Ir al contenido principal

Externalice su negocio


Con la increíble popularidad que las empresas de origen han logrado en los tiempos actuales, el concepto de subcontratación también se ha vuelto inmensamente popular. 

Las personas que desean llevar sus negocios a una nueva dirección confían en la contratación externa para que las personas capaces trabajen en equipo.


Al mismo tiempo, incluso las grandes empresas están tercerizando grandes áreas de su trabajo a profesionales globales.

Si no hubiera beneficios muy considerables, la subcontratación no se habría vuelto tan popular como lo es hoy.



Este articulo va ser la creación de un libro electrónico trata acerca de cómo puede externalizar su negocio y mejorar su productividad varias veces.

¿Por qué subcontratar?

Resumen 
Comencemos por echar un vistazo a por qué usted debe externalizar su negocio.




La externalización no estaba muy en boga hasta hace unos años. De hecho, la gente incluso pensó que era bastante vergonzoso decirle a alguien que estaba subcontratando su trabajo. La impresión general era que no estaban a la altura de la tarea y la creencia tácita era que el trabajo subcontratado siempre sería de calidad inferior.


Pero los tiempos han cambiado. Hoy en día, no solo la subcontratación se ha vuelto muy popular, sino que también se ha convertido en la norma para las empresas. Con la gran popularidad que las empresas de origen han logrado, la popularidad de la contratación externa también ha alcanzado su cenit. ¿Cómo podría una sola persona que trabaja desde casa llevar a cabo todas las tareas relacionadas con un negocio sin depender de un profesional independiente que pueda subcontratar su trabajo?


Estas son las razones principales por las que debe considerar la posibilidad de subcontratar su negocio:
  • Puede obtener más trabajo de una mejor gama de clientes porque tiene un ejército de personas que trabajan con usted.
  • Puede obtener diversidad en su equipo. Cuando encuentre diferentes profesionales de tercerización, encontrará que estas personas tienen diferentes calificaciones y conjuntos de habilidades, lo que significa que puede incluso aceptar el trabajo que inicialmente estaba evitando debido a sus propias limitaciones.
  • No puede manejar todas las tareas relacionadas solo con un negocio. Habrá varias cosas con las que no estás muy familiarizado y cosas que no te gusta hacer. Si ese es el caso, es posible que la subcontratación sea una excelente opción para llevar a cabo estas tareas de manera adecuada.
  • El outsourcing definitivamente te ayuda a cumplir mejor los plazos.
  • Para algunas personas, la subcontratación también es un medio para reducir costos. Si un servicio en particular es costoso en su parte del mundo, puede encontrar un profesional de otra parte del mundo donde ese servicio particular sea más económico. Mucha gente subcontrata el trabajo de países desarrollados a países en desarrollo, donde la ecuación económica les ayuda a obtener mejores ahorros y mantenerse dentro de presupuestos más ajustados.
Estas son las razones principales por las que debe considerar la posibilidad de subcontratar su negocio:



Lo que es más importante, cuando trabajas desde casa, es posible que te sientas bastante solo, especialmente cuando tienes que tomar decisiones importantes. Sin embargo, cuando tienes profesionales inteligentes en tu equipo, puedes encontrar esta tarea más fácil.

¿Qué tipos de trabajos deberían subcontratarse?


Cualquier negocio, ya sea un negocio en el hogar o una gran empresa corporativa, implica muchas cosas. Con una gran empresa, es bastante fácil ver que hay muchas cosas involucradas, pero incluso con las empresas domésticas hay varios procesos, como el aspecto de planificación, aspecto, el manejo del pago y el aspecto contable y el aspecto de la inversión adicional. Si planea ser un emprendedor de negocios en el hogar, puede ver que hay varias cosas que hacer. Entonces, ¿a cuál de estos puedes subcontratar?

Ahora, con Internet convirtiéndose en un dominio muy unido, puede encontrar todo tipo de tareas. Incluso planearán una empresa comercial completa para usted si tiene los fondos. Sin embargo, al menos inicialmente, tendrá un presupuesto y le gustaría subcontratar solo cosas que realmente no puede hacer.

La mejor idea, entonces, es subcontratar parte del aspecto de ejecución de su negocio. Por ejemplo, si su negocio familiar trata de manejar trabajos de escritura de contenido, podría subcontratar la parte de escritura real. Sin embargo, las cosas que son esenciales para mantener su negocio como planificar, conseguir trabajo, comunicarse con los clientes, pagar el manejo, etc. debe ser hecho por usted mismo. Mucha gente consigue trabajo por mayores cantidades de dinero y paga una tarifa fija a los escritores a quienes subcontratan el trabajo, manteniendo la diferencia como sus ganancias.

Realmente ayuda cuando subcontratas la parte de ejecución de tu trabajo por varias razones.

  •  La parte de ejecución es siempre la tarea más laboriosa. Si está ejecutando una empresa de diseño y desarrollo de sitios web, el diseño real del sitio web es lo más difícil. Si se externalizara este aspecto, podría centrarse en obtener más clientes, mientras que al mismo tiempo también está haciendo los trabajos.
  •  Además, puedes controlar mejor la parte de ejecución. Cuando su empleado escribe un contenido, puede verificar su calidad y enviarlo para su corrección o edición, si es necesario. Cuando alguien diseña un logotipo para su cliente, puede revisarlo y sugerir cambios. Por lo tanto, puede supervisar estas cosas en general.
Cuando su empresa crezca, encontrará que necesita externalizar muchas más cosas. 

Es posible que necesite a alguien para la entrada de datos solo para mantener registros de su negocio. Es posible que necesite a alguien para comunicarse con sus diversos clientes y mantenerlos actualizados con lo que está sucediendo. Es posible que necesite que alguien se encargue de las pujas u otras rutas en las que obtiene trabajo. Incluso podría necesitar un administrador virtual para manejar todos estos aspectos de su negocio a la vez.

Sepa que es posible encontrar profesionales de outsourcing para todas sus necesidades, desde telemercadeo hasta la administración completa de su negocio. Lo principal es saber cuándo usar estos profesionales.


Aquí hay algunos consejos para encontrar profesionales a los que puede subcontratar sus requisitos de trabajo.

Empleos en línea


El mejor lugar para obtener profesionales de outsourcing son los sitios de trabajo en línea. La siguiente es una lista de 10 de los mejores de estos sitios.

Freelancer (http://www.freelancer.com/)
ScriptLance (http://www.scriptlance.com/)
EUFreelance (http://www.eufreelance.com/)
eLance (http://www.elance.com/)
Guru (http://www.guru.com/)
RentACoder (http://www.rentacoder.com/)
PeoplePerHour (http://www.peopleperhour.com/)
LimeExchange (http://www.limeexchange.com/)
oDesk (http://www.odesk.com/)
GetACoder (http://www.getacoder.com/)

Aquí encontrarás varias categorías. Estas son categorías de trabajo. Cuando tiene un requisito de trabajo en particular, todo lo que hace es publicar su proyecto en la categoría de trabajo relevante y las personas que estén interesadas en realizar la tarea harán sus ofertas. El concepto es bastante simple, y dado que solo se puede encontrar personas que realmente buscan trabajo en estos sitios, puede estar seguro de que realizará su trabajo.

Foros

Hay varios foros en Internet donde las personas ponen sus demandas de trabajo y otras personas las toman. Aquí también hay un juego de pujas, pero no es tan desenfrenado como en los sitios de trabajo independientes. Los proyectos deben publicarse como hilos individuales y las personas interesadas hacen sus ofertas sobre ellos. También puede invitar a personas especiales para que trabajen en su proyecto.

Digital Point Forums (http://forum.digitalpoint.com/) es el mejor foro en el que puedes encontrar personas para que se encarguen de tus trabajos.


Encontrar profesionales para subcontratar su trabajo


Resumen
¿Cómo encuentras personas para ser reclutadas en tu ejército de profesionales en línea?
Sitios de redes sociales

Todos los sitios web de redes sociales se pueden considerar como una fuente potencial para que los profesionales manejen varias tareas. Hay grupos para profesionales independientes en los sitios populares. Podrías formar parte de estos grupos y publicar tus proyectos.

Los siguientes son 3 de los sitios de redes sociales más populares donde puede encontrar  profesionales para que trabajen para usted:

MySpace (http://www.myspace.com/)
Facebook (http://www.facebook.com/)
Twitter (http://www.twitter.com/)

El único problema con los sitios de redes sociales es que no es necesario que estas personas busquen trabajo porque ese no es el enfoque principal en estos sitios. Además, no existen sistemas para proteger a dos personas que trabajan entre sí, como por ejemplo encontrar sistemas de depósito en sitios de trabajo independientes.

Obtener profesionales de sitios de trabajo en línea
Resumen
Los sitios de trabajo en línea son los mejores lugares para obtener sus profesionales de outsourcing. Aquí hay más detalles sobre cómo funcionan.
Dado que los sitios de trabajo en línea son los mejores lugares para que pueda obtener profesionales, permítanos mirarlos con un poco más de detalle.

Estas son algunas de las ventajas de obtener profesionales de aquí:

  • Las personas que encontrará en los sitios de trabajo se han registrado aquí con la intención expresa de encontrar trabajo. Muchos sitios de trabajo son gratuitos, pero algunos requieren membresías pagas. Ser un miembro pago puede reflejar un poco más en su sinceridad acerca de ser profesional. Por lo tanto, puede estar seguro de que obtendrá algunas personas sinceras para darle su trabajo.
  • Hay varias formas en que puede encontrar qué tan bueno es un trabajador en particular. Cada lugar de trabajo tiene un sistema de calificación y revisión (tanto para el empleado como para el empleador). Esto te ayuda a decidir.
  • Todos los sitios web tienen un sistema de depósito en garantía. Esto se ocupa de todas las disputas. Una vez que se realiza un depósito en garantía, el sitio web arbitrará cualquier problema que surja.
  • Puede hacer publicaciones detalladas del proyecto, delineando claramente lo que desea hacer, el tiempo y el presupuesto que puede pagar. Las personas hacen ofertas en consecuencia, por lo que puede estar seguro de que no tendrá que negociar.
  • Puede pedirle a la gente que muestre muestras de su trabajo anterior.
  •  También puede invitar a personas a hacer una oferta en su proyecto.


Es muy simple publicar proyectos en sitios de trabajo en línea. Muchos de ellos, como Freelancer, le permiten publicar proyectos de forma gratuita (aunque aceptan un depósito reembolsable de $ 5 por cada proyecto que publique). Solo debe publicar todos los detalles del trabajo como lo desee, deletrear el marco de tiempo y el presupuesto que puede ofrecer y publicarlo en la categoría correspondiente.

Una vez que su proyecto está en vivo, que es instantáneo, las personas comienzan a pujar. Luego, todo lo que tiene que hacer es observar las ofertas detenidamente y tomar una decisión sobre a quién seleccionar para su trabajo.

No puede comunicarse personalmente con los ofertantes hasta que los seleccione. Sin embargo, hay un tablero de mensajes privado que lo ayuda a comunicarse con ellos, sujeto a ciertas restricciones (como que no puede dar su información de contacto personal de ninguna manera). Esto lo ayuda a decidir mejor sobre a quién seleccionar.

Muchas personas están forjando relaciones laborales fructíferas y de largo plazo a través de estos sitios de trabajo independientes en línea, independientemente de las barreras geográficas, y de obtener beneficios mutuos. Sin la molestia de necesitar realmente a los empleadores en sus instalaciones, pueden hacer su trabajo profesionalmente y, en la mayoría de los casos, también de maneras más económicas.

Seleccionar la persona adecuada

Resumen 
Entonces, ¿cómo vas a decidir quién es la persona adecuada para manejar tu trabajo?


 Cuando selecciona a su profesional de outsourcing de un sitio de trabajo independiente como Freelancer o ScriptLance o oDesk, hay varias maneras en que puede asegurarse de que está seleccionando a la persona adecuada.


En primer lugar, debe asegurarse de que todos los detalles del proyecto estén claros. Escribe sobre todo lo que esperas Estas son las cosas que debe cubrir su publicación de proyecto.

  •  La naturaleza de tu trabajo
  •  La cantidad de trabajo en total
  •  Cualquier hito, como si quisiera que el trabajo se complete en pequeños fragmentos y en qué marco de tiempo
  •  El tiempo que puede dar para la finalización de todo el proyecto
  •  El precio que está dispuesto a pagar
  •  Cualificaciones especiales que busca en sus empleados
  •  Cualquier característica que no desee en sus empleados
  •  Puntos especiales que necesitará para tomar su decisión, como muestras.


Lo más importante es asegurarse de publicar el proyecto en la categoría correcta. Las personas recibirán alertas solo en función de las categorías que hayan solicitado. Entonces, si coloca su proyecto en la categoría incorrecta, las personas correctas no lo obtendrán.

Cuando tenga cuidado de explicar todos los detalles que pueda, puede estar casi seguro de que obtendrá las personas adecuadas que pujan por su trabajo. Puede obtener pocas ofertas, pero serán ofertas de calidad.

Asegúrese de verificar todas las muestras de su trabajo, porque este es su punto de juicio más importante. Si desea una muestra original, puede mencionarla en la publicación de su proyecto y las personas que estén dispuestas a brindarle una muestra original de su trabajo lo harán.

En cualquier caso, es una buena idea publicar solo un proyecto a corto plazo inicialmente hasta que construya un factor de confianza con un empleado. Una vez que esté configurado, puede ir a proyectos a más largo plazo.

Elija personas para las siguientes calificaciones:

  • La calidad de su trabajo, que puede ver a través de sus muestras.
  • Las calificaciones y revisiones que han obtenido en el sitio.
  • Su capacidad de respuesta: es muy importante que respondan a sus correos electrónicos rápidamente y lo mejor es que tengan una identificación de mensajería instantánea que puedan usar.
  •  Sus precios: el precio no debería ser un factor importante a menos que esté trabajando con un presupuesto.


Una vez que obtenga un buen profesional, asegúrese de pagarlos con prontitud y de evaluarlos de acuerdo con su trabajo. Esto asegura que permanecerán contigo por mucho tiempo y no tendrás que pasar por la molestia de buscar empleados repetidamente.

La externalización y la ecuación de dinero - Decidir la cantidad a pagar y cómo

En cualquier asociación comercial, el dinero es de suma importancia porque es por eso que existe el negocio en primer lugar. Por lo tanto, es extremadamente importante que tenga la ecuación de dinero correcta.

La belleza de buscar profesionales de outsourcing en Internet es que puede beneficiarse de una amplia gama de presupuestos. Dado que son las personas las que pujarán por sus proyectos, puede seleccionarlos de acuerdo con lo que puede pagar. Inicialmente estableció una cifra aproximada de lo que puede pagar y la mayoría de las personas ofertará dentro de este rango.

Cualquiera que sea su presupuesto, puede encontrar buenos profesionales que trabajen para usted dentro de ese rango. Recuerde que está mirando el mercado global aquí, y las personas en otros países pueden trabajar por mucho menos o mucho más de lo que hacen en su área local.

Diferentes trabajos tienen diferentes ecuaciones de dinero. Está bastante bien si hace una oferta de un proyecto de bajo presupuesto inicialmente solo para hacerse una idea del trabajo del profesional. Puede decirles que revisará los pagos después de haber visto su trabajo. Esto funciona bien y también mantiene al profesional motivado debido a los mejores pagos que están listos para llegar a su destino.

Cuando publique su proyecto en un lugar de trabajo, tómese un tiempo para verificar proyectos similares publicados por otras personas. Esto le dará una buena idea de lo que debe pagar. Pero, lo que es más importante, debe mantener su propio presupuesto enfocado al publicar el proyecto.


Fideicomisos

Los depósitos en garantía ayudan tanto al empleador como a los empleados en una ecuación de subcontratación. Aprenderemos más sobre los depósitos en el siguiente capítulo.

Bancos en línea

PayPal (http://www.paypal.com/) es el banco en línea más popular utilizado por subcontratistas independientes. Es seguido (aunque no de cerca) por Moneybookers (http://www.moneybookers.com/). Si va a subcontratar mucho, también es una buena idea tener una tarjeta de débito Payoneer (http://www.payoneer.com/) ya que está afiliada a la mayoría de los sitios de trabajo independientes, incluidos Freelancer, ScriptLance y oDesk. La liberación de dinero de estos sitios a esta tarjeta de débito tampoco tiene ningún costo.

Outsourcing Milestones y fideicomisos

Resumen
Los hitos y los depósitos en garantía ayudan a construir factores de confianza mutua. Úselos bien.

Si desea que las mejores personas trabajen para usted, simplemente no puede ignorar los hitos y los depósitos en garantía. Los hitos son especialmente importantes cuando trabajas en grandes proyectos y quieres que las personas te entreguen sus entregas en cuotas más pequeñas para que también puedas gestionar el trabajo en tu proyecto. Y ya hemos visto cómo los depósitos en garantía son importantes.

Algunos sitios web, como eLance en particular, lo ayudan a establecer la forma en que desea sus entregables. En realidad, podría establecer hitos para todo el proyecto. Entre otros beneficios, esto garantiza que su empleado pueda administrar el plazo de una manera mucho mejor. También puedes controlar las cosas mejor.

De todos modos, es ideal publicar proyectos de corto plazo al principio, hasta que se establezca una relación con el trabajador. Aunque todo le parezca correcto en la oferta, hay posibilidades de que algo salga mal cuando el proyecto real está en marcha. Si tiene un proyecto largo en ejecución, podría ser engorroso rescatar de estas situaciones difíciles. Sin embargo, un proyecto a corto plazo puede ayudar.

En GetAFreelancer, el proyecto más corto que puede publicar debe valer $ 30. Sin embargo, en la mayoría de los otros sitios, no hay un límite mínimo para el proyecto que publica.

La mejor manera de hacer el pago es a través de un sistema de depósito en garantía. La mayoría de los sitios de trabajo funcionan con fideicomisos (que en realidad es la razón principal por la que debe usar estos sitios de trabajo independientes porque un depósito en garantía protege a ambas partes). Cuando selecciona un postor, deposita algo de dinero en una cuenta de depósito en garantía. Este dinero se mantiene en el sitio web pero aún no se ha enviado al postor. Cuando logran la tarea, puede dirigir el sitio web para que les libere los fondos.

El depósito de garantía le ayuda porque en caso de que haya algún problema con el proyecto más adelante y no sienta que debería pagar, puede solicitar al sitio web un arbitraje. Ningún sitio web independiente arbitrará si no se realizó un depósito en garantía. Además, el trabajador sabe que tiene dinero para el proyecto y los motiva a hacer un mejor trabajo.

Las tres Reglas que mantienen la marea de outsourcing fluyendo - Calificaciones, revisiones y relaciones

Para los compromisos de externalización a largo plazo, necesita estirarse un poco más de lo normal.

Si está buscando una solución de externalización a largo plazo, la mejor manera de hacerlo es encontrar un buen trabajador y continuar trabajando con ellos en sus asignaciones futuras. A pesar de que parece simple, cuando se adentra en la esencia de emplear profesionales de tercerización independientes, descubrirá que es un trabajo difícil. Necesitas muchas cosas: compromiso, dedicación, calidad, ingenio, buen precio, etc. No siempre es así cuando vas a obtener el trabajo de alguien a quien nunca conociste y probablemente no sabes nada de su posición geográfica o social.

Esa es la razón por la que una vez que consigue una buena persona para hacer su trabajo, debe hacer todo lo posible para retenerlo en su nómina de outsourcing.

¿Cómo haces eso? Hay tres Reglas importantes para recordar aquí. 

Calificaciones

Una vez que una asignación particular termina, tiene la oportunidad de calificar al profesional. Este suele ser un sistema de calificación de diez estrellas en la mayoría de los sitios web independientes, mientras que algunos foros tienen este sistema. No olvide calificar al empleado por su buen trabajo. Para ti, es más importante calificar a las personas por su buen trabajo que por su mal trabajo. No trabajarás de nuevo con alguien que haya arruinado tu proyecto de todos modos. Pero cuando alguien hace un buen trabajo y lo recomienda con una buena calificación, estarán felices e inspirados para trabajar con usted de nuevo.

Comentarios

Las revisiones funcionan de la misma manera que las calificaciones. Solo que estos son mucho más elaborados porque dices lo que sientes en palabras. Puede ser tan directo aquí como lo desee, y no se contenga al mencionar algo que le gustó. Para los profesionales de la subcontratación, tanto las calificaciones como las revisiones significan mucho: es similar a tener destacados logros marcados en el currículum de un profesional fuera de línea.

Relaciones

También es una buena idea tener una relación cordial y franca con un profesional que haya hecho un buen trabajo para usted. Recuerde que probablemente los necesite más de lo que lo necesitan porque no hay escasez de trabajos para ellos. Ser un poco casual y no impositivo en tu comunicación ayuda. Sin embargo, a veces, puede necesitar trazar la línea, pero hacerlo de manera sutil, siempre que sea útil.

Obteniendo tu trabajo hecho

El "empleador" en ti debería volverse absolutamente necesario.

Si ha estado siguiendo de cerca hasta ahora, no hay ninguna razón por la cual no debe hacer su trabajo a su satisfacción. Pero, hay momentos en que las dificultades comienzan a infiltrarse.

Una cosa que no deberías tolerar es la falta de capacidad de respuesta. En Internet, la regla no mencionada es que cualquier correo electrónico profesional debe ser respondido dentro de las 24 horas, o antes si su acuerdo es a tal efecto. Si se encuentra en la misma zona horaria, tampoco hay motivos para esperar 24 horas. Si no recibes tu respuesta dentro de ese tiempo, es mejor que comiences a buscar en otro lado.

Otra cosa que es de suma importancia es la calidad. Incluso si su profesional de tercerización le ha estado brindando un buen trabajo, siga revisándolo a menudo. Recuerde que no está viendo a estas personas. Algunos de ellos podrían pasar su trabajo a personas más baratas y trabajar como intermediarios. Cuando eso sucede, la calidad definitivamente baja. 

Si está tercerizando su trabajo, asegúrese de externalizarlo directamente a la persona que ejecutará el trabajo y no a un intermediario.

Evite las empresas a menos que sea absolutamente necesario. Para las empresas domésticas, las personas son los mejores profesionales de outsourcing. Sin embargo, si usted es una compañía grande y busca algo así como una agencia de telemercadeo, entonces, por supuesto, necesita un equipo de personas a quien pueda subcontratar su trabajo.

Los dos problemas principales que pueden ocurrir incluso después de haber seleccionado cuidadosamente a su profesional son la falta de capacidad de respuesta y el deterioro de la calidad. No tolere estos problemas, o su negocio sufrirá.

Anteriormente hablamos acerca de mantener una relación amistosa con sus profesionales. Esto está bien, pero solo hasta el momento en que le proporcionen un buen trabajo constante. Si el aspecto profesional de la relación comienza a debilitarse, debe ajustar las cosas un poco. Deja que el "jefe" en ti se muestre cuando eso suceda.

Llevando el Outsourcing al Siguiente Nivel -  
Un paso importante en la evolución del negocio en línea



Sobre seguir adelante y progresar.



Cuando haya establecido una excelente relación con su profesional de tercerización que encontró un buen día en un sitio de trabajo independiente, puede pensar en líneas más permanentes. Después de todo, siempre es mutuamente beneficioso sellar relaciones profesionales.

Algunas empresas que no quieren pasar por la molestia de tener que buscar profesionales de outsourcing una y otra vez siguen adelante y construyen contratos y acuerdos. Estos documentos se envían a la dirección del profesional y tienen que firmarlo y enviarlo de regreso.

La protección que un contrato brinda a ambas partes puede ayudar a construir mejores colaboraciones profesionales. No tendrá que buscar profesionales de tercerización nuevamente; Tendrás algo que sabes que funciona de la manera que quieres. Además, el profesional no tendrá que buscar clientes porque tienen un contrato con usted. Es bueno para el profesional continuar trabajando con los mismos clientes a largo plazo, porque saben lo que los clientes requieren y también saben que pueden producir eso para satisfacción de los clientes.

Puede que no lo sepas, pero muchas relaciones que comenzaron casualmente a través de Internet terminaron en profesionales de tercerización que cambiaron su base, incluso a veces en otros países, y se convirtieron en partes integrales de compañías enormemente exitosas para las que alguna vez trabajaron como simples profesionales independientes. . Las empresas también premian a estos autónomos que alguna vez fueron, porque estaban con ellos cuando las empresas estaban comenzando a crecer, lo que crea en ellos un factor de fe y confianza.

Por lo tanto, no retenga la externalización de su trabajo. Puede obtener uno o varios aliados empresariales fieles y eficientes de por vida.

Conclusión
El outsourcing es la forma en que las empresas se están moviendo hoy en día, y seguramente debe hacer uso de esto para multiplicar sus objetivos comerciales.
Sea lo que sea, puede encontrar un profesional de outsourcing adecuado para ello.
Ahora sabes lo que se necesita para encontrar uno y retenerlos también.
¡¡¡Todo lo mejor para usted!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 20+ predicciones de blogs, videos y podcasts para 2018 de los profesionales

¿Estás interesado en saber dónde van los videos, los blogs y los podcasts en 2018? Para saber qué buscar el próximo año , contactamos con creadores expertos y personas influyentes para conocer sus ideas.


Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

Como usar Google Adsense  para ganar más y más tiempo y empezar a aprender de los errores del pasado, y descuidadamente comienza a darse cuenta que de sus acciones mantienen su sitio a alcanzar su potencial completo.
Pero una parte importante al cometer un error es decirle a la gente acerca de él y enseñarles  a no cometer el mismo error. Así que esta es una lista de los cinco errores  principales usando Adsense. Deben leer bien y ver si alguno de ellos es aplicable a su contenido. Si es así, debe detener y trate de corregir dichos errores tan pronto como sea posible.

El primer y  gran  detalle no-no  todo el mundo parece estará generando ingresos en un momento u otro  y  tener cuidado  con romper las reglas. Adsense de Google es un gran programa, pero confía en  respetar algunas reglas establecidas.
Lo más importante es no crear "clics artificiales" a través de cualquier medio posible. Nunca haga clic en tus propios enlaces, nunca pedir a tus amigos o cerrar par…

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

1) Elegir una industria que le interesa - no sólo lo hacen por el dinero. Hay un montón de oportunidades de negocio por hay  donde se puede trabajar desde su casa o hacer dinero en línea, pero asegúrese de que captura sus intereses. Usted podría estar en él para el a largo plazo.
2) ¿Tiene el negocio que está eligiendo oferta de cualquier tipo de formación para ayudarle a tener un éxito desde el primer momento? Seamos sinceros no sabemos todo, especialmente cuando se acaba de comenzar. Asegúrese de que alguien ha ido antes y se presentarán de un proceso duplicable que se puede modelar.

3) ¿Se puede considerar un "fantasma Operación"? Dicho de otro modo serían el negocio o el sistema permitirá hacer dinero sin tener que siempre estará allí? Muchas oportunidades de negocios en línea están configurados de esta manera, lo que permite a la empresa a ejecutar en los equipos de "esqueleto" con un mínimo de 10-15 horas por semana.
3) ¿Se puede considerar un &q…