Ir al contenido principal

cómo iniciar un servicio de contestador basado en casa - Parte 2

CONSEJOS ADICIONALES PARA EL ÉXITO

Cómo iniciar un servicio de contestador basado en casa - Parte 1

Aquí hay algunas sugerencias para atraer prospectos, ahorrar dinero y, en general, lanzar una empresa comercial exitosa.


Durante la fase de correo directo de su campaña de marketing, se ofreció un incentivo para atraer nuevos clientes. El alma de cualquier negocio es la gente nueva que entra. ¡Qué mejor manera de alentarlos que mediante el uso de una promoción gratuita!

Cuando regalas algo, puedes esperar encontrar a alguien allí para tomarlo. Esto también será cierto en su solicitud de comercialización. Si ofrece una tarifa reducida por un período de tiempo, o si contrata durante cinco meses y regala el sexto mes gratis, atraerá a las personas para que tomen medidas.

La ironía de esta situación es que cuanto más regalas, más negocios atraerás. Si envió una respuesta por correo directo y obtuvo tres clientes que contratan con usted por seis meses a $ 50 por mes, ha atraído negocios por $ 900. Pero si un sorteo del sexto mes gratuito duplica su respuesta, contratará a seis personas que pagarán durante cinco meses a $ 50 / mes, pero aumentará sus ingresos. Regalaste seis meses gratis, pero incrementaste tu clientela y tus ingresos al hacerlo. Además, ahora tiene clientes que son renovadores potenciales cuando expiran los contratos.


También podría regalar un obsequio gratis a los nuevos afiliados en lugar del servicio gratuito del mes. Existe una serie de compañías promocionales que pueden ayudarlo a seleccionar un regalo apropiado y comprarlo al mayor índice. Sus obsequios en ocasiones pueden ascender a solo $ 4 o $ 5 por persona y, como resultado, termina con contratos de seis y doce meses.

Con incentivos, ofrezca algo tangible y relevante para su negocio. No conecte ninguna cadena. Hágalo una oferta sencilla sin letra pequeña. La gente aprecia y es más probable que responda a este tipo de oferta.

Otro consejo para el éxito es minimizar los costos de impresión. El correo directo cuesta dinero. Los folletos cuestan dinero. Las tarjetas de visita y los efectos de escritorio cuestan dinero. Tome algunas medidas para mantener sus facturas de impresión dentro de lo razonable.

Compre cotizaciones competitivas. Generalmente hay varias impresoras en un área determinada, por lo que debería poder encontrar tres o cuatro para ofertar en su trabajo. Si tiene tarjetas comerciales, artículos de papelería y folletos, hágalo todo de una vez y recomiende a la impresora que cite cada trabajo por separado y combinado. A menudo, un trabajo combinado puede reducir sus costos.

Sea específico sobre el trabajo. Obtenga todos los costos por adelantado. Si desea que la impresora establezca el tipo, doble la pieza, lo que sea, asegúrese de tener todo esto a un precio primero.

Se adhieren a los tamaños y colores estándar. Evite el papel grueso. No tiene que usar stock de tarjetas postales, tampoco. Déle a la impresora suficiente tiempo para completar el trabajo. El trabajo urgente cuesta dinero y los costos se le pasarán a usted.

Los costos de impresión pueden consumir un presupuesto rápidamente. Cuanta más tarea hagas al principio, menos gastarás y más probable será que la pieza se haga a tu satisfacción.

A medida que solicite negocios adicionales, es probable que su base de clientes brinde un testimonio sólido sobre el valor de sus servicios. Asegurar estos endosos puede ser la base de una nueva campaña de marketing para agregar nuevos clientes y "hacer crecer" su negocio.

Es probable que tenga que solicitar estos comentarios usted mismo. La mayoría de las personas no se toman el tiempo de escribir una carta, pero la mayoría de las veces simplemente comentan personalmente sobre su placer con sus servicios. Por lo tanto, pídales que pongan sus pensamientos en el papel. Si alguien ha escrito, pídales permiso para volver a imprimirlo y usar su nombre. O puede iniciar comentarios por escrito enviando un formulario de satisfacción del cliente que aliente los comentarios de sus clientes.

Cualquiera que sea la forma que elija, estos endosos pueden ayudarlo a obtener nuevos negocios.

Finalmente, no pase por alto los puntos de venta a través de los cuales puede publicitar su negocio, ¡sin cargo! Equivale a la publicidad gratuita y usted debe estar atento a la oportunidad que esto presenta para contarle a la gente sobre sus servicios sin aumentar su presupuesto de mercadotecnia.

Los comunicados de prensa sobre su negocio pueden generar algo de publicidad para usted. Muchos periódicos más pequeños publican una sección de negocios en la que se anotan los nuevos negocios en el área y se detallan algunos detalles. El periódico no tendrá la información para imprimir a menos que les envíe un comunicado de prensa.

Envíe su versión con una carta de presentación al editor de la ciudad o de negocios de su periódico local, a los editores administrativos de publicaciones comerciales y a los directores de noticias de las estaciones locales de radio y televisión.

La carta de presentación debe indicar brevemente los aspectos positivos de su negocio y por qué sus servicios interesarían a su público.

El comunicado de prensa es más formal y debe escribirse en una hoja de papel, a doble espacio, y debe estar encabezado por "COMUNICADO DE PRENSA" con la fecha del día. También debe incluir un encabezado "PARA MÁS INFORMACIÓN" seguido de su nombre, dirección y número de teléfono. La copia en sí debe ser breve y al grano, pero con la misma idea que un anuncio. El primer párrafo debería ser su "captador de titulares", cuya idea es lograr que el lector (editor o director) se interese lo suficiente como para seguir leyendo. Enfatice la conveniencia de su servicio para los propietarios de pequeñas empresas que no tienen una oficina y generalmente trabajan todo el día. No seas agotado. Venderlos en tu idea básica. Si están interesados ​​en publicitarlo, lo llamarán para obtener más información.

Enfatice cómo su empresa se relaciona con las tendencias de noticias actuales, como la era de las computadoras que le quita algo del toque humano, y está tratando de restaurar eso para que los clientes de una empresa puedan hablar con una persona en lugar de con un máquina. Hazlo de interés periodístico. Tendrás más posibilidades de obtener la publicidad gratuita que buscas.


COSTOS DE INICIO Y CÓMO FINANCIARLOS

La mayoría de los costos de puesta en marcha del negocio de servicios de contestador telefónico ya se detallaron en el texto anterior. Si no tiene el dinero para comenzar su negocio pero tiene la certeza de que será un éxito, intente recaudar dinero usted mismo para que la empresa despegue.

La manera más fácil de obtener dinero rápido es hablar con sus amigos y familiares al respecto. Hacer que inviertan en su idea será una venta más fácil, tal vez, que hablarle a extraños al respecto. La desventaja es que si la empresa falla por alguna razón, esa relación nunca será la misma.

Si la familia y los amigos no son posibles inversores, debe buscar fuera de este círculo familiar a otros candidatos. Hay dos tipos de inversores que deben buscar: aquellos que solo desean poner dinero en el negocio con la esperanza de obtener un rendimiento, y aquellos que desean contribuir con dinero y talento a cambio de una parte equitativa de los beneficios.

Este último individuo se consideraría un socio activo, mientras que el anterior inversor sería más un socio silencioso. El socio activo compartiría los deberes del negocio con usted, colocaría algo de dinero y, por lo tanto, poseería un porcentaje del negocio igual a su tiempo, talento e inversión. El socio silencioso puede depositar la cantidad total necesaria, pero le da una parte de las ganancias, ya que está haciendo todo el trabajo de administrar el negocio.

Los socios pueden ser propietarios de cualquier parte del negocio que todas las partes consideren justa; no hay pautas establecidas aquí. Hay individuos conocidos como capitalistas de riesgo que están constantemente atentos a posibles nuevos negocios lucrativos en los que invertir dinero, con la expectativa de un gran rendimiento. Puede anunciar en el periódico que busca capital de riesgo para un negocio de servicios de contestador telefónico e incluso enumerar la cantidad de dinero que está buscando. Luego, cuando nos contactemos, las negociaciones reales comenzarán.

Se espera que proporcione a un inversionista potencial información sobre sus antecedentes y calificaciones para operar un negocio de servicios de contestador telefónico. Debería tener un plan de marketing detallado ya elaborado junto con las proyecciones de ingresos y gastos para mostrarle a sus posibles inversores lo que pueden esperar para obtener un rendimiento de su inversión. Cuanto más preparado esté, mayor será la probabilidad de atraer el dinero que necesita para comenzar.

También puede tratar de poner el dinero usted mismo y ser un propietario al 100%. Revise su situación personal de activos y pasivos para ver si se puede recaudar suficiente dinero para financiar inicialmente sus costos de puesta en marcha. El valor en efectivo del seguro, los ahorros, la venta de bienes sin los cuales puede prescindir, los adelantos de la tarjeta de crédito, incluso una segunda hipoteca, son formas de recaudar dinero personalmente para su negocio. Debe decidir si este es el camino correcto a seguir. ¿Crees que tu negocio puede ser un éxito financiero? Si es así, hay dinero que puedes encontrar para que puedas convertir tu sueño en una realidad.

La otra opción para usted puede ser un préstamo para pequeñas empresas. ¿Tiene una buena calificación crediticia? ¿Qué tan bien conoces a tu banquero local?

Nuevamente, debe tener una creencia extremadamente alta de que su negocio despegará ya que los préstamos tienen que ser pagados. Si no puede recaudar el dinero que necesita de otra manera, un préstamo para pequeñas empresas puede ser su mejor opción para adquirir el capital que necesita para comenzar.

CÓMO OBTENER AYUDA DE LA SBA

La Administración de Pequeñas Empresas ha hecho que sea más fácil solicitar préstamos más pequeños hoy. Si busca dinero en efectivo por la cantidad de $ 50,000 o menos, la documentación requerida se ha reducido significativamente.

Además, su banquero de la comunidad local puede aprobar el préstamo personalmente sin tener que enviarlo a la SBA. La SBA está garantizando el préstamo para que los bancos locales sean más aptos para prestar dinero a empresas nuevas y establecidas.

Deberá colocar al menos el 25% del efectivo que necesita. La SBA no suscribirá el 100% de la empresa. Sin embargo, dados los costos de puesta en marcha relativamente bajos para un servicio de contestador telefónico, es posible que no necesite más que
$ 50,000 y posiblemente pueda recaudar hasta $ 12,500 personalmente para obtener los otros $ 37,500 de la SBA. Esto le daría un 100% de propiedad en su negocio con solo el préstamo a devolver.

La SBA también tiene otros tipos de programas de asistencia financiera. Para los potenciales propietarios de pequeñas empresas que no tienen el crédito adecuado para obtener un préstamo a través de los canales bancarios habituales, la SBA puede proporcionar los fondos a través de varios programas de préstamos diferentes.

Sus pequeños bancos comunitarios son las empresas que generalmente trabajan estrechamente con la Administración de Pequeñas Empresas para proporcionar estos dólares a las personas en su área. Las mujeres y las minorías son especialmente consideradas bajo una serie de diferentes programas de préstamos de la SBA.

Algunos de los préstamos de circunstancias especiales que están disponibles son préstamos de oportunidad económica, préstamos de asistencia para discapacitados y préstamos comerciales desplazados. Estos son todos los programas para ayudar a las personas desfavorecidas a obtener el dinero que necesitan para despegar una buena idea.

Las solicitudes de préstamos requerirán la misma cantidad de datos que habría preparado para un capitalista de riesgo o cualquier otro inversionista potencial en su negocio. Sus antecedentes y calificaciones, su plan de mercadotecnia, las proyecciones de ingresos y gastos y la necesidad de los servicios que brinda deberán ser discutidos exhaustivamente con el oficial de préstamos antes de que pueda esperar la aprobación de un préstamo.

Una buena calificación crediticia es útil para obtener el préstamo. Si tiene un historial de pagar lo que debe, es probable que le devuelva este préstamo también.

Hay una serie de ubicaciones de Administración de Pequeños Negocios cerca de usted. La siguiente es una lista de oficinas regionales y centros de desarrollo que pueden ayudar y dirigir su solicitud de un préstamo de la SBA:

ver estos ejemplos


OFICINA NACIONAL:
 Administración de Pequeñas Empresas
1-800-827-5722

OFICINAS REGIONALES:

60 Batterymarch Street J6 Federal Plaza Boston, MA 02110 Nueva York, NY 10007 (617) 565-5590 (212) 264-1450
231 St. Asaphs Rd. I375 Peachtree St., NE Bala Cynwyd, PA 19004 Atlanta, GA 30309 (610) 962-3710 (404) 347-2441
219 S. Dearborn Street I720 Regal Road
Chicago, IL 60604 Dallas, TX 75235 (312) 353-5000 (817) 885-6581

CENTROS DE DESARROLLO DE PEQUEÑOS NEGOCIOS 

Centro de Comercio Internacional de Alabama

Universidad de Alabama en Brimingham

400 North Martha Parham Tuscaloosa, AL 35487 (205) 348-7621
California

Exportar Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas Exportar Desarrollo de Pequeñas Empresas

110 E. Ninth Street, Suite A761 Centro Satélite
Los Ángeles, CA 90079 K00 Esplanade Drive, Suite 1020 (213) 892-1111 o (800) 371-1110 Oxnard, CA 93030

Florida

Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Florida Atlantic University

CORREOS. Box 3091 Universidad de Florida Central

Boca Raton, FL 33431 P.O. Box 2500 Building CEBA II (561) 367-2273 Orlando, FL 32816
(407) 823-5554

Universidad de West Florida

Colegio de Negocios, Edificio 8

Pensacola, FL 33251 (904) 474-2908
Georgia

Centro de Desarrollo de Comercio Internacional Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas

Universidad de Georgia Kennesaw College

Complejo Chicopee P.O. Cuadro 444

1180 E. Broad Street Marietta, GA 30061

Athens, GA 30602 (770) 423-6000 (404) 542-5760



Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas

Clayton State College

CORREOS. Recuadro 285

Morrow, GA 30260 (770) 961-3400

CONSIDERACIONES FINANCIERAS Y LEGALES




Ya casi está listo para comenzar su nuevo negocio de servicio de contestador telefónico. Hay algunas consideraciones financieras y legales que afectarán su negocio.

Primero, asegúrese de consultar con su oficina local de zonificación para asegurarse de que pueda administrar un negocio desde su casa si tiene la intención de comenzar en su propia casa. Su negocio de servicio de respuesta no es un negocio de alto tráfico de clientes, por lo que no debería ser un problema, pero consulte de todos modos, ya que puede necesitar un permiso específico para operar su negocio. Solo debe incluir una aplicación, pero también podría requerir una audiencia.

Es posible que tenga que inspeccionar su casa para determinar si cumple con las regulaciones de tipo comercial para los códigos de salud, construcción e incendios. De lo contrario, deberá realizar las modificaciones necesarias para operar el negocio fuera de su hogar. Estas alteraciones no deberían ser importantes.

Consulte con un contador sobre la deducción de impuestos de un negocio desde el hogar. El Servicio de Impuestos Internos es más cuidadoso al verificar estas deducciones hoy. En general, la cantidad de espacio en su hogar dedicado a la empresa es elegible para una deducción. Sin embargo, esa área debe usarse exclusivamente para negocios.

Una vez que determine el espacio involucrado, divida eso en el espacio total de la casa para obtener el porcentaje de su hogar utilizado exclusivamente para negocios. Ese porcentaje se aplicará a algunos de sus gastos habituales de la casa, como su factura de electricidad.

Mantenga un diario de los gastos para su negocio junto con el recibo correspondiente. Grabe y archívelos por mes para una fácil referencia. Muchos de estos gastos son deducibles para su negocio hasta ciertos límites especificados. Las nuevas leyes fiscales pueden afectar su deducibilidad, por lo que es mejor mantenerse actualizado a través de un contador.

Como propietario de un negocio por cuenta propia, debe presentar un Anexo C (Ganancias o Pérdidas por negocios o profesión) junto con su formulario 1040 normal. Su contador también puede informarle sobre otros formularios que debe completar durante el año. Por lo general, se realiza un pago de impuestos estimado cada trimestre junto con el FICA y los impuestos de desempleo.


El seguro también será una parte necesaria de su vida empresarial. Parte del seguro es realmente obligatorio.

El seguro de salud es un vehículo familiar para cubrir facturas médicas y hospitalarias. Varios estados han promulgado recientemente una legislación de reforma de la asistencia médica para ayudar a las pequeñas empresas a obtener un seguro de salud asequible y de calidad. Comuníquese con el departamento de seguros de su estado para obtener más información sobre los programas en su área.

La ley exige la compensación laboral. Esta cobertura brinda beneficios de ingresos médicos, hospitalarios y por discapacidad por lesiones o enfermedades en el trabajo. Este programa es administrado por cada estado individualmente y usted debe consultar con el departamento de seguros de su estado para ver si se requiere que tenga esta cobertura. Si usted es el único trabajador, algunos estados simplemente recomiendan en lugar de exigir que se realice la cobertura.

La cobertura de responsabilidad también puede ser una buena inversión para su negocio. Esto protege al negocio contra la responsabilidad por acciones adversas que afectan a su (s) cliente (s). Si registra incorrectamente un mensaje y ese error resulta en la pérdida de negocios para su cliente, siempre existe la posibilidad de un juicio hoy. El seguro de responsabilidad se puede comprar para cubrir la amenaza de una demanda.

Si tiene un automóvil de la compañía, será necesario un seguro y el automóvil deberá estar designado para uso comercial. Esto puede o no ser necesario en un negocio de servicios de contestador telefónico, pero si llama a clientes o clientes potenciales, entonces está usando el automóvil por negocios y puede ser elegible para una deducción de impuestos comerciales por una porción
de los pagos del seguro en el vehículo. Su contador puede verificar la deducibilidad de cualquier artículo asociado con un automóvil propiedad de la compañía.

Si está trabajando fuera de su casa, consulte la política de propietario de casa para asegurarse de que su listado de propiedades incluya cualquier equipo comercial que tenga, como teléfonos o una centralita telefónica. Si está operando la empresa en una oficina que compró, deberá contar con un seguro contra riesgos para cubrir esa instalación por separado.

El seguro de vida se puede usar para cubrir su vida en caso de muerte. Este dinero puede usarse para continuar el negocio si los familiares sobrevivientes desean hacerlo. Seguro de discapacidad también debe ser considerado. Esta política proporciona ingresos para usted y su familia en caso de que sufra una lesión o enfermedad (en cualquier momento, no
solo "en el trabajo") y no puede funcionar. Muchas compañías de seguros no ofrecen este tipo de cobertura a los propietarios de negocios que trabajan desde su propio hogar, pero consulte con su agente de seguros para ver qué puede encontrar.

Si tiene un socio, también podría considerar algún tipo de cobertura de compra-venta, de modo que si uno de ustedes muere o queda severamente discapacitado, el propietario sano puede volver a comprar el interés en el negocio al afectado. Tanto el seguro de vida como el de discapacidad están disponibles para financiar esta necesidad.

Finalmente, también debe vigilar el día en que se retirará del trabajo. Los dueños de negocios pueden poner dinero en varios vehículos de tipo pensión sobre una base de impuestos favorables.

Existen tres tipos comunes de planes de jubilación para planes de negocios por cuenta propia: la Cuenta Individual de Retiro (IRA), la Pensión de Empleado Simplificada (SEP) y el plan Keough (a menudo llamado HR-10).

El IRA es un vehículo familiar que le permite depositar hasta $ 2,000 al año antes de impuestos en un plan de jubilación. Para muchos propietarios de empresas, esta cantidad es insuficiente, por lo que otros vehículos en los que pueden depositarse cantidades mayores para la jubilación son más atractivos.

Un plan de pensión de empleado simplificado es similar a un IRA, excepto que puede contribuir mucho más a él, hasta
15% de sus ingresos, pero no más de $ 30,000 al año. Eso es significativamente más que la contribución máxima de $ 2,000 antes de impuestos bajo el IRA. El plan Keough es similar al SEP, excepto que el porcentaje de contribución puede ser tan alto como 25%, hasta $ 30,000. Este tipo de plan generalmente es seleccionado por propietarios únicos.

Estos vehículos de jubilación deben analizarse con su contador para obtener asesoramiento sobre la mejor vía a seguir. Estos programas no solo sirven como fuente de fondos de jubilación, sino que también ayudan al propietario de la empresa a reducir la responsabilidad tributaria actual. Todos los propietarios de negocios deben revisar sus opciones cuidadosamente.

Ahora debería tener toda la información que necesita para determinar si un servicio de contestador telefónico es la idea correcta de inicio de negocio para usted. ¡Buena suerte!

Espero que hayan disfrutado leyendo el INFORME DE SERVICIO DE RESPUESTA BASADO EN EL HOGAR y, como siempre, ¡Les deseo mucho éxito!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 20+ predicciones de blogs, videos y podcasts para 2018 de los profesionales

¿Estás interesado en saber dónde van los videos, los blogs y los podcasts en 2018? Para saber qué buscar el próximo año , contactamos con creadores expertos y personas influyentes para conocer sus ideas.


Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

Como usar Google Adsense  para ganar más y más tiempo y empezar a aprender de los errores del pasado, y descuidadamente comienza a darse cuenta que de sus acciones mantienen su sitio a alcanzar su potencial completo.
Pero una parte importante al cometer un error es decirle a la gente acerca de él y enseñarles  a no cometer el mismo error. Así que esta es una lista de los cinco errores  principales usando Adsense. Deben leer bien y ver si alguno de ellos es aplicable a su contenido. Si es así, debe detener y trate de corregir dichos errores tan pronto como sea posible.

El primer y  gran  detalle no-no  todo el mundo parece estará generando ingresos en un momento u otro  y  tener cuidado  con romper las reglas. Adsense de Google es un gran programa, pero confía en  respetar algunas reglas establecidas.
Lo más importante es no crear "clics artificiales" a través de cualquier medio posible. Nunca haga clic en tus propios enlaces, nunca pedir a tus amigos o cerrar par…

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

1) Elegir una industria que le interesa - no sólo lo hacen por el dinero. Hay un montón de oportunidades de negocio por hay  donde se puede trabajar desde su casa o hacer dinero en línea, pero asegúrese de que captura sus intereses. Usted podría estar en él para el a largo plazo.
2) ¿Tiene el negocio que está eligiendo oferta de cualquier tipo de formación para ayudarle a tener un éxito desde el primer momento? Seamos sinceros no sabemos todo, especialmente cuando se acaba de comenzar. Asegúrese de que alguien ha ido antes y se presentarán de un proceso duplicable que se puede modelar.

3) ¿Se puede considerar un "fantasma Operación"? Dicho de otro modo serían el negocio o el sistema permitirá hacer dinero sin tener que siempre estará allí? Muchas oportunidades de negocios en línea están configurados de esta manera, lo que permite a la empresa a ejecutar en los equipos de "esqueleto" con un mínimo de 10-15 horas por semana.
3) ¿Se puede considerar un &q…