Repensar la monetización: las suscripciones nativas ahora están disponibles para los editores

Los clientes tienen un enorme poder sobre las formas en que se desarrolla la publicidad y, a la luz de las recientes actualizaciones de Google Chrome , es esencial que los editores trabajen con formatos de anuncios que brinden una experiencia publicitaria no intrusiva y una fácil monetización.
El equipo de PropellerAds estaba trabajando en la combinación de nuevas oportunidades de publicidad con contenido centrado en el usuario y descubrió que la mejor solución sería aprovechar la tecnología con la que los usuarios ya están familiarizados.
Hoy nos complace anunciar el tan esperado lanzamiento de una nueva solución de monetización: suscripciones nativas  (notificaciones push).

¿Qué hace que las suscripciones nativas sean un formato de anuncio ideal para la monetización del tráfico?

Afortunadamente, hay una nueva herramienta imprescindible para su arsenal. Las suscripciones nativas (notificaciones push) es un formato de anuncio que tiene en cuenta al usuario y que lo convierte en uno de los formatos de mayor rendimiento para prácticamente cualquier audiencia o nicho.

Un formato de anuncio nativo no intrusivo

Este formato es extremadamente fácil de usar . Las suscripciones nativas, que se envían directamente al dispositivo de su usuario, no oscurecen el texto y las imágenes en la página web ni interrumpen el flujo de lectura. Corresponden a los intereses de los usuarios, generando un mayor compromiso y, como resultado, un CPM más alto para los editores.
Otro hecho clave para recordar es que este formato no es intrusivo: el usuario se suscribe a Push Notifications y comienza a recibir actualizaciones una vez al día. Según nuestra investigación, esta frecuencia genera los mejores resultados tanto para los editores como para los anunciantes.
Cómo funcionan las notificaciones push

Altas tasas de CPM e ingreso pasivo

Hablando de dinero, esta es otra forma de beneficiarse de este formato publicitario. Agregar suscripciones nativas asegura un flujo de ingresos de por vida para un editor. Los usuarios reciben notificaciones incluso cuando no están navegando en su sitio o interactuando con una aplicación.

AdSense compatible

Además, este nuevo formato de anuncio nativo es totalmente compatible con cualquier otro tipo de anuncio(Contexto, visualización, nativo, etc.). Las suscripciones nativas no infringen las políticas de AdSense y pueden utilizarse junto con los anuncios, servidos por otras redes publicitarias. En particular, las suscripciones nativas no disminuyen las ganancias de otros formatos de anuncios, ya que no ocupan espacio en su sitio web ni redirigen a los usuarios a diferentes sitios.

Anuncios premium y atractivos

Sus visitantes recibirán solo anuncios de la más alta calidad . Olvídate del spam molesto o mensajes irrelevantes; estamos trabajando con compañías internacionales de renombre que valoran la atención del público.

¿Cómo agregar las Suscripciones Nativas de PropellerAds a su sitio web?

El proceso de agregar suscripciones nativas (Notificaciones Push) a su sitio web es extremadamente simple: todo lo que tiene que hacer es generar un código único y pegarlo en su blog o sitio web HTML.
Agregar Notificaciones Push Web - Paso # 1
Siga las instrucciones en la pantalla siguiente para instalar su código correctamente en los sitios web HTTP o HTTPS.
Si necesita ayuda para instalar códigos publicitarios en su sitio web, comuníquese con su Gerente personal o con nuestro equipo de soporte desde su cuenta a través de Tickets o Chat en vivo.

¿Cuánto tiempo lleva comenzar a obtener ganancias?

Sus primeras ganancias de suscripciones nativas aparecerán en sus estadísticas PropellerAds 24 horas después de haber agregado el código . Este tiempo es necesario para construir una lista de suscriptores.
Durante este período, sus suscriptores no recibirán material promocional de nuestros anunciantes. Después de 24 horas, sus suscriptores comenzarán a recibir Suscripciones nativas de los anunciantes. Nuestra investigación ha revelado que dicho calendario es el más beneficioso para los editores desde el punto de vista financiero y garantiza una mayor tasa de crecimiento de las ganancias.

Comentarios