Comience con el proceso de elegir buen un producto para vender en línea

Pues bien después de haber creado mi primer inforproducto  a la venta lo que queda es comenzar a crear artículos con un buen seo  y que les sea de ayuda a las personas para que puedan adquirir 


http://www.mynegocioeninternet.info/p/ingresos-en-internet-la-formula.html

este mismo proceso de venta o info producto funcionas para otros productos por el cual se puede vender como afiliado y generar un ingreso extra mi gran motivación es poder ayudarte y que tengas resultado ya tengas dinero o no para poder invertir.

Leer: Consejos de marketing afiliado - Comenzando de la manera correcta

El proceso de elegir un buen producto para poder ofrecer debería ser escrito en un ebook o un video ya que es un tema que requiere que le preste mucha atención y elijas un buen producto que ofrecer como dicen la mayoría de los expertos y gurus en internet es que tienes que elegir un producto servicio por medio del cual te sientas identificado, motivado, inspirado para que puedas vender. 
Te voy a dar mi ejemplo y para algunos puede ser un error es el   meterse en los nichos de mercado mas competidos que hay que es  :
  • el de ganar dinero en internet
  • salud y bienestar
¿Por qué elegí esos nichos de mercado tan competitivo?

Soy una de las personas que vive adicto a la información y me gustaría saber de todo  un poco  ejejejej y me siento atraído a las ventas y el cómo saber vender en internet y con respecto al nicho de la salud y bienestar me gustaría ayudara las personas dando a conocer productos o suplementos nutricionales y que deberíamos alimentarnos de una manera mas saludable  por ejemplo el  consumir mas frutas puedes ver uno de mis artículos en mi sitio web. http://www.unavidasaludable.info/ en el cual algunos artículos son míos otros nos y doy a conocer los productos de unas de las industria del multinivel (mercadeo en red ) en la cual estoy registrado.

Lo que te eh contado es desde mi punto de vista y mi experiencia, aunque hay más que contar pero lo sabrás con más detalles si te suscribe al blog para más información.

Cómo encontrar un producto para vender en línea

Este tema debería ser escrito en un ebook o un mini curso espero dar lo mejor en este artículo para puedas poner en práctica hoy mismo según el nicho el cual has elegido el contenido a continuación esta mas enfocado a los productos de marketing de afiliados como software o infoproductos digitales.


Ya que para productos físicos son temas diferentes como:

Desde elegir un producto, evaluarlo, validar el mercado, obtener inventario, construir su tienda en línea, mercadotecnia y cumplimiento, hay mucho  mas que aprender e invertir.

Si quieres conocer y especializarte más en productos físicos te recomiendo Comprando en china
En 5 minutos llegará la GUIA COMPRANDO EN CHINA Y VENDIENDO EN MERCADO LIBRE A SU EMAIL , para que la pueda descargar y revisar toda la información, no olvide revisar su bandeja de correo no deseado mientras tanto lo invitamos a que conozca más información importante para importar desde china



Link de afiliado: https://rebrand.ly/GUIA-COMPRANDO-EN-CHINA-Y-VENDIENDO-EN-MERCADO

Para que genera ingresos en Internet no se nos sea tan difícil de aplicar y poner en práctica por eso me he enfocado en los productos digitales.

Este caso vamos a utilizar la   plataformas más conocida para vender productos digitales como es clickbank y nos vamos a enfocar en la gravedad (Gravity) que significa que este producto tiene poco tiempo en el mercado y que por otro lado tiene una mayor cantidad de ventas……
La forma más rápida de elegir y promocionar un producto de afiliado
Este corto video te voy a enseñar una de las formas más rápida para que puedas empezar a elegir productos y promocionarlo sin tanto drama si te enfocas en un micro nicho seria lo mas ideal…..
Tener en cuenta:
  • su carta de venta que sea muy profesional
  • el diseño que se adapta a los dispositivos móviles y demás
  • herramientas para los afiliados  Banners y mas
  • Email se seguimiento para realizar la venta

Comentarios