¡Tantos programas de afiliados! ¿Cuál elijo?



Haga preguntas primero antes de unirse a un programa de afiliados. Investiga un poco sobre las elecciones de programa en las que piensas unirte. Obtén algunas respuestas porque serán el punto decisivo de lo que lograrás más adelante.


¿Te costará algo para unirte? La mayoría de los programas de afiliados que se ofrecen hoy son absolutamente gratuitos. Entonces, ¿por qué conformarse con aquellos que le cobran algunos dólares antes de unirse?



¿Cuándo emiten los cheques de comisión? Cada programa es diferente.

 Algunos emiten sus cheques una vez al mes, cada trimestre, etc. Seleccione el que se adapte a su elección de tiempo de pago. Muchos programas de afiliados establecen un monto de comisión mínimo ganado que un afiliado debe cumplir o superar para que se emitan sus cheques.

¿Cuál es el porcentaje de aciertos por venta? Esta es la cantidad promedio de visitas a un banner o enlace de texto que se necesita para generar una venta basada en todas las estadísticas de afiliación. Este factor es extremadamente importante porque esto le dirá cuánto tráfico debe generar antes de poder ganar una comisión de la venta.

¿Cómo se hace un seguimiento de las referencias del sitio de un afiliado y durante cuánto tiempo permanecen en el sistema? Debe tener suficiente confianza en el programa como para rastrear a las personas a las que refiere desde su sitio. Esta es la única forma en que puede acreditar una venta. El período de tiempo que esas personas permanecen en el sistema también es importante. Esto se debe a que algunos visitantes no compran inicialmente, pero es posible que quieran regresar más tarde para realizar la compra. Sepa si aún obtendrá crédito por la venta si se realiza algunos meses a partir de cierto día.

¿Cuáles son los tipos de estadísticas de afiliados disponibles? Su elección de programa de afiliados debe ser capaz de ofrecer estadísticas detalladas. Deben estar disponibles en línea cada vez que decida consultarlos. Es importante verificar constantemente sus estadísticas individuales para saber cuántas impresiones, éxitos y ventas ya se generaron en su sitio. Las impresiones son la cantidad de veces que un visitante de su sitio ha visto el banner o el enlace de texto. Un golpe es el que hace clic en el banner o los enlaces de texto.

¿El programa de afiliación también paga los hits y las impresiones además de las comisiones sobre las ventas? Es importante que las impresiones y los hits también se paguen, ya que esto aumentará las ganancias que obtenga de la comisión de ventas. Esto es especialmente importante si el programa en el que se encuentra ofrece bajas ventas para poder alcanzar la proporción.

¿Quién es el minorista en línea? Descubra con quién está haciendo negocios para saber si realmente es una empresa sólida. Conozca los productos que están vendiendo y la cantidad promedio que están logrando. Cuanto más sepa sobre el minorista que le ofrece el programa de afiliados, más fácil le resultará saber si ese programa es realmente para usted y para su sitio.

¿El afiliado es un programa de uno o dos niveles? Un programa de nivel único le paga solo por el negocio que usted mismo ha generado. Un programa de dos niveles le paga por el negocio, además también le paga una comisión por las ventas generadas por cualquier afiliado que patrocine en su programa. Algunos programas de dos niveles incluso pagan pequeñas tarifas en cada nuevo afiliado que patrocine. Más como una tarifa de contratación.

Por último, ¿cuál es la cantidad de comisión pagada? 5% - 20% es la comisión pagada por la mayoría de los programas. .01% - .05% es la cantidad pagada por cada golpe. Si encuentra un programa que también paga por impresiones, el monto pagado no es mucho. Como puede ver en las cifras, ahora comprenderá por qué es importante el monto promedio de ventas y la proporción de éxito de ventas.

Estas son solo algunas de las preguntas que deben responder primero antes de ingresar a un programa de afiliados. Debe familiarizarse con los muchos aspectos importantes que su programa elegido debería tener antes de incorporarlos a su sitio web. Intente hacer sus elecciones de programa de afiliados estas preguntas. Estos pueden ayudarlo a seleccionar el programa adecuado para su sitio de entre los muchos disponibles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!