Éxito empresarial en el hogar- 5 cosas que aprendes de tu ex jefe


En el pasado, todos podían enorgullecerse de trabajar para grandes compañías multinacionales. La tendencia actual de reducción y tercerización, sin embargo, ha traído cambios importantes en el panorama del empleo. Una cosa es segura, ya que la seguridad laboral se convierte en una cosa del pasado, muchos están recurriendo a comenzar sus propios negocios basados ​​en el hogar.



La seguridad laboral tiene sus méritos, y un negocio hogareño es, sin dudas, no para todos. Pero para aquellos que están interesados ​​en hacer este cambio, un cambio en la mentalidad es absolutamente importante. Hay muchos malos hábitos que permanecen inactivos en todos nosotros. Necesita cambiar estos malos hábitos y desarrollar nuevos buenos hábitos para sobrevivir como emprendedor. Y en muchos casos, estos pueden ser 'prestados' de su entorno de trabajo corporativo actual o anterior.


Aquí hay algunas disciplinas nuevas que puede tomar prestadas de su vida laboral, para desarrollar y practicar:

1) Propiedad y toma de decisiones

En cultura corporativa, usted es responsable solo de lo que su trabajo requiere que haga. Sin embargo, en la mayoría de los trabajos, no eres responsable de la supervivencia de la empresa. Tu contribución, en comparación con el todo, es solo marginal. Puedes cometer errores y salirte con la tuya. Su trabajo es fácilmente reemplazable.

Como emprendedor, sin embargo, es posible que el mundo sea menos indulgente. Un error puede costarle todo su negocio. Es vital para cualquier persona que quiera iniciar su propio negocio basado en casa que piense en este hecho. Debe darse cuenta de que el éxito en una empresa basada en el hogar está directamente relacionado con sus acciones, y debe asumir la responsabilidad de todo lo que sucede.

En su propio negocio, necesita ir más allá de su capacidad a veces, estirándose más de lo que lo haría como empleado. Asumir la responsabilidad también significa ser capaz de tomar las decisiones correctas cuando sea necesario. Cuando trabajas desde casa, TU decisión es definitiva. Aunque puede ser un poco aterrador para un emprendedor al principio, estos hábitos practicados a lo largo del tiempo se convierten en una segunda naturaleza.

¡Es mejor que tener que aguantar la burocracia corporativa!

2) Desarrollar una mentalidad creativa y asumir riesgos

Las empresas casi nunca lo recompensan por ser creativo. Sin embargo, lo recompensan por llegar a tiempo y completar sus rutinas diarias. Usted es recompensado no por ser sobresaliente, sino por ser promedio.

Como emprendedor, debe deshacerse del mal hábito de hacer las cosas de la manera habitual, la "forma en que siempre se ha hecho". No hay nada de malo con el uso de procedimientos y métodos estándar. De hecho, apegarse a las 'reglas' puede ayudarte a tener una vida decente. Pero si quieres el dinero grande, como yo, debes empezar a pensar "Fuera de la caja". Un poco de ingenio en su negocio puede ahorrarle mucho dinero y tiempo.

El ingenio implica encontrar soluciones a un problema. Usted puede, en cualquier etapa de su negocio familiar, darse cuenta de que simplemente no tiene una gran cantidad de recursos. Los recursos en este contexto pueden ser dinero, tiempo, experiencia o casi todo lo demás que necesita, pero simplemente no tiene ...

Como habrías imaginado, la creatividad conlleva riesgos. Hacer algo nuevo es más riesgoso que hacerlo a la vieja usanza, pero la recompensa es increíble. Pensar fuera de la caja podría provocar un fracaso, tan bien como podría llevar a un éxito increíble. Pero el riesgo no es necesariamente algo malo, especialmente cuando se lo estudia, se lo anticipa e incluso se lo acoge con satisfacción.

Entonces, ¿Qué haces?

La mayoría de los desafíos comerciales en el hogar se pueden resolver, incluso si no eres un genio o tienes miles de dólares para gastar. Si puede usar su ingenio, puede encontrar una solución a estos desafíos.

Descubre cómo sacar el mejor provecho de tus dólares publicitarios. Descubre cómo ahorrar tiempo y automatizar tu negocio. Descubre cómo complementar tus habilidades usando las habilidades de los demás. Pequeños pasos como estos pueden recorrer un largo camino para determinar qué tan exitoso será.

3) Hacer tus propias reglas y organizar el tiempo

Imagina que llegas al trabajo un día y descubres que la máquina de tarjetas perforadas se ha eliminado. La compañía también despidió a su jefe, y las nuevas reglas establecen que puede ingresar en cualquier momento que desee, llevar a su esposa e hijos y tomar tantos descansos como desee. Los pantalones cortos y las camisetas ahora son la vestimenta de trabajo estándar aceptada.

¿Qué harías?

Sé lo que haría, ¡absolutamente nada! Aprovecharía la situación y no trabajaría en absoluto. A medida que pasan los días, me pongo más holgazana y finalmente me convierto en un desastre total.

Un entorno empresarial hogareño no es muy diferente del escenario anterior. En ausencia de reglas corporativas, debe desarrollar sus propias "reglas de negocio en el hogar" autoimpuestas. Establezca un tiempo para el trabajo, el juego y las actividades domésticas. Si decides "ir con la corriente", a menudo no llegas a ningún lado.

Solía ​​pensar que el dinero era el activo más importante de mi negocio en casa. Siendo bastante ingenuo, pensé que con más dinero, podría tener éxito más rápido. Después de todo, el dinero es el rey. Con más dinero, podría comprar más publicidad a "gran velocidad", contratar asistentes y equipar mi empresa con los mejores sistemas de software.

No tardé en darme cuenta de que el tiempo es más importante que el dinero. El dinero simplemente no puede ganar tiempo. Pero con más tiempo, todos puedo ganar todo el dinero que quiero. Dicho de otra manera, yo diría que MÁS TIEMPO es más importante que MÁS DINERO. Pero ninguno de nosotros, ni usted ni yo, podemos tener a nuestra disposición más de 24 horas al día.

Entonces, como emprendedor de negocios en el hogar, necesitamos aprender a usar el tiempo que tenemos. Es fácil de decir, pero se necesitará disciplina para llevarlo a cabo. La disciplina no es fácil de lograr, pero PUEDE hacerse. Solo concéntrese en hacer un poco todos los días y manténgase en la línea de tiempo que había trazado, y obtendrá el ritmo productivo que implica la disciplina.

4) auto superación continua

El ámbito de los negocios domésticos es altamente competitivo. Como emprendedor, deberá mantenerse al día con cualquier evento que afectará a su negocio, para bien o para mal.

Las empresas generalmente tienen cursos de capacitación obligatorios para todos los empleados. Si usted es alguien que asistió a estos cursos solo para alejarse de hacer el trabajo, o simplemente para obtener un poco de tiempo adicional para dormir en la clase, entonces necesita cambiar su actitud.

Como emprendedor, debes encontrar formas de enriquecerte con más conocimiento. Tome esa clase de contabilidad, asista a ese seminario de negocios locales y lea libros relacionados. No los vea como gastos adicionales, véalos como una inversión a largo plazo. Una inversión en conocimiento, después de todo, produce el mejor rendimiento.

Todos los tipos de negocios están sujetos a ralentizaciones. Si no mejora continuamente sus habilidades y conocimientos, simplemente tirar más dinero o contratar a más personas cuando eso suceda no resolverá el problema. La única forma de avanzar, llegar al "siguiente nivel" es adquirir nuevos conocimientos. Los nuevos conocimientos abren más oportunidades para su negocio.

5) Compromiso con tus metas y plazos para el éxito

"Quiero esto en mi escritorio a las 14:00".

¿Suena familiar? La mayoría de nosotros busca un negocio en el hogar porque queremos escapar de las presiones de un trabajo de 9 a 5. La palabra "fecha límite" puede enviar un escalofrío a través de su columna vertebral.

La ironía, sin embargo, es que los plazos son EXACTAMENTE lo que necesita para tener éxito en casi cualquier cosa. Como emprendedor, estos plazos siempre son, y deben ser, autoimpuestos. Hay muchos libros sobre cómo establecer y alcanzar objetivos y le sugiero que lea tantos como pueda.

Tener familia a tu alrededor puede ser usado para tu ventaja. Comunique sus objetivos a su esposa o esposo. Prometa a sus hijos unas vacaciones cuando haya terminado una tarea importante. Pronto, correrán pequeños "jefes" diciéndote que dejes de ver la televisión y entres a tu trabajo. ¡Bueno, al menos son jefes "adorables"!

Un extracto del libro "Think and Grow Rich" de Napoleon Hill (página 15):

    ... un gran guerrero se enfrentó a una situación que le obligó a tomar una decisión que aseguró su éxito en el campo de batalla. Él ... dio la orden de quemar los barcos que los transportaban. Dirigiéndose a sus hombres antes de la primera batalla, dijo: "¿Ves que los barcos se vuelven humo? Eso significa que no podemos dejar estas costas con vida a menos que ganemos. Ahora no tenemos otra opción: ganamos o perecemos".

Ellos ganaron.

Y sin importar cuáles sean SUS objetivos para buscar trabajo por cuenta propia y una vida empresarial, con el compromiso con sus metas y la determinación de cumplir con sus plazos, usted también ganará. Tome los aspectos positivos de su actual entorno de trabajo anterior para construir una mentalidad empresarial doméstica saludable y productiva para asegurarse de que se dirige hacia el éxito.

Aquí está tu éxito Aclamaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing