Mi Negocio desde casa


Hay tantas razones por las que trabajo desde casa;


 Me gustaría cubrir algunos detalles. Empecé a trabajar desde casa porque iré a la universidad en línea y quería ganar algo de dinero extra. No me di cuenta de que mi negocio hogareño en línea resultaría tan exitoso como lo es. Cuando pensé por primera vez en la idea de trabajar desde casa hace seis meses; Simplemente no pensé que se convertiría en un trabajo de tiempo completo. Ahora paso más tiempo en mi sitio web que en mi trabajo escolar. ¡No te preocupes! Todavía estoy a tiempo para graduarme en julio de 2006 con más de un promedio de calificaciones de 3.0 en Gestión de Recursos Humanos. Nunca pensé en lo divertido que sería comenzar un sitio web y encontrar formas de hacerlo rentable; créanme, no ha sido fácil.




 La mejor parte de poseer su propio negocio en casa es la sensación de orgullo y gratificación que obtiene de algo que ha creado.

 Muchos de nosotros tenemos y todavía estamos trabajando en un trabajo que no soportamos; no nos desempeñamos según nuestras capacidades por varias razones. Antes de que decidiera regresar a la escuela hace casi dos años; Estaba trabajando como vendedor de autos para uno de los concesionarios de Honda con más éxito en la costa este. El dinero fue fantástico, pero no me gustó la atmósfera. Me encontré viniendo a trabajar todos los días pensando en otras cosas; cuando no estás enfocado en tu trabajo, tu desempeño se desliza. Incluso si es un gran empleado, no tener enfoque reducirá su rendimiento de rendimiento lo suficiente como para hacerle sentir infeliz. Dejé ese trabajo para volver a la escuela y fue el mejor movimiento que haya hecho. Mientras iba a la escuela en línea, me senté y decidí pensar en formas de ganar dinero en línea. Sabía que se podría hacer; Simplemente no sabía lo difícil que iba a ser encontrar el programa correcto. Investigué dejando algunos programas y gasté algo de dinero; permítanme reformular esa última declaración; Perdí algo de dinero. Hay tantas estafas de negocios en el hogar que prometen que quien se registre con ellos se enriquecerá de la noche a la mañana; bueno, no hay tal cosa.

Otra razón por la que trabajo desde casa es la capacidad de aprender y conocer gente nueva; si comienza su propio negocio en casa; es mejor que estés preparado para trabajar con otros; la única forma de hacerlo en este negocio es aprendiendo de aquellos que ya tienen éxito. He estado en este negocio por solo seis meses y me considero bastante bueno en este juego de negocios en el hogar; Digo juego porque esa es la forma en que debes tratarlo. Por el bien de Pete, estás trabajando desde casa, no tienes un jefe que te moleste, y haces tus propias horas, no hay nada mejor que eso. Tienes que tratar esto como si fuera lo mejor que te haya pasado; si no lo haces, te quemarás. Las estrategias de negocio en casa en línea están cambiando constantemente; si no te diviertes con eso, te lastima. No se moleste si tiene un mal mes o se retrasa en el mantenimiento de su sitio web; a veces es bueno tomar un descanso y revitalizarse. Este negocio es un maratón; nadie lo hace suceder durante la noche. Como dije antes; esto se supone que es divertido Una vez que te encuentras perdiendo interés; dar un paso atrás y reagruparse. Mientras más diversión tengas, más querrás trabajar y aprender. Mientras más trabajo y diversión le dediques a tu negocio en línea, más exitoso serás.

Mencioné antes lo importante que es aprender de los demás; Tuve suerte porque encontré un gran mentor dentro de los tres meses de mi investigación de negocios en línea. Erich Winnecke es uno de los líderes en el campo de los negocios caseros en línea. Le hice saber mi situación escolar y cómo quería ganar algo de dinero extra. Erich volvió a hablarme con algunas ideas increíbles y cómo lograrlas. Honestamente puedo decir que no estaría donde estoy hoy sin su ayuda. Al tratar de encontrar un mentor, recuerde que estas personas no están aquí para hacer el trabajo por usted. Ganan mucho dinero porque trabajan duro y pasan mucho tiempo haciendo que sus propios sitios web sean más rentables. Solo trata de aferrarte a ellos y aprender. No harán el trabajo por ti, pero si les muestras que tienes hambre,

Al comenzar su propio negocio basado en casa, prepárese para invertir tiempo y dinero en su desarrollo. Dije que comencé este negocio hace seis meses; en realidad, he estado en la caza durante aproximadamente tres meses. Me tomó tres meses aprender y los últimos tres meses implementar lo que había aprendido; oh sí, todavía estoy aprendiendo cosas nuevas todos los días. Una vez que te estanques en este negocio, estarás en problemas. Lo que podría estar funcionando hoy podría no funcionar mañana. Empecé a trabajar de 8 a 10 horas a la semana y ahora llevo alrededor de 40 horas a la semana en mi sitio web y anuncios. Por lo general, puedo poner 5 horas al día durante la semana; Me gustaría poner más, pero mi pasantía y trabajo escolar son lo primero. Los fines de semana son cuando realmente puse el pie en la medalla. Los fines de semana usualmente pongo 8 horas al día en mi negocio; sí, Sacrifico algunas actividades sociales, pero no empecé esto para ser promedio; Comencé mi negocio en línea en casa para poder abrir más puertas y tener un futuro brillante. Cuanto más pongas, más saldrás de esto.

Si recién está comenzando un negocio en casa o tiene problemas para mantener uno en funcionamiento, aquí hay algunos consejos.

 Asegúrese de encontrar un mentor, prepárese para gastar al menos $ 300 al mes, ponga al menos 8 a 10 horas de trabajo por semana, lea tanta información como sea posible, únase a un foro que tiene que ver con lo que está tratando de lograr , intercambie enlaces con otros sitios web de alto tráfico, construya su clasificación en los principales buscadores como Google y Yahoo, escriba al menos 20 artículos al mes y publíquelos, y como dije antes; POR FAVOR TENER UN POCO DE DIVERSIÓN! Oh sí, casi lo olvido; mantente alejado de esos estafadores por ahí; Todavía somos algunos de nosotros, gente sincera y buena que está dispuesta a ayudar o escuchar cualquier idea que alguien pueda tener para mejorar nuestros negocios. No soy un genio, solo soy alguien que quiere tener éxito en todo lo que hago;

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing