Todo lo que debe saber sobre los anfitriones de blogs


Además de las salas de chat, los mensajeros instantáneos y los correos electrónicos creados para la comunicación y el diálogo más allá del territorio son las innovaciones emergentes que ayudan al hombre a crear oportunidades para la interacción. La necesidad de un aspecto personal y humano de la construcción de comunidades en línea está cambiando lentamente el panorama tecnológico de Internet.



Los blogs / "weblogs" o blogs son el regalo más nuevo de la tecnología de Internet para personas de todo el mundo. Estas son publicaciones actualizadas, entradas emergentes o fragmentos de vida personalizados, de naturaleza mundana o extraña. Para la mayoría, un "blog" es un diario personal, inédito y auténtico destinado a ser compartido en una comunidad en línea. El sitio del blog es un lugar donde los bloggers pueden publicar cualquier cosa; sus pensamientos, sentimientos, fotos, eventos especiales, experiencias, comentarios sobre problemas, etc. Es más un diario en línea con videos, enlaces, documentos, boletines y opiniones sobre cualquier tema que le interese.



Los blogs están hechos para dar la bienvenida a las ideas y opiniones de todos y, por lo tanto, no deben escribirse para que suenen intimidantes y demasiado formales. Este tipo de blog es una forma segura de posponer a los lectores. En los conceptos básicos de los blogs, el tono de conversación sería más apropiado para llegar a la audiencia deseada.


Blogging se trata de personas que se acercan a otras personas. Tener un blog tiene su propio conjunto de ventajas:

  •  Libertad de expresión. Si desea que las personas lo escuchen y den su opinión, esta es la mejor manera de crear una línea de comunicación;
  •  El trabajo en red está en su mejor momento. Tener un blog es una buena plataforma para intercambiar ideas genuinas de los consumidores con usted como vendedor de un determinado producto. La opinión sólida y el punto de vista es mejor que simplemente mostrar la cotización;
  •  Excelente plataforma publicitaria. Los blogs son una nueva forma de publicitar productos, un cambio refrescante de los medios publicitarios tradicionales y son rentables.
  •  Medir la opinión pública sobre productos y servicios. La clave es títulos atractivos y atractivos con nuevas ideas presentadas en su contenido. Esta es una garantía de respuestas rápidas y repetidas de sus lectores. Blogs es un lugar excelente para el intercambio de ideas entre el vendedor y el consumidor. Es bueno para medir la opinión pública con respecto a servicios y productos, incluso asuntos políticos y comerciales por igual.
  •  Herramienta útil para la comunicación interna. Esto ayudará a su empresa a construir una comunidad de empleados basada en el conocimiento. También es bueno para aprovechar las relaciones con los empleados e identificar problemas de recursos humanos por adelantado.
  •  Otros beneficios como la optimización del motor de búsqueda (SEO) ayudarán a que sus blogs sean vistos a menudo por tantas personas como desee. Esta es una muy buena exposición para sus productos y servicios.



Muchos servicios de alojamiento de blogs están disponibles en Internet. Pero la pregunta básica es cuál de los servicios será el mejor para comenzar su programa de blog de negocios. Los empresarios generalmente no tienen idea de las innovaciones tecnológicas recientes que les ayudarían a maximizar su potencial de comercialización. Para estos principiantes, lo mejor es estudiar primero los servicios ofrecidos por los anfitriones del blog. Un programa de blog de negocios ineficaz puede dañar las oportunidades de marketing en lugar de enriquecerlas.


Una empresa puede decidir hacer lo siguiente dependiendo de su capacidad y necesidades: 1) Organizar su propio servicio de blog, 2) Pagar a otra persona para alojar el servicio, o 3) Configurar una "página de agregador de blogs" y pedir a los empleados que seleccionen su Servicios de alojamiento de blogs individualmente. Hay servicios gratuitos y de pago disponibles para las personas.


Para los blogs comerciales, se requiere que tengan las últimas funciones de blogging; de lo contrario, esto les impedirá maximizar su comercialización, relaciones públicas y potenciales SEO.


Tenga en cuenta que los blogs deben tener los siguientes elementos básicos: 


COMENTARIOS. Los comentarios de bienvenida brindan la oportunidad de dialogar. En los blogs comerciales, son un buen mecanismo de retroalimentación de los clientes. Esto ayuda a desarrollar mejores relaciones con los clientes basadas en la lealtad y la confianza. Bloguear es una forma innovadora de conversar con sus clientes.

RASTREAR. Esto ayuda a maximizar la exposición de la empresa y el producto. A través de este servicio, los consumidores pueden contactarlo para obtener más publicaciones y actualizaciones sin la dificultad de ubicarlo. Si tu blog es popular en una comunidad en línea específica, lo más probable es que los enlaces que vuelven al sitio de tu blog estén en todas partes en línea, en otros sitios de blogs o incluso en sitios web.

CATEGORÍAS Y ETIQUETAS. Ambos ayudan a clasificar las búsquedas de blogs para facilitar la navegación y la búsqueda en el sitio. Las categorías actúan como bibliotecas porque clasifica las publicaciones por temas tales como negocios, educación a distancia, comercio electrónico, subastas en línea, etc. Etiquetas, ayuda en la clasificación, especialmente en el motor de búsqueda de blogs Technorati. Los posibles clientes y nuevos clientes ubican blogs sobre ciertos temas de interés simplemente haciendo clic en las etiquetas.

RSS FEED. Really Simple Syndication es la fuen te de su blog que se envía a través de Internet y se recopila a través de varios lectores de noticias y agregadores.


Si su empresa quiere establecer un programa de blogs de negocios, las compañías de hosting que se preseleccionan para los servicios deben tener opciones considerables. Los servicios gratuitos de alojamiento de blogs son populares, pero son muy apropiados para publicaciones en línea individuales. Los servicios pagos de alojamiento de blogs ofrecen paquetes ilimitados que se adaptan mejor a las necesidades de su empresa. Es posible que desee sugerir revisar algunos blogs que utilizan el host primero, leer y examinar su diseño y diseño. Otra cosa importante a considerar es un soporte técnico confiable que el anfitrión tenga.


Después, al elegir el anfitrión del blog, un equipo debe estar preparado para planificar el diseño y la estructura del blog: El equipo debe:
  • crear un estilo que satisfaga las necesidades de la audiencia;
  • establecer un tono abierto y creíble;
  • programar la actualización semanal del blog, idealmente algunas veces a la semana;
  • incluir enlaces web de otros sitios web y blogs;
  •  la publicación del blog debe estar en la "primera persona";
  •  enfocarse en el objetivo del blog de negocios; y,
  •  mantener una calidad de conversación honesta y atractiva.

Recuerde, cualquiera que sea la apariencia, el estilo y el contenido que se encuentra en su blog es un reflejo de usted y su empresa.


       

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!