Ir al contenido principal

21 razones por las que necesitas un blog de negocios

No importa en qué industria se encuentre, es muy probable que sus competidores se centren mucho en su presencia en la web. Esto es porque hoy en día, cada vez más consumidores buscan negocios honestos y confiables a través de Internet. Las empresas están creando páginas de Facebook, canales de YouTube y perfiles de LinkedIn. Estas son excelentes herramientas para dar a conocer su empresa, pero principalmente deberían servir como un nivel secundario de promoción para su empresa.


Su sitio web debe ser el principal sitio inmobiliario en línea de su empresa, y mejorar ese sitio web es como construir las bases para el resto de sus esfuerzos de marketing. La forma más popular de generar tráfico en su sitio web ahora mismo es creando un blog y publicando regularmente. Los blogs tienen innumerables beneficios para su empresa y son utilizados por casi todas las grandes compañías que se ocupan de los consumidores.

 Si no ha configurado un blog para su empresa, aquí hay 21 razones por las que no puede esperar:



1) Los motores de búsqueda los aman : Google y los otros principales motores de búsqueda han dado mucho peso a los blogs en los últimos años. Al crear un blog para su negocio, tendrá una posición más alta en los resultados de los términos que sus clientes están buscando.
2) Invitar a enlaces entrantes : los artículos del blog ofrecen a los clientes y a otros bloggers de su sector algo de lo que hablar. La vinculación entrante es otra forma en que los motores de búsqueda miden qué sitios web mostrar en la parte superior de la lista de resultados.
3) Crea familiaridad de marca con los clientes : los blogs le dan a los sitios web comerciales una sensación más personal. Al comunicarse regularmente con sus clientes a través de su blog, su negocio estará presente en sus mentes cuando se trata de hacer una compra.
4) Le permite recibir comentarios de los visitantes : a través de los comentarios en su blog, puede ver cómo se sienten los visitantes acerca de su empresa, qué están buscando y qué cosas pueden hacer para mejorar la percepción del servicio que reciben.
5) Es más barato que muchos métodos de marketing tradicionales : la redacción de blogs es una forma rentable de comercializar su empresa. Las compras de anuncios y otros métodos de marketing pueden costar decenas de miles de dólares: los blogs cuestan poco más que el tiempo que lleva escribir las publicaciones.
6) Los blogs son fáciles de crear : no es necesario ser un experto técnico para crear un blog. Con plataformas como WordPress, configurar un blog que esté listo para que los clientes visiten puede hacerse en menos de una hora, incluso con poca o ninguna experiencia pasada.
7) Demuéstrale que eres un experto en tu campo : los blogs te dan la oportunidad de mostrar a tus clientes que sabes de lo que estás hablando. Al discutir aspectos importantes de su industria, puede posicionarse como un experto en lo que respecta a su negocio.
8) Cree su lista de correo electrónico : los blogs le brindan una manera de alentar a los visitantes a inscribirse en su lista de correo electrónico . Más usuarios en su lista significan un mayor número de seguidores leales de su negocio: estos miembros de la lista tienen más probabilidades de convertirse en clientes que los visitantes de un sitio al azar.
9) Ponga una historia con su marca : muchas empresas usan sus blogs para contar una historia sobre su negocio. Esto le da a su empresa una sensación más personal con los consumidores. Es probable que haya comenzado su negocio porque le apasiona algo; transmita esta pasión a los visitantes de su blog.
10) Traiga más visitantes a su sitio web : gracias a su posición en los motores de búsqueda y a los enlaces entrantes de otros sitios web, su blog atraerá a muchos más visitantes (y clientes potenciales) a su sitio web a través de sus artículos útiles e informativos. .
11) Atrae visitantes de larga duración a su sitio web : no solo atraerá más visitantes, sino que su blog también puede convertir a esos visitantes en fanáticos a largo plazo. Al producir contenido útil, es cada vez más probable que estos visitantes recurrentes recurran a usted para satisfacer sus necesidades de productos o servicios.
12) Los visitantes pueden compartir su sitio a través de los medios sociales : los blogs le brindan una excelente manera de difundir información sobre su empresa sin ningún trabajo adicional. Anime a los invitados a compartir sus artículos y publicaciones a través de las redes sociales y vea aumentos exponenciales en la cantidad de visitantes que recibe.
13) Puede integrarlo con su red social : de hecho, su empresa también debe tener cuentas de redes sociales en sitios web como Facebook y Google+. Al integrar su blog, puede hacer que la bola viral avance con su contenido en estas redes.
14) Se puede usar para gestionar reputaciones - Dado que los blogs ocupan tan buen lugar en los motores de búsqueda, con el tiempo sus publicaciones se pueden utilizar para sacar comentarios negativos sobre su empresa de la primera página de resultados, mejorando su reputación con nuevos clientes potenciales.
15) Fácil acceso a datos analíticos : al utilizar un servicio como Google Analytics, puede ver fácilmente qué es lo que está atrayendo a más visitantes a su sitio web y qué puede hacer para convertirlos en visitantes habituales . Estos análisis son una herramienta indispensable para mejorar su negocio.
16) Puede integrarse con su boletín informativo : si actualmente está enviando un boletín informativo a su lista de correo electrónico, incorporar y vincular los artículos en su blog servirá como otra forma de generar una gran cantidad de tráfico para su sitio web.
17) Te obliga a estar al día con las tendencias actuales de la industria : si planeas escribir sobre tu negocio, es crucial que te mantengas al día con lo que está sucediendo en tu industria. Para muchos empresarios, esto puede ser difícil debido a obligaciones de tiempo: los blogs le dan un tiempo determinado para sentarse y mantenerse al día con lo que sucede a su alrededor.
18) Plataforma para compartir ofertas y promociones : al tener un blog, usted tiene una línea directa de conversación con sus clientes. Aproveche esto promocionando ofertas especiales que su empresa está ejecutando para aumentar las ventas. Los usuarios de su sitio web son un grupo de consumidores más específico que los alcanzados a través de muchos métodos publicitarios tradicionales.
19) Asociarse con empresas complementarias : encuentre empresas que complementen su negocio y ofrezcan asociarse con ellas . Esto podría significar simplemente mencionar las empresas de los demás en publicaciones de blogs, agregar enlaces de pancartas y anuncios, o incluso publicar invitados en los blogs de los demás. Esta promoción cruzada es beneficiosa para todos los involucrados.
20) A menudo puedes contratar expertos asequibles para que te escriban, entonces, ¿no eres muy escritor? Eso es comprensible. Todos tienen sus talentos especiales, y si la escritura no es suya, simplemente encuentre a alguien que sea más hábil en, como un compañero de trabajo, amigo o simplemente contrate 🙂 con solo un poco de búsqueda, encuentre a alguien que conozca su tema y que también sea experto en la escritura es simple y puede ser relativamente poco costosa.
21) No solo tiene que ser un artículo : no eres escritor, o tal vez no tienes tiempo para sentarte y escribir artículos en el blog, ¿pero aún así quieres manejar personalmente la publicación en tu blog? Considera grabar un video corto . Un simple video de 5 minutos puede tomar menos de 15 minutos para grabar y publicar en tu blog. Este tipo de entrada de blog es una nueva tendencia popular entre muchas compañías más grandes.
Si has pospuesto la configuración de un blog porque pensaste que sería muy difícil de configurar y mantener, o porque no ves el valor, entonces piénsalo de nuevo. Hay una razón por la cual las compañías de Fortune 500 están poniendo tanto énfasis en las redes sociales y en llegar a sus consumidores. La publicidad digital se está convirtiendo rápidamente en la norma para las empresas, tanto grandes como pequeñas, y la creación de un blog es una de las formas más rentables y potentes que su empresa puede ganar cuota de mercado a través de la arena en línea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 20+ predicciones de blogs, videos y podcasts para 2018 de los profesionales

¿Estás interesado en saber dónde van los videos, los blogs y los podcasts en 2018? Para saber qué buscar el próximo año , contactamos con creadores expertos y personas influyentes para conocer sus ideas.


Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

Como usar Google Adsense  para ganar más y más tiempo y empezar a aprender de los errores del pasado, y descuidadamente comienza a darse cuenta que de sus acciones mantienen su sitio a alcanzar su potencial completo.
Pero una parte importante al cometer un error es decirle a la gente acerca de él y enseñarles  a no cometer el mismo error. Así que esta es una lista de los cinco errores  principales usando Adsense. Deben leer bien y ver si alguno de ellos es aplicable a su contenido. Si es así, debe detener y trate de corregir dichos errores tan pronto como sea posible.

El primer y  gran  detalle no-no  todo el mundo parece estará generando ingresos en un momento u otro  y  tener cuidado  con romper las reglas. Adsense de Google es un gran programa, pero confía en  respetar algunas reglas establecidas.
Lo más importante es no crear "clics artificiales" a través de cualquier medio posible. Nunca haga clic en tus propios enlaces, nunca pedir a tus amigos o cerrar par…

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

1) Elegir una industria que le interesa - no sólo lo hacen por el dinero. Hay un montón de oportunidades de negocio por hay  donde se puede trabajar desde su casa o hacer dinero en línea, pero asegúrese de que captura sus intereses. Usted podría estar en él para el a largo plazo.
2) ¿Tiene el negocio que está eligiendo oferta de cualquier tipo de formación para ayudarle a tener un éxito desde el primer momento? Seamos sinceros no sabemos todo, especialmente cuando se acaba de comenzar. Asegúrese de que alguien ha ido antes y se presentarán de un proceso duplicable que se puede modelar.

3) ¿Se puede considerar un "fantasma Operación"? Dicho de otro modo serían el negocio o el sistema permitirá hacer dinero sin tener que siempre estará allí? Muchas oportunidades de negocios en línea están configurados de esta manera, lo que permite a la empresa a ejecutar en los equipos de "esqueleto" con un mínimo de 10-15 horas por semana.
3) ¿Se puede considerar un &q…