Predicciones de Social Media Marketing para 2018

¿Te preguntas cómo cambiará el marketing en redes sociales este año?


Las plataformas sociales cambian constantemente, y eso significa que los especialistas en marketing también deben cambiar.
Para saber cómo cambiará el marketing en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Pinterest en el próximo año , nos contactamos con profesionales expertos en redes sociales para expresar sus opiniones.
Más de 17 Predicciones de Social Media Marketing para 2018 de Pros en Social Media Examiner.


N.º 1: orientación de anuncios Hones de Pinterest

imagen bio de kate ahlAnticipo que Pinterest se volverá más inteligente y eficiente en la búsqueda de palabras clave y visuales.
En su búsqueda continua de servir a su base de usuarios, creo que Pinterest se centrará en crear una mejor orientación basada en esas búsquedas y completará la alimentación inteligente del usuario con los pines principales que son relevantes para el término de búsqueda.
Además, el video tendrá una mayor aceptación en Pinterest. Los profesionales del marketing tendrán que aprender qué tipos de pines de video atraerán mejor a los usuarios de Pinterest.

Kate Ahl , propietaria de la empresa de administración de Pinterest Simple Pin Media, tiene una pasión para ayudar a los bloggers y propietarios de negocios a hacer crecer su negocio usando Pinterest.

# 2: Las marcas se dirigen a YouTube para la generación de clientes potenciales

imagen de sol lenarduzzi soleadoCon el aumento del costo de los anuncios de Facebook, estoy trabajando con más empresarios que buscan diversificar sus plataformas de contenido y generar oportunidades de venta de forma gratuita.
YouTube es un recurso sin explotar y una póliza de seguro para tantas empresas.
Términos de búsqueda de youtubeSi bien a menudo se ve como un sitio de alojamiento de videos, ¡es mucho más! Imagine ser descubierto por sus clientes ideales todos los días, en el momento exacto en que buscan una solución a su problema. Apareces para resolverlo, creando una ventaja cálida de inmediato, y un vínculo a largo plazo para saber, me gusta y confiar.
Sunny Lenarduzzi es un galardonado video, redes sociales y estratega de negocios en línea.

# 3: el rendimiento de los anuncios de LinkedIn florece

imagen bio de azriel ratzEn los últimos meses, LinkedIn ha estado haciendo algunos movimientos serios. Han agregado video para todas las cuentas personales, están probando geofiltros para videos, han hecho un montón de actualizaciones extremas en su plataforma de mensajería, y en este punto tienen más de 500 millones de usuarios mensuales.
En resumen, al entrar en 2018, el crecimiento de LinkedIn es casi tan grande como el crecimiento de Snapchat en 2016 e Instagram en 2017.
Además, a diferencia de la mayoría de las plataformas, LinkedIn es una plataforma de negocios, lo que significa que el valor de los usuarios es mayor para aquellas empresas que buscan conectarse y relacionarse con usuarios que tienen más de 35 años y trabajan para empresas más grandes.
Lo que es realmente emocionante en 2018 es que LinkedIn planea lanzar anuncios de video. Actualmente, no hay forma de que una página comercial publique videos, pero esta actualización posibilitará la publicación de anuncios de alta calidad en LinkedIn.
Hoy en día, la publicidad en Facebook es de lo mejor por su dinero, pero con estos cambios y otros en camino, es posible que la plataforma de anuncios de LinkedIn y la plataforma en su conjunto puedan ser una de las mejores para muchas compañías en el futuro. año.

Azriel Ratz , el CEO de Ratz Pack Media, tiene años de experiencia en marketing en línea y ha perfeccionado su estrategia para que las empresas encuentren sus audiencias ideales y creen los anuncios más relevantes para sus negocios.

# 4: Facebook se convierte en el jugador principal en video

imagen bio de michael stelznerEn 2017, Facebook implementó Facebook Watch para creadores seleccionados (su opción similar a la de TV). En 2018, veremos que el programa se expanda a todas las personas y páginas en Facebook.
video de facebookTambién es probable que veamos a Facebook desplegar nuevas características para los creadores de videos que harán que sea mucho más fácil obtener exposición y ser descubierto.
Esto podría incluir la exposición preferencial de feed de noticias de Facebook para videos nativos originales, generosas ofertas de reparto de ingresos y el eventual lanzamiento de una aplicación de video dedicada. También podríamos ver a Facebook negociar acuerdos de televisión tradicionales o incluso comenzar su propia red de televisión por cable.

Si eres un creador de videos, ¡mira este espacio de cerca!


Michael Stelzner es el fundador y CEO de Social Media Examiner, fundador de Social Media Marketing Society y autor de los libros Launch and Writing White Papers .

# 5: Los crecientes costos de los anuncios están aquí para quedarse

imagen bio de loren bartleyPredigo que los costos de la publicidad en Facebook e Instagram van a aumentar considerablemente en los próximos 12 meses, y esta será una tendencia constante. Invertir en los anuncios de las redes sociales ahora para generar conciencia acerca de su negocio y construir su audiencia (particularmente a través de suscriptores de correo electrónico), le dará una ventaja competitiva en los próximos años.
Esta ventaja competitiva será similar a la que recibieron algunas empresas mediante la creación de audiencias sociales desde el principio, cuando el alcance orgánico era alto y los algoritmos funcionaban a favor del desarrollo de la audiencia para las empresas.
Por lo tanto, invierta ahora antes de salir del mercado y las redes sociales ya no son un canal de marketing viable para su negocio.

Loren Bartley , estratega de redes sociales, especialista en anuncios de Facebook, oradora y consultora, es coanimadora y productora del podcast mejor calificado, #BusinessAddicts.

# 6: Los comentarios de Facebook se convierten en activos clave

logan joven bio imagenLas reseñas generan tráfico de búsqueda para Amazon y también obtienen la venta. Del mismo modo, las revisiones son cada vez más críticas en Facebook, ya que la plataforma amplía las formas en que los consumidores pueden dejar sus comentarios.
Puede pensar en un me gusta en una publicación, página o perfil como una mini-revisión. Todo es una crítica positiva o negativa; un check-in, un comentario, alguien que comparte su experiencia con su empresa, un nuevo empleado actualizando su perfil para mostrar que trabaja en su empresa, socios que lo etiquetan en una publicación, clientes que lo mencionan en su video en vivo, etc.
Este boca a boca siempre ha estado ahí, entonces, ¿qué ha cambiado realmente? Esto: todo es potenciable
conexiones de red de Facebook en una página de marcaAhora tiene el poder de recopilar estas "reseñas" y asegurarse de que sean vistas por los clientes potenciales. Impulse una crítica positiva, comparta e impulse una mención favorable de los medios, y permita que las publicaciones antiguas continúen publicándose. Administre estos activos como si fueran su cuenta bancaria. Luego, cuando los clientes potenciales entran en contacto por primera vez con su marca, usted controla exactamente lo que ven.
Sabes que Facebook muestra automáticamente a los posibles clientes cuáles de sus amigos son sus admiradores, han dejado una opinión o se han registrado, etc. Si sus competidores tienen abundantes "reseñas" en forma de comentarios positivos, especialmente video, ¿qué le parece si los clientes compran en las noticias?

Logan Young es vicepresidente de estrategia en BlitzMetrics, donde implementa campañas publicitarias y ayuda a estructurar los embudos de marketing de las empresas.

# 7: Historias de Snapchat se mueven fuera de la aplicación móvil

Imagen bio de carlos gilAl llegar al 2017, pensé sin ninguna duda que veríamos que Snapchat combinaba la funcionalidad de video en vivo. Bueno, no sucedió. En cambio, vimos que Instagram continuamente innovaba mientras Snapchat permanecía estancada. Sin embargo, me mantengo firme en mi predicción del año pasado de que finalmente veremos que Snapchat integra el video en vivo en su interfaz rediseñada.
Resumen de transmisión en vivoAdemás, como Snapchat busca mantener contentos a los anunciantes y a las marcas, Stories se podrá ver fuera de su aplicación móvil, de forma similar a Facebook e Instagram Stories, para impulsar vistas orgánicas.
Ahora, para una predicción audaz: para fines de 2018, veremos que Snapchat es adquirido por una importante compañía de medios como Disney o NBC Universal, ya que estos conglomerados de medios luchan por alcanzar la atención de los Millennials y Gen Z'ers.

Carlos Gil es un ejecutivo de marketing latino de primera generación y galardonado narrador de Snapchat con más de una década de experiencia liderando la estrategia de medios sociales para marcas globales.

# 8: Twitter ve una relevancia renovada

Creo que esto es un poco inesperado, pero creo que veremos un renacimiento en el marketing a través de Twitter.
marca la imagen bio de schaeferHay una audiencia masiva y altamente comprometida allí (330 millones) que ha sido ignorada por las marcas. Mientras tanto, los costos de publicidad aumentan en Facebook y AdWords, lo que convierte a Twitter en una alternativa atractiva.
Twitter ha mostrado signos positivos en el crecimiento de los usuarios y los ingresos, y está comenzando una nueva y divertida campaña publicitaria para insertar algo de energía en la marca.

Mark Schaefer es un consultor de marketing, orador principal y autor de The Content Code .

# 9: Instagram gana terreno como mejor elección para marcas

imagen bio de brooke b sellasEsto no es solo una corazonada; las estadísticas lo respaldan. En primer lugar, Instagram está creciendo rápidamente entre las empresas; El 70.7% de las empresas usaba Instagram en 2017 ( casi el doble del número de empresas que usaron Instagram en 2016), y el 80% de las cuentas de Instagram siguen al menos un negocio.
Además, las empresas ahora pueden usar  Stories Highlights para mostrar historias en sus páginas de cuenta.
extracto de instagramLa publicidad es otro gran problema para Instagram y marcas. En 2015, un estudio de eMarketer dijo que las ventas de anuncios móviles de Instagram podrían llegar a $ 2,81 mil millones en 2017. Pero parece que Instagram superó eso, ya que se espera que lleguen a $ 4 mil millones en publicidad global.
Mientras que Facebook está lidiando con problemas de saturación de anuncios, Instagram está flexionando sus músculos como la plataforma de elección para usuarios, empresas y anunciantes. Claro, Instagram no va a reemplazar a Facebook pronto. Pero se está posicionando como una plataforma madura para que las empresas obtengan más de esa participación de marca tan elusiva.
Brooke B. Sellas  es una comercializadora digital y directora ejecutiva de B Squared Media, una agencia de marketing y publicidad en redes sociales "hecha para usted".

# 10: los CEOs adoptan una presencia social

imagen samantha kelly bioLos CEO ya no podrán evitar las redes sociales. Se convertirán en el mayor comercializador de la empresa al relacionarse con clientes y aliados con más frecuencia y mostrar más detrás de escena y el lado humano, lo que aumentará las ventas y los defensores de la marca.
Además, sigo creyendo que Twitter seguirá siendo la mejor manera de entablar relaciones con clientes y aliados, especialmente en el espacio B2B. Las personas en Twitter quieren que todo sea rápido, de modo que los clics en la venta se logran fácilmente mediante el compromiso adecuado y ser humanos una vez que el enlace correcto (Comprar ahora) está allí.

Samantha Kelly , estratega de medios sociales, oradora y entrenadora líder, posee y opera Tweeting Goddess.

# 11: El video de las redes sociales es esencial

imagen bio de carmen collinsNo necesito 300 palabras para describir cómo las redes sociales cambiarán en 2018. La respuesta es video en vivo, video producido, video de Snapchat, video de Instagram y video de YouTube. Si no tiene videos en su mezcla de contenido para casi todos los canales de medios sociales, perderá esos momentos de "detener el pulgar" a medida que las personas se desplazan por sus canales.
facebook en vivo desde cisco
Y no será suficiente crear el video. Tendrá que descubrir cómo reutilizar y volver a publicar ese video en muchos canales para obtener la máxima exposición.

Carmen Collins es la líder en redes sociales para la galardonada marca de talentos de Cisco y administra el equipo y la estrategia detrás de las cuentas @WeAreCisco.

# 12: Aspectos destacados de la historia Mejorar la calidad del contenido de Instagram

imagen bio de melanie dezielCada vez que una plataforma lanza una nueva característica, me emociona ver las formas creativas en que las marcas la usan y ampliar los límites de lo que puede hacer.
La función Destacados de la historia en Instagram, que permite a las páginas alojar colecciones estáticas de publicaciones de historias que desaparecían previamente en sus perfiles, podría cambiar la forma en que las marcas se acercan a las Historias.
Creo que veremos valores de producción más altos en las historias ahora que pueden tener una vida más larga, así como la creación de más contenido perenne digno de ser destacado en el perfil principal.

Melanie Deziel es una galardonada estratega y consultora de contenido de marca, y fundadora del boletín informativo nativo The Overlap League.

# 13: Plataformas exitosas enfocadas en usuarios vs. anunciantes

imagen bio cassie romaRealmente creo que las marcas pueden ser grandes generadores de contenido y gasto de publicidad, pero la fuerza real de los canales sociales radica en la comunidad y el intercambio auténtico.
usuarios sobre dólares publicitariosEn un momento de curación algorítmica y una fusión de amigos y marcas en las líneas de tiempo, ya estamos viendo cambios hacia una delineación entre los dos.
Al mismo tiempo, los usuarios se están volviendo progresivamente menos abiertos al marketing y están buscando conversaciones e historias más profundas.
En 2018, los canales sociales que cambiarán el equilibrio de los anunciantes a sus seres queridos y temas interesantes saldrán ganadores.

Cassie Roma , gerente general de marketing de contenido en New Zealand Media & Entertainment, es una apasionada de la narración de historias en medios emergentes y tradicionales.

# 14: Retargeting Esencial para el viaje del cliente

imagen bio de jason van ordenDebido a que el costo para captar la atención de clientes potenciales y adquirir nuevos clientes seguirá aumentando, las empresas deben ser más eficientes con la forma en que usan las redes sociales y el marketing de contenidos para impulsar el camino del cliente.
Cada pieza de contenido o publicación en las redes sociales tendrá que desempeñar un papel deliberado para guiar prospectos a lo largo del espectro de conciencia del cliente. Esto significa utilizar reorientación y otras técnicas similares para garantizar que un cliente potencial vea los mensajes más relevantes y resonantes en el orden correcto en función de las acciones anteriores que haya realizado (por ejemplo, visitar una página, solicitar una descarga, hacer clic, reproducir un video, ver una difusión, visualización de un anuncio, etc.).
El marketing y las ventas basados ​​en el uso de las redes sociales y el marketing de contenidos únicamente para generar oportunidades de correo electrónico y luego confiar en las secuencias de correo electrónico automáticas para impulsar el proceso de ventas estarán en desventaja el próximo año. El marketing y las ventas que crean un recorrido del cliente que comienza mucho antes, incluso antes de adquirir una dirección de correo electrónico u otra información de un cliente potencial, tendrán mucho más éxito.

Jason Van Orden es un consultor, capacitador y estratega que ayuda a los líderes del pensamiento a llegar a un público más amplio con sus ideas y a crear nuevas fuentes de ingresos a partir de su experiencia.

# 15: La competencia Hashtag tiene su swing completo en Instagram

imagen bio dustin stoutEn 2018, veo que Instagram genera más impulso con actualizaciones de productos, crecimiento de usuarios y herramientas comerciales. Ya han comenzado a lanzar más herramientas para que los especialistas en mercadotecnia permitan cosas como "deslizar hacia arriba" llamadas a la acción y dar a los usuarios la capacidad de seguir hashtags.
No creo que mucha gente se dé cuenta, sin embargo, de cuán grande es el acuerdo que sigue el hashtag.
hashtagEl algoritmo para hashtags no es muy bueno en este momento, pero a medida que más personas comiencen a seguirlos e interactúen con publicaciones etiquetadas, alimentarán los datos de Instagram sobre cómo los usuarios interactúan con los hashtags y el algoritmo mejorará.
La competencia por estos hashtags va a ser feroz, pero creo que los primeros en mudarse (como siempre) tendrán una gran ventaja.

Dustin W. Stout es cofundador de Warfare Plugins, una empresa de plugins de WordPress, donde supervisa las iniciativas de mercadotecnia de contenido y redes sociales, desarrollo de marca y desarrollo de productos.

# 16: Consumidores expertos fuerzan marcas a humanizar

imagen bio de jenna kutcherEstamos aprendiendo más cada día sobre el poder de la conexión humana. Es mucho más probable que las personas confíen en un negocio que tiene una personalidad detrás de él.
Si bien es posible que las empresas hayan podido salirse con la suya solo al compartir sus productos en el pasado, creo que los consumidores son cada vez mejores al detectar y bloquear promociones, anuncios pagos y lanzamientos de ventas. ¡Simplemente no es suficiente para compartir solo tu trabajo!
Una de las cosas más importantes que he visto este año es un cambio hacia una mayor autenticidad y vulnerabilidad en línea y, a través de eso, una mayor profundidad de las conexiones que estamos haciendo con nuestros clientes, clientes y seguidores.
Si realmente quieres llevar a la gente de simplemente seguidores a verdaderos fanáticos, es hora de concentrarte en crear una marca que comparta más de lo que tienes que vender.

Jenna Kutcher pasa sus días en su pequeña ciudad de Wisconsin inspirando a los empresarios en línea a través de sus recursos, cursos y The Goal Digger Podcast.

# 17: AI aumenta la calidad del servicio social al cliente

imagen bio de viveka von rosenParece que hay una dicotomía entre la necesidad de una experiencia más humana y la embestida de la IA. Pero, ¿están realmente en extremos opuestos del espectro?
Por un lado, se está volviendo cada vez más ruidoso en línea, lo que hace que sea difícil para los activos en las ventas sociales y el marketing en redes sociales destacarse. No es de sorprender que haya un impulso aún mayor para el éxito del cliente, la felicidad del cliente y una mejor experiencia del cliente.
ai filtrado de informaciónY aquí es donde entra AI. Debido a la sobrecarga de Big Data y la cantidad de ruido en múltiples canales, los vendedores exitosos necesitarán alguna manera de sortear el caos para hacer llegar su mensaje a la audiencia correcta. La percepción es que AI deshumanizará los esfuerzos de ventas y marketing; Sin embargo, si se utiliza para aumentar estas actividades, podría permitir a los profesionales dedicar más tiempo a la creación de relaciones reales con las personas adecuadas.
Como dice Max Altschuler, CEO de Sales Hacker, "AI hace que los buenos representantes sean geniales, excelentes representantes excepcionales y representantes deshonestos incluso peores. Es una lupa Pero todavía será muy difícil arreglar malas repeticiones, o usar AI para reemplazar representantes por completo. Esa es la realidad que se establecerá en 2018 ".
Cuando observas algunas de las tecnologías de inteligencia artificial (incluso LinkedIn está jugando en este campo), una cosa queda clara. No puedes temer a la tecnología. Podría ser #CreepyCool, pero está aquí para quedarse, y puede ayudarte a convertirte en un mejor profesional de marketing si sabes cómo usarlo.

Viveka von Rosen , @LinkedInExpert y cofundadora de Vengreso, el proveedor de venta social de espectro completo más grande del mundo, es autor del Marketing de LinkedInmás vendido : An Hour a Day y LinkedIn: 101 Ways to Rock .

# 18: auges de alcance orgánico de LinkedIn

imagen bio de dennis yuHay muy poca competencia en LinkedIn, tanto tráfico y un algoritmo tan débil que las personas que usan la fórmula de "historia héroe" obtendrán mucho tráfico. Es una tormenta perfecta de una red social que está en transición de un sitio de búsqueda de trabajo a una verdadera comunidad profesional.
Hace unos días, una de mis publicaciones de héroes generó casi 800,000 vistas y 4,000 interacciones. En lugar de recibir las 20 solicitudes de conexión habituales, recibí 200 ese día. Además, esta publicación generó docenas de oportunidades de calidad.
Hemos demostrado repetidamente el uso de este tipo de publicaciones. Mi socio comercial, Logan Young, que tiene menos de 1.500 conexiones, lo intentó con resultados similares. Debido a que el algoritmo aún no es inteligente, espere variaciones salvajes; las publicaciones tendrán entre un par de cientos y 200,000 impresiones.
hashtag
A continuación, le mostramos cómo crear una publicación de historia heroica de alto rendimiento:
  • Presente una lucha personal y termine con una lección positiva, pero tenga cuidado de no quejarse. Debido a que el algoritmo cuenta las expansiones posteriores (haciendo clic en Más) como participación, es una buena idea abrir su historia con curiosidad o drama para atraer la atención de los lectores.
  • Use párrafos de una oración sin enlaces o imágenes; tienes hasta 1,300 caracteres. Escribe rápidamente y sin juicio; las publicaciones de mejor rendimiento son espontáneas, no excesivamente pulidas.
  • Asegúrese de cambiar la configuración de su publicación a LinkedIn + Twitter. Puede publicar en cualquier momento porque, a diferencia de Twitter o Facebook, su participación aumentará en los próximos 7 a 10 días.
  • Después de la publicación, haga clic en Me gusta y comente en la publicación siempre que sea posible; LinkedIn no considera sus propias acciones, me gusta y comentarios de manera diferente a los de otros.
Dennis Yu es el director de tecnología de BlitzMetrics, una empresa de marketing digital que ofrece a los clientes análisis de primer nivel en todas las principales redes sociales.

# 19: Instagram se adapta aún más a las necesidades del negocio

imagen bio de juan lee dumasInstagram ha demostrado que se adaptan rápidamente con su lanzamiento de InstaStories, y me encanta que sigan promocionando Stories para los usuarios dentro de la actual "fuente de noticias".
Ejemplo de instagramories instagram
InstaStories le brinda a usted, el creador, una oportunidad única para crear una conexión íntima con sus seguidores, una en la que realmente sientan que lo conocen. Este tipo de transparencia y el acceso entre bastidores continuarán siendo una forma poderosa de hacer crecer sus seguidores y el factor de confianza.
Instagram también ha realizado algunas actualizaciones bastante increíbles al lado comercial de las cosas. Ahora están ofreciendo perfiles de negocios y herramientas para propietarios de negocios, y el lado de los anuncios de las cosas continúa mejorando con las publicaciones promocionadas. Incluso puede configurar publicaciones donde las personas pueden hacer clic directamente en su tienda en línea.
etiqueta de compra instagram
Hay muchas posibilidades de crecimiento con Instagram, y el hecho de que continúen adaptándose en un mundo de redes sociales en constante cambio dice mucho.

John Lee Dumas es el anfitrión de Entrepreneurs On Fire, galardonado como el mejor de iTunes, donde entrevista a los empresarios más exitosos del mundo los 7 días de la semana.

# 20: Las vistas de video se convierten en una métrica de vanidad

imagen bio de nick ciceroCon cada plataforma contando sus vistas de video de manera diferente (Snapchat en 1 segundo, Twitter en 2 segundos, Facebook / Instagram en 3 segundos y YouTube en 30 segundos), ya no se trata de la cantidad de visitas. Solo obtenemos los mismos 86,400 segundos en un día.
En 2018, veremos a más especialistas en marketing enfocarse en datos autenticados, midiendo el tiempo invertido y la atención que se brinda a todas las pantallas en todas las plataformas a medida que crean más y más contenido.

Nick Cicero , CEO y fundador de Delmondo, una empresa de medición de análisis de redes sociales y medios sociales, creó los primeros análisis para Snapchat y Facebook Live.

# 21: La adquisición de Facebook pagada llegó para quedarse

rebekah radice bio imagenAdmitámoslo, el alcance orgánico de Facebook está disminuyendo a un ritmo rápido hasta el punto de inexistencia. Para aquellos que solo han dependido de una estrategia orgánica, esos días ya están listos. Ahora serán reemplazados por un modelo pago.
Pero en lugar de entrar en pánico o lanzar su estrategia de marketing de Facebook por completo, trátelo como un desafío.
adquisición de facebook pagoTiene que ser mucho más estratégico en la ubicación de su contenido, el contexto que lo rodea, las herramientas que usa, cómo posiciona sus anuncios, gestiona su inversión y mucho más.
Y considere esto: los anuncios son cuantificables. Eso significa que ya sea Facebook, Instagram, LinkedIn o Twitter, puede hacer un seguimiento de las métricas de cada anuncio o publicación promocionada. No más adivinar o luchar para armar un informe de fin de mes.
Cuando combina un modelo de adquisición pago con datos históricos, contenido personalizado y una comprensión profunda del comportamiento del cliente, todos ganan. Y más que eso, garantizo que será la diferencia que marcará la diferencia entre los que cojean y los que generan resultados de ingresos reales en 2018.

Rebekah Radice es la fundadora de RadiantLA, la autora de Social Media Mastery: Una guía completa para el crecimiento estratégico , y creadora del curso más vendido, The Smart Guide to Marketing Your Business in Social Media.

# 22: LinkedIn ve el resurgimiento del usuario

imagen bio de aj wilcoxLinkedIn actualmente disfruta de un cambio de mentalidad con los profesionales. Mientras que solía ser la red antigua, aburrida y aburrida sin personalidad, ahora muchos profesionales se están dando cuenta de que es un lugar ideal para crear relaciones reales que se convierten en negocios reales.
Predigo que el uso de LinkedIn por parte de los profesionales se disparará, lo que resultará en más conversación e interacción, colocando a LinkedIn en la corriente principal donde los usuarios harán que pasar su tiempo allí sea una prioridad.
linkedinUna mayor atención en la plataforma dará lugar a más conversación, lo que significa más competencia para los ojos de sus conexiones / seguidores. Actualmente, LinkedIn emplea un algoritmo que retransmite todas las acciones sociales (como, comentar y compartir) a las redes del usuario, lo que hace que sea mucho más fácil lograr la viralidad con sus publicaciones en LinkedIn que con publicaciones en otras redes.
En la plataforma publicitaria, ese mayor uso dará como resultado un inventario adicional de anuncios, lo que tendrá un efecto de amortiguación en los costos. Por supuesto, mientras más atención tengas en LinkedIn, más anunciantes ingresarán, lo que aumentará la competencia, por lo que los costos probablemente no disminuyan, pero predigo que aumentarán solo levemente, en comparación con los costos de anuncios de Facebook, que seguirán creciendo a doble dígito. porcentajes trimestre a trimestre.
Además, el costo creciente de los anuncios de Facebook comenzará a alejar a algunos anunciantes. Tan pronto como los clics B2B en Facebook comiencen a costar más de $ 3, los anunciantes comenzarán a moverse en tropel para probar los anuncios de LinkedIn por la mejor orientación B2B, la escala y los clientes potenciales de mayor calidad.

AJ Wilcox es un profesional de LinkedIn Ads que fundó B2Linked.com, una agencia específica de LinkedIn Ads, en 2014.

# 23: Storytelling colaborativo es imprescindible

Imagen bio de kathy klotz-guestEl futuro del video, la transmisión en vivo y las redes sociales es emocionante. Las marcas se volverán más personales y de colaboración al acercar a los fanáticos, clientes y empleados a más historias que cuentan y cocrean.
Romper la cuarta pared (un término de rendimiento) entre los clientes y las empresas ya no es una opción para la narración de video y el contenido; es un deber. Cuando rompemos paredes, creamos poderosas experiencias compartidas de "nosotros".
marketing colaborativoVamos a ver que esto también sucede con otros canales de redes sociales. La creación de una historia mucho más interactiva con el público es fundamental para romper la cuarta pared que el marketing tradicional ha erigido. Es el año de la colaboración (un principio clave de la improvisación) que coloca a los empleados y clientes en el centro de las historias más increíbles.

Kathy Klotz-Guest , fundadora de Keeping it Human, es oradora, autora, estratega y comedia.

# 24: el crecimiento de la página de Facebook se detiene

Imagen bio de andrea vahlLa gente me pregunta si Facebook todavía tiene sentido para su negocio. Y por primera vez, estoy recomendando poner menos esfuerzo en sus páginas de Facebook para muchas empresas.
Algunas empresas todavía tienen comunidades comprometidas en sus páginas y para esas empresas, tiene sentido continuar publicando como lo han hecho en el pasado. Pero he visto crecer muchas páginas lentamente.
Para el registro, definitivamente no te digo que cierres tu página de Facebook. No espere que la página genere crecimiento orgánico. Las empresas todavía necesitan una página de Facebook para anunciarse en Facebook.
Aquí están mis recomendaciones:
  • Use su página de Facebook para publicar su mejor contenido y llegar a su público principal.
  • Publique menos y aumente más. Pero solo aumente sus publicaciones importantes a su público principal para ahorrar dinero.
  • Use los anuncios de Facebook como su motor de crecimiento al publicar anuncios de conversión para que las personas ingresen a su lista de correo electrónico o muestren ofertas especiales.
  • Utilice los grupos de Facebook para crecer también si tiene sentido para su negocio. Los grupos se ven mucho más en las News Feed pero también requieren mucha más moderación.
  • Use el video de Facebook en su página como su motor de crecimiento y para obtener un alcance más orgánico y atraer tráfico a su sitio web.
Facebook está haciendo una gran jugada para YouTube y Netflix como fuente de contenido de video. El video tiene un alcance más orgánico y Facebook Watch se está volviendo más visible. Entonces, si vas a utilizar Facebook para negocios en 2018, concéntrate en videos, grupos y anuncios.

Andrea Vahl , coach de redes sociales, oradora y estratega, es coautora de Facebook Marketing All-in-One para Dummies y cofundadora de Social Media Manager School.

# 25: El contenido creíble reina Supremo

imagen bio de becky rothDespués de un año que popularizó la frase "noticias falsas", el público de 2018 estará listo para conectarse con algo real. Entonces, si bien la narración de historias seguirá siendo una herramienta importante, veremos que el enfoque de esas historias cambia hacia temas universales como la humanidad y la diversidad. Al mismo tiempo, también veremos nuevas demandas en las plataformas sociales y los creadores de contenido, diseñados para mostrar contenido más creíble.
Entonces, ¿cómo puede mantenerse al frente de estas demandas cambiantes? Aqui hay algunas ideas:
  • Las fotos son clave. La fotografía se ve como más auténtica que la ilustración, y cuanto más sincera, mejor. Utilice la fotografía de estilo de vida siempre que sea posible y reserve ilustraciones para las explicaciones del producto.
  • Prioriza el video. Del mismo modo, el video transmite una sensación de autenticidad e inmediatez que el texto simplemente no puede igualar, y su popularidad va en aumento. ¿Necesita prueba? Solo mire el nuevo énfasis de Instagram en el video, o las nuevas directrices de la Tienda de aplicaciones iOS 11 que consideran que el contenido de video es "esperado", ya no es "agradable de tener".
  • Comprométete con un formato. El contenido de Storytelling se convertirá en formato largo (p. Ej., Podcasts) o en formato corto (p. Ej., Snapchat), sin intermediarios. El tiempo es valioso, así que o bien dales a tus audiencias toda la historia, o limitate a un bocado rápido y déjalos seguir con su día.
  • Haz que suene bien. Según eMarketer, el 18.5% de los estadounidenses posee un altavoz inteligente como Amazon Echo o Google Home, mientras que Comscore informa que han alcanzado el "umbral de adopción crítico". Casi un quinto de su audiencia recurre a Alexa, Google y Siri para la información, el contenido optimizado para audio será esencial en 2018. Pero los marketers no solo necesitarán optimizar el contenido para la búsqueda por voz, será especialmente importante mantenerse auténtico y humano. Por primera vez, podremos hablar con la gente en el momento exacto en que nos necesiten. Es una gran oportunidad para los creadores de contenido, pero también un medio que debe abordarse cuidadosamente. Esperamos que 2018 sea el año en que lo descubramos.
Becky Roth es una gerente de marketing de productos creativa y siempre curiosa para la aplicación móvil de Expedia.

# 26: LinkedIn Integral to Influence

josh elledge bio imagenMe avergoncé en 2017 al sugerir que LinkedIn era un gran lugar para actualizar tu currículum, pero tenía poco valor para conectar con personas influyentes, particularmente aquellas dentro de los medios. Ahora creo que no se puede sobreinvertir en su presencia en LinkedIn en 2018, especialmente si es director de una empresa, representante de ventas o profesional de marketing.
autoridad de influenciaSi bien creo que concentrarse en audiencias cada vez mayores y participar en las plataformas de medios sociales es clave para aumentar las ventas y las tasas de conversión y obtener mayores oportunidades de colaboración, también es excelente para atraer oportunidades increíbles y ser visto como la autoridad de referencia para su industria.
En resumen, más allá del simple uso de las redes sociales para conectarse con más personas, su autoridad mensurable en las redes sociales es una moneda que será más vital que nunca para que su negocio crezca de alguna manera.

Josh Elledge , fundador de upendPR.com y columnista semanal sindicado que llega a más de 1.1 millones de lectores, también aparece regularmente en la radio y en más de 75 estaciones de televisión en todo el país.

# 27: El video es crucial para las ventas sociales

Imagen bio de billy gene shawLe garantizo que un porcentaje significativo de empresas que no se comprometen seriamente a vender su producto o servicio con VIDEO se cerrará.
Ahora más que nunca, los consumidores quieren ver videos. No aprovechar esta oportunidad perjudica a las empresas y ni siquiera se dan cuenta. Más de 500 millones de personas miran videos en Facebook todos los días.
Cuando estas personas miran videos, comienzan a confiar más en el negocio (a menos que los videos no resuenen por completo con su audiencia). Y como resultado, cuanto más alguien confía en el negocio, más probable es que le compre algo.
Por lo tanto, si su competidor comienza a publicar un montón de contenido de video (que cada vez más empresas ya están empezando a hacer), entonces ganará al cliente por las empresas que no usan videos.
Incluso los videos autofotos simples filmados en teléfonos celulares están impulsando a las empresas más que las empresas sin video. Las personas deben dejar de tener miedo de estar frente a la cámara, tomar medidas imperfectas y simplemente sacar todo el contenido de video que sea posible.
Aunque no me malinterprete, la creación de videos por sí sola no será suficiente. También necesita ejecutar anuncios pagos para tenerlos en cuenta. Porque si nadie ve tus videos, entonces es como si no existieran.

Billy Gene Shaw es uno de los principales influencers, educadores y profesionales del marketing en línea del mundo.

# 28: Los grupos de Facebook son clave para el éxito

jessika phillips bio imagenA medida que avanzamos hacia 2018, la tendencia número uno en las redes sociales será el marketing relacional. Las personas comenzarán a centrarse en la construcción de conexiones más significativas, especialmente con las audiencias actuales, que harán crecer los negocios de repetición y referencia. Una forma de hacerlo es en Facebook.
Predigo que será más fácil para las grandes marcas brillar en Facebook, mientras que cada vez será más difícil para las marcas que dependen de medios automatizados para ganar tracción.
relaciones en FacebookLas marcas necesitarán invertir en la creación de un grupo separado de Facebook que esté hecho a medida para su nicho. Estas páginas serán administradas por su página de negocios, lo que les dará la capacidad de establecer relaciones con su público principal. Esto les permite usar Facebook con dos propósitos. Las páginas de negocios servirán como una introducción a la marca, mientras que los grupos fomentarán una conexión más profunda y significativa.
Por ejemplo, administramos un consultorio holístico que se enfoca en el bienestar, pero su grupo de Facebook está dirigido a corredores dentro de su ciudad específica. Esto les permite reunir a su audiencia objetivo de personas con ideas afines para que puedan mostrar su experiencia y luego construir conexiones significativas basadas en servir a su público.
El uso de grupos de Facebook requerirá un administrador de la comunidad para garantizar que se administren correctamente. Proporcionar constantemente contenido de calidad mezclado con la supervisión de los miembros del grupo y las conversaciones serán los componentes clave.

Jessika Phillips es una estratega en redes sociales y fundadora de NOW Marketing Group.

# 29: Las marcas que cocrean con los consumidores prosperarán

Imagen bio de duncan wardleLas marcas que continúan utilizando los canales sociales como una estrategia de mensajería instantánea para entregar contenido aburrido que se alinea únicamente con sus objetivos estratégicos, en lugar de involucrar a sus consumidores en el desarrollo creativo de contenido compartido, continuarán disminuyendo en relevancia.
Las marcas que adoptan las tendencias de crowdsourcing, crowdfunding, programas de aceleradores y la economía colaborativa, desarrollando contenido e ideas para productos y servicios junto con sus consumidores / influenciadores, finalmente prevalecerán.

Duncan Wardle es un consultor de innovación de diseño independiente.

# 30: la mensajería de video impulsa la venta social

imagen bio de karin avilesPara 2018, predigo que el video se generaliza y fomenta la comunicación uno a uno, especialmente en B2B. Sé que hemos estado diciendo que el video es la tendencia social de los últimos 3 años más o menos. Y créanlo o no, algunas marcas todavía no están aprovechando el contenido de video en todo su potencial. No estoy sugiriendo que tener contenido de video en el feed de su marca sea una nueva tendencia.
ejemplo de video mensaje todavíaLo que sugiero es que los mensajes de video llevarán las ventas sociales al siguiente nivel al permitir que cualquier empleado de una empresa se comunique profesionalmente a través de video. Basta con mirar plataformas de grabación como OneMob o Loom, que permiten a las marcas establecer una conexión más humana en 2018.
Los clientes y prospectos B2B preferirían recibir un video grabado de su socio, proveedor o proveedor que un correo electrónico tradicional. Piense en el poder cuando su representante de ventas sigue con un cliente potencial a través de LinkedIn y hace referencia a puntos de debate específicos de la reunión de ventas. El representante puede personalizar instantáneamente todo lo relacionado con el mensaje, lo que los hace sobresalir entre el resto de los correos electrónicos de seguimiento que normalmente reciben los prospectos.
Alternativamente, los mensajes de video pueden ser públicos, como usarlos para la incorporación de clientes o la capacitación de socios. Si bien eso normalmente requiere que los videos sean genéricos, pueden escalar rápidamente y hacer que el proceso sea repetible. Sin mencionar que es más atractivo que darle a alguien un PDF de 10 páginas para leer.
En 2018, se trata de cortar el ruido, aumentar la participación y profundizar las relaciones personales. Eso significa encontrar nuevas y emocionantes formas de impulsar el compromiso a través del video. ¡Usar un mensaje de video personalizado permite a las marcas hacer justamente eso!

Karin Aviles lidera la generación de demanda y marketing de campo de América del Norte para Direct Energy Business y recientemente supervisó MarCom y las operaciones de contenido para Verizon Business Markets.

# 31: El contenido social evoluciona en el pasado 2D

imagen bio de cathy hacklLas compañías de redes sociales como Facebook y Snapchat continuarán enfocándose en la realidad aumentada como la próxima plataforma social.
También veremos más interés en la realidad virtual y la realidad virtual (es decir, los espacios de Facebook) y cómo las marcas pueden usarlo para conectarse con las audiencias en entornos virtuales, a medida que pasamos de la narración a la narración de historias.
El paradigma de contenido continuará cambiando de contenido 2D / plano a contenido 3D, 360 y, a veces, holográfico.

Cathy Hackl  es una presentadora nominada al Emmy que se convirtió en una comercializadora de redes sociales y en un video en vivo reconocido a nivel nacional y como influyente y orador de VR / AR.

# 32: La publicidad en Facebook pierde cuota de mercado

imagen bio heidi cohenMientras expande su enfoque en el video que resultó ser su contenido más compartido y viral de acuerdo con BuzzSumo [http://buzzsumo.com/blog/the-most-shared-facebook-content-posts-videos/], Facebook permanecerá ciego a su falta de funcionalidad de búsqueda competitiva que tienen sus pares, a saber, el YouTube de Google (el segundo motor de búsqueda más grande después de Google), así como la búsqueda por voz en Amazon's Echo y Google's Home.

Desde una perspectiva publicitaria, Amazon (que puede considerarse una red de medios sociales a través de sus comentarios de clientes) se convertirá en una mayor amenaza para Facebook y Google. A través de Prime que elimina los gastos de envío en los EE. UU., Amazon ha incrementado su dominio para la entrada de la primera parada de compras.

Heidi Cohen , una revista Entrepreneur Top 10 Online Marketing Influencer de 2016, es la directora de contenido de la galardonada Actionable Marketing Guide.

# 33: LinkedIn se aclara

Imagen bio de andy crestodinaEn 2018, LinkedIn hará todo lo que Facebook hizo en 2017. LinkedIn realmente quiere mantenerse al día con su hermano más fresco y más joven. Agregar video ayudó, pero no es suficiente. A medida que Facebook bate récords de participación y de ingresos publicitarios, busque otras características de "yo también" en LinkedIn.
Esté atento a emojis emocionantes nuevos de LinkedIn, pegatinas, encuestas y GIF animados. ¡Dentro de un año, compartir en LinkedIn tendrá estas divertidas opciones!
fondos de poste de linkedin como facebook
Además, busque nuevos filtros geniales para las imágenes de perfil que le permitirán verse como un gato en LinkedIn. Así es como se verá mi perfil el año que viene:
linkedin facebook-como filtro de foto de perfil
¿Estas ideas tienen sentido para LinkedIn? Realmente no. Pero tienen que intentar algo para obtener más participación. Entonces la red social de negocios se volverá un poco más informal. Será como la fiesta navideña de la compañía durante todo el año.
Con toda seriedad, no me sorprenderá ver un cambio en LinkedIn en 2018. Actualmente, esta es la única red social que le permite exportar todas sus conexiones y su información de contacto. Esto es extraordinario y no es algo con lo que deberíamos contar para siempre. Considere la posibilidad de exportar el suyo antes de que esta característica se elimine silenciosamente.

Andy Crestodina es cofundador de Orbit Media, una premiada compañía de diseño web de 38 personas en Chicago.

¿Qué piensas? ¿Estas predicciones coinciden con lo que estás esperando en 2018? ¿Estás prediciendo algo diferente? Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación.


Comentarios