PLR Todos los derechos de los productos definidos para principiantes

 Todos los derechos de PLR Que es?


PLR Todos los derechos de los productos definidos para principiantes

Nota legal

Si bien se ha hecho todo lo posible para garantizar que la información presentada aquí sea correcta, los contenidos en este articulo son un reflejo de los puntos de vista del autor y tienen fines educativos e informativos únicamente. Todos los enlaces son solo informativos y no están garantizados por el contenido, la precisión o cualquier otro propósito implícito o explícito.


No se garantiza en absoluto, ya sea fiduciario o en términos de resultados garantizados, y siempre que sea necesario se debe buscar una consulta competente legal, contable, impositiva y profesional.
El autor no será responsable en ningún caso de ninguna pérdida u otros daños, incluidos, entre otros, daños especiales, incidentales, consecuentes o de otro tipo.


Estos son los términos totalmente conocidos en Internet

  • Introducción: ¿Qué significan todos estos términos? 
  • Derechos de reventa vs. reventa
  • Derechos de reventa
  • Derechos de Reventa Maestra
  • Derechos de etiqueta privada
  • Derechos intransferibles
  • Derechos de uso personal
  • Derechos irrestrictos 
  • Derechos de cambio de nombre 
  • Regalo Derechos
  • Derechos de reimpresión
  • derechos de regalías
  •  Derechos de lenguas extranjeras
  •  Conclusión


Introducción: ¿Qué significan todos estos términos?


Si alguna vez ha intentado ordenar el mundo de los derechos de reventa, probablemente
notó que hay cerca de una docena de términos que circulan como si todos supieran a qué se refieren. El problema es que muchas personas no saben a qué se refieren, ¡y eso incluye a algunos de los vendedores que venden derechos sobre sus productos!


Es por eso que creé este informe. En las siguientes páginas analizaremos los términos más comunes asociados con los derechos de reventa. Y la próxima vez que compre derechos, puede estar seguro ya que sabe lo que está comprando.


Pero una palabra de advertencia ...


Hace un momento mencioné que a veces incluso los vendedores que venden los derechos no entienden los términos que están usando. Eso significa que debe leer SIEMPRE su licencia de derechos para que comprenda cómo se puede usar su producto o no.


Incluso si conoce la definición de un término, es probable que el comercializador que le vendió los derechos no lo haga y, por lo tanto, la licencia puede enumerar términos sorprendentemente diferentes de los que esperaba. En caso de duda, pregunte directamente al creador original del producto y consíguelo por escrito para que no haya malentendidos.


Ahora sigamos con eso ...

Derechos de reventa vs. derechos de reventa


Sin duda ha notado que algunas personas se refieren a "derechos de reventa" mientras que otras se refieren a "derechos de reventa".
¿Cual es la diferencia?


Mientras que los estudiantes de inglés pueden discutir acerca de la ortografía y el uso correctos, para todos los propósitos prácticos, los términos se pueden usar indistintamente. Como tal, los "derechos de reventa maestra" son exactamente lo mismo que "derechos de reventa maestros", "derechos de reventa básicos" son lo mismo que "derechos de reventa básicos", y así sucesivamente.


Lo que nos lleva a nuestra próxima definición ...

Derechos de reventa (al igual que derechos de reventa básicos)


Cuando obtiene los derechos de reventa básicos de un producto, significa que puede venderlo directamente a sus clientes y conservar todos los beneficios.


Sin embargo, venderlo a los clientes es lo único que puede hacer con un producto que tiene derechos de reventa básicos. Eso significa que no tiene permitido cambiarlo de ninguna manera ni se le permite transferir los derechos de reventa a sus clientes.


Esto es similar a ser un afiliado ya que no tiene permitido modificar los productos que está vendiendo. La diferencia, por supuesto, es que cuando tiene derechos de reventa puede mantener todas las ganancias, controlar el proceso de ventas y crear la lista de clientes.

Nota: Verifique su licencia de derechos de reventa. Algunos propietarios de productos requieren que vendas el producto usando sus cartas de venta. Otros propietarios le dan una carta de ventas para opcionalmente. Aún otros no le dan ningún material de venta.


Además, algunas licencias le permiten incluir su producto de derechos de reventa como una bonificación a otros productos pagados, incluirlo en un sitio de membresía o incluso vender
en un sitio de subastas. Otros no permiten estas prácticas por temor a devaluar el producto. Verifica tu licencia!
Derechos de Reventa Maestra


Cuando obtienes derechos de reventa maestra para un producto, significa que no solo puedes ganar dinero vendiendo el producto a tus clientes, también puedes ganar dinero vendiendo los derechos de reventa o dominar los derechos de reventa a tus clientes ... y tus clientes pueden hacer exactamente lo mismo. la misma cosa.


Dejame darte un ejemplo…

Usted compra derechos de reventa maestra para un libro electrónico de entrenamiento de perros. Puedes ganar dinero de dos maneras:

1. Usted vende este libro electrónico directamente a los entusiastas de los perros y guarda todos los beneficios.

2. Y también vende los derechos de reventa o los derechos de reventa maestra de este libro electrónico a otros vendedores. (Por lo general, usted cobra un poco más cuando vende los derechos).


Aquellos otros vendedores que compraron los derechos ahora también tienen derechos de reventa. Eso significa que pueden vender el producto directamente a los usuarios finales, y / o también pueden vender los derechos de reventa maestra a otros vendedores.


En otras palabras, todos los que adquieren la versión maestra de derechos de reventa del producto pueden vender el producto y vender los derechos sobre el producto.

Nota: Verifique su licencia. Por lo general, la adquisición de los derechos de reventa maestra (MRR, por sus siglas en inglés) significa que cualquier persona que compre el producto automáticamente obtendrá derechos de reventa, que es el derecho de vender el producto y transferir los derechos a otros.
Sin embargo, algunas licencias le permiten vender solo derechos de reventa BASIC a sus clientes. Eso significa que sus clientes pueden revender el libro, pero NO los derechos. Estos se conocen generalmente como derechos intransferibles.
Además, al igual que con los derechos básicos, algunas licencias definen específicamente cómo y dónde puede vender su producto (por ejemplo, si puede vender en subastas, poner el producto en un CD y enviarlo, etc.). Siempre revise la licencia para asegurarse de estar siguiendo sus términos.
Al igual que con los derechos de reventa básicos, no está permitido modificar los productos de derechos de reventa. Si desea modificar un producto, deberá buscar productos en nuestra próxima categoría ...

Derechos de etiqueta privada ( PLR, y derechos de reventa de etiqueta privada)


Cuando obtiene derechos de reventa de etiqueta privada (PLR) para un producto, significa que no
solo obtiene el derecho de vender el producto a sus clientes, TAMBIÉN tiene el derecho de modificar el producto.


En el caso de un documento de texto, normalmente obtendrá el archivo fuente original (por ejemplo, documento de Word o archivo txt) para que pueda agregar texto, eliminar texto, cortar un libro electrónico en artículos, combinar artículos para crear un libro electrónico y así en. Por lo general, puede poner su nombre como autor / creador del producto.
Este es otro caso donde debe verificar su licencia de PLR con mucho cuidado, ya que no todos los PLR se crean por igual:
Algunas licencias de PLR le permiten crear un producto completamente diferente, como convertir un producto de audio en un producto de texto o viceversa, mientras que otros prohíben la práctica.
Algunas licencias le otorgan derechos transferibles, lo que significa que puede transferir los derechos de reventa de la marca privada a otros, mientras que otras licencias lo prohíben.
Algunas licencias tienen pautas muy estrictas sobre qué porcentaje de su producto debe cambiarse antes de poder poner su nombre, mientras que otras no lo definen.


En pocas palabras: revise su licencia cuidadosamente para que comprenda exactamente cómo puede modificar su producto y revenderlo.

Derechos no transferibles


Algunas veces en este informe nos hemos referido a "derechos intransferibles". Como su nombre lo indica, esto significa que no puede transferir los derechos que recibió con el producto a sus clientes.


Por ejemplo, los derechos de etiqueta privada intransferible significa que puede modificar el producto y venderlo a sus clientes, pero sus clientes no obtienen ningún derecho (por ejemplo, pueden usarlo para su uso personal únicamente).


En resumen: sus clientes pueden disfrutar del producto ... pero no tienen el derecho de modificarlo, venderlo o incluso regalarlo.

Derechos de uso personal


Los productos con derechos de uso personal significan que la persona puede disfrutar del producto pero NO tiene ningún derecho con el producto. Pueden leerlo, usarlo y disfrutarlo, pero no pueden compartirlo, venderlo, modificarlo o reimprimirlo en todo o en parte.


Si tiene derechos de reventa básicos para un producto, eso significa que está vendiendo el producto a su cliente solo con los derechos de uso personal.

Derechos irrestrictos


Como su nombre lo indica, los productos que vienen con "derechos no restringidos" no vienen con una licencia llena de "lo que se debe y no se debe hacer".

Por ejemplo, obtener derechos básicos de reventa sin restricciones generalmente significa que eres libre vender el producto como lo desee, incluso en los sitios de subastas, como una bonificación a un producto pagado, etc.

Obtener derechos de etiqueta privada sin restricciones para un producto generalmente significa que puede hacer lo que quiera con el producto: modificarlo de cualquier manera, cambiarlo a un formato diferente, etc.

Nota: A pesar de que "sin restricción" es un término bastante claro, algunos creadores de productos todavía tienen pequeñas restricciones en sus licencias. Como tal, asegúrese de leer la licencia para asegurarse de que el producto realmente no esté restringido.

 Derechos de cambio de marca


Cuando obtiene los derechos de cambio de marca de un producto, significa que puede cambiar partes específicas del producto según lo permitido por el creador del producto.

Por ejemplo, el creador puede permitirle hacer uno o más de los siguientes: Cambie todos los enlaces del producto a sus enlaces de afiliado.
Agregue su propio enlace al frente o la parte posterior del producto.

Agregue su nombre al producto (generalmente en la forma de "presentado por [inserte su nombre] ... "
Tal vez incluya un mensaje corto o un anuncio en algún lugar del producto.

Regalo Derechos


Los productos renovables generalmente vienen con los derechos de regalar. Como su nombre lo indica, puede regalar estos productos a sus suscriptores y visitantes. La mayoría de las veces, esos productos que incluyen derechos de regalar en realidad prohíben la reventa del producto.


Nota: los derechos de regalo no le permiten modificar el producto de ninguna manera. Sin embargo, si le otorgaron derechos de etiqueta privada CON derechos de obsequio, entonces puede modificar y regalar el producto. Si su licencia no otorga derechos PLR explícitamente, entonces suponga que no puede cambiar el contenido.

Luego, dependiendo de la licencia, se le puede permitir vender o regalar el producto (regalarlo es más común).

Por lo general, los derechos de cambio de nombre se otorgan a los afiliados para que puedan obtener un ingreso de fondo de regalar un informe gratuito. Para que sea más fácil para los creadores de productos, generalmente distribuyen un "regenerador de PDF" (como ViralPDF.com o similar) para que los afiliados y otras personas que deseen cambiar la marca del informe puedan hacerlo ellos mismos con facilidad.

Derechos de reimpresión


Los derechos de reimpresión le otorgan permiso para publicar (imprimir) un artículo, informe, libro electrónico u otro documento de texto que se haya publicado previamente en otro lugar.

Por ejemplo, los artículos que encuentre en los directorios de artículos (como ideamarketers.com) vienen con derechos de reimpresión. Eso significa que puede volver a imprimir el artículo en su forma original, con el autor del autor, en su propio sitio, blog, boletín informativo o similar.

Los derechos de reimpresión generalmente significan que puede reimprimir pero NO vender la información. Además, no está permitido modificar el contenido o la línea del autor de ninguna manera.

Derechos de autor


Obtener los derechos de autor sobre un producto significa que debe pagar una pequeña regalía al creador del producto por cada producto que venda.

La diferencia entre tener derechos de regalías y simplemente ser un afiliado de un producto es que USTED controla el proceso de venta del producto, la lista de clientes y todo el marketing de back-end.

Como tal, generalmente es más rentable para usted adquirir derechos de regalías para un producto en lugar de simplemente ser un afiliado, y eso se debe a que el dinero está en la lista. (Por supuesto, obtener los derechos básicos de reventa de un producto es aún mejor,
porque entonces usted paga una tarifa única al creador del producto sin ingresos
se requiere compartir, y usted aún obtiene el control del proceso de ventas y la lista de clientes).

Nota: generalmente no tiene otros derechos sobre el producto, lo que significa que no puede modificarlo o transferir los derechos a otros.

Derechos de lenguas extranjeras


Cuando compra los derechos de idioma extranjero de un producto, significa que tiene derecho a traducir el producto a otro idioma.


Por ejemplo, comprar derechos en español significa que puede traducir el producto al español. Y generalmente, dependiendo de los términos del resto de su licencia, obtiene derechos de reimpresión, derechos de representación, derechos de regalías o alguna forma de derechos de reventa del producto.


Sin embargo, tenga en cuenta que, por lo general, los derechos de idioma extranjero solo le otorgan el permiso para traducir el producto a UNO idioma. Entonces, si quiere los derechos de un producto en francés, español y mandarín, es probable que necesite comprar tres.
licencias separadas

Conclusión
Como es probable que haya descubierto, algunos productos tienen múltiples derechos. Por ejemplo: usted puede comprar un producto que incluye derechos de reventa Y extranjeros
derechos de lenguaje.


Puede comprar un producto con derechos de reventa Y derechos de reventa, lo que significa que puede venderlo o regalarlo, a su elección.

Puede recibir un artículo con derechos de lengua extranjera y derechos de reimpresión, lo que significa que puede volver a imprimir el artículo en otro idioma.

Y así.

Aunque ahora conozca las definiciones de todos estos términos, permítame repetir este importante punto: siempre debe verificar su licencia para evitar malentendidos o complicaciones legales. En caso de duda, pregúntele al creador del producto qué puede y qué no puede hacer con el producto y obtenga su respuesta por escrito para protegerse.

Ahora sal y haz algo de dinero, ya sea vendiendo los derechos a TU productos, o vendiendo productos de otras personas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing