Cómo ejecutar un negocio exitoso basado en casa


El tiempo es uno de nuestros activos más valiosos cuando trabajamos en una oficina en el hogar. 

Si no invertimos nuestro tiempo sabiamente, podemos llegar fácilmente al final del día y preguntarnos dónde fue el día. Pruebe algunos de estos consejos para hacer que su tiempo trabaje para usted en su negocio basado en casa.


 Reservarlo en .
 Bloquear las reuniones y actividades regulares de antemano, incluidos los compromisos laborales, familiares y sociales. Programe estos en su diario tan pronto como se presenten y mientras continúen, de esta manera no se olvidará de citas importantes ni realizará una reserva doble. El uso de códigos de colores puede ayudarlo a distinguir entre trabajo, familia y actividades divertidas de un vistazo.

 Recuerde el tiempo de viaje . 
Muchas personas solo programan tiempo para la reunión real y no planean el tiempo necesario para viajar hacia y desde el lugar. Programe la reunión y el tiempo de viaje requerido juntos, y asegúrese de permitirse suficiente de un búfer en caso de mal tráfico u otras demoras. Se puede aprovechar el tiempo de viaje para devolver llamadas, pensar y planificar proyectos, escuchar CDs motivacionales o educativos o incluso disfrutar de un descanso relajante. Y, antes de viajar, considere si es realmente necesario, ¿por qué no probar una teleconferencia?

Antes y después de.
 La otra cosa que la mayoría de las personas pasa por alto es la necesidad de programar el tiempo antes y después de cada reunión para preparar y completar las actividades de seguimiento. Estamos tan acostumbrados a apresurarnos de reuniones consecutivas a nuestras mesas solo para quedar inmediatamente atrapados en las llamadas que regresan y responder a correos electrónicos y colegas que el trabajo y las empresas que salen de las reuniones no se hacen hasta mucho después . El horario de programación le permitirá aparecer preparado para contribuir y minutos de acción, hacer un seguimiento de los proyectos y crear las comunicaciones requeridas como resultado de la reunión mientras la información aún está fresca en su mente.


Dedique tiempo a los clientes habituales.
 Programe tiempo para actividades regulares tales como los primeros 60 y últimos 10 minutos de su día para la planificación, informes semanales, actualizaciones de proyectos y boletines mensuales. Usted sabe que estas actividades mejorarán, así que no las deje hasta el último minuto ni pase demasiado tiempo con tantas otras reuniones y actividades que no pueda encontrar el tiempo para ellas: programe el horario y utilícelo para cumplir con su rutina habitual. compromisos.

Tómese un descanso.
 Bloquee sus vacaciones y escapadas al comienzo de cada año. Al programar y planear sus vacaciones con anticipación, no solo tendrá algo que esperar, sino que tendrá muchas más posibilidades de evitar el estrés prenavideño habitual que conlleva completar todo antes de irse, y mucho menos posibilidades de descuidar tomar esos descansos tan necesarios. Informar a sus clientes con anticipación cuando ha programado sus vacaciones también significa que todos deben tener en cuenta que su tiempo libre debe tenerse en cuenta en los planes.

También es una buena práctica para bloquear el tiempo todos los días para el almuerzo. 
Demasiadas personas trabajan todo el día sin siquiera descansar 15 o 20 minutos de sus escritorios bajo el sol y el aire fresco. Los seres humanos son incapaces de trabajar a plena capacidad durante períodos de tiempo tan prolongados, por lo que programe un descanso todos los días y tómelos.


Proteja su tiempo.
 Es especialmente importante garantizar el tiempo de bloqueo para todas estas actividades y compromisos si otras personas tienen acceso a programar citas en su agenda. Solo permita el acceso a las personas que tienen una necesidad real de reservar tiempo con usted y bríndeles pautas claras sobre las reservas de la reunión que aceptará para evitar que pierdan su tiempo. Si tiene un asistente personal, asegúrese de que él o ella entiendan qué citas se pueden hacer sin su aprobación y cuáles deben ser referidas primero. Esta base garantizará que su diario se mantenga y que solo esté viendo personas que tienen un impacto directo en sus resultados.


Mantiene una copia de seguridad. 
Si alguna vez ha perdido su agenda o datos, sabrá que prácticamente puede hacer que se detenga, y le causará vergüenza y molestia cuando no recuerde qué citas tenía. Mantenga una copia de seguridad de su cronograma: si usa un cronograma en papel, fotocopielo semanalmente, si usa un cronograma electrónico, sincronícelo con su computadora y haga una copia de seguridad semanalmente.

Comentarios