Registro de su negocio de comercio electrónico : Sole Proprietorship, LLC o Corporation?

Tiene una idea para un gran servicio nuevo o un producto innovador que desea comercializar y vender en línea. Ha creado su plan de negocios, ha comprado el nombre de dominio perfecto y está listo para ponerlo en marcha y convertir sus ideas en una gran y próspera empresa de comercio electrónico de un millón de millones de dólares .

¿Y ahora que? El próximo paso para el emprendedor emergente es registrar su negocio. Aquí trataremos los aspectos básicos de la creación de tiendas como propietario único, LLC o corporación.

Comencemos con el "¿Por qué?"

Formar su negocio de e-commerce como una LLC (sociedad de responsabilidad limitada) o una corporación tiene un beneficio principal: protección de responsabilidad personal. Si inicia un negocio sin formarlo como LLC o corporación, el negocio se considera un propietario único por defecto (o una sociedad si lo inicia con otros).
Una propiedad única le proporciona una protección de responsabilidad personal absolutamente nula.
Si el propietario único tiene deudas u obligaciones, son sus deudas y responsabilidades personales.
Imaginemos que alguna persona se lesiona como resultado de su producto. O bien, recuerde el nombre de rad que se le ocurrió para su negocio? Tal vez otra compañía ya lo estaba usando y tiene una marca registrada. Esas personas pueden emprender acciones legales.
Propietario único
Fuente: MyCorporation
Si su LLC / corporación es demandada o está sujeta a responsabilidades, idealmente sus activos personales estarán protegidos de cualquier juicio. Sin una LLC, corporación u otra entidad similar, una demanda para su negocio es  ,para todos los efectos, una demanda ante usted como persona.
Entonces, si un juez decide que estaba usando la marca comercial de esa otra compañía, entonces su casa, cuentas de ahorro y otros activos podrían estar en riesgo además de cualquiera de los activos de la empresa.
LLC y corporaciones son entidades separadas legalmente reconocidas . Si la empresa hace algo mal, generalmente solo estarán en riesgo los activos de la empresa. "En general", lo que significa que la ley no es en blanco y negro, y todavía existen riesgos y algunas formas en que sus activos personales podrían estar sujetos a responsabilidad.

Ahora el "¿Qué?"

Las empresas de propiedad única no ofrecen protección de responsabilidad personal, ni proporcionan ningún tipo de beneficios fiscales. LLC y corporaciones son idénticas cuando se trata de protección de responsabilidad personal. Pero ahí es donde terminan las similitudes.
Si el propietario único tiene deudas u obligaciones, son sus deudas y responsabilidades personales.
Aunque las leyes varían según el estado, los requisitos generalmente son más exigentes para las empresas que las LLC. Por ejemplo, la mayoría de los estados requieren que las corporaciones tengan estatutos y celebren reuniones regulares de la Junta Directiva, mientras que los acuerdos operativos (los estatutos de una LLC) y las reuniones de miembros de una LLC son opcionales, ¡aunque es una buena idea!
Los propietarios únicos, LLC y corporaciones también tienen diferentes tratamientos impositivos. Las empresas de propiedad única y LLC son "entidades de paso", lo que significa que los ingresos comerciales se transfieren a los propietarios y se gravan como si fueran ingresos personales.
LLC
Las empresas tienen "doble imposición", lo que significa que las ganancias se gravan cuando son ganadas por la empresa y luego se gravan nuevamente cuando se distribuyen a los accionistas. Las LLC no están sujetas a esa doble imposición. Entonces, para la mayoría de las startups de eCommerce, una LLC será la mejor opción.
Sin embargo, hay algunas ventajas que una corporación tiene sobre una LLC. Algunas opciones sobre acciones, planes de compra de acciones para empleados y planes de jubilación solo están disponibles para las corporaciones. Las corporaciones no tienen que pagar impuestos sobre estos y otros beneficios complementarios.
Y si planea hacer las cosas grandes con su pequeña empresa y salir a bolsa, las acciones corporativas pueden ser más fáciles de vender que las unidades de una LLC.

Finalmente, el "¿Cómo?"

Formar una propiedad única es fácil: simplemente comienza a hacer lo que sea que quiera hacer. Si va a operar el negocio con un nombre diferente al suyo, puede registrar un Nombre comercial o d / b / a con el Secretario de Estado.
Para formar una LLC o una corporación, deberá presentar ciertos documentos en la oficina de su Secretario de Estado y pagar la tarifa de presentación. LLCs. Artículos de organización y corporaciones. Artículos de incorporación.
Su estado también le exigirá que incluya un agente registrado en los Artículos de la Organización o en los Artículos de Incorporación. Los requisitos exactos de estos documentos y tarifas varían mucho entre los estados.
A continuación, deberá redactar cualquier documentación interna (estatutos,acuerdo operativo, resoluciones organizacionales, etc.) que su estado requiera.
Este es un buen lugar para comenzar, pero no cubre todo lo que hay para registrar su negocio. Existen otros documentos y elementos que su empresa de comercio electrónico puede necesitar, además de las presentaciones LLC o corporativas. Los requisitos de documentación varían de empresa a empresa.
Corp
Dado que las leyes y requisitos para su LLC o corporación dependerán de su negocio y estado específico, siempre es una buena idea buscar el consejo de un abogado. Y mientras hablamos sobre el tema de los abogados, demos una declaración de divulgación que dice que este blog no debe tomarse como asesoramiento legal: somos expertos en comercio electrónico, no un bufete de abogados. :)
Echa un vistazo a Aiden Kramer  , un abogado con sede en Colorado que ayuda a las pequeñas empresas. Ella tiene un gran canal de YouTube para ayudarlo a decidir si desea establecer una tienda como propietario único, LLC o corporación.

Conclusión

Decidir cómo registrar su negocio depende de muchas variables. Tenga en cuenta los beneficios y deficiencias antes de apresurarse a registrar su negocio.
Propietario único LLC Corporación
Protección de responsabilidad No
Formación Ninguno (a menos que opere bajo un nombre comercial) Archivar artículos de organización Archivar artículos de incorporación
Impuestos Todos los ingresos se gravan como ingresos personales para el propietario Todos los ingresos se gravan como ingresos personales para el propietario Doble imposición
Documentación Ninguna Se recomienda el Acuerdo de funcionamiento y el memorando anual, pero puede no ser obligatorio Los estatutos, las resoluciones iniciales y los actas de las reuniones de los accionistas / Junta Directiva probablemente requieran
¿Preguntas o comentarios? Hable con nosotros y comparta cualquier consejo si ya ha registrado su negocio.

Sobre el Autor
Aniqa, VP Finance en Ecwid, ha ayudado a las empresas a alcanzar los objetivos comerciales y financieros deseados con un enfoque en el cumplimiento y la excelencia operativa. Fuera del trabajo, le encanta el diseño de interiores y viajar por el mundo.

Comentarios