3 potentes herramientas de diseño gráfico para los vendedores ocupados

¿Necesita una nueva forma de crear imágenes de calidad en redes sociales?
¿Busca herramientas que ofrezcan plantillas fácilmente personalizables?
En este artículo, descubrirá tres herramientas de diseño gráfico para crear imágenes y visuales profesionales .



3 potentes herramientas de diseño gráfico para los vendedores ocupados por Ana Gotter en Social Media Examiner.


# 1: Snappa

Snappa es la primera herramienta de diseño gráfico en esta lista, gracias a su gran facilidad de uso. La interfaz es excepcionalmente fácil de usar y fácil de navegar para que pueda encontrar y crear rápidamente cualquier imagen que necesite.
Puede elegir entre plantillas pre-dimensionadas para publicaciones en redes sociales, imágenes de blogs, portadas de libros electrónicos, encabezados de correos electrónicos e infografías . O puede crear gráficos personalizados de cualquier tamaño.
Snappa crea una imagen
Snappa ofrece planes gratuitos y de suscripción. Actualice para tener acceso a todas las plantillas, descargas ilimitadas y diseños guardados. Los planes pagos comienzan en $ 10 por mes cuando se facturan anualmente.
Si tiene habilidades de diseño modestas, comience con una de las plantillas prefabricadas que coincida con el estilo que está buscando.

Plantilla de selección Snappa
A continuación, cambie la imagen de fondo , modifique el texto y ajuste los colores si es necesario. También puede personalizar la fuente , agregar gráficos (incluido su propio logotipo) y cambiar el orden de superposición de cada elemento. La interfaz de usuario tiene la función de arrastrar y soltar, por lo que es un trabajo fácil y toma solo unos minutos.
Plantilla de personalizar Snappa
Cuando haya terminado de diseñar su imagen, haga clic en el botón Cambiar tamañopara cambiar el tamaño de su gráfico . Por ejemplo, convierta la imagen de su blog destacado en un pin de Pinterest con solo algunos ajustes adicionales.
Snappa cambiar el tamaño de la imagen
Si necesita fotografías de calidad, Snappa es un gran recurso. En la pestaña Fondo, haga clic en Imágenes para tener acceso a más de 50,000 fotografías de alta calidad y alta resolución que son gratuitas y con licencia para uso comercial.
Imágenes stock Snappa

# 2: Easil

Easil es otra excelente herramienta de diseño de imágenes que incluye impresionantes plantillas, acceso a miles de fotografías de archivo con licencia comercial gratuitas y tecnología de arrastrar y soltar. También ofrece una imprenta de servicio completo para que pueda encargarse de todas sus necesidades de imagen de marketing, incluido el diseño e impresión de sus tarjetas de presentación.


Easil mis diseños


Easil tiene un plan gratuito y dos planes pagados. El plan gratuito no le da acceso a la herramienta de cambio de tamaño del diseño ni a las fotos de archivo (junto con otras muchas características), por lo que querrá actualizar a un plan pago. Los planes pagadoscomienzan en $ 7.50 por mes, pero pueden subir hasta $ 59 por mes.
Cuando busca plantillas , puede organizarlas por tipo de imagen (publicación de Facebook, póster, pin de Pinterest), eventos (vacaciones) o temas (venta minorista, menús o membretes).

Búsqueda fácil de plantilla

Todos los elementos en las plantillas son completamente personalizables. Puede cambiar el texto, las fuentes, las imágenes, los gráficos y las combinaciones de colores .
Plantilla de personalizar Easil


Una de mis características favoritas de Easil es el generador de paleta de colores, que ofrece sugerencias de esquema de colores para las personas que luchan con ese aspecto del diseño. En la pestaña Agregar estilos de texto (la tercera pestaña a la derecha), haga clic en el icono de color para ver qué colores hay en el documento y la imagen para que pueda crear un esquema de color más cohesivo.

Colores de plantilla Easil

Después de perfeccionar una plantilla, no tiene que empezar desde cero para reutilizarla.
Por ejemplo, si desea convertir una imagen de un post de Instagram en un pin de Pinterest, abra la pestaña Archivo (la pestaña superior a la derecha), haga clic en Cambiar tamaño y luego elija el tamaño que desee . Es posible que necesite editar un poco el nuevo diseño para que la imagen y el texto estén centrados, pero este proceso solo requiere unos pocos clics.

Easil cambiar el tamaño de la imagen

# 3: RelayThat

RelayThat tiene la mayor ventaja en términos de velocidad y producción masiva, y funciona de forma un poco diferente a las otras dos herramientas en esta lista. En lugar de elegir una plantilla y personalizarla, puede agregar todos sus activos primero (incluidos el título, la imagen de fondo, el icono y la dirección del sitio web) y luego elegir qué diseño le gusta más .



RelayThat project assets

RelayThat tiene planes gratuitos y pagos . La actualización le permite eliminar la marca de agua "RelayThat" y obtener más de cinco descargas por mes. El plan personal, que comienza en $ 25 por mes (o $ 197 facturados anualmente), le da acceso a la biblioteca completa de plantillas y fotos, y descargas ilimitadas.

Si bien las plantillas prefabricadas no son tan personalizables como las otras dos herramientas de esta lista, RelayThat tomará la información que agregue y la aplicará instantáneamente a todas sus plantillas. No tiene que agregar manualmente la información a cada plantilla, y puede arrastrar y soltar elementos de diseño para ver lo que más le gusta. Tendrás muchas opciones disponibles para ver de inmediato.
Simplemente guarde cada una de las opciones de diseño que desee , y tendrá muchas imágenes para reutilizar y usar para las pruebas de división .
RelayThat le permite elegir entre estilos únicos de plantilla, como imágenes de "esto o aquello", maquetas, promociones de libros, collages e infografías .

RelayThat este o ese estilo

También ofrece fotos gratis como las otras dos herramientas en esta lista. Si no desea usar fotos, puede usar diferentes texturas y degradados como telones de fondo .

RelayThat textura como telón de fondo

Echa un vistazo a este artículo para ver en profundidad cómo usar RelayThat .
Pensamientos finales
El software de diseño gráfico y de imagen que es asequible y fácil de usar hará que su vida sea mucho más fácil.
Cada vez que necesite crear miniaturas de videos de YouTube, imágenes destacadas para sus publicaciones de blog o una nueva foto de portada de Facebook, estas tres herramientas lo tienen cubierto. Cada uno tiene una interfaz fácil de usar y hace que el diseño sea excepcional. Todos ellos ofrecen pruebas gratuitas, por lo que puede probar cada uno y ver cuál funciona mejor para sus necesidades.

¿Qué piensas? ¿Qué software de diseño de imagen usas para crear imágenes de alta calidad para tu negocio? ¿Tu favorito hizo esta lista? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing