10 extensiones de navegador para bloggers que pueden convertirte en una superestrella


Bloguear, aunque divertido, puede ser mucho trabajo, ¿no?

Siempre hay publicaciones de blog para editar, capturas de pantalla para capturar, investigación de palabras clave para realizar y un millón de otras pequeñas cosas para hacer. Podría enumerarlos para siempre.

Si bien no existe una fórmula mágica que te haga ser un blogger más eficiente de la noche a la mañana, existen algunas herramientas increíbles que puedes aprovechar para mejorar tu productividad . Y vienen en forma de extensiones de navegador.
En esta publicación, voy a compartir diez increíbles extensiones de navegador que he encontrado realmente me ayudan a mantenerme enfocado y productivo .
Vamos a rompernos, ¿de acuerdo?



 1. Evernote

¿Cómo investigas un tema sobre el que deseas bloguear? Examinando Internet para encontrar artículos útiles y luego marcar páginas web relevantes, apuesto.
El caso es que las cosas pueden ponerse bastante complicadas usando esta técnica.
En viene  Evernote . Esta útil herramienta hace que guardar artículos de la web sea increíblemente simple.
Así es como se muestra una publicación de blog normal en este mismo sitio en el que se encuentra:
Así es como Evernote lo guarda:
Como puede ver, el artículo recortado anterior está libre de elementos que lo distraen, como la barra lateral, la barra de menús, etc. Es más fácil concentrarse y leer más fácilmente.
Evernote hace mucho más que solo reformatear capturas de pantalla. ¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene esa hermosa flecha de anotación en la siguiente imagen? Esta flecha se ve en todo el internet:
Sí ... lo adivinaste, es una característica de Evernote. Esta flecha está disponible en la función 'captura de pantalla' de la herramienta.

2. Grammarly

La manera más rápida de establecerse como un blogger mediocre es publicando artículos llenos de errores llenos de errores gramaticales y errores ortográficos.
Pero aceptémoslo, editar una publicación de blog que usted mismo escribió puede ser complicado. Sin embargo, al usar  Grammarly , su trabajo puede ser más fácil.
Funciona resaltando los errores gramaticales y ortográficos en rojo a medida que escribe, y sugiere correcciones. También se puede descargar y usar en Microsoft Word.
Grammarly viene en versión paga y gratuita. En los pocos años que lo he usado, descubrí que la versión gratuita es suficiente si tienes un buen dominio del inglés.

3. Diccionario de Google

Esta herramienta necesita muy poca explicación: hace exactamente lo que su nombre implica.
Pero Google Dictionary no es como cualquier otra aplicación de diccionario que pueda tener, ya que es increíblemente fácil de usar. Para usarlo, todo lo que necesita hacer es hacer doble clic en la palabra que desea verificar el significado de :
Además de palabras sueltas, esta herramienta también verifica el significado de frases individuales y expresiones idiomáticas. Curiosamente, también puede verificar el significado de las palabras en idiomas extranjeros como portugués, chino, francés y una gran cantidad de otros.
Antes de usar Google Dictionary, actualice todas sus páginas web o reinicie su navegador después de instalar la extensión.

 4. OneTab

Al investigar un tema de publicación de blog, es probable que pueda abrir varias pestañas en su navegador a la vez.
Hay dos inconvenientes en este enfoque:
  • Se come el espacio de la memoria de su computadora
  • Hace difícil saber qué pestaña es cuál
¿Alguna vez has recibido este mensaje de error?
Si es así, una de las razones es probable que varias pestañas estén abiertas al mismo tiempo en su navegador.
OneTab no  solo  se ocupa de los problemas de memoria, guarda todas las pestañas abiertas en forma de tabla, lo que le ayuda a mantenerse organizado.

5. StayFocusd

Seguramente es frustrante cuando después de quemar seis horas frente a tu PC, te das cuenta de que has gastado alrededor de cinco de ellos mirando distracciones en internet.
Las distracciones son la mayor pesadilla de un blogger, pero incluso si no las persigues, siempre te perseguirán.
StayFocusd es una gran manera de ganar la batalla contra las distracciones.
Lo que me parece útil sobre esta herramienta es que es fácil de configurar y completamente personalizable. Usted le dice qué sitio, qué dominio y qué tipo de contenido (imágenes y videos) desea bloquear mientras trabaja, y lo hace.

6. Boomerang para Gmail

Al tratar de establecer una relación o pedir enlaces, ¿cómo se comunica con bloggers influyentes ? De las muchas maneras de hacerlo, ponerse en contacto con ellos por correo electrónico es de lejos el más fácil.
Pero debido a que estas personas suelen estar muy ocupadas, es posible que no puedan responder rápidamente a sus correos electrónicos, por lo que debe enviarles correos electrónicos de seguimiento. ¿Cómo es exactamente esto? Ingresa  Boomerang para Gmail.
Esta herramienta inteligente le permite escribir, programar y enviar diferentes correos electrónicos en un momento dado, incluso si no está conectado.
Lo que es más importante, le permite 'boomerang' un mensaje si después de cierto período de tiempo no recibe respuesta del receptor. Esto puede ahorrarte MUCHO tiempo en términos de perseguir cosas.

7. Tampón

Publicar actualizaciones en varios canales de redes sociales puede ser un poco abrumador y lento. Sin embargo, es una tarea en la que no puede permitirse el lujo de relajar, de lo contrario corre el riesgo de perder su audiencia. ¡No temas,  Buffer está aquí para ayudar!
Aquí hay algunas cosas prácticas que puedes hacer con Buffer:
  • Comparta publicaciones automáticamente en Twitter, LinkedIn, Pinterest y Facebook al mismo tiempo.
  • Programe su publicación: si desea compartir una publicación cuatro veces al día en un momento determinado, Buffer puede ayudarlo a hacerlo.
  • Retwittea las publicaciones automáticamente en todas las plataformas.

8. SEO y análisis de sitios web

Créalo o no, el tráfico orgánico constituye la principal fuente de tráfico para la mayoría de los blogs de autoridades. Aquí hay una prueba:
Como puede ver, el 45% del tráfico al sitio web en el que se encuentra actualmente es a través de la búsqueda. Esta es la razón por la cual debes tomar en serio el SEO .
SEO y análisis de sitios web hacen la vida mucho más fácil al recopilar enlaces y espiar a los competidores para palabras clave. Con solo hacer clic en un botón, la herramienta puede proporcionarle información detallada sobre un sitio, que incluye:
  • Backlinks
  • Palabras clave
  • Ranking de Alexa
  • Texto de anclaje
Es increíblemente útil y conveniente tener toda esa información a su disposición como blogger. Pruébalo: cambiará tu vida.

9. Ver mis enlaces

Los enlaces rotos dispersos en sus páginas web pueden dañar gravemente su sitio web en el algoritmo de Google. Asegúrese de utilizar regularmente  Comprobar mis enlaces  para verificar todos los enlaces en sus páginas web con solo hacer clic en un botón.
Por supuesto, hay muchas más herramientas de extensión de SEO  para este proceso, pero esta es mi favorita de todos los tiempos.

10. Wikiwand

Wikipedia es una gran herramienta para llevar a cabo una investigación en profundidad sobre un tema o tema en particular. El gran inconveniente con esto, sin embargo, es que a veces resulta complicado navegar.
Para resolver este problema, el equipo de Wikipedia armó  Wikiwand , una herramienta de extensión de navegador que funciona tanto en Chrome como en Firefox. Wikiwand hace que navegar en Wikipedia sea increíblemente fácil.
Aquí hay un ejemplo. Busqué 'cristal' en Wikipedia usando mi navegador Opera Mini que no tenía esta herramienta de extensión. Esto es lo que obtuve:
Pero usando mi navegador Chrome habilitado para Wikiwand, obtuve esto:
Realmente no podría ser mejor.

Conclusión

Si a menudo te encuentras atrapado en los aspectos prácticos de los blogs, estas herramientas simples pero potentes harán que tu existencia sea mucho más fácil.
Avíseme cuáles le resultan más útiles y si tiene más para agregar a la lista.
Autor invitado:  Ike Christopher es escritor independiente y vendedor de contenidos en Chris Content , una agencia de marketing de contenidos que ayuda a las pequeñas empresas y a las personas a satisfacer sus necesidades de contenido. Puedes encontrarlo en Twitter.

Comentarios