El trabajo en casa mamás - consejos de administración del Tiempo


"¡¿Cómo lo haces?!" Si tuviera una moneda de diez centavos por cada vez que escuché eso, podría abandonar mi negocio familiar. 

Es una broma. 


En serio, la administración del tiempo es un problema serio para el trabajo de las mamás en casa. Desea que su negocio en el hogar sea un éxito, pero no quiere que el resto de sus responsabilidades caigan en el olvido ... especialmente sus hijos, quienes son la razón por la que eligieron trabajar desde casa en primer lugar. 


Aunque probablemente ya esté haciendo algunas de las cosas obvias como aprovechar las siestas y la hora de acostarse, espero que encuentre algunas ideas adicionales de los siguientes consejos de administración del tiempo para facilitarle las cosas mientras trabaja desde casa y cuida a los niños pequeños. 


Gestión del tiempo para su negocio casero 

Tener un propósito claro cuando ingresa en línea

Cada vez que vaya a su computadora, tenga un propósito definido en mente. Ayuda mantener un bloc de notas en la computadora siempre con sus objetivos y listas de tareas pendientes, todo en un solo lugar. Esto ayuda a evitar que revise sin propósito el correo electrónico o navegue por la red y se pierda. Sepa lo que necesita lograr, anótelo, hágalo y pase a la siguiente actividad. 


Externalice tantas tareas como pueda. Considere la posibilidad de contratar un asistente virtual si tiene muchas tareas administrativas. O pague a sus hijos para que hagan cosas para usted que sean apropiadas para su edad. Esto incluso puede ser un gasto deducible de impuestos. Consulte con su contador. 

Analiza tus actividades

Piense en los pasos en los que se compromete con su negocio y vea si esas tareas realmente le están dando sus frutos. Mucho trabajo en casa Las mamás hacen cosas como unirse a listas seguras, intercambios de tráfico y otras actividades que la mayoría de los expertos en marketing en Internet están de acuerdo en que no son el mejor uso de su tiempo. Pregúntele a la gente que está donde quiere estar en su negocio cómo manejan su tiempo. El hecho de que algo sea gratis no significa que deba pasar tiempo haciéndolo. 


Los mejores $ 20 que puede gastar en su negocio. 

Ese puede ser el dinero que gasta al contratar a un ayudante de mamá para venir a jugar con sus hijos durante varias horas. Es increíble lo que puedes hacer durante ese tiempo. Además, sus hijos usualmente se cansan de la diversión y toman siestas más largas. ¡Todos ganan! 


Creo que la línea de montaje

En otras palabras, agrupe actividades similares juntas. No revise su correo electrónico todo el día, compruébelo dos o tres veces al día (como máximo) y responda todos los correos electrónicos al mismo tiempo. Cuando desee realizar cambios en su sitio web, enumere todos y espere hasta que necesite realizar varios cambios a la vez. Cuando un niño pide una historia, reúna a todos. Lo mismo para tentempiés. Ejecuta todos tus recados a la vez. 


Utilice la tecnología 

Obtenga Internet inalámbrico y una computadora portátil si es posible. Esto puede hacer una mejora drástica en su capacidad para trabajar en línea con sus hijos. Puede sentarse en el porche delantero y trabajar en su sitio web mientras sus hijos juegan en el patio. ¡O puede dejarlos en la casa de un amigo y dirigirse a Starbucks y ponerse en línea!

Use respuestas automáticas, listas de correo y otros recursos para automatizar su negocio. Si se encuentra escribiendo respuestas a las mismas preguntas una y otra vez, agregue páginas a su sitio web o cree un ecourse o informe descargable que aborde esos temas y remita a sus clientes o línea descendente o quien sea. 

Administración del tiempo en el hogar 

Simplifique la preparación de las comidas y las compras 

Eso no significa que gaste mucho dinero extra en alimentos preparados que no son buenos para usted. Pero haga comidas simples que incluso sus hijos pueden ayudarlo a prepararse. Usa tu vasija de barro. Reúna recetas que requieren pocos ingredientes y ninguna preparación elaborada.

Tenga una buena rutina para hacer menús y comprar. A largo plazo, los viajes adicionales a la tienda por ese ingrediente faltante le están costando tiempo y dinero. La mayoría de las familias comen los mismos 10 platos favoritos una y otra vez. Solicite la ayuda de su familia para descubrir cuáles son esos favoritos, imprima los ingredientes en una lista de compras y llévelos a la tienda. Haga que la lista se publique en el refrigerador para marcar cosas cuando se agoten. 

Haga que sus hijos ayuden más en la casa. Aquí hay más trabajo desde casa Consejos para la limpieza de la casa de mamá Consejos  generales para la administración del tiempo de la mamá 

Identifique las pérdidas de tiempo en su día

Es una cosa diferente para todos. Tal vez sea la televisión, tal vez sean amigos que llamen para conversar a la mitad del día. Tal vez se trate de actividades que parecen necesarias pero que realmente no son productivas, como publicar mucho en los foros de mensajes. Sea lo que sea, identifíquelo y elimínelo si es posible, o al menos adminístrelo. Use su correo de voz y llame a la gente cuando sea mejor para usted. Averigua si mirar a Oprah o al aprendiz realmente agrega valor a tu vida o simplemente te hace perder el tiempo. 

Haga que un temporizador sea su mejor amigo 

Un temporizador tiene tantos usos. Puede configurarlo para decirle a su hijo cuándo estará disponible para ellos. Los niños pequeños tienen dificultades para comprender el tiempo, y el temporizador los relajará para que no le molesten durante todo ese período.

También lo mantiene en buen camino y le ayuda a terminar las tareas más rápidamente. Úselo cuando está leyendo un correo electrónico, limpiando la casa, siempre que quiera lograr algo rápido. 

Tener una rutina 

Tener una rutina para las tareas domésticas y las actividades comerciales realmente puede ayudar a las madres con la administración del tiempo. Cuando tienes una buena rutina, puedes hacer cosas sin pensar, y siempre ocupan menos tiempo de esa manera. Mantenga sus rutinas escritas hasta que sean memorizadas. Use un calendario de organización o un sistema digital ... lo que sea mejor para usted. Asegúrese de que todos los demás en su hogar conozcan los aspectos básicos de su rutina para que las cosas fluyan sin problemas. 

Pon límites

Ninguna persona puede hacer todo. Su tiempo y energía son valiosos y necesita ser firme al establecer límites sobre cómo lo gasta. No te comprometas con cosas que no puedes lograr razonablemente. Descanse lo suficiente. Aprende a decir No. Evita las personas negativas a las que les gusta lloriquear. 

Como madres estamos trabajando constantemente en la administración del tiempo, pero con creatividad y buenas rutinas, podemos tener un negocio próspero y una vida equilibrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing