Blog Estrategias de tráfico que funcionan


Usted sabe todo sobre la optimización del motor de búsqueda como una estrategia de generación de tráfico de blog, pero ¿hay algo más que pueda hacer para atraer lectores y posibles clientes a su manera?


Una de las estrategias de generación de tráfico de blog más utilizadas es el PPP, o método de pago por rendimiento, que requiere que usted pague por el tráfico generado solo cuando ese tráfico resulta en algún beneficio comprobable.


La forma familiar de PPC, o pago por clic, de generación de tráfico es un tipo de PPP, y con Pay-per-click solo se le cobra si alguien que ve uno de sus anuncios realmente hace clic en él.

Google AdWords es actualmente el mejor servidor de anuncios de pago por clic, con un sistema que permite a los anunciantes ofertar por palabras clave y luego usarlas en anuncios pequeños distribuidos en las redes de búsqueda y contenido de Google.

El marketing social, si bien no califica como un tipo de técnica de generación de tráfico de pago por rendimiento, es, sin embargo, un medio eficaz para generar tráfico de blogs. Está participando en marketing social cada vez que promociona su servicio de producto directamente a otras personas, sitios de redes sociales como MySpace, o lo hace por correo electrónico o telemercadeo.

Finalmente, hay literalmente docenas de técnicas de generación de tráfico viral; incluyen cosas tales como proporcionar el mejor servicio o producto posible a sus clientes, hacer todo lo posible para satisfacer sus necesidades y permitir que el boca a boca traiga más tráfico a su manera.

También puede practicar la generación de tráfico viral ofreciendo software gratuito o libros electrónicos, pero solo a las personas que le han recomendado. Este enfoque para la generación de tráfico de blogs depende de que la oferta esté creando con éxito un "zumbido", aunque cuando se trata de algo gratuito, eso no es difícil.

Y al requerir una referencia, nadie recibirá su regalo de promoción a menos que primero encuentren a otra persona que lo tenga. ¡Es una gran manera de aumentar exponencialmente la demanda de lo que ofreces!

Por supuesto, la optimización de motores de búsqueda es una necesidad, pero nunca podrá tener suficientes técnicas de generación de tráfico de blog si desea que su blog se convierta en una herramienta de creación de dinero real.

Blog tu camino al tráfico

El uso de un blog se ha convertido en uno de los métodos más populares para promocionar un programa de afiliados en la actualidad. Lo bueno de un blog es que en muchos casos puede publicarlo gratis. Los blogs cumplen una gran cantidad de propósitos hoy y la promoción de su programa de afiliados es solo uno de los muchos usos de un blog. ¿Por qué debería gastar cientos o miles de dólares en promoción y publicidad de su programa de afiliados? Todo lo que necesita es un blog gratuito y buena información para ofrecer a sus visitantes. Con estos dos elementos simples, puede aumentar drásticamente la cantidad de tráfico que obtiene para su programa de afiliados.

¿Por qué todo el bombo sobre los blogs de todos modos?

¿Qué es un blog? Bueno, si no has descubierto un blog por ahora, has estado viviendo en la oscuridad. Los blogs están en todas partes e incluyen información sobre muchas cosas diferentes. Tome, por ejemplo, usar un blog para promocionar su programa de afiliados. Todo lo que necesita hacer es generar algunos artículos o historias sobre su programa de afiliación específico. Pueden ser sobre cualquier cosa. Considere artículos tales como cómo usar su programa específico, qué es especial y exclusivo acerca de su programa, por qué las personas deberían usarlo y cómo pueden beneficiarse de su programa de afiliados.

Ok, entonces creo un blog, ¿y ahora qué?

El punto clave para publicar un blog es generar interés en sus usuarios y hacer que hagan clic en ese vínculo siempre especial directamente a su programa de afiliados. Ahora bien, dicho esto, una clave importante que todos deberían saber sobre el blogging es que debes publicar en tu blog todos los días al menos una vez al día. Hacerlo ayudará a llevar a las personas a su blog y más allá a su programa de afiliados. Eso significa más tráfico para ti.

Más es mejor

Ahora, un blog gratuito es, por supuesto, gratuito, sin embargo, muchos sitios web que ofrecen blogs gratuitos también le ofrecerán una actualización pagada. Con una actualización paga, puede disfrutar de funciones adicionales como editar los artículos que publica si surge la necesidad. También puede crear y editar las páginas de su blog para que encajen bien con el diseño que desea. Un servidor de blogs incluso puede ofrecerle la posibilidad de crear encuestas directamente en su blog. Esto le permitirá determinar lo que necesita saber de sus visitantes para hacer un blog más efectivo para su programa de afiliados.

En el final

En general, el objetivo general de tu blog es promocionar tu programa de afiliados. Cuando promociona su programa de afiliados, aumenta la cantidad de exposición que recibe su programa. Esto finalmente aumentará la cantidad de comisiones que recibe. Promoción = Visitantes = Comisiones ... ¡tienes que amar esa fórmula!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing