PLR Derechos de Reventa - La Alternativa

¡Una guía imprescindible para todos los revendedores y aquellos en formación!



Qué son los derechos de reventa y cómo se puede construir un negocio rentable con eso 

Internet se ha convertido en una de las principales formas en que uno puede ganar dinero fácilmente. Aunque uno siempre debe tener cuidado con todos los sitios espurios que surgen de vez en cuando, Internet, si se usa de manera sabia para ganar dinero, puede llegar a ser una herramienta bastante efectiva. Esto también implica los derechos de reventa del producto. Esto no es más que una licencia sobre el producto que ha comprado.




Esta licencia le permite modificar e improvisar el producto de la manera que desee. Por lo general, si desea vender un producto, deberá colocar la descripción y la imagen de su producto y crear una página de venta buena e impresionante. Sin embargo, con los productos que tienen derechos de reventa, no necesita hacer esto. Simplemente tiene que comprar el producto con sus derechos de reventa y luego colocarlo en su sitio web.

Puede hacer esto de cualquiera de las dos maneras mencionadas a continuación:

1. Comprar los productos y los derechos de reventa por completo para que pueda obtener la parte total de su participación en los beneficios.

2. Vender los derechos que acaba de comprar a otra persona que a su vez puede revender ese producto

Lo siguiente le informará sobre los diferentes tipos de derechos de reventa:

  • Derechos de reventa básicos: este es el derecho de reventa de una sola vez, es decir, que la persona que compra el producto con el derecho de reventa básico, a su vez no puede venderlo. producto a otra persona porque ese cliente pierde el derecho de participación en la compra del producto.

  • Derechos de etiqueta privada: Esto básicamente le da al propietario del producto el derecho de hacer cualquier cosa que desee hacer con el producto. Pueden inscribir su nombre en el producto o realizar cambios en el producto. Pueden quedarse con ellos todo el tiempo que quieran o venderlo para obtener ganancias.

Muchas empresas de Internet dependen en gran medida de dichos productos con un derecho de participación. La propiedad de dichos productos no solo le ayuda a iniciar su negocio en Internet de manera efectiva, sino que también le ayuda a desarrollar el negocio de Internet.


Una vez que tenga los derechos de reventa de un producto, puede hacer lo que quiera con ese producto. En cierto sentido, el destino de ese producto (y, por lo tanto, de su negocio en Internet) está en sus manos.


Existe una gran flexibilidad si posee los derechos de reventa de un producto. No obtiene este tipo de flexibilidad cuando compra productos ordinarios.


Estas son las cosas que debe saber sobre los derechos de reventa y el negocio relacionado con él:

  • Crear un negocio con derechos de reventa privados no requiere que el empresario cree un producto cada vez. Al tener los derechos de reventa de ese producto, puede recrear el producto de la manera que él quiera. Simplemente significa que uno tiene que modificar e improvisar en el producto de acuerdo con sus necesidades y el tipo de demanda que recibe. Esta es de hecho una forma muy flexible de hacer negocios.

  • Lo que el empresario que ha adquirido los derechos de reventa del producto necesita hacer es simplemente colocar el producto en su sitio web con una descripción del producto nueva e improvisada. No tendrá que hacer la página de venta desde el principio. La información básica sobre el producto ya se le ha entregado. Los cambios que hace al producto, él necesita actualizar solo eso.
  • Se debe proporcionar una imagen atractiva del producto. O se puede usar la imagen original o bien se puede crear otra imagen según las preferencias del empresario. Haga que su imagen tenga la mejor calidad posible en un formato popular y fácil de descargar. No necesitarás tener una imagen muy llamativa. Pero asegúrese de tener algo que defina claramente su producto y respalde la descripción en el texto.


  • Cree una página adecuada en la que alojar la descripción del producto y su representación gráfica. Debes hacer que esta página sea atractiva. Recuerde que muchos visitantes han llegado a su sitio a través de otro sitio. Y, por lo tanto, es aún más importante que haga que su página sea especialmente atractiva, ya que existe la tendencia de que las personas pasen a otro enlace en 20 segundos. Por lo tanto, si encuentran algo pegadizo en su página, se quedarán uno. De lo contrario, se moverán uno.
Los tipos de derechos de reventa

Si bien algunas personas saben exactamente qué es el derecho de reventa, algunos tienen una idea muy vaga al respecto. Hay tantos tipos diferentes de derechos de reventa que cualquier especialista en marketing estará desconcertado a la hora de crear su propio producto con derechos de reventa o de trabajar con un producto que ya existe. Aunque este no es un tema muy simple, trataremos de explicar esto lo más fácilmente posible en este artículo.


Los productos con derechos de reventa vienen en una variedad de tamaños y formas. Hay una gran cantidad de productos agrupados y luego vendidos a un precio muy bajo. O bien, hay un solo producto que se vende a un precio muy alto, digamos un precio de cuatro cifras. Además de estos, existen varias variedades de derechos de reventa ya mencionados.


Para empezar, existen los simples derechos de reventa. Estos simplemente le dan derecho a vender su producto y no ofrecen nada más. Este derecho de participación básico no le permitirá reclamar que el producto es suyo ni puede otorgar a otra persona los derechos de reventa de este
producto particular.


En general, estos derechos son los derechos más baratos que puede obtener, y hacen que sea mucho más simple entrar en negro. En muchos casos, estos derechos son gratuitos, pero generalmente tienen un precio fijo y términos de venta.


En pocas palabras, supongamos que si el producto se vende por $ 20, tiene que venderlo por $ 20 solamente, y no a un precio mayor o menor a $ 20. Cuando compre los derechos de un determinado producto, asegúrese de comprenderlo perfectamente antes de venderlo, ya que seguramente habrá preguntas de soporte que tendrá que enfrentar.


Los derechos de reventa son algo más complejos. Estos derechos generalmente vienen con la página web para acompañar el producto que está tratando. Estos derechos le permiten no solo vender el producto sino también pasar los derechos de resellado para este producto en particular a sus clientes.


Hay dos tipos de derechos de etiqueta privada. El primer tipo es aquel en el que se le otorgan los derechos de reventa de un producto que ya se creó y también se le permite poner su propio nombre en el producto como el "autor" del producto, pero la cláusula aquí es que no se puede cambiar este producto de cualquier manera.


Todo lo que se le permite hacer en virtud de este derecho es vender el producto y también poner su nombre en él, siempre que se mantenga completamente en el estado original sin alteraciones.


El segundo tipo de derechos de etiqueta privada se llama derechos de código fuente. Este derecho involucra un producto que no está terminado y listo para la venta. Es el código fuente sin formato que puede usar para crear el producto final. Estará en formato de código fuente si es un programa como un anuncio blaster.


Si desea crear un producto informativo, por ejemplo un eBook, vendrá en un formato de procesador de textos como Microsoft Word. Puede cambiar este producto de la manera que desee, incluido convertirlo en un producto que otorgue derechos de reventa de cualquiera de los tipos ya mencionados.


Estos derechos generalmente están asociados con el software y le permiten cambiar el código fuente que viene con el producto para que pueda modificar el software según sus propios requisitos o eliminar cualquier error en el producto antes de venderlo en su mercado objetivo.


Los derechos de cambio de marca son los que se refieren a productos similares a los descritos anteriormente pero son más restrictivos porque con frecuencia puede cambiar la marca de ciertos enlaces, por ejemplo, para incluir sus propios enlaces asociados y no puede alterar el contenido principal de ninguna manera.

Los derechos de autor generalmente se asocian con productos físicos y, aunque se le permite revender el producto, no puede mantener el 100% del beneficio, deberá pagar al autor original una comisión o un cierto porcentaje de los beneficios por venta.


Este artículo fue un resumen simple de los diversos tipos de derechos de reventa que están disponibles, pero hay un punto final de importancia.

Debes recordar que cada producto es diferente de alguna manera y vendrá con sus propios derechos de reventa. Siempre debe asegurarse de leer bien el Contrato de licencia para que comprenda lo que puede o no puede hacer con el producto.


Póngase en contacto con el creador original del producto si tiene alguna duda para que pueda explicarle los derechos.

Ideas rentables sobre cómo construir y expandir su negocio con los derechos de reventa

En los primeros días de Internet, un producto fue creado y vendido por el creador original
o sus asociados. A medida que el mercado comenzó a desarrollarse, la idea cambió y las personas comenzaron a transmitir los derechos de reventa al comprador junto con el producto.


Esto implicaba que las personas ahora podían vender el producto como revendedor y luego mantener el beneficio. Este era un escenario totalmente beneficioso para todos en el que el creador obtendría una suma mayor y el distribuidor obtendría los derechos de reventa.


Por lo tanto, la industria de productos de derechos de reventa es una industria popular. Cuando buscas
"Derechos de reventa" o "derechos de reventa" en Google, hay una gran cantidad de devoluciones. Por lo tanto, hay una gran cantidad de actividad en esta esfera con mucha gente escribiendo y vendiendo productos de derechos de reventa que a su vez son comprados por otras personas y luego vuelven a venderse dentro de los límites de los derechos de reventa. El ciclo continúa.


Puede comprar un producto de derechos de reventa del creador mismo o de la persona que compra los derechos y revende.

El revendedor:


No importa a quién le compre el producto de pantuflas de reventa, siempre y cuando el precio sea el mismo, pero el autor o vendedor original le pide un precio más alto como regla general. Como él es el creador del producto, tiene derecho a hacerlo.


Cuando revisa los resultados de los "derechos de reventa" en Google, observe cómo casi todos los sitios web le venden algunos productos de derechos de reventa. Algunos también están vendiendo paquetes. Sería una buena idea revisar estas ofertas para comprender mejor cómo funcionan los derechos de reventa.


Parecen muy baratos y las buenas ofertas y paquetes múltiples se encuentran dentro de un rango de precio de $ 49 a $ 199 en una variedad de sitios web. Sin embargo, hay un mucho mejor y más barato
forma en que puede obtener un flujo constante de productos que puede elegir y vender.


Cuando compra un paquete de un sitio web, pronto habrá terminado con él. Deberá comprar un nuevo paquete para tener un nuevo conjunto de productos. Y luego, sus elecciones estarán restringidas a los productos que están en el paquete.


No crea que quiero decir que estos paquetes no son buenos, que lo son. Son populares porque le dan a los clientes un gran valor por la cantidad de dinero que gastan en él. Cuando te conviertas en un distribuidor, también te recomiendo que vendas estos paquetes. Sin embargo, deseo enfatizar que hay una manera mejor en que puede invertir su dinero si planea unirse al negocio de reventa.


La opción alternativa le ofrecerá un suministro continuo de productos sin costo adicional, y esta opción es convertirse en miembro de un sitio web que le suministrará estos productos. Estos sitios web se llaman Sitios de Membresía.


Existe una amplia gama de derechos que se pueden transferir junto con el producto y es de gran importancia que comprenda los diversos tipos de derechos porque los derechos del producto son un tema importante y están protegidos por las leyes de derechos de autor. 

Por lo tanto, debe comprender los siguientes términos y cómo son diferentes entre sí:

Derechos de reventa:


También se conocen como derechos de reventa. Esto implica que puede vender un producto por el precio que desee y conservar todos los beneficios. Hay páginas de venta escritas previamente, páginas de agradecimiento e imágenes de productos con los que vienen estos productos. Por lo general, tienen un precio minorista sugerido.


Por lo general, se le permite dárselos a sus miembros o clientes como un bono o incluirlos para descargar en un sitio de membresía.

Este tipo de derecho de reventa no le permite transferir los derechos de reventa a sus clientes.

Derechos de Master Resel:


Estos derechos le permiten regalar, agruparlo, revenderlo, crear nuevos paquetes de información o incluirlos en los sitios de membresía. Estos derechos le permiten transferir los derechos de reventa a otros.


Por lo tanto, si le vende el producto a alguien, puede vendérselo a otra persona.
Los derechos de reventa maestra generalmente cuestan más, pero está bien, ya que le dan más control al propietario.


Sin embargo, los derechos pueden variar un poco y eso depende de quién sea el creador del producto. Asegúrese de seguir los derechos de licencia que se incluyen con cada producto.

Derechos de reventa de etiqueta privada:


Estos le permiten obtener los códigos fuente de los productos, desde los cuales puede crear su propio producto y llamarlo suyo. Puede editarlo de la manera que desee y luego vender este producto recreado, agruparlo con diferentes productos o incluirlo en su sitio de membresía.


Evite estos errores con la reventa Productos de derechos

Debería aprender a evitar cometer errores mientras comercializa los derechos de reventa conociendo el tipo de errores que generalmente se cometen. Los cinco errores más comunes cometidos por los vendedores de derechos de reventa son:


• Vender los productos de derechos de reventa a un gran número de personas.


Esto podría perturbar tanto a sus clientes potenciales que podrían cambiar de opinión sobre la posibilidad de invertir en su producto de derechos de reventa. Los vendedores experimentados que tienen algunos conocimientos sobre el mercado de reventa entienden qué gran error es esto.
Necesitas tener a estas personas de tu lado.


Tienen la presencia en Internet, así como las listas grandes que pueden ayudarle a comercializar sus productos de manera efectiva. Si vende los derechos de reventa de sus productos a demasiadas personas, ninguno de ellos podría ganar mucho dinero con los derechos porque todos sus clientes estarían compitiendo entre sí para obtener ganancias sobre el mismo producto.


A pesar de que la idea de vender su producto a la mayor cantidad de gente posible parece muy rentable, no podrá realizar tantas ventas porque alejará a las personas de la inversión en su producto. No querrán comprar un producto del que no puedan ganar dinero. Esto haría que el valor de su producto de derechos de reventa también disminuya.


Por lo tanto, por las razones mencionadas, debe establecer un límite para la cantidad de personas a las que le venderá. Debe establecer un techo para la cantidad de copias de los productos de derechos de reventa que va a vender y también asegurarse de que el techo no sea demasiado alto. Esto asegurará que no vendas demasiadas copias a demasiadas personas.

Si su techo está configurado demasiado alto, entonces el valor de su producto sufrirá. Por ejemplo, si vende a 1000 personas, entonces cada cliente competiría con los otros 999 para capturar el mismo mercado. Esto haría que el producto sea un infierno muy duro y luego disminuirá el valor del producto.

• El precio es importante.


Si le aplica un precio muy bajo al producto de derechos de reventa, atraerá a muchos compradores, incluidas algunas personas que comprarán por gusto, pero que luego no harán nada más para comercializar el producto.


Debe aumentar el precio de su paquete de reventa y así agregar valor al producto de derechos de reventa que está comercializando. Esto asegurará que cuando una persona invierte en su producto pueda ganar algo de dinero y también trabaje para ganar más dinero con él. Será un escenario de ganar-ganar para todos los interesados.

• No borrar el estado o explicar los términos y condiciones de la licencia de uso.


La licencia de reventa que acompaña a los productos de derechos de reventa es extremadamente importante. Describe las obligaciones y los derechos del distribuidor en detalles minuciosos.


El documento donde se establecen las pautas es la Licencia de derechos de reventa y es su garantía para los clientes que todas estas reglas se implementarán para proteger sus intereses.


Tómese su tiempo para anotar cuidadosamente las restricciones de los derechos que le dará a los revendedores y presentarlos en un acuerdo de licencia, preferiblemente en formato PDF. Los documentos de Adobe no pueden cambiarse muy fácilmente y esto le dará a sus clientes la protección que requieren.

• Incumplimiento de los términos y condiciones de los productos de derechos de reventa que usted mismo ha establecido.



Fallar en ser fiel a lo que su promesa puede dañar su negocio gravemente. Si usted dice
Venderás 100 derechos de reventa de un determinado producto, luego no podrás vender 101 productos y luego decir que fue un error al contar. Esto es deshonroso y la gente perderá la fe en
tu negocio.


Si promete otorgar a sus clientes derechos de etiqueta privada, no puede limitar la forma en que podrían cambiar el trabajo. Debe operar en sus negocios con franqueza y sinceridad.

• Vender productos de derechos de reventa en la cima de la vida de mercado del producto.


Esto podría ser una ventaja para sus clientes potenciales, pero definitivamente es un signo negativo desde el punto de vista de una empresa.


Si un producto es de buena calidad y tiene un alto potencial de venta, debería venderlo usted mismo. Pero si quiere seguir con la creación de productos y dejar el marketing a sus clientes, incluso eso es bueno, ya que tendrá a mucha gente promocionando su producto para usted.


Cuando aprovechas el poder del PLR!

No solo le ahorrará tiempo, sino que le ahorrará horas de tedioso trabajo al escribir los artículos usted mismo, una tonelada de dinero y lo pondrá en la vía rápida hacia el éxito por mucho menos que cualquier otro método de publicación disponible.

Este paquete PLR ​​incluye los derechos de etiqueta privada transferibles a más de 300,000 artículos, ¡todos en temas candentes y demandados que las personas le agradecerán por publicar!



Recuerde que es muy importante tener un plan de negocios sólido antes de comenzar a comercializar los derechos de reventa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing