Mas trafico web y mas suscriptores con privy y blogger

 Saludos le comento que desde hace tiempo e querido compartir este pequeño tutorial espero le sea de ayuda, pues bien como dijo el dermatólogo vamos a grano, espero que lo pongas en práctica inmediatamente.

Lo que más queremos en nuestro sitio web es mas trafico califica y mas subrictores para poder generar más ventas o mas servicio según sea el caso. Pues bien ahora le vamos a sacar y buen  provecho a la plataforma blogger ya que es gratis  y los  contenidos publicados se indexan rápidamente en los buscadores y generan tráfico

.
Para esto se requiere que tengas como minino dos a cinco blogs en la plataforma blogger casi con el mismo nicho o que sea similar a por ejemplo en mi caso ofrezco productos de estrategias de marketing de afiliados, temas como superación personal y ventas.
¿Bien en que nos puede ayudar  privy?

HAGA CRECER SU LISTA DE CORREO ELECTRÓNICO


Cree pantallas hermosas con objetivos y desencadenantes fáciles de usar  diseñados para que las personas se unan a su lista y compren en su tienda. Aprende más.

REDUCIR EL ABANDONO DEL CARRO


Lanza pop ups y flyouts dirigidos con intención de salida y descuentos especialespara cerrar la venta antes de que la gente se vaya. Aprende más.

DRIVE REPETIR VISITAS Y VENTAS


Envíe autoresponders, recordatorios de cupones y series de bienvenida que llevan a las personas a su sitio para obtener más información o realizar una compra. 


Elija de una amplia matriz de tipos de pantalla

Use ventanas emergentes, páginas de inicio, campañas de ganar para ganar o cualquiera de los tipos de pantallas de alta conversión de Privy para capturar nuevos contactos y hacer crecer su lista de clientes.




Comience a hacer crecer su lista de clientes con Privy.


Pruebe nuestro plan siempre gratuito, no se requiere tarjeta de crédito.

Después de haber creado nuestra cuenta en Privy lo que tenemos que hacer es  coger código que nos da para poder colocarlos en los blogs que tenemos en  blogger  también los puedes utilizar en  los sitios en el cual tengas con cms  por ejemplo el mas utilizado wordpress.

En mi caso yo lo eh colocado en footer-1 de la plantilla blogger  sin ningún problema



Recomendación para mas trafico a tu blog en blogger

 Como dije anterior mente blogger se indexa rápidamente y genera mas trafico de inmediato según el artículo como este optimizado la recomendación que te puede dar es que  publique por lo menos unos 3 articulos a la semana como minino  con una cantidad de 400 a 800 palabras.

Comentarios