Consejos de marketing afiliado - Comenzando de la manera correcta


Lo primero que debe hacer si desea iniciar el marketing de afiliación de la manera correcta es comprar el producto para usted. 


Si se ha sentido atraído por el marketing afiliado al leer que es posible ganar dinero sin gastar ningún dinero en efectivo propio, parecerá un paso atrás sugerir que comience por gastar dinero, pero hay una buena razón por la que debería hacerlo. Considera seriamente tomar este consejo.


¿Qué sabe sobre el producto que va a promocionar? Si no ha probado el producto, todo lo que sabrá es lo que otras personas le han dicho y las "otras personas" probablemente sean el propietario del producto y su equipo de marketing. ¿No crees que podrían ser un poco parcial? La verdad es que incluso si el producto fuera un pavo completo, aún te estarían diciendo que es un águila. La única forma en que realmente sabrá lo que hace un producto, es comprarlo y probarlo usted mismo.

Solo cuando haya comprado y utilizado el producto estará en condiciones de promocionarlo eficazmente, porque entonces sabrá exactamente lo que puede hacer en lugar de lo que el propietario desea que crea que puede hacer. Descubrirá que puede haber una gran diferencia entre el argumento de ventas inventado por los redactores y el rendimiento real de un producto. Ser un usuario real del producto significa que estará en condiciones de escribir comentarios genuinos en el producto en lugar de regurgitar el anuncio publicitario.

Lo que sigue es lo que me sucedió a los pocos meses cuando encontré un nuevo producto (un libro electrónico) que parecía que sería muy útil para muchos de los visitantes de mi sitio web.

Después de leer la carta de ventas, ya estaba mentalmente componiendo mi crítica y anticipándome a ganar un montón de comisiones de afiliados. Para cuando había descargado mi copia del libro y leí un par de capítulos, había descartado mi plan de promover el libro.

Una de las primeras cosas que me llamaron la atención es que el libro contenía muchos errores tipográficos y obvios errores ortográficos. Llámame exigente pero, si una persona me pide que pague un libro, no creo que sea irracional al esperar que esté libre de errores ortográficos y ortográficos. Empeoró: no tuve que leer mucho antes de notar algunos pasajes que no tenían sentido; era obvio que algo había salido mal durante una operación de corte y pegado, y esto no se había detectado durante la lectura final de la prueba. De hecho, dudaba que alguien se hubiera tomado la molestia de revisar el libro antes de publicarlo.

El contenido resultó ser solo una repetición de viejas ideas más algunas referencias desactualizadas. Una de las recomendaciones del autor fue producir artículos para que pasen a ser tu propio trabajo pegando juntos párrafos levantados de artículos de otros autores. Del estilo general del libro, pude decir que gran parte de la escritura se había creado usando esa misma técnica (de ahí el número de errores de cortar y pegar). Que, a pesar de las llamadas protestas del autor por lo contrario, el plagio y el plagio son puro robo.

Es de esperar que nunca encuentre un abismo tan grande entre la página de ventas y el contenido real en cualquier producto de afiliación que decida promocionar, pero si no compra el producto y lo prueba, nunca sabrá si está promocionando un pavo o un aguila. Tus clientes lo harán. Su renuencia a invertir en una muestra del producto podría costarle credibilidad y recuperación de eso, que es mucho más difícil que recuperar el costo del producto en futuras ventas.

Comentarios