¿Qué necesita tu blog para tener éxito?


¿Por qué blogueas? ¿Tu blog para promocionar tu negocio? ¿Tiene un blog para apoyar un producto o servicio? ¿Su blog tiene un enfoque estrecho o amplio?



Algunas personas bloguean por razones personales:
 hacen un blog para promover una causa como la importancia de la investigación del cáncer. Algunas personas bloguean para promocionar programas de afiliados o para compartir sus conocimientos sobre un tema. Otros blog para promocionar su negocio en el hogar, para diferenciarse de la competencia o para que la gente sepa más sobre los productos y servicios que su compañía tiene para ofrecer.



Independientemente del motivo por el que publica un blog, independientemente de si su blog se centra en un elemento de un servicio o en una red de productos y servicios, descubrirá que su blog necesita una cosa para tener éxito: el contenido.

Sin contenido actualizado regularmente, sus lectores no tendrán un motivo para seguir volviendo a su blog. Sin contenido actualizado periódicamente, sus lectores no aprenderán nada nuevo de su blog. En ese momento, sin importar por qué está blogueando, comenzará a darse cuenta de que no está logrando los objetivos que estableció para su blog.

Hay muchas compañías que le dirán qué hacer para encontrar contenido de blog. Le dirán que, para tener un blog exitoso, todo lo que necesita hacer es visitar directorios de artículos y volver a publicar contenido que sea relevante para su blog. El problema es que, cuando haces esto, todavía no estás ofreciendo a tus lectores nada nuevo.

El siguiente grupo le dirá que, en lugar de visitar los directorios de artículos, debe buscar la compra de derechos de etiqueta privada para el contenido. Los contenidos de derechos de etiqueta privada pueden ser libros electrónicos o artículos que pueden descomponerse, venderse, volver a etiquetarse con su nombre o título o que pueden reescribirse: cuando compra los derechos, puede usar la información.

En teoría, el contenido de derechos de etiqueta privada es solo una buena inversión si lo compra como un marco, una inspiración para crear algo nuevo. Sin embargo, muchas personas usan el contenido de derechos de etiqueta privada tal como está. Ellos también, sin embargo, no ofrecen nada nuevo a los lectores de sus blogs.

Incluso si todos reescribieran el contenido en los artículos de PLR ​​que compraron, todavía no sería contenido original. Piénsalo. 100 personas compran el mismo artículo y cada uno lo reescribe un poco. ¿Crees que cada uno de los 100 artículos será significativamente diferente de los demás?

Además, cuando sus lectores encuentren solo la misma información que encuentran en otro lugar, rápidamente descubrirán que no vuelven a su blog. La única forma de aferrarse a sus lectores es ofrecerles contenido nuevo y relevante. Con el fin de proporcionar el nuevo contenido relevante que sus lectores están buscando, tiene dos opciones: escribir el contenido usted mismo o contratar a alguien que pueda escribirlo por usted.

Si bien los blogs permiten que todos sean escritores, habrá momentos en los que no podrá encontrar palabras o estará demasiado ocupado como para contribuir con su propio blog. Estos son los momentos en los que se beneficiará más tener un escritor de contenido. El escritor de contenido puede crear artículos de la longitud que especifique, utilizando sus temas y palabras clave, y le proporcionará contenido que es suyo y solo suyo.

Si está buscando contenido nuevo de manera regular, hay una opción adicional. En lugar de contratar a un escritor de contenido para que proporcione un artículo o una serie de artículos, puede contratar a un proveedor de contenido de blog que administre su blog, lo optimice para buscadores y lectores y cree contenido fresco diariamente.

El proveedor de contenido de blog correcto puede trabajar con usted para crear un blog que cumpla o supere todos sus objetivos, y tener en cuenta un estrategia de social media marketing  ya sea que esté escribiendo para promocionar una causa o un negocio. Con contenido nuevo y relevante todos los días, los lectores de tu blog tendrán una razón para volver una y otra vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!