Encontrar su nicho para emprender un negocios en casa


Cuando algunas personas comienzan a pensar en un negocio propio, saben en ese mismo momento de qué tipo van a comenzar. 



Luego, estamos el resto de nosotros ... Saber que queremos tener un negocio propio no es suficiente. Muchos de nosotros hemos luchado con la importante cuestión de qué tipo de empresa nos gustaría comenzar. Las franquicias ofrecen una simple idea de hacer dinero preenvasada, pero el costo de una franquicia a menudo lo convierte en una opción prohibitiva para la mayoría de las personas que piensan en salir solos.


Para aquellos que no tienen un millón de dólares para comprar una franquicia de McDonalds, debemos buscar otras ideas para nuestro propio negocio.
 Hay literalmente cientos de ideas lucrativas de negocios en el hogar para que usted elija, que se adaptarán a todo tipo de personalidad y todos los niveles de financiación. Desde la venta de información en Internet como infopreneur, hasta el cultivo de deliciosos hongos gourmet para su venta a restaurantes y empresas de catering; hay una gran cantidad de dinero por cubrir al cubrir una necesidad, para estos y otros servicios necesarios. Por supuesto, de hecho, si le gusta lo que hace, tendrá mucho que ver con el éxito de su nueva empresa, así que asegúrese de elegir un negocio que le guste y que lo mantendrá motivado.

Por ejemplo, si usted es un genio de las matemáticas, un servicio de impuestos contables o de ingresos podría ser el negocio ideal en el hogar para que pueda comenzar. Tal vez escribir es su fuerte y le gustaría comenzar su propio servicio de redacción o agencia de publicidad. Cada uno de estos negocios se puede ejecutar con éxito y de forma rentable desde la comodidad de su propio hogar.

La academia puede no ser tu taza de té, pero tal vez seas bueno con tus manos, tener un genio creativo en lo que a artesanías se refiere. Los artículos artesanales son vendedores al rojo vivo en reuniones de intercambio, ferias nacionales y en todo el mundo a través de Internet, y pueden proporcionarle beneficios sólidos. Si las artesanías no le interesan, entonces ¿por qué no comenzar un servicio de lavandería con recogida y entrega, o un servicio de compras para los que se encierran, incluso un servicio de compañía o una abuela o un servicio de traslado médico? cualquiera de los cuales, podría tener mucha demanda, dentro y alrededor de su vecindario o comunidad.

Al intercambiar ideas nuevas para su futuro negocio en el hogar, tenga en cuenta que el alma de cualquier empresa exitosa es proporcionar un producto o servicio que otros realmente comprarán en cantidades. Satisfaga las necesidades de su mercado objetivo, y su mercado objetivo lo mantendrá a usted y a su negocio basado en casa saludable, feliz y rentable.

A continuación se incluyen algunas sugerencias para ideas de negocios domésticos que pueden ayudarlo a decidir sobre una empresa adecuada en la que invertir. Comercialización multinivel (mlm), servicio floral / planta para oficinas y hospitales, servicio pooper-scooper, servicio de pasear perros, servicio de contestadora, servicio de máquina expendedora, servicio de cesta de regalo, fabricante de jabón casero, servicio de reparación de parabrisas móvil, reparación de neumáticos móviles servicio, especialista en impuesto a la renta, investigador, escritor independiente, tarjeta de visita y membrete, mensajería, servicio de shut-in / shuttle, servicio de jardinería, servicio de poda de árboles, crafter de madera, carpintero, suministros de artesanía y manualidades, servicio de limpieza de piscinas, plantas / guardería inicia, cultiva hierbas, cultiva hongos, venta de garaje y vendedor de intercambio, corrector de pruebas, investigador privado, servicio de tipeo, decorador de interiores / diseñador, diseño de sitio web, asesor de bodas,

Ideas, ideas; con suerte, las ideas anteriores le darán algunas ideas nuevas para reflexionar. Un consejo de primavera, si lo desea, en el que bucear en su propio negocio en casa elegido.

¡Cuando trabajas desde casa, cualquier negocio que comiences tiene el potencial de explotar en una mina de oro perpetua! Simplemente depende de la demanda de su negocio en el hogar en su comunidad o en Internet. El negocio de su hogar puede comenzar lento y constante, recogiendo regularmente clientes a medida que se establece más. Por otro lado, el negocio de su hogar elegido puede despegar como un reguero de pólvora, convirtiéndose rápidamente en demasiado calor para que pueda manejarlo usted mismo (¡bien hecho!). Este es el momento de contar con la ayuda de familiares dispuestos a ayudarlo en su momento de necesidad, lo que convertirá su negocio en una preocupación familiar y amistosa. Esto también ayudará a los miembros de la familia a comprender mejor su negocio y comprender la mecánica del beneficio.

Comentarios