Las mejores ideas para negocio basado en el hogar: ¡Diez de ellas!


Entonces, ha decidido dar el paso a un negocio en el hogar. 

¡Bien por usted! Será agradable poder despertar todos los días, tomar una taza de café y entrar a su oficina. No más horas pico, no más cubículos, y la oportunidad de hacerlo por su cuenta. Suena genial ¿no? Pero hay un pequeño inconveniente antes de que puedas abrir una tienda. Necesita saber exactamente qué tipo de negocio debería estar ejecutando.


Hay una gran cantidad de oportunidades para su pequeño negocio  que requieren muy poca inversión inicial. Si no está seguro de ideas de negocios, aquí hay diez ideas rápidas para que considere.


Succione su trabajo actual 

Si ya eres un profesional, pero quieres salir por tu cuenta, esta es a menudo la mejor manera de hacerlo. Arquitectos, reparadores de aire acondicionado, profesionales de la computación y plomeros están en demanda. Simplemente necesita comenzar su propia pequeña sección de estos campos florecientes. Todo lo que se necesita son las herramientas necesarias y la voluntad de poner su nombre allí. Publicidad en el periódico, en Internet y en las páginas amarillas. Si eres un diseñador paisajista, probablemente ya tengas un tablero de dibujo. Si usted es mecánico de motocicletas, es una apuesta segura que ya tiene las herramientas que necesita. Hágalos trabajar para usted en su propio negocio.

Manitas / Reparación del hogar 

Si le gusta arreglar cosas en la casa, puede convertirlo fácilmente en trabajo por cuenta propia. No todo el mundo sabe cómo parchear paneles de yeso, lechada de cemento en el piso o instalar una nueva encimera. Lo más probable es que la mayoría de la gente ni siquiera quiera saber. Sin embargo, las personas sí quieren que se hagan estas cosas. Y tú eres la persona indicada para hacerlo.

Si ha trabajado en casas anteriormente, ahora tiene la oportunidad de hacerlo pagar. Anuncie sus servicios a precios razonables en el periódico y las páginas amarillas y las personas llamarán. La mejor parte es que, cuando haya hecho un buen trabajo a un buen precio, sus clientes lo derivarán a sus amigos. El boca a boca es muy importante para quienes trabajan en casas.

Paisajismo 

Usted ya posee una cortadora de césped. Usted tiene un cortasetos y una bordeadora. Tienes una gran colección de bolsas de jardín y césped. Tienes una camioneta pickup que puede transportarlos. Y te gusta el aire fresco, la luz del sol y trabajar en el jardín. Bueno, ahora puedes obtener muchos de los tres.

En caso de que no lo hayas notado, hay muchas personas que no disfrutan cortando el césped. Haga su día ofreciéndoles sus servicios. Investigue un poco y descubra cuánto debe cobrar por sus servicios. Obtenga algunas cotizaciones para su patio de otras compañías de jardinería. Calcule el área de su jardín y traduzca eso al precio que debe cobrar. Entonces, estás listo para comenzar. Coloque volantes en los tiradores de las puertas del vecindario y espere las llamadas.

Consultor informático 

En caso de que hayas estado, por ejemplo, en una pequeña burbuja de plástico en el fondo del océano durante los últimos quince años, tal vez quieras saber que el trabajo con la computadora tiene una gran demanda. A pesar de todo lo que se habla de la debacle de las puntocom, el sector de la tecnología cada vez más reducido y el outsourcing, los profesionales de la informática tienen una gran demanda. Si sabe cómo programar, cómo reparar o actualizar una PC, o cómo configurar una red, puede convertir su conocimiento en su propio negocio basado en el hogar.

Además, el diseño del sitio web es una oportunidad emocionante para aquellos con poca experiencia en programación, pero con mucha experiencia en artes gráficas. Todo lo que necesita hacer es aprender el lenguaje de formateo HTML muy simple y estudiar otros sitios web para sus ideas de diseño. Los lenguajes como PHP, ASP, Java y JavaScript serían útiles, pero no son necesarios para una gran cantidad de trabajo de diseño web.

Reparar / Restaurarlo 

Ya te divertirás reparando aparatos electrónicos, reacabando muebles o reconstruyendo motores Chevy de bloque pequeño. Tienes todas las herramientas que cualquier buen reparador podría tener. Puede convertir su afición en dinero al comenzar su propia pequeña empresa.

Hay mucha gente que quiere que se arreglen sus tostadores, que el tocadiscos de la época vuelva a funcionar o que reparen el cuerpo de su auto a un precio decente. Si puede hacer alguna de estas cosas, puede ponerse en el mapa con un anuncio en el periódico y en las páginas amarillas.

Al trabajar desde su casa, puede mantener sus gastos generales bajos y sus ganancias altas. Ten cuidado, sin embargo. Si está haciendo algo como la reparación de automóviles, sus vecinos no estarán contentos si hay una fila de automóviles destrozados en su entrada. Verifique sus códigos de zonificación en trabajos de esta naturaleza.

Sin embargo, si está trabajando en artículos más pequeños, incluso electrodomésticos, puede hacer este trabajo fácilmente sin que los vecinos sean más sabios. ¡Comienza a publicitar y haz que tu pequeña empresa funcione!

Dar lecciones / tutoría 

Si tiene una habilidad especial, como tocar el piano, jugar tenis, bailar o coser, puede dar lecciones de su casa. Hay muchos niños y niñas, e incluso adultos, que quieren aprender a nadar, escribir o hablar español. Así que convierte tus habilidades en algo de dinero. Tienes habilidades que otras personas quieren aprender. Son un gran lugar para comenzar un negocio desde el hogar.

Del mismo modo, si usted es un antiguo maestro que quiere volver a ver las caras de los jóvenes estudiantes, la tutoría puede ser un pasatiempo gratificante. Si puede, y si tiene permiso, hable con sus antiguos colegas docentes para ver si tienen algún estudiante que esté interesado en recibir tutoría adicional.

Servicio de limpieza / limpieza 

Otra opción para un negocio en el hogar es un servicio de limpieza. Ya limpias tu propia casa, ¿por qué no ayudar a alguien más con la suya? Con algunos de esos productos de limpieza y productos químicos, puede comenzar con un pequeño ingreso. Debe ser minucioso, detallado y estar dispuesto a restregar todo para que brille. Pero con un poco de esfuerzo, tiempo y paciencia, esta oportunidad comercial puede rendir dividendos rápidamente.

Arte y Artesanía 

Si disfruta de hacer velas, hacer jabón o diseñar ositos de peluche y sombreros decorativos, puede hacer que una pequeña empresa comercialice sus creaciones. Esté preparado, esto probablemente no comenzará y será muy lucrativo. Sin embargo, con algo de tiempo y paciencia, y algunas ventas de iglesias y visitas al mercado de pulgas, tus habilidades mejorarán, tu ojo para el mercado se agudizará y podrás vender muchos de tus diseños originales. 

El trabajo puede ser divertido, y un poco de dinero extra no va a doler tampoco.

Pistas artísticas / diseño gráfico 

Otra oportunidad de negocio que puede llevarte bien es en la búsqueda de las artes. Ya sea que pintes, realices diseño gráfico, tomes fotografías, ilustres o escribas caligrafía, puedes comenzar un negocio que satisfaga las necesidades de aquellos que quieren algo que no se acaba de hacer, sino que se hace de forma bonita. Las invitaciones de boda requieren un calígrafo y fotógrafos. Los libros necesitan ilustradores. Las empresas necesitan logotipos que sean atractivos a la vista. Las salas de estar pueden animarse con una pintura. Puede utilizar sus habilidades especiales e inusuales y convertir una búsqueda tranquila en un negocio basado en el hogar.

Comunicaciones / Escritura 

Si le gusta escribir, puede convertir sus habilidades de escritura y revisión en su propia industria artesanal. Tal vez pueda comenzar a escribir artículos y enviarlos a las revistas que le gustan. O puede pasar su tiempo traduciendo textos en idiomas extranjeros. Además, tanto los escritores como las editoriales necesitan buenos correctores de pruebas, indexadores de libros e investigadores.

Vende tus habilidades en estas áreas a las personas que necesitan este tipo de trabajo realizado. Además, si usted es escritor, quizás quiera vender su destreza de mecanografía a aquellos que no pueden sacar 40-80 palabras por minuto con el teclado. Quizás la escuela secundaria o la universidad local podría traer algunos negocios a su manera.

Estas son solo algunas de las oportunidades de negocios disponibles para aquellos que desean trabajar desde casa. De hecho, las posibilidades son casi infinitas. Puede obtener toneladas de información adicional de nuestro sitio web.

Puede comprar y vender antigüedades, proporcionar guarderías a madres que trabajan o una perrera para personas que viajan. Podría vender servicios de pintura de casas, pasteles de bodas, búsqueda de patentes, presentación de permisos y planificación de eventos. Las posibilidades son infinitas.

Encuentre el negocio basado en el hogar que sea adecuado para usted y verá que puede ser una recompensa lucrativa. Vea lo que las personas necesitan, lo que las personas quieren y lo que están dispuestos a pagar por ello. Entonces, ¡el resto depende de ti!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing