tácticas de copywriting publicitaria para la web

Las personas que saben algo sobre marketing y promociones saben que

necesita una buena copia para atraer y mantener la atención de los clientes potenciales. No es diferente cuando se trata de la copia que usted coloca en su sitio web. Sin un texto coherente e informativo, su sitio morirá pronto, sin importar qué tan bueno sea su producto.



Estas son algunas tácticas que puede usar para hacer que su copia web sea todo lo que pueda:



1. Mantenga la copia en su página de inicio simple. Escriba su copia como si el individuo que llega a su sitio no supiera absolutamente nada sobre el tema y deseara aprender.



2. Haga la copia escaneable. El uso de párrafos cortos, listas con viñetas y otros dispositivos visuales hará que el texto parezca menos desalentador.

3. Mantenerlo optimista. Use su espacio para señalar lo que es correcto con su producto, no lo que está mal con los demás.

4. Utiliza diferentes fuentes. Ir con una fuente para los títulos y encabezados, mientras se usa una diferente para el texto, ayuda a romper la monotonía y mantener los niveles de interés más altos.

5. Usa diferentes colores. Solo recuerda usar un color que resalte el texto del fondo, y es perfectamente legible. El texto amarillo sobre fondo blanco no facilita las cosas
lector. 

6. No exageres con fuentes y colores. Si piensas que también hay gran parte de cualquiera de una página determinada, probablemente tengas razón.

7. Pon algo de reflexión en tus titulares. Mantenlos cortos, pero interesantes. Las personas son más propensas a leer lo que sigue.

8. Use palabras clave en sus titulares. Esto ayudará con la clasificación de la página tanto como las palabras en el cuerpo de su copia.

9. Haz una pregunta en tu título. Las preguntas invitan a las personas a interactuar con el texto, en lugar de simplemente leerlo.

10. Manténgase alejado de todas las letras mayúsculas en su título. Rara vez se ve bien y a veces se ve artificial.

11. Olvídate de los personajes adicionales en tu título. No le agregan nada y probablemente oscurezcan las palabras, algo que no desea que suceda.

12. No incluya enlaces activos en los titulares. Obtendrá más millaje si mantiene los enlaces en el cuerpo de la copia.

13. Revise el título ligeramente de vez en cuando. Puede ayudar a que la copia antigua atraiga nueva atención.

14. Mantenga el tamaño de fuente del título en proporción con el resto de la página. Pierde un espacio valioso cuando es demasiado grande y se pierde en la página cuando es demasiado pequeño.

15. Agregue una imagen para mejorar el aspecto de su texto. Solo asegúrate de que  es relevante; no cualquier imagen bonita servirá.

16. Comience los párrafos con un verbo. Esto implica acción, que puede atraer a la gente a lo que estás tratando de transmitir.

17. Haga preguntas a lo largo del texto. Hacen que las personas piensen y los motiven a seguir leyendo.

18. Mantenga las preguntas que pueden responderse con un simple "sí" o "no" a un mínimo. Esas cosas terminan fácilmente y no atraen al lector a continuar.

19. Deletrea cosas correctamente Nada mata la buena copia como un montón de errores de ortografía.

20. Ve con la gramática adecuada. Te verás como una autoridad en el tema.

21. Evita las palabras grandes cuando y como sea posible. Intenta disparar por oraciones compuestas con palabras que la gente usa todos los días; Hará que la copia sea más accesible para su público.

22. Concéntrese en los beneficios de su producto. La gente necesita saber cómo les hará la vida más fácil.

23. Incluye datos simples sobre las características. Una lista con viñetas de características, seguida de un breve párrafo o dos sobre las dos características principales

24. Intenta escribir copia con un bosquejo. Puede ayudarte a mantenerte en el buen camino y evita divagar

25. Con descripciones de productos, manténgalas cortas y simples. Las personas son más propensas a leer la descripción completa.

26. Cargue las descripciones del producto con la información relevante del producto.

27. Agregue un enlace a cada descripción del producto que llevará al lector a otra copia que entra en más detalles. Es probable que las personas realmente enganchadas sigan.

28. Siempre ve por el cierre con tu copia. Invite al cliente a comprar ahora en lugar de más tarde.

29. Establezca precios razonables. Si lo que cobra está fuera de línea con productos similares, no obtendrá mucho en el camino de las ventas.

30. Compare sus precios con productos similares. Esto te ayudará a mantenerte competitivo.

31. Considera instalar un traductor para tu copia. Abrirá nuevos mercados para el producto.

32. Nunca publiques una copia después de tu primer borrador. Déjelo a un lado y regrese al día siguiente para una segunda mirada. Lo más probable es que veas cosas que

33. Pídale a un amigo que lea su copia. Un conjunto diferente de ojos puede detectar cosas que no ves

34. Optimiza tu contenido. Use herramientas en línea para buscar palabras clave relevantes que las personas estén usando para búsquedas en Internet y ejecútelas en su texto. Evita usar la misma frase o palabra clave con demasiada frecuencia, ya que eso puede dañar tu clasificación.

35. Una vez que su contenido esté en vivo, busque lugares para marcar su sitio. Incluya una pequeña muestra del texto para intrigar a los lectores a hacer clic y mirar mejor.

36. Considere ofrecer descuentos por volumen en su producto, si corresponde. A todos les gusta una ganga.

37. Asegúrese de que la copia fluya de una página a otra. Idealmente, el lector debería poder ver una progresión lógica a medida que sigue leyendo las páginas. Incluya enlaces activos justo debajo del texto en una página para llevar al lector a la siguiente.

38. Ejecute su texto a través de una herramienta de plagio.  Esto lo ayudará a determinar si hay frases y otras partes del texto que se parecen demasiado al texto en alguna otra página web. Demasiado la duplicación dará como resultado una clasificación más baja. 

39. Agregue a su copia regularmente. Mantendrá su sitio fresco y también dar a los motores de búsqueda otra razón para echar un segundo vistazo.

40. Permita que los visitantes dejen comentarios o los envíen en privado. Puede obtener inspiración para una nueva copia o recibir comentarios que lo ayuden a hacer que una copia existente sea un poco más fácil de usar.

41. Comience cada artículo con una declaración de tesis. ¿Recuerdas ésos? Eso

ayuda a decirle al lector por adelantado de lo que va a hablar. Como una forma de motivar a las personas a seguir leyendo, esta es una gran herramienta.

42. Limite sus párrafos a tres o cinco oraciones. Los párrafos más largos son visualmente agotadores y pueden desalentar a los lectores.

43. Concéntrese en un beneficio o hecho relevante por párrafo. Abarrotar 
demasiado en muy poco espacio abrumará a los lectores y hará que se muevan antes de que terminen.

44. Siempre escribe una suma. Un buen resumen refuerza los puntos más importantes en la mente del lector.

45. Evita frases incómodas. Si no se ve bien, incluso si su herramienta de gramática lo pasa, cambie la redacción un poco.

46. ​​Lee tu texto en voz alta. Articular el texto a menudo señalará pequeños defectos que de otra manera no saldrían a la luz.

47. Escribe más de lo que necesitas, luego reduce a un conteo de palabras  eso es correcto para sus propósitos. Es mucho más fácil de editar de lo que es crear texto adicional en el back-end.

48. Espera a esa copia extra que editas del único artículo. Puede ser la base de otro poco de copia que puede usar en el sitio o en su publicidad.

49. Si te sientes perplejo, aléjate del procesador de textos por unos momentos. Un descanso puede darle una nueva perspectiva y comenzar de nuevo el flujo de ideas.

50. Siempre revisa tus datos. Nada lastima la buena copia como documentación deficiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!