Su método paso a paso para convertir conversaciones

Su método paso a paso para convertir conversaciones  en Alta -  Clientela

by: Bill Baren


Ya sabes, cuando ofreces consultas gratuitas y mantienes conversaciones de inscripción exitosas, puedes crear el camino más rápido y claro para muchos clientes y un ingreso constante.

Traducido  por: Adrian Macias 

El primer paso para tener un nuevo cliente que paga bien es siempre una consulta individual. Esta es la base de un negocio financieramente exitoso.



Presentamos el anteproyecto de inscripción de mi cliente

Hoy voy a guiarlo a través de una descripción general de mi plan paso a paso para realizar sin esfuerzo una consulta que le proporcionará nuevos clientes.

¡Sé que te va a encantar porque funciona!

Lo uso yo mismo cada vez que tengo una consulta. Y he tenido cientos y cientos de clientes que me dicen que mantienen mi plano completo en su escritorio listo para usar en sus conversaciones de inscripción.

He pasado los últimos seis años enseñando mi sistema de inscripción a miles de clientes.


Y he ayudado a personas en más de 42 países de todo el mundo a aumentar sus ingresos cada mes mediante el aprendizaje para inscribir nuevos clientes.


NOTA: He ayudado a clientes con casi todos los tipos de negocios de servicios bajo el sol a aprender mi plan de inscripción. Lo más probable es que incluya su tipo de negocio también!

Usted está aquí para marcar la diferencia

NO tiene que elegir entre ganar buen dinero y hacer el bien.

Para que usted haga la diferencia que está aquí para hacer, merece poder ganarse la vida, en realidad, una gran vida, haciendo lo que ama.

Su conversación de inscripción es un acto de servicio y una profunda fuente de transformación para usted y para sus clientes.

Se trata de crear cambios y posibilidades cada vez que tienes una conversación con alguien.

La gente realmente te AGRADECE ...

A menudo, sus clientes potenciales realmente le agradecerán por las conversaciones de inscripción, ya sea que se inscriban o no ... y la mayoría se SUSCRIBIRÁN.


He tenido este tipo de experiencia con clientes una y otra vez. Y quiero que tengas este tipo de experiencia milagrosa con tus clientes.

Para usted, como propietario de un negocio, el primer paso para marcar la diferencia en la vida de los demás es mejorar sus habilidades de inscripción. Cuando haga esto, se convertirá en alguien poderoso y seguro de ofrecer sus servicios para que otros puedan ser atendidos por usted.

Por otro lado, cuando eliges NO trabajar en tus habilidades de inscripción, mucha gente perderá la oportunidad de ser atendido por ti.



Cierra tus ojos e imagina ...

Imagina mirar tu agenda y ver 5 conversaciones programadas para la próxima semana.

Imagine tener un profundo conocimiento de que al menos 3 o incluso 4 de esas conversaciones
Se convertirán en clientes.

E imagina poder contar con $ 3,000, $ 4,000 o incluso $ 10,000 de nuevos ingresos en una sola semana como resultado.

Esto no es una fantasía, esto es factible cuando sigues un sistema de inscripción comprobado y continúas mejorando tus habilidades de inscripción.

La clave para clientes consistentes e ingresos consistentes
= poder obtener resultados con consultas consistentemente.

El secreto está en el sistema

Si ha estado siguiendo mis videos e informes, sabe que la inscripción es una habilidad y no algo con lo que nace.

Cuanto mejor conozca esta habilidad, cuantos más clientes reciba, más fiable podrá cobrar los honorarios premium que realmente desea cobrar, y más natural y seguro podrá ser en su negocio. 

Aquí está el gran atajo: la forma más fácil de desarrollar rápidamente sus habilidades de inscripción es seguir un sistema de inscripción comprobado.

Lo mejor de un sistema es que es REPETIBLE. Puede usar este sistema de inscripción cada vez y suscribirse clientes constantemente.

¿Qué pasaría si tuviera los sistemas y scripts implementados que lo hicieran esperar para reunirse con posibles clientes, porque es una conclusión inevitable que ellos dirían SÍ al trabajo con usted?

¿No tendrías un negocio completamente diferente?


Tengo que decirte que es mucho más divertido y satisfactorio cuando sabes exactamente lo que estás haciendo en tus consultas, y casi todas las personas con las que hablas dicen que SÍ te contrata y te paga generosamente.

Empecemos

Le guiaré a través de mi Plan de inscripción de clientes, que le brinda un proceso paso a paso para seguir sus consultas. Es repetible y es efectivo.

Tener un plan como este a seguir transformará sus consultas y disparará la cantidad de clientes que lo van a contratar.

Este modelo elimina las conjeturas de sus conversaciones con clientes potenciales, para que sepa qué hacer en cada consulta.

Aprender, usar y mejorar en este modelo de inscripción será el factor diferenciador en su negocio.

Y estoy tan convencido de cuán efectivo es que tengo la misión de compartir esto con cada empresario basado en los servicios que pueda.

Así que ahora, arreglémonos las mangas y miremos las consultas de inscripción con más detalle.

IMPORTANTE: cada paso cuenta

Este modelo rompe la consulta en una serie de 7 pasos que son esenciales para guiar a sus clientes potenciales a fin de que sus conversaciones de inscripción sean un éxito.

Aquí está lo más importante que debe saber sobre este plan: cada uno de estos pasos debe seguirse y realizarse bien.para tener éxito en la inscripción.

Imagine seguir las indicaciones hacia su destino en su automóvil. Incluso si te dan un giro incorrecto, te perderás y no llegarás a tu destino final.

Es muy similar en una consulta con un cliente potencial. Si falta alguno de estos pasos, su cliente se perderá y no llegarán a su destino final.

Solo hace falta un paso para hacer que sus clientes avancen en la dirección incorrecta y que no lo contraten.

Cuando empiece a utilizar este modelo, la cantidad de clientes potenciales que se convertirán en clientes de pago aumentará inmediatamente.

Y luego, cuanto más lo practique y cuanto mejor obtenga en cada parte del plan, más fácil será para usted tener consultas que conduzcan a los clientes.

Y todos podemos pararnos para crear un poco más de facilidad en ESE departamento.

Este "anteproyecto" nos ha ayudado a mí y a mis alumnos a generar más de $ 3 millones de dólares en nuevos clientes.

VISIÓN DE CONJUNTO

Anteproyecto de inscripción del cliente:
7 pasos esenciales para inscribir a un nuevo cliente

Lo que tiene en sus manos es una descripción general de mi Blueprint de inscripción de clientes, una pieza clave en mi sistema integral de inscripción.

A continuación, conocerá los 7 pasos esenciales a seguir en sus consultas, para que los clientes quieran suscribirse con entusiasmo.

PASO 1: Crear credibilidad previa a la consulta

El primer paso de una consulta de inscripción exitosa sucede antes de que tenga la conversación.

Es la conexión y la credibilidad que creas con tu cliente potencial incluso antes de que comience la consulta.

Desea que sus clientes potenciales consulten con usted lo que puede hacer por ellos. Y desea que sus clientes potenciales sientan que están empezando a conocerlo.

Es vital tener un proceso repetible que sigas antes de cada consulta. Por ejemplo, envío mi biografía escrita de una manera específica que aumenta mi credibilidad y, al mismo tiempo, crea el Factor Conocer y Fiduciario.

Yo llamo a esto la "secuencia de correo electrónico nutriente" que está diseñada para inspirar confianza en mí, y crea anticipación sobre cómo la consulta ayudará a los clientes potenciales a obtener lo que quieren.

PASO 2: establecer una conexión

De acuerdo, ahora estamos comenzando la consulta! Desea asegurarse de que su cliente potencial se sienta a gusto y se establezca una conexión sólida. La gente a menudo se sentirá un poco nerviosa en esta etapa. O tal vez un poco cauteloso acerca de ser vendido.

Hay un dicho, "A la gente no le importa lo que sabes hasta que sepan que te importa".

De hecho, si la conexión no está establecida o se rompe en alguna parte de la consulta, no recibirá al cliente.

Recuerde, esta conversación no es solo una transacción. Su objetivo no puede ser simplemente obtener al cliente. Las personas tienen una resistencia natural a que se les venda, por lo que cuando hace que la conexión sea el enfoque principal aquí, es más fácil para su cliente decir SÍ en el futuro.

PASO 3: establecer la agenda

Después de establecer una conexión, es hora de que tome el liderazgo experto en la consulta. Usted hace esto al establecer la agenda de su tiempo juntos.

En esta parte de la consulta, le permite al cliente potencial saber qué esperar.

Está estableciendo que usted es la persona que lidera lo que sucede durante la consulta.

Tengo una plantilla específica a la que guío a las personas cada vez que estoy configurando la agenda que inicia las cosas con fuerza. Una de las cosas que hago para establecer la agenda es que soy transparente en cuanto a que ofreceré mis servicios al final de la consulta, pero solo si estoy 100% seguro de poder ayudarlos.

Si haces esto, entonces no tienes que preocuparte de que habrá una reacción negativa al final de tu consulta cuando haces una oferta. Porque ya les has hecho saber de una manera elegante que les sirve.

Si no tiene un proceso para establecer la agenda, pasará la consulta (1) siendo entrevistado o (2) se le harán preguntas que dejarán a sus clientes potenciales sintiendo que obtuvieron lo que querían saber y que NO desean contratar tú.

PASO 4: establecer la brecha

Bien, has establecido conexión y credibilidad y has establecido la agenda. El cliente potencial se ha relajado en esta conversación. Sienten que estás liderando, eres un profesional que sabe lo que estás haciendo y los estás guiando a través de un proceso establecido. Hasta ahora, se siente bien con su cliente potencial.

Ahora estás en el paso 4 de tu consulta: "Establecer la brecha".
Quiero resaltar el motivo número 1 por el que las personas no se registran con usted durante sus consultas.

No estás estableciendo suficiente valor.

Por lo tanto, en esta parte de su consulta, debe llevar a sus clientes potenciales a través de un proceso para que tengan una imagen muy interesante del valor o los resultados que obtendrán al trabajar con usted. Es importante hacer esto antes de ofrecer sus servicios.

Tengo un método para hacer esto que funciona prácticamente todo el tiempo. Es la clave para convertir estas consultas de las que hemos estado hablando en muchos clientes para usted. Esta es la columna vertebral de su consulta.

Su objetivo es inspirar a su potencial cliente a tener una visión para su negocio, su salud, su relación o su desarrollo espiritual y personal, que es más grande y más inspirador de lo que es ahora.

Si le está diciendo a mucha gente que no a sus servicios, es probable que este paso no funcione. La gente no comprende el valor de trabajar contigo.

Este es sin duda el paso más importante de la consulta, y es el paso en el que debe pasar más tiempo. Esto es cuando tu en realidad inscribir al cliente sin vender sus servicios en absoluto.

He aquí por qué este paso es tan importante. Si su cliente no se siente emocionado acerca de dónde quieren ir, no importa lo que ofrezca en el siguiente paso. No van a estar interesados.

No es su paquete de servicios lo que es interesante para su cliente potencial. Es el resultado que pueden obtener, o el problema que pueden haber resuelto, que es deseable para ellos.

Dedico mucho tiempo a entrenar a mis clientes sobre cómo hacer este paso porque es muy importante. He realizado una gran cantidad de consultas prácticas con mis clientes, y esta es la pieza crítica que la mayoría de las personas no hace correctamente.

Si no establece la brecha a lo grande, no ha establecido el valor suficiente para que las personas quieran pagar por sus servicios, y el resto de la consulta simplemente no funciona.

Cuando establece Establecimiento de la brecha correctamente, aumenta significativamente el número de personas que dicen SÍ a trabajar con usted. Puede seguir aumentando sus tarifas y tener un gran ingreso. Necesita tener menos consultas para obtener los ingresos que desea. ¡La vida es buena!

PASO 5: cerrar la brecha

Este es el paso donde ofreces tus servicios, y cuando sigues el Método "Closing The Gap", inscribe un cliente en el acto.

De hecho, cuando este paso se hace bien, los posibles clientes te preguntarán cómo puede ayudar, incluso antes de ofrecer sus servicios.

Comienza mostrando a sus clientes potenciales cómo sus servicios pueden llevarlos a donde quieren ir.

Piénselo de esta manera: usted es el capitán que guía a sus clientes potenciales hacia un destino que les apasione.

Tú sabes el camino. Sus paquetes de servicio son el barco y están diseñados para hacer ese viaje.

Sus testimonios y casos de estudio son historias de otros viajeros que han hecho el viaje con usted.

Aquí está la cosa: sus clientes no están interesados ​​en el bote.

Si pasas toda la consulta tratando de vender tu barco, que son tus servicios, no será muy atractivo para tu cliente. ¡En realidad no les importa el bote!

En su lugar, desea ayudar a su cliente potencial a entusiasmarse con el destino al que se dirige.

Cuando lleva a cabo su consulta de esta manera, no hay fuerza. No hay empuje

En cambio, estás creando emoción. Está ayudando a un cliente a crear una visión y un compromiso con un nuevo futuro posible.

Cuando sigues mi plano, aprendes rápidamente a tener confianza. Puede mirar a alguien con confianza a los ojos y ofrecer sus servicios y sus precios.

PASO 6: Transforme sus objeciones en Oportunidad

Ahora que ha ofrecido sus servicios, su posible cliente puede tener algunas inquietudes o preguntas que deben abordarse antes de que pueda comprometerse por completo y decir SÍ.
Aquí puede ayudarlos a transformar sus objeciones en oportunidad. Es natural que las personas tengan cierto miedo o dudas sobre sí mismas cuando están considerando decir SÍ a hacer un cambio. El cambio puede ser incómodo. Y cuando dicen que no pueden pagarlo, no se trata de ti. A menudo surgen sus miedos y dudas.

Estoy aquí para decirte, que muchas veces, incluso cuando las personas expresan inquietudes o preguntas, ¡en realidad están interesadas en la posibilidad de trabajar contigo!

Simplemente significa que debes ser hábil para manejar esta parte de la conversación. Y esto lo lleva a responder cualquier pregunta y transformar cualquier objeción que pueda tener su cliente potencial para trabajar con usted.

Querrá estar preparado de antemano para cada uno de los 5 más comunes razones por las que los clientes dicen que no, para que sepa exactamente qué decir y cómo apoyar a su cliente potencial para tener una conversación transformadora.

  1.  No puedo pagarlo
  2.  No tengo tiempo
  3.  Tengo que hablar primero con mi cónyuge / pareja
  4. . Necesito pensarlo
  5. . Mi intuición / mi voz interior u orientación no me dice nada


En mi capacitación avanzada sobre conversaciones de inscripción, le daré las herramientas (plantillas, secuencias de comandos y sistemas) para que sepa exactamente cómo responder a cada una de estas inquietudes comunes. Yo llamo a estas "conversaciones de transformación".

Lo que creo que es emocionante acerca de este paso del proceso de inscripción es que puedes ayudar a las personas a creer en sí mismas. Para soñar en grande. Y dar un valiente paso adelante en sus vidas y negocios hacia algo que realmente quieren.

PASO 7: comience con un nuevo cliente y ayuda 

Si realiza cada paso del proceso correctamente, generalmente hay una gran posibilidad de que esté listo para celebrar un nuevo cliente. ¡Y a todos nos encanta!

Una vez que se ha registrado un nuevo cliente, en realidad hay un paso más en su proceso de inscripción.

Cuando un cliente nuevo dice SÍ a algo grande, puede comenzar a tener miedos y dudas sobre si tomaron la decisión correcta.

Su trabajo ahora es apoyarlos para que no retrocedan y cambien de opinión.

No hay nada peor que conseguir un cliente nuevo solo para descubrir que han desaparecido o que han cambiado de opinión.

La emoción de conseguir un nuevo cliente se reemplaza con la decepción de perderlos.

Es por eso que este último paso es un paso tan importante de mi plan de consulta de inscripción.

Con este paso, desea abordar las 3 cosas clave que los clientes deben hacer ahora para seguir con su programa y comenzar con éxito.

Cuando comienza con éxito el compromiso de su cliente, su cliente se compromete, su cliente ha pagado y evita tener situaciones en las que sus nuevos clientes cambian de opinión.

Poniendo el plan en acción

Espero que puedan ver cómo todas las partes de la consulta fluyen sin problemas y llevan a nuevos clientes a su negocio.

Todo mi sistema de inscripción se trata de respetar a las personas, mostrarles que te importan y tenerlas como seres poderosos.

En muchos sentidos, no se trata de ti en absoluto. De hecho...
No estás tratando de hacer que te digan que sí.

Están diciendo SÍ a algo más grande para ellos mismos. Cuando apareces como tu mejor yo, esto les permite aparecer como su mejor yo.

Seguir constantemente todos y cada uno de los pasos principales en el Blueprint de Inscripción de Clientes lo ayudará a tapar cualquier fuga en su proceso de desembarco de clientes durante la consulta.

Y puede pensar en estas filtraciones como lugares donde sus clientes potenciales pueden pasar y no convertirse en sus clientes. Es por eso que tapar todas las filtraciones es una parte tan importante del proceso.

Seguir este plan le ayudará a estar seguro y relajado en sus consultas individuales porque está usando un proceso comprobado y comprobado que funciona para que nunca más tenga que preocuparse por qué decir o hacer durante una consulta nuevamente.

Cómo invitar a un cliente potencial a que se una a usted a Una consulta

Ahora quiero cambiar un poco los temas y compartir con ustedes una respuesta a una pregunta que me hacen los dueños de negocios todo el tiempo.

"Bill, ¿cómo invito a alguien a tener una consulta conmigo de una manera que sea atractiva pero sin que parezca insistente?"

¡Esa es una gran pregunta!

Quiero mostrarte cómo hacer que alguien se emocione para hablar contigo sobre cómo puedes ayudarlos. Este proceso se sentirá bien para usted y también para sus clientes potenciales.

En este momento, les voy a dar un ejemplo de cómo invitar a las personas a una consulta cuando trabajen en red o conozcan gente nueva de forma individual. (En otra ocasión, le mostraré cómo invitar a personas a una consulta a partir de un compromiso oral, un teleseminario o seminario web, y desde las redes sociales).

Digamos que está teniendo una gran conversación y realmente se está conectando con alguien que es un cliente potencial fantástico para usted, y podría decir:

"Realmente creo que podría ayudarlo, me gustaría ofrecerle una consulta gratuita de persona a persona".

¿Crees que eso funciona? Usualmente no…
Mencionar las palabras "consulta gratuita" en una situación de red parece que estás vendiendo algo. ¡Esto muy probablemente rompería tu conexión con esa persona y haría que pongan su escudo protector anti-vendedor super-duper! Ya sabes de lo que estoy hablando, probablemente también tengas uno.

En su lugar, es posible que desee probar esto:

"Realmente he disfrutado de hablar contigo. Tengo algunas ideas sobre cómo puedo ayudarte. Me encantaría organizar una llamada de 5 a 10 minutos para hablar sobre eso. ¿Podemos sacar nuestros teléfonos y programar eso?

Puedes ver lo fácil que sería para alguien decir SÍ a eso ...

Luego, en la breve llamada telefónica, investigue brevemente si la persona es compatible con sus servicios. Si lo son, puede programar una consulta completa.

Lo he usado en innumerables situaciones en las que conozco gente: en eventos de networking, en conferencias ... Incluso he usado esto en fiestas. Este es un proceso súper fácil y elegante que puede utilizar para invitar a personas interesadas en su trabajo a una consulta.

De Newbie a "On Her Way" en un mes

Una de mis clientes, Cindy, acababa de comenzar su negocio como entrenadora de amor, por lo que aún no tenía clientes que pagaran.

Le pedí que asistiera a 5 eventos de networking y que hablara con la gente sobre sus relaciones.
Le dije que si sentía que podían usar tu ayuda, programa una llamada telefónica de seguimiento.

Así que fue a asistir a 5 eventos diferentes.

Ella entabló conversaciones y las dirigió hacia el tema de la relación. Y en una semana, programó 12 conversaciones cortas de seguimiento.

Esas 12 conversaciones se convirtieron en 7 consultas oficiales.

¡Y 4 de ellos se convirtieron en clientes!

Cindy pasó de cero a $ 5200 en clientes en dos semanas.

La mayoría de las personas tardan un año o más en superar la marca de $ 5000 por mes.

Cindy pudo hacer esto porque aprendió 2 habilidades:
1. Primero, cómo ofrecer consultas.
2. Y en segundo lugar, cómo llevar a cabo esas consultas que llevan a los clientes.



Realmente quiero que tome este ejemplo en serio. Cuando mis clientes deciden centrar su negocio en ofrecer consultas, ven incrementos rápidos y dramáticos en la cantidad de clientes que reciben.

Una cosa que quiero resaltar es que no necesita mantener muchas conversaciones para obtener una buena cantidad de clientes y comenzar a ganar mucho dinero en su negocio.

Tuve una experiencia similar a la de Cindy: cuando cambié mi enfoque de marketing para invitar a las personas a consultas, pude crear un negocio que generaba casi $ 200,000 en menos de un año.

Superando lo # 1 que te detiene Del éxito con tus consultas

¿Puedes adivinar el mayor obstáculo que se interpone en el camino para conseguir nuevos clientes para la mayoría de los propietarios de negocios de servicios, especialmente aquellos que se preocupan profundamente por sus clientes?

Es miedo al rechazo.

Este miedo puede ser paralizante.

Afecta a las personas de maneras poderosas.
- Puede hacer que evite comercializar su negocio.
- Puede llevarlo a no ofrecer sus servicios o sus precios durante una consulta.
- ¡Esto puede llevarte a evitar por completo las consultas! Lo que significa que no hay clientes que entren.

Sé cómo es esto. Recuerdo haber tenido muchas consultas, pero cuando llegó el momento de ofrecer mis servicios y mis precios a mis clientes potenciales, me desanimé.

Definitivamente recuerdo agonizar al ofrecer consultas al final de un concierto. Cuando se trataba de hacer esa oferta, mi voz cambiaría, literalmente me sentiría rígida y paralizada en mi cuerpo. Tenía tanto miedo de ser insistente que preferiría ni siquiera intentarlo en absoluto. ¡¡Fue horrible!!

Así que ahora quiero decirte qué cambió TODO para mí.

Es el saber que lo que hago y cómo lo hago no es un partido para todos. No todos en el mundo ni todas las personas con las que hablo deben ser mi cliente.

De hecho, cuanto más puedo ser yo mismo, más me quieren contratar las personas que tienen una resonancia natural conmigo, y cuanto más las personas que no me recuerdan están pensando: "NO, no para mí". "
Así que el gran cambio para mí fue estar totalmente bien cuando no soy un buen compañero para alguien. En ese momento, mi experiencia de ofrecer mi servicio pasó de sentirme como si estuviera
vendiendo para ser una casamentera.

Estoy explorando el partido y no estoy vendiendo.
No estoy prestando mi servicio a personas que no lo necesitan. De eso no se trata.

Me aseguro de que lo que ofrezco y lo que soy coincida con la necesidad fundamental de mi posible cliente.

Y cuando veo que es una combinación total, estoy completamente conectado con la forma en que trabajar conmigo es lo mejor que pueden hacer para obtener lo que quieren.

Y dejo que mis potenciales clientes lo sepan. Y realmente lo aprecian.
Dos cambios de mentalidad sutiles pero realmente importantes

Aquí hay dos mentalidades realmente importantes que pueden ayudarlo a medida que sigue mi sistema de inscripción.



MINDSET # 1: Si la persona con la que tiene una consulta sabía cómo resolver el problema que le habían pedido, ya lo habría resuelto.

Pero están estancados, y tal vez van a quedarse estancados y frustrados, posiblemente durante años, a menos que alguien como usted venga a escuchar y entender completamente lo que quieren y por qué no lo tienen, y ser el que finalmente lo haga ayudarlos a llegar allí.

Sin embargo, cuando te vuelves realmente bueno en la inscripción, es aún más importante asegurarte de ser responsable con tus facultades de inscripción.

Me encanta la frase de Spiderman: "Tener grandes poderes implica una gran responsabilidad".


MINDSET # 2: Cuando utiliza un proceso de inscripción efectivo, es vital que no inscriba a nadie que no sea compatible con usted.

Esto le permitirá sentirse bien al ofrecer sus servicios y lo ayudará a sentirse entusiasmado con todos sus clientes.

Porque cuando trabajas con alguien que no es un partido, se siente duro. Quieres estar totalmente emocionado de trabajar con alguien.

Y para sus clientes, cuando no es un buen partido, se sentirán frustrados y quizás incluso se aprovechen de ello.

Entonces, cuando usa sus poderes de inscripción para siempre, su negocio crece, sus clientes en realidad le están dando energía en lugar de privarlo de energía, y sus clientes realmente están obteniendo los resultados que obtuvieron.

Realmente es magia.

Que sigue...

Mi intención es que sin importar dónde se encuentre en su viaje, ahora esté inspirado para desarrollar sus habilidades de inscripción y seguir un sistema de inscripción en su propio negocio para que obtenga resultados consistentemente excelentes.

Sin embargo, quiero ayudarlo a evitar algunos de los GRANDES errores que las personas cometen cuando se trata de llevar a cabo Conversaciones de inscripción.

Así que los invito a que se unan a mí para un próximo seminario web llamado:

"El método de 'cerrar la brecha': evitar los 3 costosos errores que el negocio
Los propietarios hacen que los mantengan oyentes No después de No después de No "


Reserve su lugar aquí:
http://www.billbaren.com/4-webinar

Haré Q & A LIVE y daré coaching al final, ¡así que esté ahí para responder a sus preguntas e inquietudes más importantes!

El plan de inscripción de clientes: resumen

Estos son los 7 pasos esenciales que necesita para guiar a sus clientes potenciales a fin de que sus conversaciones de inscripción sean un éxito. Sabrá exactamente qué decir y qué hacer para suscribirse de manera constante a clientes y generar ingresos para su negocio.

1. Crear credibilidad previa a la consulta
Cree conexión y credibilidad con su cliente potencial incluso antes de que comience la consulta.


2. Establecer una conexión
Su trabajo es asegurarse de establecer una conexión desde el principio
de la consulta. Comience la consulta ayudando a su cliente potencial a sentirse a gusto y conozca, le guste y confíe en usted.


3. Establecer la agenda
Tome el liderazgo experto en la consulta al establecer la agenda y asegurar un acuerdo para guiar al cliente potencial a través de su proceso de consulta profesional.


4. Establecer la brecha
Tal vez el paso más esencial de la consulta: aquí es donde establece el VALOR de trabajar con usted. Hecho correctamente, su cliente potencial morderá un poco para trabajar con usted.


5. Cerrar la brecha
Este es el paso en el que ofrece sus servicios, y cuando todo va bien, inscribe a un cliente en el acto.


6. Transformar sus objeciones en oportunidades
 Apoyar a clientes potenciales que estén interesados ​​en trabajar con usted para transformar sus temores y dudas en Sí a sus servicios.

7. Comience con un nuevo cliente y ayúdelos a abordar las 3 cosas clave que los clientes deben hacer ahora para comenzar con éxito (¡y no cambiar de opinión o desaparecer!)


Comentarios