Ir al contenido principal

Su guía de éxito Establecer metas Parte -1

Cada persona en el mundo dedica innumerables horas a pensar en su futuro y su situación actual en la vida. Casi todos desean que haya algo que puedan cambiar en sus vidas.


Si es su vida familiar; sus amistades; relaciones o finanzas, todos quieren cambiar algo. El primer paso para hacerlo es establecer objetivos.

Sin embargo, muchos de nosotros somos excelentes tratando de establecer metas; la mayoría de nosotros somos prácticamente incapaces de seguir con ellos.
Puedes ver la culminación de este e-book en
https://adrianmacias.gitbooks.io/su-guia-de-exito-establecer-metas/content/ 



Piénsalo. ¿Cuántas veces ha decidido un curso de acción y simplemente no lo ha cumplido?

Esa es la norma para la mayoría de las personas.


A veces incluso establecer metas es la parte más difícil de lograr cualquiera. La manera más fácil de ver esto es pensar en cada año nuevo.

La mayor parte de las celebraciones de Año Nuevo no son las fiestas y las reuniones; en realidad está en las resoluciones.

Por más que nos guste asistir y hablar sobre las fiestas de fin de año, la fuente más común de conversación son las resoluciones para el nuevo año.

Todo lo que realmente es, es hablar de código para los nuevos objetivos que deben establecerse. El único problema es que la mayoría de nosotros establece las mismas resoluciones cada año, y cada año, somos fracasado. Después de todo, si tuviéramos éxito; ¿Por qué tendríamos que seguir haciendo las mismas resoluciones año tras año?

Este e-book fue diseñado para enseñarle cómo terminar con la constante necesidad de volver a establecer las mismas resoluciones cada año. Básicamente este libro será su guía completa para establecer y cumplir objetivos en cada aspecto de su vida.


Cuando digo cada aspecto de tu vida, me refiero a cada aspecto de tu vida. ¿No te estás cansando de intentar establecer metas para ti y siempre descubriendo que tienes que volver a hacerlo casi cada dos meses?

Con esta guía, aprenderá cómo establecer metas en su vida para:
  • Relaciones sanas
  • Trabajo
  • Finanzas
  • Salud y estado físico personal
  • Amistades y más.

Al establecer objetivos, puede:

  • Logre más en su vida
  •  Mejora tus actuaciones generales en la vida
  •  Aumenta tu motivación para obtener el máximo provecho de la vida
  •  Aumenta tu orgullo y satisfacción en tus logros
  •  Mejore su confianza en sí mismo
  •  Planifique eliminar las actitudes que lo detienen y causan infelicidad

Las personas que usan la fijación de objetivos de manera efectiva:

• sufrir menos de estrés y ansiedad
• concentrarse y enfocarse mejor
• mostrar más confianza en sí mismo
• se desempeña mejor en todas las áreas de la vida
• Son más felices y están más satisfechos con la vida

El establecimiento de objetivos también ayuda a la autoconfianza

Al establecer metas y medir sus logros, puede ver lo que ha hecho y de lo que es capaz.

El proceso de alcanzar los objetivos y ver su logro le da la confianza y la confianza en sí mismo de que necesita alcanzar metas más altas y difíciles.

Siempre que tenga la autodisciplina para llevarlo a cabo, la fijación de objetivos también es relativamente fácil. La siguiente sección sobre la fijación de objetivos le proporcionará pautas efectivas para ayudarlo a utilizar esta técnica de manera efectiva.

Cómo elegir los objetivos correctos para enfocarse en

A veces, establecer metas por sí solo no es el único problema que debe enfrentar. A veces, elegir los objetivos correctos para empezar es más difícil.

Básicamente, puede elegir trabajar cualquier objetivo que considere necesario para su salud, estabilidad y felicidad.
La fijación de objetivos no es más que un proceso formal de planificación personal. Al establecer objetivos de manera rutinaria, usted decide lo que quiere lograr y luego avanza paso a paso hacia el logro de estos objetivos.

El proceso de establecer metas y objetivos le permite elegir dónde desea ir en la vida. Al saber exactamente lo que quiere lograr, sabe en qué debe concentrarse para hacerlo. También sabes lo que es nada más que una distracción.

El establecimiento de metas es una técnica estándar utilizada por atletas profesionales, empresarios exitosos y personas de alto rendimiento en todos los campos. Le proporciona una visión a largo plazo y le proporciona una motivación a corto plazo.

Ayuda a enfocar su atención y conocimiento, lo que le ayuda a organizar sus recursos. Al establecer objetivos claros y claramente definidos, puede medir y enorgullecerse por el logro de esos objetivos. Puedes ver avances en lo que anteriormente podría haber parecido un esfuerzo largo e inútil.

Al establecer objetivos, también aumentará su confianza en sí mismo, a medida que reconozca su capacidad y la pueda cumplir con los objetivos que ha establecido. El proceso de alcanzar los objetivos y ver este logro le da la confianza de que podrá lograr metas más altas y difíciles más adelante.


Los objetivos se establecen en varios niveles diferentes. En primer lugar, usted decide qué quiere hacer con su vida y qué objetivos a gran escala quiere alcanzar.


En segundo lugar, los descompone en los objetivos más pequeños que debe alcanzar para alcanzar los objetivos generales de su vida.


Finalmente, una vez que tenga su plan, comienza a trabajar para lograrlo.

Comenzando tus planes de fijación de objetivos

Esta sección explica cómo establecer metas personales. Comienza con los objetivos de su vida, y luego trabaja a través de una serie de planes de nivel inferior que culminan en una lista de tareas diarias.

Al configurar esta estructura de planes, puede dividir incluso el objetivo de vida más grande en una serie de pequeñas tareas que debe hacer todos los días para alcanzar los objetivos de la vida.

El primer paso para establecer metas personales es considerar lo que desea lograr en su vida, como establecer objetivos de por vida que le brinden la perspectiva general que da forma a todos los demás aspectos de su proceso de toma de decisiones.

Para ayudarlo a brindar una cobertura amplia y equilibrada de todas las áreas importantes de su vida, intente establecer metas en algunas o todas las siguientes categorías:

• Artístico:

¿Desea alcanzar algún objetivo artístico? Si es así, ¿qué es? ¿Quieres escribir un libro? pintar una obra maestra, o escribir una canción?

• Actitud:

¿Tu propia mentalidad te impide progresar? ¿Hay alguna parte de la forma en que te comportas que te molesta, por ejemplo, hablas demasiado? De ser así, establezca un objetivo para mejorar su comportamiento o encontrar una solución al problema.
• Carrera:

¿A qué nivel quieres llegar en tu carrera? ¿Es su objetivo ser el jefe o ser dueño de su propia empresa algún día, o quiere ser el presidente de la compañía de otra persona?

• Educación:

¿Hay algún conocimiento que desee adquirir en particular o algún área de estudio que le gustaría seguir? ¿Qué información y habilidades necesitará para lograr estos objetivos?

• Familia:

¿Quieres ser un padre? Si es así, ¿cómo vas a ser un buen padre? ¿Cómo quieres que tu pareja o miembros de tu familia te vean?

• Financiero:

¿Cuánto quieres ganar según la edad de tu vida? ¿Qué puedes hacer para que eso ocurra?

• Físico:

¿Hay algún objetivo atlético que quieras alcanzar, o quieres buena salud hasta la vejez? ¿Qué pasos vas a tomar para lograr esto?

• Placer:

¿Cómo quieres disfrutar? Debes asegurarte de que parte de tu vida esté orientada a hacerte feliz sin más motivo que ser feliz.

• Servicio

¿Quieres hacer del mundo un lugar mejor con tu existencia? ¿Si es así, cómo?

Una vez que haya decidido sus objetivos en estas categorías, debe asignarles una prioridad si quiere tener éxito.

Luego revise los objetivos y vuelva a priorizar hasta que esté satisfecho de que reflejen la forma de la vida que desea llevar.

Además, debe asegurarse de que los objetivos que ha establecido sean los que desea alcanzar, y no lo que sus padres, su cónyuge, su familia o sus empleadores desean que sean.


El éxito solo ocurre cuando trabajas para tu propio bienestar porque hacerlo por otros te asegurará sabotear tu propio éxito.

Cómo comenzar a alcanzar tus metas


Una vez que haya establecido sus objetivos de por vida, lo mejor que puede hacer es establecer un plan a 25 años de objetivos más pequeños que debe completar si desea alcanzar su plan de vida.

A partir de ahí, puede acortar sus metas globales, por ejemplo, establece un plan de 5 años, un plan de 1 año, un plan de 6 meses y un plan de 1 mes de metas progresivamente más pequeñas que debe alcanzar para alcanzar sus objetivos de vida.

Cada uno de estos debe basarse en el plan anterior. Es la mejor manera de comenzar a lograr una vida llena de resultados y una vida sin ningún deseo fallido. Resulta en una vida sin remordimiento.

Verá, al comenzar lentamente, se está dando la oportunidad de darse cuenta y trabajar para lograr los objetivos que se propuso.

Nadie logra alcanzar un objetivo que fue forzado a pasar. Aquellos que lo intentaron nunca obtuvieron realmente lo que estaban esperando. Al apresurarse e intentar alcanzar
sus objetivos rápidamente, probablemente perderá algunos aspectos clave que realmente pueden cambiar su resultado.

Piénsalo de esta manera; si corrieras un maratón de 10 km y decidieras tomar un taxi durante la mitad del viaje; ¿Realmente has logrado ese objetivo? ¿Estaría satisfecho cuando cruzó la línea de meta?


Sería una victoria hueca que solo podría proporcionar un momento de felicidad.

Finalmente, establezca una lista de tareas diarias que debe hacer hoy para trabajar en pos de sus objetivos de por vida.


En una etapa temprana, estos objetivos pueden ser leer libros y recopilar información sobre el logro de sus objetivos. Esto te ayudará a mejorar la calidad y el realismo de tu configuración de objetivos y en efecto; hacer que sea más fácil lograrlos.

También debe revisar sus planes y asegurarse de que se ajusten a la forma en que desea vivir su vida.

Una vez que haya decidido cuál será su primer conjunto de planes, continúe el proceso revisando y actualizando su lista de tareas todos los días.

Debe revisar periódicamente los planes a más largo plazo y cambiarlos para reflejar sus prioridades y experiencias cambiantes en su vida.

Estableciendo sus metas de manera efectiva

Existe una diferencia en establecer sus metas y establecerlas de manera efectiva. Cualquiera puede establecer un objetivo, pero hacerlo de manera efectiva significa que realmente se hará.
Hay tantas cosas que puedes hacer para mejorar tu vida, pero si no sabes cómo hacerlo, estás atrapado.

Las siguientes pautas lo ayudarán a establecer metas efectivas y lo ayudarán a administrar su tiempo de una manera eficiente que hará que esos objetivos se hagan realidad.

Establezca cada objetivo como una declaración positiva



Exprese sus metas de una manera positiva. Ese es un componente clave para establecer metas que puede alcanzar.

¿Con qué frecuencia te has sentido entusiasmado por lograr un objetivo que ni siquiera sonaba bien cuando lo mencionaste? Si no se siente cómodo o feliz con los objetivos que ha establecido, la probabilidad de que tenga éxito es bastante baja.

Si quiere expresar sus objetivos de manera positiva, primero debe pensar en un objetivo que ponga una sonrisa en su cara cuando imagine que se ha completado. ¿Por qué querrías establecer una meta que te hiciera fruncir el ceño, encogerme o llorar?

Cuando comienzas a establecer tus objetivos, es útil cuando les hablas a los demás de una manera que establece que tus acciones son positivas porque también hará que los demás lo vean como algo positivo.

Eso te generará mucho más apoyo. Al final, ¿no necesitamos todos un poco de apoyo cuando estamos tratando de hacer algo positivo en nuestras vidas?

Se preciso

Establezca un objetivo preciso que incluya fechas de inicio, horas y cantidades para que pueda medir adecuadamente su logro.

Si hace esto, sabrá exactamente cuándo ha logrado el objetivo, y puede estar completamente satisfecho de haberlo logrado.
Ser preciso al establecer tus objetivos no es más que establecerlos con detalles exactos. Es más fácil de esta manera porque luego puede seguir un formato paso a paso. Eso es todo al respecto.

Establecer prioridades

Cuando tenga varios objetivos, otorgue a cada uno una prioridad específica.

Esto le ayuda a evitar sentirse abrumado por demasiados objetivos, y ayuda a dirigir su atención a los más importantes y seguir cada uno en sucesión. Establecer prioridades lo forzará a ingresar al formato paso a paso anterior.

Al hacer primero lo más importante y pasar al menos importante en sucesión, está permitiendo que cada tarea sea más fácil que la anterior. Hace que la realización de cada tarea sea más fácil y más fácil lo que lo animará a completar su objetivo.

Escribe metas abajo
Esto cristaliza tus objetivos y les da más fuerza.

Al escribir sus objetivos, puede mantenerse al día con sus tareas programadas para cada logro. También le ayuda a recordar cada tarea que debe hacerse y le permite marcarlos a medida que se realizan.

Básicamente, puede hacer un mejor seguimiento de lo que está haciendo para no repetirse innecesariamente.

Mantenga metas operacionales pequeñas

Mantenga los objetivos de bajo nivel para los que está trabajando, sean pequeños y fáciles de lograr. Si un objetivo es demasiado grande, puede parecer que no estás progresando hacia él.

Mantener metas pequeñas e incrementales te permite más oportunidades de recompensa. Derive los objetivos de hoy de los más grandes. Es una gran manera de lograr tus objetivos.

Establecer metas de rendimiento, no metas de resultados


Debe tener cuidado de establecer metas sobre las cuales tenga el mayor control posible. No hay nada más descorazonador que fracasar en lograr un objetivo personal por razones que están más allá de su control.

Estos podrían ser malos entornos comerciales, mala evaluación, mal clima, lesiones o simplemente mala suerte. Si basa sus objetivos en su rendimiento personal, puede mantener el control sobre el logro de sus objetivos y obtener la satisfacción de alcanzarlos.

No establecer metas demasiado bajas

Del mismo modo que es importante no establecer metas irrealmente altas; no los pongas demasiado bajos Las personas tienden a hacer esto cuando tienen miedo al fracaso o cuando simplemente no quieren hacer nada.

Debe establecer objetivos para que estén un poco fuera de su alcance inmediato, pero no tan lejos que no haya ninguna esperanza de alcanzarlos. Nadie hará un gran esfuerzo para lograr un objetivo que ellos creen que es inalcanzable.
Sin embargo, recuerde que su creencia de que un objetivo no es realista puede ser incorrecta. Si este podría ser el caso, puedes cambiar esta creencia al usar imágenes de manera efectiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 20+ predicciones de blogs, videos y podcasts para 2018 de los profesionales

¿Estás interesado en saber dónde van los videos, los blogs y los podcasts en 2018? Para saber qué buscar el próximo año , contactamos con creadores expertos y personas influyentes para conocer sus ideas.


Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

Como usar Google Adsense  para ganar más y más tiempo y empezar a aprender de los errores del pasado, y descuidadamente comienza a darse cuenta que de sus acciones mantienen su sitio a alcanzar su potencial completo.
Pero una parte importante al cometer un error es decirle a la gente acerca de él y enseñarles  a no cometer el mismo error. Así que esta es una lista de los cinco errores  principales usando Adsense. Deben leer bien y ver si alguno de ellos es aplicable a su contenido. Si es así, debe detener y trate de corregir dichos errores tan pronto como sea posible.

El primer y  gran  detalle no-no  todo el mundo parece estará generando ingresos en un momento u otro  y  tener cuidado  con romper las reglas. Adsense de Google es un gran programa, pero confía en  respetar algunas reglas establecidas.
Lo más importante es no crear "clics artificiales" a través de cualquier medio posible. Nunca haga clic en tus propios enlaces, nunca pedir a tus amigos o cerrar par…

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

1) Elegir una industria que le interesa - no sólo lo hacen por el dinero. Hay un montón de oportunidades de negocio por hay  donde se puede trabajar desde su casa o hacer dinero en línea, pero asegúrese de que captura sus intereses. Usted podría estar en él para el a largo plazo.
2) ¿Tiene el negocio que está eligiendo oferta de cualquier tipo de formación para ayudarle a tener un éxito desde el primer momento? Seamos sinceros no sabemos todo, especialmente cuando se acaba de comenzar. Asegúrese de que alguien ha ido antes y se presentarán de un proceso duplicable que se puede modelar.

3) ¿Se puede considerar un "fantasma Operación"? Dicho de otro modo serían el negocio o el sistema permitirá hacer dinero sin tener que siempre estará allí? Muchas oportunidades de negocios en línea están configurados de esta manera, lo que permite a la empresa a ejecutar en los equipos de "esqueleto" con un mínimo de 10-15 horas por semana.
3) ¿Se puede considerar un &q…