15 consejos para dirigir el tráfico a tu blog


Hay muchos factores que hacen que los blogs sean mucho mejores que las páginas web normales, incluida la velocidad a la que se indexan los blogs, la capacidad de enviar a directorios de blogs y directorios normales, ping y trackbacks. Todas estas pequeñas cosas pueden ayudar a generar más tráfico hacia los blogs. Aquí hay 15 técnicas populares que puede usar:


1.) Cree al menos cuatro publicaciones de palabras clave por día. La mayoría de los principales blogs como Boing Boing, Daily Kos e Instapundit (con literalmente decenas de miles de visitantes por día) publican un promedio de 30 pequeños mensajes de 100-150 palabras por día de acuerdo con "Secretos de los Bloggers A-list: Un montón de publicaciones cortas "por http://TNL.net


2.) Enviar a Mi Yahoo! Cuando envía su propio RSS a Mi Yahoo, Yahoo lo indexa.

3.) Enviar a Google Reader. Cuando envíe su propio blog RSS a Google Reader, Google Blog Search indexará su sitio.

4.) ¡Agregue un directorio de enlaces relevante a su blog y enlaces comerciales como un demonio poseído! Aunque puede tomar más tiempo que simplemente enviarlo a un motor de búsqueda una vez, este método es quizás la mejor manera de atraer tráfico a su sitio. Use software como Zeus para acelerar el proceso de intercambio de enlaces.

5.) Use sitios ping como ping-o-matic. Haga ping a su sitio cada vez que agregue una nueva publicación.

6.) Envíe su blog a los motores de búsqueda tradicionales como AltaVista y MSN. 

7.) Envíe su blog a directorios tradicionales como DMOZ. Los directorios (particularmente DMOZ) aumentan la relevancia con Google. DMOZ es muy exigente, pero ¿qué tienes que perder si lo intentas?

8.) Preséntelo en la mayor cantidad posible de directorios RSS y motores de búsqueda. Este es un proceso simple pero repetitivo que se puede hacer con un software como RSS ENVIAR.

9.) Comenta en otros blogs. No deje comentarios breves y flojos como "Acepto". Deje respuestas bien pensadas que obligarán a los lectores a preguntarse "¿quién escribió esto?"

10.) Usar track backs. Si hay un blog al que se refiere o cita y es muy relevante para su tema, deje una pista atrás. Aumenta la popularidad de su enlace e incluso puede obtener algunos lectores interesados ​​del sitio vinculado.

11.) Vaya fuera de línea. Use anuncios de periódicos, tablones de anuncios públicos, tarjetas de visita, incluso pegatinas para que la mayor cantidad de gente sepa que su blog existe.

12.) Agregue un enlace a su blog en su bloque de firma de correo electrónico. 

13.) Usar grupos (Usenet). Encuentre un grupo relevante en grupos de Google, grupos de Yahoo, grupos de MSN o cualquiera de los miles de otros servicios de grupo GRATUITOS y encuentre personas con mentalidad similar y hable con ellos. Asegúrate de utilizar la URL de tu blog como si fuera tu nombre.

14.) Usar foros. Los foros son uno de los mejores lugares para buscar consejos. Ve a foros y encuentra problemas para resolver. Asegúrate de dejar el nombre de tu blog, pero sé discreto al respecto; algunos foros se molestan con aquellos que egoístamente dejan caer algunos enlaces a su propio sitio y se van.

15.) Etiqueta tu sitio web. El etiquetado es una nueva idea que ha surgido en la web. Sitios como http://Del.icio.us, Technorati y muchos otros tienen una función social que le permite colocar su artículo bajo palabras clave o "etiquetas" que todos los interesados ​​en esa etiqueta pueden ver.

Aunque estas son algunas de las formas más populares de dirigir el tráfico a su blog, no se limite a sus consejos y listas. ¡Usa tu imaginación y obtendrás miles de formas de atraer tráfico a tu blog!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing