiados.
Rellene la información de la página . La sección de perfil debe estar poblada con el mejor contenido posible. Incluya sus premios, misión, historia, servicios, etc., cuanto más, mejor. Use pestañas personalizadas que resalten los contenidos e incluya transmisiones de otros perfiles de redes sociales como Me gusta de Pinterest, Tweets de Twitter, Contactos de Pinterest o Acciones de Facebook.



Aumenta SERP con Twitter

Marca . Twitter también requiere una imagen de perfil perfecta, una imagen de encabezado y una página de perfil en un color de fondo. Elija colores y personalícelos de manera que todas las imágenes y colores estén en su marca.
Actualizaciones Actualiza de tres a cuatro veces al día. Aproveche el uso de hashtags para que agregue los tweets de Twitter y podrá verlos en la búsqueda de Google o en Google Plus .
Contenido. Incorpore diferentes tipos de medios como videos, fotos y tweets de Twitter.

Aumenta SERP con Pinterest

Marca . Pinterest requiere una pequeña imagen de perfil de marca, por lo que elige que aparezca como un logotipo en tamaño pequeño. Confirme con Pinterest el sitio web de su empresa, para que pueda agregar su logotipo a los Pins de Pinterest desde su sitio.
Tableros . Desarrolle tablas relevantes haciendo que el perfil sea muy pesado. Las descripciones de Pins de Pinterest en la pizarra deben ser SEO. Agregue descripciones que agreguen valor a los usuarios y asegúrese de que el contenido sea pesado.

Aumenta SERP con LinkedIn

Marca . Los perfiles en LinkedIn permiten subir una imagen de banner y un logotipo de empresa.
Contenido . Llene el perfil en la pestaña de inicio con suficiente contenido relevante, aproveche las páginas del escaparate.

Aumentar SERP con Instagram

Contenido. Aproveche videos e imágenes.
Descripciones . Agregue descripciones a sus videos e imágenes, definitivamente use hashtags.
El SEO y las redes sociales son importantes y van de la mano. Ahora que conoce su importancia, vea cómo puede alinear las redes sociales y SEO junto con estas prácticas y aumentar SERP, la posición en el ranking de los motores de búsqueda.

Mejore su alcance orgánico en medios sociales

Mejore su alcance orgánico en medios sociales

# 1: Transmitir contenido de alta calidad

Sí, el contenido es el rey, así que entiéndelo bien. Una base sólida es esencial para ver el éxito del SEO. El contenido es una estrategia inteligente de SEO, pero no puede impulsar los contenidos porque Google considera la calidad más que la cantidad para el tráfico de búsqueda. Debe comprender por qué la calidad juega un papel importante en SEO y cómo la estrategia va más allá de la construcción de enlaces con sitios sociales con la optimización de palabras clave.

# 2: Tener un fácil intercambio social

Permita que se compartan fácilmente los contenidos en Me gusta de Facebook, Pines de Pinterest, tweets de Twitter y Google Plus, me gusta en Instagram, comentarios de Facebook y muchas más redes que lo conectan con la red social más amplia. Esto es muy útil ya que lleva su mensaje potencialmente a miles y su contenido se comparte rápidamente. Personalice los botones de compartir en redes sociales para promover el tráfico mediante el uso de los botones de compartir para Twitter tweets, Google plus, LinkedIn, Pinterest Pins y Facebook shares usando sus propios enlaces al sitio web. Distribuya sus publicaciones, solicite a las personas que compartan sus comentarios y promocionen el tráfico de la página, promoviendo así el contenido para llegar a nuevas audiencias.

# 3: Promocione sus imágenes y perfiles

Blog continuamente durante algún tiempo y las imágenes funcionarán como un poderoso imán de SEO. Sin embargo, los contenidos escritos tienen fuerza, las imágenes también impactan el SEO en gran medida y ayudan a la optimización, así que concéntrate en las imágenes también. Asegúrese de crear un impacto en los motores de búsqueda a través de la visibilidad de que sus imágenes desarrollen una actitud de lectura obligada. Optimice sus imágenes con los complementos de WordPress y adquiera exposición en Google Plus, Facebook Shares, Pinterest Pins y Twitter Tweets . Por lo tanto, puede encontrar que su perfil permanece correctamente conectado y puede mejorar SERP con las redes sociales.

# 4: recuerda la autoría de Google Plus

La característica más importante de Google plus es su autoría, que permite a los autores aparecer con el contenido. El futuro de SEO es mejorar el ranking de búsqueda y así desarrollarse como líder de su marca. Ponle cara a lo que haces y mejora SERP. Inicialmente, puede enfrentar obstáculos, superarlo y encontrar nuevas formas de establecer esta autoría y mejorar SERP con las redes sociales.

# 5: Cuantificar el rendimiento de las redes sociales

Cuantifique el rendimiento en los sitios de redes sociales y analice sus esfuerzos para promover el SEO. Enfóquese en las cosas importantes con las redes sociales para generar clientes potenciales, aumentar el conocimiento de la marca e impulsar las ventas. Determinar es complicado, pero cuantificar el impacto es alucinante. Le informará dónde se encuentra y lo promoverá para que piense qué hacer a continuación.

La actualización de Google sobre el algoritmo de Penguin es un cambio de diseño que ayuda a eliminar el correo no deseado. Google ha aumentado su enfoque para ofrecer los mejores y más adecuados contenidos a sus lectores o televidentes. El objetivo principal es minimizar el impacto de SEO al eliminar:

Sobre la optimización en la página

Enlaces de sitio web de baja calidad
free youtube subscribersTécnicas de SEO o sombrero negro
Hoy en día, el marketing digital se está enfocando en ser "natural". Idealmente, se espera que su sitio adquiera enlaces de forma natural. La clave es transmitir contenidos de alta calidad y compartir en las redes sociales de forma natural. Haz que los enlaces de retroceso sean más difíciles de conseguir en la búsqueda natural para que realmente te clasifiques bien.

Los sitios web sociales son las futuras piezas de marketing de contenido. Identifique temas potenciales, preste atención a los resultados de búsqueda, produzca contenido de calidad, evite los enlaces salientes y promocione sus publicaciones para atraer el interés del público.

Fuente: 
free youtube subscribers

Comentarios