Social media - En los últimos años, ha surgido una nueva clase de comunicación

En los últimos años, ha  surgido una nueva clase de comunicación :

Las redes sociales. Estos sitios de medios ofrecen la posibilidad de conectarse en red de maneras que los tableros de mensajes más tradicionales nunca podrían administrar. Si no está familiarizado con las redes sociales en los sitios de medios, estas son algunas de las tácticas que las personas están usando hoy para ganar dinero a través de estos recursos importantes: 



1. Comience con Twitter. Si nunca has hecho redes sociales, este es fácilmente el más básico de todos los sitios populares actuales. El registro no toma más que unos minutos.





2. Completa tu perfil de Twitter. Le dará la apariencia de ser un participante permanente y lo ayudará a generar credibilidad más
rápidamente.



3. Publica algunos enlaces. Pueden ser a los artículos que ha publicado en Internet que hacen un seguimiento de su sitio web, así como a las páginas de su sitio. 


4. Haz algunas búsquedas. Use palabras clave para buscar otros usuarios de Twitter que puedan ser clientes potenciales. Use la función siguiente para crear una conexión. 


5. Sigue a todos los que te siguen. Puede ponerlo en contacto con otras personas que los sigan y posiblemente aumente su base de seguidores. 

6. Publica algo diariamente. Incluso un breve comentario con un enlace lo hará muy bien. Mientras más publiques, tendrás mejores oportunidades de expandir tu red de Twitter. 


7. Variar los mensajes. No copie simplemente algo que publicó antes. Combínalo o tus publicaciones se verán más como spam.


8. Haga preguntas y haga comentarios en sus tweets. Posiblemente estimulará algunas publicaciones cruzadas que conducen a la promoción de su sitio web. 

9. Responda a cualquier mensaje privado. Podrían llevar a una venta. 

10. Diviértete con el sitio. Una vez que se familiarice con Twitter, se sorprenderá de la cantidad de contactos que puede hacer y de cómo 
aumentan el tráfico de su sitio. 


11. Configure un perfil de LinkedIn. Sea tan preciso en lo que hace y lo que vende como sea posible. 


12. Agrega una imagen a tu perfil. Los usuarios de LinkedIn varían desde propietarios de pequeñas empresas hasta autónomos y ejecutivos corporativos. A todos les gusta ver con quién están haciendo negocios.


13. Incluye información de fondo que generará visitas. Esto incluye escuelas atendidas, empleadores anteriores y cualquier otra cosa que hayas hecho en tu vida. Nunca se sabe lo que conducirá a una conexión. 

14. Busca en LinkedIn. Busque a otras personas con las que tenga algún tipo de  conexión, como una escuela secundaria, universidad o empleador anterior. 


15. Como parte de otra búsqueda, use palabras clave que tengan que ver con el tipo de productos que ofrece. Puede encontrarse con personas que trabajan con empresas o en campos que podrían usar lo que tiene que vender. 

16. Responda siempre a consultas o mensajes que reciba de otros miembros de LinkedIn, incluso si son consultas generales. Pueden pasar la dirección de su sitio web a otras personas si los dos se llevan bien.


17. Consulte otros perfiles para obtener ideas sobre cómo presentarse. Puede encontrar algo que funcione muy bien y aumente su visibilidad. 

18. Actualice sus datos de vez en cuando. Si su perfil de LinkedIn aparece activo, atraerá más atención. 


19. Publica un enlace a tu perfil de LinkedIn en Twitter. Le ayudará a aumentar su red de LinkedIn, así como sus seguidores de Twitter. 

20. Dedique unos minutos cada día en LinkedIn, buscando activamente nuevos contactos. La gente se registra todos los días, por lo que siempre hay posibilidades allí. 


21. Configura una cuenta de Facebook. Dedique un tiempo a conocer las diversas funciones en el sitio. 

22. Completa tu perfil de Facebook. Incluya los mismos datos que en su Perfil de LinkedIn, incluidos enlaces a su sitio web. 

23. Busque otros miembros de Facebook para conectarse. Mire por ubicación, escuela, lugar de trabajo o cualquier otro criterio que pueda imaginar. 


24. Haz amigos. Envía solicitudes de amigos y aprueba las que se te presenten. 


25. Mira los grupos. Busque por tema para encontrar grupos dedicados a temas que tengan alguna relevancia para sus ofertas de productos. 


26. Participa en los grupos. Publica un mensaje al menos una o dos veces por semana. Aumentará tu visibilidad. 


27. Publique enlaces en su muro. Estos pueden ser artículos promocionales que haya escrito o páginas de su sitio web. 

28. Sube imágenes. Atraen el interés y harán que las personas observen tus publicaciones con más frecuencia.

29. Haz comentarios en tu muro. Otros pueden verlos y ofrecer comentarios. 


30. Comenta sobre los comentarios que hacen tus amigos. La interacción hace  que sea más probable que miren sus enlaces o los recomienden  a otra persona. 


31. Regístrese para obtener una cuenta de Myspace. Asegúrese de que su nombre de usuario sea relevante para los productos que vende. 



32. Use palabras clave en su perfil que lo ayudarán a aparecer en las búsquedas.

33. Usa la función de blog. Escribe algo un par de veces cada semana.


34. Incluya enlaces a sus artículos promocionales, sitio web y en cualquier otro lugar donde tenga presencia en línea.

35. Construye tu red de Myspace. Busque otros usuarios que puedan beneficiarse de sus productos y trate de conectarse con ellos.

36. Comenta en otros blogs de Myspace. Aumentará tu visibilidad.

37. Subir fotos y crear álbumes. Use fotos de usted con sus productos, etc.

38. Cambie sus máscaras de Myspace de vez en cuando. Mantendrá tu página interesante.

39. Promueva su página de MySpace y su página de Twitter para aumentar los resultados en ambos. 

40. Busque clubes de Myspace para unirse. Ayudará a más personas a encontrarlo  y aumentar su red. 

41. Establezca una cuenta You-Tube. 

42. Lanza tu primer video. Manténgalo corto y dulce, pero úselo para promover algún aspecto de su línea de productos. 

43. Si vende varios productos, haga un breve video introductorio sobre cada uno.

44. Haga un seguimiento con videos situacionales que muestran a alguien resolviendo un problema con el uso de sus productos.


45. Promociona tus videos en Facebook, Myspace y Twitter.


46. ​​Al mismo tiempo, encuentre otros videos que sean relevantes para su negocio y haga comentarios sobre ellos. Otros harán lo mismo por ti, ayudando a aumentar el rango de la página en tus promociones de videos. 

47. Agrega nuevos videos regularmente. Algo nuevo hará que la gente vuelva por más. 

48. Varíe los formatos para sus videos You-Tube. Algunos pueden ser serios, algunos comedicos, otros una mezcla de ambos. 

49. Retira videos que parecen no hacer nada o provocar respuestas negativas. Desarrolla nuevos utilizando los comentarios que recibes, 
buenos y malos.

50. Compare sus videos con otros promocionando productos similares. Puede elegir algunas ideas sobre cómo hacer que sus presentaciones sean más populares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing