Estrategias de planificación de objetivos que realmente funcionan

¿Cuáles son algunos de tus mejores objetivos en la vida? Para adelgazar? Para obtener más ingresos? ¿Estar en la vocación de tus sueños? Para armar su propio negocio? ¿Te gustaría vivir en abundancia? Para estar en la mejor salud? Para encontrar a tu compañero de vida? Para tener un hogar amoroso? Para cualquier de estos objetivos, ¿alguna vez ha experimentado la determinación de lograrlo, comprometer recursos para ello, trabajar en ello durante un largo período de tiempo, solo para que finalmente fracase?




Supongamos que tienes un objetivo para adelgazar y decides soltar 30 libras. Empiezas bien, reduciendo la cantidad de comida que consumes. También comienza un régimen de entrenamiento. Diariamente, evalúa su peso para seguir su avance. Dentro de los primeros días, comienza a darse cuenta de una disminución en su peso. Jubilant, sigues con lo que has estado haciendo, pero parece que tus actividades han perdido efectividad a medida que se ha detenido tu pérdida de peso. En todo caso, parece estar aumentando un poco en comparación con su peso más bajo.


Te desalientas. Empiezas a liberar y comer en exceso, reconciliando que nunca es posible alcanzar la meta, ya que está en tus genes o simplemente no tienes el autocontrol. Empiezas a mentir para descansar todo el capricho de la pérdida de peso. Como era de esperar, comienzas a recuperar todo el peso que pierdes y más. Esto te hace aún más abatido y comienzas a consumir aún más. En algún momento, al final de la carretera, sientes otro impulso de adelgazar.

 Comienzas la búsqueda de objetivo una vez más, más decidido que nunca. Sin embargo, los eventos pasados ​​se duplican y pronto vuelves a donde comenzaste, si no en un lugar más triste.


¿Este modelo de comportamiento se dirige a cualquiera de los objetivos que ha determinado alcanzar previamente? ¿Está entrelazado en un ciclo incesante de establecer el objetivo e intentar lograrlo, pero nunca alcanzarlo del todo? En este punto en el tiempo, te sientes acongojado. Reconcilias que no estás destinado a lograr este objetivo y eliges centrar tu energía en otra cosa ... Bueno, la ayuda está aquí.

Estrategias de planificación de objetivos que realmente funcionan

Cómo alcanzar cualquier objetivo que desees.

Errores, experiencia personal y estrategias


Muchas personas son culpables de intentar llevar a cabo sus objetivos utilizando una serie de enfoques de prueba y error. Lanzan arbitrariamente su energía con todas sus fuerzas en los pocos pasos que reconocen, creyendo que esto los llevará a su destino.

Manejan sus objetivos con un enfoque de acertar o fallar, y luego esperan que todo mejore en última instancia.

Aunque podría funcionar en el corto plazo y en objetivos más pequeños, no funciona con objetivos enormes a largo plazo. Por ejemplo, puede salirse con 5 libras de peso simplemente comiendo menos y ejercitándose más, pero para perder peso adicional y mantener esa pérdida de peso requiere una estrategia adecuada.


Lo básico


Muchas personas tienen esta noción errónea del logro de un objetivo, ya que solo entran en contacto con los eventos de los objetivos de los demás. No están enredados en todos los procesos de pensamiento, las complejidades y la planificación literal que contribuyeron al logro de esos objetivos.


Echa un vistazo a los atletas olímpicos. No ganan sus medallas porque simplemente entrenan ciegamente todos los días. Hay muchas cosas que ocurren detrás de las escenas, como la capacitación de los entrenadores más beneficiosos, dietas adecuadas, cursos de autoayuda para ponerlos en la mentalidad correcta, estudiar las técnicas correctas, y así sucesivamente. Microsoft no llegó a donde está hoy debido a la suerte. Fue mediante una estrategia y preparación conscientes que permitieron a la compañía tallar su nicho particular en el mercado.


He establecido y perseguido muchos objetivos diferentes en mi vida. Mi enfoque universal hacia el logro de un objetivo en el pasado fue meramente centrarme en la meta atentamente y hacer todo lo posible para lograrlo. Lo más que había hecho en términos de preparación era simplemente distinguir mi objetivo final y dedicar un período de tiempo arbitrario en mi calendario para trabajar en ello. Eso fue todo. Más allá de eso, todo se trataba solo de tratar de llegar allí. Después de todo, eso era lo que creía que el éxito en el logro de los objetivos se reducía a. Una mezcla de la falta de la meta y la tenacidad de uno.


Mientras lo hacía, me enfrentaba a éxitos desviados según cuáles fueran los objetivos. Para objetivos como sacar buenas notas, se lograron mientras mantuve las tareas. Los objetivos adicionales como traer más ingresos, construir mi propio negocio y tener éxito en mi trabajo anterior también estaban a mi alcance, siempre y cuando no dejara de golpearlos.


Sin embargo, había objetivos particulares con los que tuve problemas. Por ejemplo, mi objetivo de dieta. Nunca fui obeso, pero esperaba ser más delgado. Durante los siguientes 3 años, noté que perdía tiempo y energía intentando golpear la meta pero bombardeando en el proceso.


Probé todo tipo de dietas diferentes. Intenté contar calorías. Probé diferentes tipos de entrenamientos, haciendo ejercicio todos los días, para no hacer ejercicio en lo más mínimo. Cuando comencé con la meta, perdí algo de peso en la semana inicial. Sin embargo, nunca sobrevivió más allá de eso. Después de la semana de comienzo, las cosas iban de acuerdo con el status quo, y era cuestión de semanas antes de que volviera a mis hábitos alimenticios previos, comúnmente comiendo más y me sentía privado.

Fue absolutamente desconcertante y decepcionante, ya que no podía entender cómo conseguiría tanto éxito con otros objetivos, pero no con un objetivo como adelgazar.


Bueno, no fue porque no deseara mi objetivo lo suficiente. Indudablemente sentí que era tan apasionado con este objetivo como lo era con otros objetivos. Creí que tal vez no era lo suficientemente implacable sobre el objetivo. Sin embargo, si no fuera así, no habría pasado años de mi vida trabajando en eso, ¿o sí? Algo tiene que estar mal con la forma en que estaba tratando de alcanzar la meta.


Finalmente me cansé de estar en una montaña rusa emocional, buscando y bombardeando repetidamente esta meta y golpeándome cada vez que bombardeé. Me senté para echar un vistazo a mi estado de cosas y nombre cómo realmente podría alcanzar este objetivo. Empecé a buscar consejos. Estaba trabajando en mi negocio todos los días. En mi trabajo diario, siempre me presentaban grandes objetivos comerciales y tenía que cumplirlos. Consideré cómo manejaría esos objetivos para finalmente conquistarlos. Entonces me di cuenta de lo que me estaba perdiendo: una estrategia adecuada para lograr mi objetivo.


Muchas compañías grandes respiran y comen estrategia.

 Eso me llevó a mi fruición. Para decirlo claramente: si la estrategia ha estado guiando a los negocios multimillonarios hacia el éxito a través de los años, ¿no se agregaría para practicarlo en mi vida personal también, para lograr el mismo grado? ¿del éxito?


Comencé a emplear los preceptos que descubrí para mi objetivo de pérdida de peso. Establecí una visión, distinguí los obstáculos a los que me enfrentaba, descubrí técnicas para contrarrestar, hice planes particulares, hice una hoja de seguimiento, etc. En la primera semana, pude ver que las cosas habían cambiado esta vez. Reconocí, con una profunda sensación de certeza de que iba a ganar. Seguro como disparar, un año después, había bajado 20 libras. Sucedió tan fácilmente que cuestioné por qué estaba luchando con este objetivo desde hace tanto tiempo.


Entonces reconocí que siempre que utilice los mismos preceptos operativos y respete la misma fórmula, también obtendría un éxito similar. Y eso fue lo que ocurrió cuando lo empleé para todos mis objetivos de luego encendido. De repente, el logro del objetivo se hizo mucho más simple.
La duda que solía rodear el éxito de mis búsquedas de objetivos se secó frente a esta perceptividad recién descubierta. Me pareció asombroso, ya que era como si hubiera expuesto un secreto.

Aunque el tiempo y la energía todavía tienen que invertirse, la acción de perseguir metas se ha torcido en una ciencia predecible. Reconocí mientras tanto 

Seguí el mismo proceso en todos mis objetivos, decididamente enfrentaría cierto éxito y triunfo.

Puse los elementos fundamentales de lo que estaba haciendo para compartirlo y así obtener el mismo éxito también.

Viper: la Fundación para el logro de los objetivos

V-I-P-E-R es un modelo de 5 pasos, que enumera los cinco pasos cruciales para lograr un objetivo exitoso. Estos cinco pasos son:

• V isualizar: Verdaderamente visualizar el objetivo
• I implementación: Implementar técnicas para tener éxito en el objetivo
• P lanning: distinga los factores del plan basados en las técnicas
• E xecución: muévase en el plan y la meta
• R ecap: evalúa el resultado y los pasos futuros


VIPER es en realidad un término que se usa para muchas cosas diferentes ... serpientes, automóviles, aviones ... cosas con poder. Con VIPER, descubrirá que le da la fuerza para descifrar incluso lo que parecían ser los objetivos más difíciles en el pasado. Las metas que nunca creyó factibles comenzarán a estar a su alcance, y en cuestión de tiempo, suave. Personalmente utilizo este marco para lograr mi objetivo ejecuta objetivos y ha trabajado maravillas en el logro de mis objetivos.


No dejes que la simplicidad del modelo te engañe. Si bien estos cinco pasos parecen muy fáciles por sí mismos, son el núcleo de los logros exitosos de las metas, particularmente para los grandes objetivos donde el 'qué' y el 'cómo' para lograrlos se vuelven sutiles. Dicho esto, VIPER no es una píldora milagrosa que omite el trabajo duro para lograr los objetivos. VIPER no es un elixir que te permita cumplir tus objetivos sin levantar un dedo. Al final del día, aún necesita colocar el tiempo y la energía para tus objetivos.

Pero con VIPER, descubrirás que el logro del objetivo es significativamente más simple. En lugar de que el éxito sea un evento aleatorio, acertar o perder, se convertirá en un resultado predecible y asegurable.


Comenzará a ver que sus objetivos se lleven a buen término y se preguntará por qué luchó tanto con ellos en primer lugar.

VIPER


Con frecuencia se ven muchos otros autores de autoayuda que exponen diferentes técnicas para lograr un objetivo. Algunos discuten cómo el logro de un objetivo se trata de no desilusionarse, estar motivado, implacable, autodisciplinado, 'simplemente hacerlo', etc. En el mejor de los casos, estas pueden ser técnicas esponjosas y llenas de aire para los objetivos. Si bien estas herramientas son cruciales para estar seguro, no brindan información sobre "qué" son precisamente los pasos centrales necesarios para lograr sus objetivos.

La obstinación y el deseo pueden llevarte muy lejos, pero es posible que solo te lleven tan lejos sin una estrategia adecuada para mantener todo unido. Seguramente no puedes confiar en la tenacidad y querer solo para lograr tus grandes objetivos. Se requiere un enfoque más inteligente y más integrado en lugar de simplemente intentar cosas diferentes al azar.


Lo que es deficiente es un sistema único e integral que captura los pasos cruciales clave para lograr un objetivo exitoso. VIPER es un modelo indivisible y holístico que cubre todo lo que se debe hacer para lograr un objetivo, de principio a fin. Se inicia con la visualización de su objetivo, más allá de su objetivo, donde recapitula lo que ha hecho y las lecciones que puede seguir para la próxima vez. Mapea los pasos cardinales que debe hacer para cada objetivo que busca y lo guía a lo largo de todo el proceso.

Cosas para reconocer sobre VIPER:


1. Bueno para cualquier objetivo.

¿A qué metas te diriges? ¿Conseguir un trabajo que ames? ¿Bajar de peso? ¿Aumentando visitas en tu blog? ¿Arreglando su negocio? ¿Mejorando tu salud? Comprar una casa nueva? Construyendo
relaciones más fuertes? Independientemente del objetivo que tenga, VIPER es totalmente aplicable y relevante. En resumen, puede ser utilizado literalmente para cualquier objetivo en el mundo. Si tomamos el ejemplo de construir un puente, esto es lo que veremos con el modelo:


  • Visualizar: Verdaderamente visualizar construyendo el puente
  • Implementar: implementar técnicas para construir un puente, como superar la resistencia al viento, procurando que el puente soporte su propio peso, en medio de otros
  • Planificación: distinguir los factores del plan como la ubicación del puente, el tamaño de equipo, salvaguardas, clasificación precisa y cantidad de materiales para usar en la construcción, y demás
  • Ejecución: trabajadores empleados, materiales de construcción seguros, comenzó la construcción real del puente
  • Recapitulación: evaluó la estructura final.

2. Cada paso es necesario para el éxito de la meta.

Son partes separadas de un sistema que lo hacen completo. Intentando omita cualquiera de los pasos pondrá en peligro sus posibilidades y nivel de éxito.

3. Los pasos ocurren en secuencia.

Los pasos se dan en secuencia, lo que implica que el primer paso debe completarse antes de pasar al segundo, etc. Por lo tanto, cada paso debe especificarse con la mayor precisión posible antes de pasar al siguiente para evitar interrupciones y retrabajos. Digamos, por ejemplo, que usted mismo determina el objetivo de dejar caer 20 lbs. Llegas a una serie de técnicas y planes.

Sin embargo, a medida que comienzas a soltar el peso, descubres que te sientes desgastado, enfermizo y débil. Usted reconoce que no solo quiere perder 20 lbs de peso; De verdad simplemente quiero estar en forma. Dado que la piedra angular de la meta es diferente, esto altera los pasos, como un enfoque ampliado en el entrenamiento, la selección de alimentos saludables, en lugar de simplemente adelgazar. Mientras más se encuentre en la realización del objetivo y mayor sea la magnitud de la alteración en el paso inicial, más difícil será volver a escribir sus planes para reflejar el cambio. Por lo tanto, es crucial ser estricto con cada paso del modelo.

4. El avance a través de los pasos representa su objetivo que se evidencia en su mente a la producción física.

Cuando comienzas con el paso inicial, es básicamente una creación en tu
cerebro. A medida que avanzas en los pasos, básicamente estás tomando esa creación virtual en tu cerebro y dándole forma y forma física en nuestro mundo.


5. Mejor preparado para objetivos medianos a grandes.

VIPER es un modelo para lograr tus grandes objetivos, que has intentado lograr pero que no has tenido éxito, o que sientes que son demasiado abrumadores para ti. Si tiene pequeños objetivos, de los cuales tiene bastante confianza, puede ser más rápido y más efectivo avanzar y conquistarlos. Pasar por cada uno de los cinco pasos requiere invertir tiempo y esfuerzo, lo que puede no dar resultado, con objetivos modestos. Cuanto más grande es el objetivo, más esencial es el papel VIPER.


6. Te prepara para el éxito en tu objetivo.

Llevar a cabo este enfoque ordenado del logro de los objetivos ayuda a aumentar drásticamente sus posibilidades de éxito por dos razones: en primer lugar, si hay problemas para lograr el objetivo, siempre puede revisar y descubrir exactamente en qué etapa se agitó el problema, luego arreglarlo desde allí. En segundo lugar, se asegura de que todas las bases estén cubiertas y no dejes piedra sin mover.

Acerca de tus metas


En Visualize, estableces el objetivo que vas a seguir buscando. Ya que estás leyendo este libro de logros de metas, es probable que ya tengas un objetivo en mente que deseas lograr. Sin embargo, visualizar su objetivo es más que simplemente nombrar un objetivo que desea lograr. Hay numerosos factores a considerar para asegurarnos de que su visión sea rica, precisa y, sobre todo, de lo que realmente desea.

Lamentablemente, en lugar de invertir tiempo de calidad en este paso, muchas personas cometen el error de apresurarse. Saltan a través del ajuste de objetivos adecuados y directamente a la preparación y realización. En el

Al final del día, terminan realizando muchos retrocesos y reprocesos, ya que, en primer lugar, no establecieron el objetivo de la manera correcta. Algunos de ellos realmente logran su objetivo, y luego descubren que no querían el objetivo de todos modos.


Obtenga su objetivo en orden



Su tiempo y energía son extremadamente valiosos, por lo que es mejor invertir una pequeña porción de tiempo para organizar los objetivos correctos. No desea perder sus esfuerzos en objetivos mal establecidos y terminar llorando por la leche derramada después de descubrir que ha gastado su tiempo en vano. No querrás gastar tiempo en metas que nunca quisiste realmente en primer lugar.


Al establecer su meta, debe asegurarse de que se apeguen a los preceptos a continuación. Esto es lo que lo guiará para determinar los objetivos correctos para que pueda ir tras ellos.


1. Garantiza la congruencia con tu propósito de vida.

Sus objetivos deben especificarse en el contexto de su propósito de vida. Todo en tu vida debe estar en línea con tu propósito. Tu propósito es centrar todo en tu vida.

Si sus objetivos y su propósito no son congruentes entre sí, implica que:

  • Sus objetivos no están en línea con lo que desea lograr. Si  por lo tanto, revíselas para comprender sus motivos fundamentales para enumerarlas
  •  Ha limitado la definición de su propósito. Si este es el caso, intenta construir sobre la definición de tu propósito.
¿Reconoces cuál es tu propósito? Al distinguir su propósito, entonces tiene una claridad concluyente en su dirección y enfoque en la vida. Lo último que deseas hacer es pasar toda tu vida intentando cultivar manzanas cuando realmente deseas naranjas.

2. Asegúrate de que tu objetivo sea un objetivo 80/20.

¿Cuánto te interesa este objetivo? ¿Es este objetivo un objetivo central en tu vida? En otras palabras, ¿un objetivo 80/20? Su objetivo 80/20 se refiere al Veinte por ciento de las metas que, cuando se cumplan, le darán el ochenta por ciento de la felicidad colectiva para lograr todas sus metas. ¿Cuáles son estos objetivos del 20% que realmente te interesan? En esto es en lo que debes comenzar a enfocarte.

3. Comprenda sus motivos.

¿Alguna vez has tenido una experiencia en la que persiguiste un objetivo por completo, solo para descubrir que nunca lo exigiste realmente? Hay algunos síntomas comunes, que surgen cuando realmente no desea un objetivo específico: como auto sabotearse en su búsqueda de objetivos, falta de interés durante el proceso de realización del objetivo, sentirse vacío después del objetivo
ha sido logrado.


A medida que determine su objetivo, manténgase despejado sobre sus motivos fundamentales. Su objetivo debe ser algo que realmente desee y no lo que otras personas desean para usted. ¿Cómo es que quieres este objetivo? Lo es para ti o para otras personas? ¿Qué logrará al obtener ¿esta meta? Estar despejado de tus deseos fundamentales te llevará adelante en los momentos en que te encuentres con obstáculos.


Si descubres que te estás fijando un objetivo, que no es lo que realmente quieres, sino lo que otras personas quieren que hagas, es una señal de que estás persiguiendo objetivos impuestos: los propósitos que te imponen otros que te rodean. Es lo opuesto a los propósitos de liberación: los propósitos que son creaciones vivas de usted y su conocimiento.



Sugerencias sobre la técnica

Al considerar su objetivo, piense en cuáles son sus técnicas para lograr este objetivo. ¿Cuál va a ser tu diseño para el éxito? ¿Qué puedes hacer para alcanzar este objetivo? Independientemente de cuán grande sea su objetivo, habrá un conjunto fundamental de patrones que le permitirán dominarlo.


Aquí hay ocho maniobras para desarrollar su técnica.


Estrategias


1. Comprenda la meta a fondo.

¿Qué entiendes sobre el objetivo? ¿Cuál es toda la información que necesita sobre el objetivo para lograr el éxito? ¿Qué hace el objetivo? ¿Cuál es el movimiento de apertura que existe entre usted y el objetivo actualmente? Enumere todos los datos y el conocimiento que tiene que cree que jugará un papel crucial en el logro de sus objetivos.

2. Utiliza los recursos existentes.


A medida que recopile los datos, piense en los recursos existentes que puede usar en su búsqueda de objetivos. Existe una asombrosa riqueza de conocimiento y experiencia a su alrededor, que puede usar. Entre los métodos estará llegar a las personas que han intentado lograr los objetivos o incluso alcanzar los objetivos anteriormente. Si es posible, buscar mentores o entrenadores para ayudar. Las fuentes adicionales incluyen los sitios de Internet, libros, podcasts y comunidades de redes, conocidos, solo para nombrar un par.

3. Descubre tu camino 80/20.


Después de haber recibido todo el conocimiento sobre su objetivo, distinga todos los caminos que puede tomar para alcanzarlo. Considere todas las formas posibles en que se puede intentar avanzar hacia sus objetivos. La lluvia de ideas juega un papel crucial aquí, ya que no debes dejar piedras sin mover. Enloquece con tus pensamientos; ¡realmente piensa fuera de la caja! De todas esas formas, ¿cuál es tu camino 80/20? La ruta 80/20 se refiere a la manera que le brinda la mayor ventaja por el menor esfuerzo, ya que es contrario a otros caminos que pueden proporcionarle una baja recompensa por un esfuerzo bajo, una recompensa elevada por un esfuerzo elevado o una recompensa baja por un esfuerzo elevado.

4. Distinga las acciones 80/20.


Después de haber distinguido su ruta 80/20, distinga sus pilares centrales del éxito. Los principales pilares del éxito son los pocos pasos de acción, que le proporcionan la mayor parte de los resultados; Deben llevarse a cabo por completo para que su objetivo sea un éxito.
 La regla 80/20 significa; 
el 20% de las acciones que estableces y que te dan el 80% de los resultados.

5. Prevenga sus obstrucciones y distinga las soluciones para resolverlas.


Imagine que ahora está haciendo un seguimiento de su objetivo utilizando su 80/20 camino y pilares centrales del éxito que has identificado arriba. Vea el escenario tan vívidamente como pueda en su mente. ¿Qué obstrucciones pronosticas para estar en tu camino de éxito? Si persiguió este objetivo en el pasado, ¿qué le hizo fallar? Escriba todas estas obstrucciones y clasifíquelas en orden de importancia. Mientras mayor sea la obstrucción para alejarlo de la meta, mayor será el rango.


A partir de aquí, comience a intercambiar ideas sobre cómo deshacerse de las barricadas. Una vez que haga esto, tendrá a su disposición un conjunto de soluciones rápidas cuando se enfrente a estas obstrucciones más adelante. En lugar de distraerse en medio de su búsqueda de objetivos para solucionar esos obstáculos, puede eliminarlos fácilmente con las resoluciones que ha desarrollado.


Escribir autoafirmaciones



¿Alguna vez le han dicho: Afirme a usted mismo? Es probable que haya leído cómo utilizar la autoafirmación cuando desea adelgazar, aumentar su autoestima o controlar sus tentaciones para caer en su comportamiento de hábito con la bebida, la comida, el sexo, las apuestas o las sustancias.


Actualmente, todos estamos aprendiendo sobre el poder de la atracción. Establece que cuanto más se siente positivo acerca de lo que desea lograr, obtener o lograr en la vida, es más probable que lo atraiga. El poder de atracción es exitoso, sin embargo, solo cuando utilizas afirmaciones que dicen cómo serás cuando logras lo que deseas atraer. Suena genial, ¿no? Entonces estas auto-afirmaciones ¿cómo las escribes?



Decirlo


Descubra para lo que tiene que afirmarse: realice una autoevaluación para decidir para qué quiere afirmarse. Identifique un asunto en este punto de su vida que más desea lograr.


Haga que sus afirmaciones sean favorables: una vez que haya resuelto el único asunto que desea lograr en su vida, ahora está listo para autorizar sus autoafirmaciones. Necesita escribir las afirmaciones en un lenguaje favorable. Debe mantener breves declaraciones de una frase. Debe mantenerlos sobre el tema en el que está trabajando.

Haga que sus afirmaciones sean visuales: debe asegurarse de poder visualizar las declaraciones de afirmación. Debes ser capaz de imaginar en tu mente cómo se vería en realidad una vez que las afirmaciones se hayan cumplido.

Autor no más de quince afirmaciones por artículo en el que está trabajando: debe escribir cinco afirmaciones de estas tres maneras: puedo ...; ¡Lo haré ..., lo soy ...!


Autor puedo ... afirmaciones: el conjunto inicial de afirmaciones son declaraciones de tus posibilidades. Empiezan con que puedo ... Debes decir que tienes el potencial para lograr lo que deseas en tu vida. Estas declaraciones están destinadas a darle la esperanza de que creerá en su capacidad para lograr lo que está afirmando.

Autor lo haré ... afirmaciones: el siguiente conjunto de afirmaciones son afirmaciones de su dedicación. Comienzan con lo haré ... Estas declaraciones te comprometen a trabajar duro para lograr lo que
deseas ganar en tu vida Estas declaraciones están destinadas a darle un sentido de propósito y dirección para que tenga su objetivo a la vista todo el tiempo.

Autor, soy ... afirmaciones: el último conjunto de afirmaciones son afirmaciones de que eres lo que deseas lograr. Comienzan con que yo soy ... Estas afirmaciones confirman que usted es ese estado de
siendo en lo que estás trabajando para lograrlo. Estas declaraciones están hechas para darte un ensayo conductual de pensamiento, sentimiento y comportamiento como si ya hubieras logrado aquello que aspiras a alcanzar en tu vida.


Deja tus afirmaciones: una vez que hayas completado lo que puedo ..., lo haré ... y lo estoy ... las afirmaciones las colocas en tu diario para ser utilizadas en tu trabajo de autoafirmación que sigue para los siguientes treinta días después de haber completado todos los pasos anteriores.


Mantenerse motivado

La motivación te hace sentir como si estuvieras lleno de vida y listo para lograr cualquier cosa que tengas que hacer para lograr los objetivos que te has propuesto.

Sigue adelante

Motivación ... todos le estamos persiguiendo, pero pocos de nosotros lo comprendemos, o por qué lo perdemos antes que nada.

¿Qué implica la motivación?

La motivación es el deseo innato de lograr un objetivo, mezclado con la pasión y la vitalidad para trabajar hacia el logro de ese objetivo. Las personas motivadas desean emprender nuevas empresas y cumplir los requisitos esenciales para finalizar la tarea.


La motivación es una característica que todos necesitamos para lograr cualquier cosa en nuestras vidas. Sin motivación, todos simplemente nos daríamos por vencidos con la más mínima inclinación de las dificultades.
La motivación es el iniciador que nos inspira y nos alienta a ser los mejores.


Alguien motivado hará todo lo necesario para tener éxito en el logro de sus objetivos. La motivación puede alterar tu vida al inspirarte a obtener todo lo que deseas de la vida, sin importar lo que otros intenten decirte. Es posible que alguien que es golpeado por la pobreza se motive y convierta todo en una vida de abundancia.

La motivación nos proporciona la pasión que necesitamos para comenzar a explorar nuestras opciones en la vida, así como la valentía para ver estas aspiraciones a través de la realidad.

Si está angustiado con su situación actual, es probable que se deba a que su situación actual no lo motiva. Tienes que encargarte de determinar qué es lo que realmente quieres de vida. Considere el tipo de estilo de vida que desea liderar y el tipo de carrera que desea.

Cuando sepa lo que lo hace feliz y altere su centro de vida, le entusiasmará saltar de la cama todas las mañanas.

Por qué dejamos nuestra motivación:

3 factores básicos conducen a la pérdida de nuestra motivación, son:


  1.  Deficiencia de dirección. No estará motivado para lograr sus objetivos si no comprende cuáles son esos objetivos.
  2.  Deficiencia de confianza en uno mismo. Confiar en que fallará es la mejor manera de verlo.
  3.  Deficiencia de enfoque. No reconocer qué es lo que deseas te llevará a preguntarte si incluso deseas algo.

Consejos sobre cómo mantenerse motivado:

Si te falta motivación, también careces de ambición, exuberancia y entusiasmo. La motivación te hace sentir como si estuvieras lleno de vida y preparado para hacer lo que sea necesario para lograr los objetivos que te has propuesto.

Cuando descubras tu motivación, estarás más satisfecho, tendrás más vitalidad y podrás ver claramente los resultados favorables en tu cerebro.

Debes mejorar la motivación dentro de ti y despertar tu poder interior para empujarte en la dirección de lograr tus aspiraciones, independientemente de cuán grandes o pequeñas sean.

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a descubrir su motivación y aferrarse a ella:


  •  Organizar objetivos. Si organiza los objetivos para usted, descubrir la motivación para lograr esos objetivos será más fácil.
  • Completa todo lo que comienzas. Hágase una promesa de que independientemente de lo que ocurra, siempre debe llegar a la meta.
  • Unificar con mentes similares. Las actitudes favorables parecen ser contagiosas. Enciérrate con personas de ideas afines que tienen la motivación que buscas.
  • No postergue para mañana lo que puede lograr hoy. Si te distraes, te volverás perezoso y perderás toda la motivación para tener éxito.
  • Nunca renunciar La paciencia y la tenacidad para seguir y mantenerse fuerte independientemente de lo que ocurra le proporcionarán la motivación que necesita para tener éxito.
  • Perpetuamente recuerda a ti mismo que eres capaz de ganar. Visualice sus objetivos y lo satisfecho que estará cuando tenga todo lo que desea.

Base sus metas en sus valores



Coloque los valores gobernantes en la base del procedimiento de establecimiento de objetivos. Cada objetivo debe estar vinculado específicamente a un valor regulador. Por ejemplo, si la variedad en la fuerza de trabajo es un valor respaldado por su organización, entonces, en cualquier caso, un objetivo debe ser más variado. Cada objetivo debe estar vinculado a un valor regulador.


Los objetivos a corto, mediano y largo plazo se basan en la base sólida de sus valores. Si el objetivo que estableces es congruente con le permite vivir sus valores más significativos, es más probable que logre el objetivo.

Qué es importante?

Arregle metas en todos los aspectos de su vida para mantener el equilibrio de su vida. El saldo también le ayuda a alcanzar los objetivos, ya que cada aspecto de su vida se ejemplifica en sus objetivos. Es menos probable que atraviese las prioridades en conflicto si cada aspecto de su vida tiene un objetivo basado en el valor.

Organice objetivos en estas áreas.


  • Seres queridos y su  y hogar 
  • Financia y ocupación
  • Espiritual y moral
  •  Físico y Bienestar
  •  Sociable y Cultural
  •  Mental y Educación

Hasta que uno se comprometa, hay renuencia, la oportunidad de alejarse, siempre la ineficacia. Con respecto a todos los actos de iniciativa y creación, hay una verdad primaria cuya ignorancia borra innumerables ideas y planes brillantes: que en el momento en que uno se compromete decididamente, entonces la providencia también se mueve.

Todo tipo de cosas suceden para ayudar a uno que de otro modo nunca hubiera sucedido. Todo un río de eventos surge de la decisión, elevando a favor de todos los modales incidentes inesperados,
reuniones y ayuda material que ningún hombre podría haber soñado haría ha venido en su camino. Lo que sea que puedas hacer, o sueñas que puedes, ¡comienza! Nervio tiene genio, magia y poder en él.

Confianza en que eres capaz de lograr el objetivo:

Cada uno de nosotros tiene una pequeña voz en la cabeza. Es la voz de nuestra mente subconsciente, juzgándose a sí misma. En el día a día, trabajamos charla con uno mismo; juzgamos cada situación que encontramos Hablamos de eventos y planes en nuestras mentes. Nuestro comentario es tanto favorable como perjudicial. Las ideas favorables y la planificación respaldan el logro de nuestros objetivos. Ideas y comentarios dañinos sabotean nuestro respeto propio y seguridad en nosotros mismos, y afectan negativamente nuestra capacidad para lograr nuestros objetivos.

Oír tu voz. Puede alterar su tono confiando en usted mismo y en su capacidad para alcanzar sus metas y resoluciones. Utiliza esta crítica inconsciente para confirmar positivamente el éxito de tu objetivo.

Pinta un resultado final brillante:

Tradicionalmente, los objetivos se instituyeron alrededor de resultados mensurables. Esto funciona bien si los resultados son mensurables. Sin embargo, no te unas a objetivos organizativos; puede que se encuentre centrado en lo trivial, ya que es medible, en lugar de en sus resultados más significativos. Ocasionalmente, los objetivos más importantes, los objetivos vitales no urgentes, son difíciles de medir.


"Las alternativas de investigación para una empresa en la red"
 es difícil de medir, mientras que los pasos, cuando se llega a una conclusión, son simples de medir. 
"Estudiar sobre nuevas opciones y pensar en la gestión del rendimiento", es difícil de medir en cualquier caso El siguiente paso, "diseñar un nuevo sistema de evaluación", es más simple de especificar y medir.


Con objetivos que son difíciles de medir, comience con una imagen en su cerebro, que coloque en papel, que describa el resultado que está buscando. Haz la imagen lo más brillante que puedas.

Controle su progreso y actúe

Entre las debilidades de cualquier sistema de evaluación anual se encuentra la falta de frecuencia con la que se evalúan y se monitorean el progreso y el éxito. Lo más probable es que logre los objetivos que establece si los revisa todos los días como parte de su proceso normal de planificación.


Muévanse


Ya sea que utilice un planificador de papel o un microordenador de mano, puede ingresar sus objetivos y programar acciones diarias y semanales que confirmen su logro. La disciplina de la recapitulación diaria es una poderosa herramienta de logro de metas. Simplemente el seguimiento de sus objetivos todos los días no es adecuado. Si no está contento con su movimiento hacia delante, debe evaluar qué le impide alcanzar los objetivos.
Hágase preguntas como, "¿Es este objetivo realmente crucial?"

¿Hay obstáculos particulares que está atravesando que son
¿interferir con tu poder para lograr el objetivo? "Si no eres
avanzando en un objetivo específico, intente hacer un análisis de causa para decidir por qué. Solo examinando sinceramente tu falta de progreso, puedes determinar los pasos a seguir para cambiar esta imagen.


Incluso el logro de un objetivo menor es motivo de fiesta. No te deprimas con pensamientos sobre todo lo que todavía tienes que lograr. Celebra lo que has logrado. Luego avance al siguiente hito.


Mire periódicamente los objetivos que ha establecido para este año. ¿Los objetivos siguen siendo los objetivos correctos? Prepárese para modificar sus objetivos y resoluciones en función de las condiciones cambiantes.

No pases todo un año sin lograr un objetivo específico. Es mejor gastar tu tiempo en el logro que en castigarte por falta de movimiento hacia delante. Tal vez hiciste el objetivo demasiado grande; quizás estableces demasiados objetivos. Haz una evaluación veraz; cambie lo que tiene que cambiar periódicamente y continúe.

Conclusion

En la búsqueda de sus objetivos, sin duda se enfrentará a cuestiones que lo desviarán del camino. Está bien sentirse frustrado en el proceso. Enfrenta tu decepción, aprende a manejarlo, pero no te dejes plagar por ello.

Mientras lleve a cabo el modelo VIPER, experimentará el éxito con sus objetivos. Independientemente de lo difícil que pueda parecer un objetivo, será posible lograrlo.

Si sientes que el objetivo parece inalcanzable, es porque no has descubierto el conjunto fundamental de patrones y caminos que te permiten lograrlo. Cuando lo hagas con éxito, verás que el objetivo es extremadamente accesible.

Recuerde que los individuos más exitosos de la tierra han establecido grandes metas y las han logrado al mantener su firme visión. Cuando trazas correctamente el mapa que te asocie a tu destino final, todo lo que se necesita es tenacidad antes de lograr finalmente tus metas. A medida que avances en tus objetivos, recuerda saborear el viaje.

El logro de la meta no es más que una parada; el viaje es el más largo de todo el procedimiento. Debes saborear tu viaje.

Comentarios