ideas de negocios basados ​​en el hogar

¿Qué tipo de negocio basado en casa debería tratar de comenzar?

 Después de todo, en estos días en que las empresas de todo el mundo están reduciendo el tamaño o la subcontratación, ¡incluso los trabajadores más educados y bien entrenados pueden encontrarse sin trabajo!


Solía ​​ser que si conseguías un trabajo en una empresa importante, o en un trabajo del gobierno estatal o local, tenías que estar preparado para la vida. Pensiones atractivas, beneficios de atención médica para usted y su familia, protección sindical contra la falta de ética o la gestión desesperada, todo esto y más ayudó a crear una sensación de seguridad para los trabajadores estadounidenses.



Ahora el gusano ha cambiado, y muchas personas bien educadas y bien entrenadas se encuentran a merced de los contadores de frijol y los artistas de compraventa, políticos sombríos que tratan de hacer sus huesos a expensas de la fuerza de trabajo, por qué un amigo mío que trabajó para un católico la iglesia (¡e hizo un buen trabajo en mi opinión) fue despedida justo el día antes de las vacaciones de Navidad! Las recientes negociaciones contractuales entre el alcalde de Nueva York Bloomberg y el Sindicato de Trabajadores de Tránsito son otro ejemplo perfecto de por qué debería considerar comenzar un negocio basado en el hogar para proteger sus ingresos y la seguridad de su familia.

Usted podría decir: "¿Qué tengo que ofrecer?". Bueno, todos traen algo a la mesa. ¿Te gusta la fotografía? ¿Por qué, por el amor de Dios, puede ganar algo de dinero haciendo bodas, eventos escolares, incluso fotografías gratuitas para sus periódicos locales?

Y, por cierto, ¿sabes algo sobre Direct Tv y antenas parabólicas? ¿Solo que la señal digital es excelente y que puede obtener una dvr gratis por tan solo $ 19.95 por mes? Bueno, entonces puede obtener una cuenta de afiliado gratuita y hacer hasta $ 105 por cada transacción que registre. Y no se requiere servicio al cliente o seguimiento.

Señoras que les gusta el maquillaje? ¡Bien, solo inscríbete con Mary Kay, invita a algunos amigos y colegas a una fiesta de maquillaje y, antes de que te des cuenta, puedes gastar en la masa! Una de las mujeres más ricas de mi ciudad natal es una representante de Mary Kay. Es la magia de los ingresos residuales, y la belleza de compartir en los ingresos de todos los que reclutas para unirse a la red Mary Kay.

Pero, ¿qué pasa con las empresas basadas en web? ¿Hay alguna forma de vender productos, materiales promocionales y una solución de servicio al cliente automatizada en la que pueda ver cómo fluye el dinero y no tener que saber nada sobre el alojamiento web, los carritos de compra o el diseño web? ¡Claro que sí, y ofrecen un curso gratuito de diez partes, donde aprendí acerca de un sistema de ingresos de afiliado tan automatizado!

Se llama firstpromotion y utiliza ClickBank Marketplace para ayudarlo a crear una máquina de ingreso residual las 24 horas del día.

 Puede personalizar el portal para que se ajuste a su aspecto deseado, incluso hasta el punto de decidir qué categorías o productos específicos desea incluir. Ofrecen la opción de tener su portal servido por ellos, o tener un nombre de dominio alojado con ellos, o en su propio sitio web.

Volvamos al ejemplo de la fotografía de bodas. ¡Utilizando el sistema mencionado anteriormente, puede tener un portal web basado en su identificación de afiliado que le pagará a usted! diga que está ayudando a un fotógrafo de bodas, tomando una segunda oportunidad, para ganar experiencia y obtener su nombre. Simplemente tenga una tarjeta de negocios con un enlace a su portal de bodas personalizado, un número de teléfono y su correo electrónico, que distribuirá en entrevistas, reuniones de boda, reuniones, evan en el almuerzo con colegas y amigos.

Ese es el método # 1 para tomar sus propias habilidades e intereses y convertirlos en oportunidades de ingresos.
 Es un excelente ejemplo del marketing de afiliación, que probablemente sea el método principal de trabajo que utilizan los emprendedores en el hogar.

Los productos que se ofrecen a través del sistema de ingresos anterior, generalmente son productos digitales descargables. Pero puede ganar dinero decente vendiendo productos reales como afiliado. Todo lo que tiene que hacer es unirse a Commission Junction, BeFree (se han fusionado ahora), ShareASale o Linkshare. Son redes de marketin afiliadas que le ofrecen acceso a cientos e incluso miles de comerciantes legítimos del mundo real, todos los cuales ofrecen materiales promocionales ya preparados con su identificación incrustada.

Sin embargo, necesita al menos un sitio web para calificar para los programas de afiliados anteriores. ¡Usted puede obtener un sitio gratuito, o puede encontrar alojamiento web barato y fácil solo para despegar! Una vez que tenga su sitio, puede utilizar la publicidad de pago por clic para promocionar los productos de la vida real disponibles de CJ y Linkshare, así como publicar anuncios de Adsense en sus páginas, compensar y, a veces, incluso beneficiarse de sus campañas de Google Adwords.

¿Qué es Google Adwords? Bueno, si no lo has escuchado, es un método fantástico, fácil y económico (si tienes cuidado) para hacer correr la voz sobre tu producto, producto afiliado o cualquier sitio web que elijas.

Usted escribe diez anuncios clasificados minúsculos y un enlace a su sitio, o un sitio afiliado con el que tiene una relación, y puede ver el efectivo acumularse en un flujo masivo de ingresos pasivos. No es tan fácil como 1-2-3, pero si tiene una habilidad especial para escribir copiar que agarra, y ha identificado un buen sitio de conversión, ¿por qué, literalmente, puede hacer, 10, cientos, incluso miles de dólares? un día usando google adwords.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!