ganar más tiempo y ganar más dinero

Ganar más tiempo y ganar más dinero

ha sido escrito para proporcionar información sobre marketing en Internet. Se han hecho todos los esfuerzos posibles para que este libro electrónico sea lo más completo y preciso posible. Sin embargo, puede haber errores en la tipografía o el contenido. Además, este libro electrónico brinda información solo hasta la fecha de publicación. Por lo tanto, este ebook debe usarse como una guía, no como la fuente final.    


El autor y el editor no garantizan que la información contenida en este libro electrónico esté completamente completa y no serán responsables de ningún error u omisión. El autor y el editor no tendrán responsabilidad ni responsabilidad ante ninguna persona o entidad con respecto a cualquier pérdida o daño causado o presuntamente causado directa o indirectamente por este libro electrónico.  




Más tiempo, más dinero: 100 formas de ganar más   Tiempo y ganar más dinero    



¿Ha cansado y harto de la esclavitud durante diez o doce horas cada uno?  

 día, ganando un poco más del salario mínimo?    


Como muchos, puede sentir que su escritorio se ha convertido en una celda más de prisión que los ha mantenido a todos a salvo del resto de la civilización. Y aún así, te encuentras viviendo de cheque a cheque.    


Si ese es el caso, esto demuestra el hecho de que algunas personas ciertamente están ganando mucho más dinero en la misma cantidad de tiempo que están dispuestos a invertir, o incluso en un tiempo considerablemente menor.        

Por ahora, probablemente haya deducido el hecho de que tiene que haber una mejor  

forma de jugar el dinero - hacer juego.        


Sí. De hecho, hay cien maneras mejores de jugar el juego.     


Es posible ganar más trabajando menos. Has visto a otras personas hacerlo.


Es hora de escribir tu propia historia de éxito y hacer que suceda en tu vida.       


Si bien aumentar su productividad le dará el doble de rendimiento, descubrir una forma mucho mejor de jugar le brindará posiblemente veinte veces o más de rendimiento.         


Según Robert Collier, "El éxito que dicen es la suma de pequeños esfuerzos,  repetido día tras día ".    


Cada vez que encuentres una forma mejor de hacer algo, ya sea una ruta más rápida para obtener ese aumento salarial o un enfoque más eficiente para revisar tus correos electrónicos diarios, desbloqueas una solución poderosa para ganar más simplemente porque su tiempo se ha vuelto más valioso y ahora vale más dinero.        

Pero la pregunta es ¿cómo exactamente haces eso? ¿Cómo llegas al punto  donde pasas menos tiempo trabajando y aún ganando mejor?    


Los "secretos" para ganar más en realidad están a tu alrededor. Es probable que tengas vecinos de al lado que están acumulando una fortuna haciendo cosas que nunca pensaste.       

El tiempo es dinero.        


Ya es hora de que descubras qué tan exitosa es la gente que gasta su  tiempo valioso.         

1 Aprenda el potencial de hacer dinero de los programas de afiliados. 

Esta es una forma popular y muy efectiva de obtener ingresos pasivos, que se deriva de la creación de un sitio web que vende productos de la empresa. En esta configuración, la compañía proporciona los productos junto con el código de programación que rastrea las ventas, de los cuales se le otorgará una comisión por cada venta exitosa.       


La web ofrece una excelente manera de crear y vender un eBook que explica la información de "cómo hacerlo", como Cómo iniciar su negocio en línea, o cualquier otro tema diseñado para proporcionar información sobre cómo hacer la vida más fácil para las personas. Existe una gran demanda de información, que es algo que puede capitalizar. Lo mejor de eBook es que es más fácil de crear, que puedes completar en poco tiempo. Una vez hecho esto, simplemente tiene que crear un sitio web, asegurar un servicio de alojamiento web y establecer su propio marketing en línea.    

3 Gana el ingreso residual pasivo a través de la publicidad comisiones      

Si posee un sitio web o planea tener uno, trabaje en atraer   visitantes o generar tráfico web al proporcionar relevante, original y fresco   contenido para atraer a las personas a visitar sus sitios. Al permitir ubicaciones de banners o enlaces en su sitio a un precio determinado, puede esperar recolectar ingresos residuales pasivos cada mes.        

4 Conviértase en un revendedor de servicios de alojamiento web o dominio registro.      

Ofrezca un servicio de alojamiento web en el que simplemente pague una tarifa mensual y revenda el servicio a un cierto costo de suscripción a sus clientes. Sin embargo, si está planeando participar en este tipo de servicio, es importante estar completamente familiarizado y bien informado con el servicio de alojamiento web para brindar un soporte rápido y confiable a sus clientes.       

5 Domina el arte de la negociación salarial.        

Durante las entrevistas de trabajo, en lugar de esperar a que se aborde la conversación salarial, puede seguir adelante y pedir al entrevistador / reclutador el salario esperado del puesto que está solicitando. De esta forma, no tiene que perder el tiempo yendo y viniendo con las negociaciones, ya que ya conoce las cifras y puede decidir de antemano si es algo lo suficientemente viable como para que pueda llevar a cabo su solicitud.      

6 Mantenga sus correos electrónicos cortos y concisos.       

En lugar de gastar preciosos minutos redactando largos y sinuosos correos electrónicos, mantenga todo corto y al grano. En primer lugar, su asunto debe ser informativo para que sus destinatarios sepan si es algo que deben priorizar. Al transmitir su mensaje de manera directa, asegúrese de evitar construir oraciones en voz pasiva.        


7 Obtenga clientes potenciales de ventas y negocios de manera eficiente preguntando directamente personas si tienen un problema que puede ayudar a resolver.            

Por ejemplo, si ofrece servicios de diseño web, en lugar de verificar si hay personas interesadas en tener un nuevo sitio web, formule preguntas directas, como "¿Quién de ustedes no está contento con su sitio web actual?" Esto reduce de manera efectiva la persecución y se ahorra una gran cantidad de tiempo cuando se trata de obtener respuestas.        

8 Cuando se trata de trabajar con un equipo, la mayoría de las veces 80% de precisión es lo suficientemente bueno.        

Como saben, el tiempo es dinero y la mayoría de las veces los grandes proyectos tienen limitaciones de tiempo. Si trabajas con un equipo, lograr el 80% de precisión casi siempre es lo suficientemente bueno. Puede dejar el 20% restante para la fase de práctica o prueba, donde puede resolver los detalles más finos. Tenga en cuenta que hacer el trabajo correctamente ya tiempo es más importante que tener todos los detalles correctos.        

9 Hable con un representante de atención al cliente humano.    

Al llamar al servicio al cliente, en lugar de hablar con una máquina automática, obtenga una resolución y soporte más rápidos y eficientes yendo directamente a una persona real. Si tiene una queja importante o urgente, intente verificar contacthelp.com o gethuman.com si hay un código para la compañía específica a la que necesita llamar y omita los sistemas automatizados.        


10 Domina el arte de decir "no".        

Antes de comprometerse, evalúe su carga de trabajo actual y respete sus límites. Aprender a decir no no solo liberará tu tiempo, sino que también te salvará de mucho estrés. Las personas exitosas saben lo que quieren y no tienen problemas para ser decisivas, poner un pie en algo y decir que no.        

11. Aprende el arte de la delegación.        

Si usted es el tipo de persona acostumbrada a hacer todo por su cuenta o tiene dificultades para dejarlo ir, tenga en cuenta que no tiene suficientes horas en el día para hacer y atender todo. Este es un valor muy importante que todos los gerentes y líderes deben aprender y aceptar. Reduzca su carga de trabajo y mejore la eficiencia aprendiendo a delegar tareas.       

12 Estudio para obtener entrenamiento para una habilidad especializada.        

En estos días, un conjunto de habilidades altamente deseables y especializadas puede impulsarlo a usted de ser simplemente un empleado común a uno más valioso. Tómese el tiempo para determinar cuáles son las habilidades más valiosas y de mayor demanda en su industria y verifique si es algo que puede aprender a adquirir durante su tiempo libre.       

13 Obtén una calificación o título superior.        

Hay ciertos sectores de trabajo que requieren cierto grado de capacitación especializada o certificado para calificar a una escala salarial más alta. Si bien esta ruta puede ser desafiante desde el punto de vista financiero y consumir mucho tiempo, puede aumentar sus calificaciones y hacer que sea elegible para promociones o designaciones superiores, lo que puede resultar una inversión buena y gratificante a largo plazo. Ya sea un MBA o un Six Sigma Black Belt, compruebe si el gasto en clases nocturnas y seminarios puede convertirse en inversiones factibles. Existen   también compañías que patrocinan educación adicional para empleados calificados, así que tome    

Es hora de discutir esto con el Departamento de Recursos Humanos de su compañía.       


14 Considere cambiar sus horas de trabajo o teletrabajo.        

Si su empleador no puede o no quiere darle un aumento salarial en compensación por la cantidad de trabajo que realiza, intente negociar ajustando sus horas de trabajo o analice las opciones de teletrabajo. Sin embargo, esto puede no funcionar para una serie de industrias, pero si puede completar la mayor parte de su trabajo desde su casa, definitivamente vale la pena preguntar. También puede evaluar sus horas de trabajo y comprobar si trabajar en otro turno puede ayudar a su productividad o abrir más tiempo para buscar otras oportunidades de ganar dinero.        

15 En lugar de trabajar como temporizador a tiempo completo, considere convertirse en un     consultor.      

Si trabaja constantemente más allá de la semana laboral regular de 40 horas, puede explorar la idea de trabajar como consultor por horas, si es más factible desde el punto de vista financiero. Si bien esto puede no significar que usted trabaje menos, esto le ofrece horas de trabajo más flexibles, lo que le permite contratar clientes adicionales y obtener ingresos adicionales en lugar de trabajar a tiempo completo y no recibir el pago de horas extras.       

16 Exija un aumento salarial si está haciendo más o contribuyendo significativamente.        


Si cree que merece un aumento por la cantidad de ganancias que aporta a su empresa o si está haciendo más trabajo de lo que originalmente lo contrató, pida un aumento en función de su desempeño. Puedes cronometrar tu  solicitar un aumento después de una revisión de desempeño. Si demuestra ser un gran activo para la empresa, a la administración no le importará pagarle más para conservar sus servicios.        

17 Encuentra una forma eficiente de realizar tareas repetitivas.        

Si su trabajo o tareas del día a día requieren que atienda tareas repetitivas de forma regular, en lugar de perder una gran cantidad de tiempo en completarlas, intente averiguar cómo puede automatizar o simplificar todo el proceso. Hay muchas aplicaciones en línea y productos de software en línea diseñados para reducir las cosas esenciales. Haga uso de aplicaciones gratuitas, que pueden reducir significativamente la cantidad de tiempo para completar una determinada tarea. Si siente que es hora de comprar software pago, plantee esto con la administración y asegúrese de venir armado con razones para justificar el gasto. En general, este software puede ayudar a aumentar significativamente la productividad, la precisión y proporcionar un acceso fácil a la información organizada.          

18 Considere cambiar de trabajo o hacer un cambio de carrera audaz.       

Si cree que su carrera se encuentra en un callejón sin salida y no hay oportunidad de hacer una transición hacia un equilibrio laboral y de vida más gratificante y saludable con su trabajo actual, considere explorar mejores oportunidades. Encuentre un nuevo ambiente de trabajo donde su experiencia y habilidades sean muy valoradas. En resumidas cuentas, si tiene exceso de trabajo y está mal pagado, es hora de que haga algo al respecto.        

19 Considera tomar trabajos de escritura independientes.        

Si tiene talento para escribir o posee una sólida base de buena gramática,   comunicación y ortografía, es posible que desee buscar oportunidades para freelance  trabajos de escritura. Puede contribuir con artículos a revistas, periódicos y otras publicaciones periódicas locales para obtener ingresos adicionales. Gradualmente construya su cartera y trabaje para establecer credibilidad.    

20 Enseñar un idioma.       

¿Conoces y hablas otro idioma? ¿O tal vez tienes un dominio fuerte del idioma inglés para calificar para enseñarlo? Esta es una habilidad en demanda que puede abrir grandes oportunidades de hacer dinero.       

21 Realizar trabajos de investigación en Internet.        

Si confía en que conoce bien la web, puede ofrecer  su habilidad como investigador en línea para las empresas locales.        


22 Conviértase en un consultor "verde".        

La gente está interesada en hacer cambios en el estilo de vida que pueden resultar en usar menos energía para su hogar. Esta es una gran industria que puede ayudarlo a obtener importantes ganancias evaluando hogares y haciendo recomendaciones sobre cómo convertirse en "verde". Con el tiempo, también puede vender sus servicios a empresas.      

23 Vende productos orgánicos.    

Si le encanta la jardinería y conoce métodos orgánicos, considere vender productos orgánicos. Dependiendo de cuán grande sea su cosecha, puede ofrecer vegetales orgánicos "en temporada", así como hierbas frescas a los restaurantes. Los chefs siempre están pendientes de los proveedores que ofrecen lo mejor y más fresco.        

24 Vende antigüedades y piezas vintage en eBay.        

Si tiene buen conocimiento de antigüedades, pase sus fines de semana explorando entre las tiendas de segunda mano y las ventas de garaje, así como los mercados de pulgas donde se puede    potencialmente puede anotar tesoros antiguos y valiosos a bajo precio. Llevar a cabo un poco de   investiga y subasta en eBay.       


25 Me pagan para comprar.        

Hay una serie de empresas que realmente contratan personas para realizar lo que se conoce como "compras misteriosas" e informan sus experiencias a las empresas. Al participar en este tipo de trabajo, debe asegurarse de ser justo y poseer una buena comprensión y comprensión de la industria.      

26 Decora tortas.    

Si te encanta hornear, gana dinero en la fabricación de pasteles laterales y de decoración. Demuestre su destreza de panadería y ofrézcase para hornear pasteles y otras golosinas en las salas de descanso de la oficina local, pequeñas cafeterías, deli local, etc.        

27 Fabrica y vende mermeladas y gelatinas.        

Si sabe cómo conservar y conservar mermeladas y jaleas a la vieja usanza, puede hacer un lote grande y vender mermeladas y jaleas que estén en temporada. Puede optar por venderlo entre amigos y colegas, a un mercado local o incluso a través de Internet.    

28 Gana dinero con tus fotos.        

Si posee una cámara elegante y tiene un don para tomar fotos deslumbrantes, aproveche al máximo sus servicios para eventos especiales como bodas, fiestas y eventos corporativos. También puede publicarlos en sitios en línea y ganar dinero cada vez que alguien decida descargarlos y usarlos.        


29 Tómese el tiempo para ordenar sus ahorros.        

Para ganar más dinero, debe asegurarse de que todos sus ahorros estén trabajando duro para obtener ganancias. Si tiene una suma global de dinero que está dispuesto a guardar durante aproximadamente 12 meses o más, obtenga una cuenta de tasa fija.        

30 Toma en un huésped.            

Si bien la mayoría de las personas gasta una fortuna para comprar una casa, ¿qué tal hacer que su casa gane y genere sus propias ganancias? Si tiene una habitación libre, considere alquilarla y obtener ingresos adicionales.      

31 Alquile una plaza de aparcamiento.        

Si vives cerca del centro de la ciudad, o cerca de un estadio de fútbol o estación de tren, y tienes un garaje o estacionamiento que no usas exactamente, es una proverbial mina de oro justo debajo de tu nariz. Alquile su espacio de estacionamiento para viajeros frecuentes o para un evento de concierto / juego y gane dinero extra en el costado.        

32 Vender en eBay.       

Sabes que lo que dicen sobre la basura de un hombre puede convertirse en el tesoro de otro hombre. Si tiene demasiadas posesiones sin usar que están tomando la residencia permanente en su sótano y obstaculizando su hogar, entonces considere subastar las piezas en eBay y gane dinero.       

33 Responda encuestas pagadas.       

Hay una serie de encuestas en línea disponibles en las que será recompensado por sus opiniones, ya sea a través de cupones de recompensa o en efectivo.     


34 Ofrezca servicios de asistencia virtual.        

Con un número cada vez mayor de negocios basados ​​en la web hoy en día, los servicios de asistencia virtual tienen ahora una demanda muy alta. Muchas empresas y personas utilizan los servicios de una asistencia virtual para realizar investigaciones, realizar trabajos que requieren mucho tiempo, encontrar cosas y realizar llamadas telefónicas, etc.       

35 Gane dinero alojando un foro en línea.        

El software como SebFlipper tiene la capacidad de alojar varios foros por separado en un único servidor. Puede ganar dinero cargando operadores de foros o propietarios para su servicio de alojamiento. También puede ofrecer este servicio de forma gratuita y publicar sus anuncios y pancartas en sus foros para generar ingresos.      

36 Haz podcasts.        

Esto es similar al video o al blog de voz donde puedes hablar sobre algunos temas interesantes y ganar dinero con la publicidad. Si tiene un don para la palabra y cree que puede proporcionar información relevante u opiniones interesantes, puede comunicarse con cientos de suscriptores a través de esta plataforma.      

37 Planifique su día y manténgalo.      

Si ha tratado de planear su día y anticipar los posibles obstáculos, encontrará que está mejor preparado para enfrentar los desafíos y desviar los problemas con más facilidad. Esto ayudará a garantizar que tendrá un día más productivo.        


38 Divide tus grandes planes en más manejables  hitos.      

Intenta lograr algo que valga la pena todos los días. Si planifica sus objetivos y establece cronogramas y cronogramas, tiene más motivación para no holgazanear o posponer las cosas.    

39 Comience su día abordando primero el más difícil y el Tareas que consumen mucho tiempo.        

Este es el momento en el que todavía tienes la energía completa para pasar por todo    antes de pasar gradualmente a otros más fáciles.        


40 Aprende a lidiar mejor con las interrupciones de forma decisiva y  manera asertiva        

No permita que las preocupaciones triviales de los demás lo distraigan de su propósito. Esto no necesariamente significa que debe ser grosero y ofensivo. En lugar de eso, aprenda a ser firme y priorizar las cosas importantes en lugar de terminar constantemente complaciendo las preocupaciones de otras personas.        

41 Deja de procrastinar.        

Entrenarse para evitar perder tiempo preocupándose o perdiendo el tiempo, lo que solo aumenta su improductividad. Recuerde, el tiempo es dinero. Si está constantemente paralizado por la preocupación, programe su "tiempo de preocupación" al final de cada día para que pueda mantenerse enfocado a abordar el trabajo sobresaliente y las preocupaciones más importantes.        


42 Gestiona tu desorden.        

Asegúrese de que todo esté en su lugar, esto le ahorrará tiempo de búsqueda constante de artículos extraviados. Un escritorio ordenado puede ayudar significativamente a mejorar la productividad.        

43 Aténgase a sus prioridades.        

No adquiera el hábito de cancelar o posponer las cosas que puede lograr hoy. Si bien uno podría decir que todavía tiene tiempo suficiente mañana, es otro día para enfrentar una nueva serie de desafíos.      

44 Aprende a procesar por lotes.    

Agrupe todas las tareas pequeñas y serviles que no son importantes. En lugar de ir de un lado a otro atendiendo cosas pequeñas durante todo el día, lo cual solo lo interrumpe y lo distrae de las tareas más importantes, agrúpelas o agréguelos por lotes y revíselas un juego a la vez. Puede crear una lista de la tarea pequeña y, con solo una hora más o menos en su día de trabajo, comience a procesar estas tareas lo más rápido posible y elimine cada una de ellas de su lista.       

45 Brown lo empaqueta.        

Al hacer y llevar su propio almuerzo al trabajo no es exactamente un cambio de vida, le ahorra los gastos innecesarios, libera más tiempo trabajando durante el almuerzo y le da un mejor control de lo que come.    

46 Asume proyectos de alto perfil.        

Si trabajas constantemente al margen, haciendo cosas menos importantes, tus logros ciertamente no te convertirán en una estrella, ni te llevarán lejos. En su lugar, intente ofrecerse como voluntario para proyectos más grandes, los mismos que tallarán su     


nombrar y traer reconocimiento a la empresa. Si tiene la experiencia y la confianza, pero hay una falta de proyectos que valen la pena, considere crear el suyo propio. Si lo haces bien, estos proyectos grandes y de alto perfil pueden tener un gran impacto en tu carrera y tu vida. Estos son los logros que pueden mejorar su cartera.        

47 Banco su aumento salarial.        

Si finalmente se le otorgó un aumento, no se ponga a pensar inmediatamente en cómo gastar su dinero extra. Evite aumentar sus gastos. En su lugar, considere poner la cantidad total en el banco.       

48 Organice cuidadosamente sus archivos y escritorio.        

Si bien dicen que las mentes creativas pueden dar sentido a su propio caos, también pueden aumentar el estrés y obstaculizar su productividad. Etiquete sus carpetas en consecuencia y deseche los documentos y documentos que puedan desecharse.       

49 Ordena tu lista de tareas pendientes.    

Si su lista de tareas pendientes es de aproximadamente una milla, revise cada una y determine cuáles son innecesarias. Desarrolle el hábito de eliminar cosas innecesarias y aprenda a simplificar su vida.    

50 Deshacerse de las distracciones.    

Elimine todas las distracciones innecesarias tales como alertas de mensajería instantánea y correo electrónico, Twitter y otros sitios de redes sociales. De hecho, si es posible, debería considerar apagar Internet. También puede usar auriculares para que no se distraiga con el ruido habitual de la oficina.        


51 Mantenga las reuniones a 30 minutos o menos.       

Una de las pérdidas de tiempo más comunes y más grandes son las reuniones que se pueden realizar fácilmente con una llamada telefónica o un correo electrónico. Si es posible, implore las reuniones, o si tiene la última palabra, elimínelas si no es críticamente importante.      

52 Solo intente verificar su correo electrónico una o dos veces al día.      

Evite revisar constantemente sus correos electrónicos durante todo el día. Asigne un tiempo para revisar su correo al comienzo de su día y vuelva a consultar una hora antes de irse. Si sigue enviando correos electrónicos sin importancia, está creando grandes distracciones para los destinatarios y afectando la productividad de todos, incluido usted mismo.      

53 Cuando esté en casa, apague su televisor.       

Una de las maneras más efectivas de ahorrarle tiempo y dinero es mirar menos televisión. Esto le da más tiempo para ocuparse de cosas más importantes o buscar un pasatiempo más gratificante en lugar de mirar todos esos anuncios que provocan culpa.       

54 Repasa tu colección personal y mira cuáles puedes deshacerte y vender.        

Convierta su mirada crítica y determine si hay duplicados o artículos que esté dispuesto a vender. Mientras lo hace, ¿qué le parece reducir el tiempo que dedica a su hobby y buscar empresas más rentables? Sería genial si tienes un pasatiempo para ganar dinero, o ganas haciendo algo que te apasiona. Quién sabe, esto podría generar muchas oportunidades para ti.       


55 Practique la regla de los 30 días cuando contemple hacer una compra.      

Si tiene la tentación de derrochar o regalarse un último artilugio, espere 30 días y pregúntese si realmente desea el artículo. A menudo, la urgencia pasará y terminará ahorrándose una cantidad significativa de dinero esperando y no actuando por impulso. Es importante entrenarse para deshacerse de las compras triviales e innecesarias y ahorrar dinero en inversiones realmente sólidas.        

56 Evite gastar demasiado en entretener a sus hijos.

 En lugar de ceder a la tentación de comprarle a su hijo el último videojuego o el mejor gadget para lanzar al mercado, concéntrese en perfeccionar su creatividad y apreciar los juegos simples y estimulantes. Es importante que los padres se den cuenta de que los niños no necesitan artilugios sofisticados para mantenerlos contentos, sino que guardan grandes recuerdos al pasar más tiempo con ellos, creando cosas y descubriendo cosas nuevas.        

57 Póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito y luego solicite una tarifa reducción.      

Elija cualquiera de sus tarjetas que lleven un saldo y llame el número de la compañía en la parte posterior. Negocie para una reducción de intereses o considerará llevar su negocio a otro lado. Si la persona con la que hable no podrá satisfacer su solicitud, solicite el supervisor. Cuando lo piense bien, si tiene un saldo de $ 5,000 con una tasa de reducción del 3%, puede ahorrar $ 150 cada año.       
58 Limpia tu armario.        

Revisa tu armario y concéntrate en deshacerte de algunas cosas. Puede organizar una venta de garaje o donarla para obtener una reducción de impuestos. Todas las cosas viejas que están ahí sentadas realmente pueden poner más dinero en tu bolsillo. Por supuesto, también podría significar liberar más espacio en el armario.      

59 Elija un seguro de vida a término.        

Mucha gente cree que el seguro es una inversión. No lo es. Cambie a un seguro a término en su lugar, luego puede usar la diferencia del costo para liquidar algunas de sus deudas o comenzar sus ahorros. Las políticas globales y universales son significativamente más costosas. Definitivamente, es mejor que salgas de tus deudas en lugar de gastar más en inversiones por debajo de lo esperado.        

60 Al comprar un automóvil, busque la eficiencia y confiabilidad del combustible. 

En lugar de ir por lo que es popular o más llamativo, elegir un automóvil más eficiente y confiable ahorrará miles de dólares en el largo plazo. Por ejemplo, al conducir un vehículo por 80,000 millas, la elección de un vehículo de 25 millas por galón en un recorrido de 15 millas por galón se traducirá en 2, 133 galones de gasolina. Entonces, si un galón cuesta $ 3, ese es un ahorro asombroso de $ 6, 400 allí mismo. Además, la fiabilidad también puede reportar grandes dividendos, así que investigue. Tus esfuerzos te recompensarán,    

61 Evita ir a centros comerciales y tiendas solo por  entretenimiento.      

Satisfacer la necesidad de hacer escaparates solo lo alentará a gastar más dinero en cosas que realmente no necesitas En su lugar, busca otros lugares para  entretenerlo, como el museo, el parque o la casa de un amigo. No lo hagas  sustituya las compras como una forma de entretenimiento y estará mejor.        


62 Plan para invertir en una pequeña empresa y utilizar el modelo de negocio eso tiene mucho potencial para hacerte rico.      

Si no lo has entendido, los emprendedores inician negocios porque hace tiempo que se dieron cuenta de que trabajar en un trabajo de 9 a 5 no los haría ricos. Sin embargo, entrar en el negocio requiere una planificación cuidadosa, así que asegúrese de cubrir todas las bases. Comience con un modelo de negocio sólido. Si no puede verse recaudando miles o millones de dólares con su idea de negocio, es posible que desee explorar más posibilidades.        

63 Identifique y aísle cuidadosamente sus fortalezas centrales y luego decide construir sobre ellos.        

Encuentre algo que realmente disfrute, esta es una fortaleza en la que potencialmente puede construir e invertir. Si ingresa en un negocio, lo mejor es aventurarse en algo que le permita expresar sus puntos fuertes y luego desarrollarlo más mediante la repetición. Mucha gente ha cosechado exitosamente grandes recompensas financieras siguiendo esta ruta. Verifique si puede cobrar el suyo.    

64 Elija operar en una industria con alta demanda y margen de beneficio significativo.       

Usted obtiene ganancias en función de la diferencia en la cantidad de ventas que realiza y la cantidad de dinero que guarda de cada venta después de deducir el costo de la entrega de los bienes o servicios. Si disfrutas de un mayor margen, entonces necesitarás una menor cantidad de ventas para ganar un millón. Antes de entrar en cualquier negocio,  calcule primero el margen posible de los productos o servicios que elige vender.    


65 Opta por usar efectivo.        

En lugar de cobrar constantemente sus compras a sus tarjetas de crédito o débito, elija pagar en efectivo en lugar de todos los gastos que no están incluidos en la factura, como gas, comer fuera y los víveres. ¿Por qué? Pagar en efectivo hace que la experiencia de gastar sea más real. También está el hecho de que al elegir gastar dinero, usted tiene un mejor control de sus gastos en lugar de gastar más de lo que gana.        

66 Realice algunas transferencias de ahorros semanales mínimas.       

Trate de deducir algunos dólares de su efectivo disponible cada semana. Puede comenzar transfiriendo $ 20 o $ 40 por semana y transferirlo a sus ahorros. Es una cantidad relativamente pequeña que tal vez apenas notamos, pero terminan ahorrando una gran cantidad de dinero en un período de tiempo.        

67 Elija quedarse en casa en lugar de salir.        

Salir lo alentará a gastar innecesariamente, ya que tendrá la tentación de comer en restaurantes, detenerse en la estación de servicio, ir al centro comercial, etc. Es difícil, casi imposible, evitar el gasto cuando está en la carretera, así que quédese en casa. en cambio, busca otro entretenimiento gratis. También puede usar este tiempo libre para pasar con su familia.        

68 Evite recibir catálogos o cualquier otro correo electrónico anuncios.      

Todos estos correos electrónicos y boletines informativos están diseñados por empresas para venderle cosas. Cuando recibe con frecuencia anuncios de nuevos productos geniales o   próximas ventas, puede ser muy tentador hacer una compra de artículos o servicios de lujo. Elija detener todas las suscripciones a catálogos y boletines para que no tenga que lidiar con intentar resistir la tentación.    

69 Elija cocinar en casa en lugar de comer afuera.        

Esto puede ser difícil de hacer, especialmente si está demasiado cansado para cocinar después de un día agotado en el trabajo. En lugar de cenas caras o pedidos de entregas y comida rápida para llevar que no son exactamente saludables, agregue un salteado rápido con verduras frescas o congeladas. También puede investigar con anticipación algunas recetas sin complicaciones y de 10 minutos, por lo que cocinar platos caseros y más saludables no tiene por qué ser una carga real.        

70 Utilice el sistema de sobres al segregar su dinero.

 Esto sigue el mismo concepto de pago en efectivo. Use sobres para dividir su efectivo desechable en las diferentes categorías. Si vacía un sobre, significa que ha gastado por completo su asignación.        

71 Aprenda el truco del rastreador de hoja de cálculo.        

Hay muchos programas costosos como Quicken, MS Money, etc. que pueden ayudarlo a administrar mejor sus finanzas. Sin embargo, no es necesario invertir exactamente en ninguno de esos sofisticados programas, especialmente si no tiene una necesidad real de todas las comodidades que solo le cuestan más. En su lugar, puede usar Google Docs y Hojas de cálculo, que puede usar para realizar un seguimiento de su cuenta bancaria. Puede indicar fechas para cada transacción, incluidos títulos y montos,        


72 Elija pagar deuda y ahorros primero.        

Cada vez que se sienta a revisar todas sus facturas, elija pagar o asignar dinero primero para sus ahorros y luego realice los pagos de su deuda. Si elige constantemente asignar dinero para sus ahorros para lo que quede, con frecuencia terminará cortocándolo. Por lo tanto, elija pagar primero por sus ahorros. Esto lo ayudará a recortar sus gastos de manera efectiva.      

73 Deshágase de la televisión por cable.       

Mucha gente pasa demasiado tiempo frente al televisor, un pasatiempo que no es precisamente productivo. En lugar de gastar en la suscripción de cable, puede optar por descargar o alquilar DVD en línea y solo mirar las películas que vale la pena mirar y no perder tiempo escaneando espectáculos inútiles que encuentra en la televisión la mayor parte del tiempo.        

74 Elija usar ahorros en línea en lugar del banco tradicional guardando cuentas.       

Hay una serie de bancos en línea que ofrecen el doble de interés que los bancos normales. Sin embargo, no obtendrá una cuenta de cajero automático ni se le proporcionará una forma conveniente de retirar fondos. Esto, por supuesto, puede funcionar a su favor, ya que puede frenar de manera efectiva la inclinación a comprar cosas por impulso.       

75 Elija encontrar la felicidad en la vida y no en el gasto.       

Mucha gente elige comprar cosas pensando inconscientemente que les ayudará a encontrar una felicidad duradera. Estos son los consumidores que siempre sienten la necesidad de tener el último gadget, el auto más lujoso o el par de zapatos más popular. La verdad es que, cuando compras cosas, estarás contento con tu compra por     


aproximadamente un día o dos como máximo. Después de eso, volverás a sentir la necesidad de comprar un poco más, lo que se convierte en un círculo vicioso sin fin. En cambio, elige amar y disfrutar la vida. Puedes elegir encontrar alegría en la naturaleza y las personas que te rodean o tal vez en hacer cosas que realmente amas. Hay tantas cosas en la vida que pueden proporcionarte más felicidad, todo sin la necesidad de gastar.       

76 Convierte tu hobby en una empresa rentable.      

La idea de hacer algo que te apasiona y saca provecho de ella es una buena idea para dejarla pasar. Si te gusta incursionar en el diseño web, perfecciona tu oficio y considera monetizar tu creatividad asumiendo proyectos de logotipo y proyectos de diseño web en un lateral. Si le gusta el ciclismo, puede obtener ingresos adicionales reparando y manteniendo bicicletas. Las personas a quienes les gusta hornear están haciendo una pequeña fortuna vendiendo sus creaciones o algunos juegos de cocina de alta gama.       

77 Aprenda a usar sus tarjetas de crédito estratégicamente.       

Elija la tarjeta de crédito correcta para complementar sus hábitos de gasto para que pueda aprovechar al máximo el uso de tarjetas de crédito. Elija tarjetas que otorguen puntos de recompensa por comprar cosas que normalmente gasta. Entonces, antes de simplemente usar una tarjeta porque está disponible, haga un esfuerzo para estudiar qué tarjeta usar mejor para comprar qué.       

78 Considere participar en pruebas pagas.        

Conviértete en un probador pagado. Hay muchas compañías médicas y desarrolladores cosméticos que les pagan a los evaluadores para que prueben personalmente sus tratamientos y productos. Para ser elegible, deberá cumplir con un cierto conjunto de requisitos.        


79 Haz una donación de plasma sanguíneo.       

Desconocido para muchos, el plasma sanguíneo es un producto relativamente de alta demanda. Lo mejor de hacer una donación de plasma sanguíneo es el hecho de que realmente puede ingresar y donar dos veces en 7 días, siempre que tenga al menos 2 días en el medio. En general, puede obtener entre $ 20 y $ 35 por cada pinta.           

80 Descubra ganar dinero a través del reciclaje.        

Intente verificar si hay instalaciones de reciclaje cerca de su localidad. Hay muchas ciudades que tienen varias instalaciones de reciclaje de chatarra, que pueden pagarle por cada libra de metal que traiga. Además, si vive en un estado en el que debe pagar un depósito por cada botella de vidrio, elija devolver ellos para obtener el depósito, en lugar de tirarlos. Sin embargo, tenga en cuenta que es ilegal hacer esto en las líneas estatales.      

81 Haz algunos trabajos extraños.        

Si cuenta con el conocimiento y la experiencia para realizar reparaciones, limpiezas o trabajos de jardinería, puede asegurarse de obtener efectivo rápido que ofrezca sus servicios para tales trabajos. De hecho, si posee un camión, puede ofrecer sus servicios para transportar escombros y ganar dinero en serio cuando lo haga de manera regular.       

82 Obtén un ascenso.        

Si no está realmente cómodo con la idea de pedir un aumento salarial, lo mejor que puede hacer es obtener ese aumento obteniendo una promoción laboral. Es un hecho ampliamente aceptado que si haces más, se espera que te paguen más. Entonces, ¿qué hay de trabajar para avanzar en su carrera y ganar esa promoción? Por supuesto, eso significaría que necesita un buen desempeño y tomar las medidas necesarias para resaltar sus logros de una manera sutil. Sin embargo, tu     


necesita verificar si realmente hay espacio para el crecimiento en su compañía. Si un ascenso y un aumento salarial parecen fuera de alcance, es posible que desee establecer su punto de mira en otro lugar.        

83 Vende productos hechos a mano en Etsy.        

Si tiene la habilidad de idear cosas creativas, puede instalar una tienda en línea en Etsy y vender sus productos. Hoy en día, muchos consumidores prefieren productos personalizados y únicos, desde invitaciones de boda hechas a mano hasta piezas decorativas, echa un vistazo a muchas ideas inspiradoras de bricolaje que puedes sacar en efectivo en Pinterest.com.        

84 Cambia tu percepción y actitud hacia el dinero.        

Como empleador, se le paga con dinero para prestar servicios. Como emprendedor, usted gana dinero vendiendo y entregando ciertos productos y servicios. El dinero, al contrario de lo que muchas personas sienten al respecto, no es la raíz de todos los males. Sin embargo, tampoco es la panacea para todos sus dolores junto con los problemas y males del mundo. El dinero es simplemente un instrumento, una herramienta que te permite alcanzar un cierto nivel de vida que eliges seguir.    

85 Cambia tu forma de pensar sobre ti mismo.        

No puede definir su personaje basándose en el saldo acumulado o la cantidad de dinero que gana cada mes. Sin embargo, debes tener la mentalidad de que cualquier cantidad que ganes, la vales. Si crees que eres un empleado de $ 30,000 por año, disparar $ 100, 000 definitivamente es un gran salto. Esté preparado para tomar las decisiones de vida y carrera necesarias para mejorar su capacidad personal de ganar más dinero. En lugar de "conformarse" con un trabajo que simplemente trae comida a la mesa, si confía en que vale más, necesita hacer  los pasos necesarios para cambiar las cosas y tomar un mejor control de su  finanzas.      


86 Elija construir su carrera en función del potencial de ingresos.       

La verdad básica es que todos trabajamos por dinero. Y como ya sabes, hay algunos trabajos que pagan más, todo sin la necesidad de dedicar horas extra de trabajo agotador. Si su motivación principal es ganar más dinero, asegúrese de elegir una carrera en la que pueda ganar más. Establezca sus metas y tome los pasos necesarios para ascender en la escala profesional.        

87 Tómese el tiempo para verificar su puntaje de crédito.      

Mucha gente no sabe que una de las formas más rápidas de ahorrar un par de miles de dólares es verificar su puntaje de crédito y corregir el error en su informe. Al tomarse el tiempo para mejorar su calificación crediticia, puede ahorrar miles de tasas de interés cada año.        

88 Ganar dinero mediante blogs.        

Si tienes tiempo extra en tus manos, los blogs son una excelente forma de obtener un ingreso extra. Si bien esto no le da dinero en efectivo rápido, con varios meses de esfuerzo sólido y constante, en realidad puede hacer un ingreso decente. Comienza asegurándote un buen nombre de dominio y consigue un servicio de alojamiento y luego configura tu blog.       

89 Escribir reseñas de productos.       

Hay una serie de sitios en línea que le pagan una pequeña cantidad de dinero en efectivo al escribir reseñas de productos. Si escribe rápido y tiene conocimiento, este puede ser un gran trabajo secundario para usted.     


90 hogares etapa.        

Con el creciente número de personas vendiendo casas y lidiando con la muy real posibilidad de ejecución hipotecaria, puede ayudar a las personas a vender sus casas preparándolas para una venta rápida. Si tiene un don para el diseño, siga adelante y ofrezca sus servicios.       

91 Planifique sus comidas al menos una semana antes y cree su lista de compras basada en el plan del menú.        

Esto no solo le ahorrará tiempo, estrés y dinero, sino que también hará que sea sumamente fácil seguir dietas más saludables en lugar de sucumbir a la comida rápida y los productos procesados.    

92 Aléjate de tu computadora.        

El mundo en línea ha abierto un lugar virtual repleto de distracciones. En orden  para aumentar su productividad, intente hacer la mayor parte de su trabajo sin conexión.        


93 Si le gusta ver televisión, invierta en Tivo.        

Considere usar DVR o Tivo para cortar de manera efectiva un programa de televisión de una hora   hasta 40 minutos.        


94 Elija pagar automáticamente sus cuentas.        

Mediante el uso de un sistema automatizado, ahorrará tiempo procesando pagos y yendo a centros de pago. Además, también elimina los cargos por pagos atrasados ​​y las tasas de interés aumentadas por pagos perdidos.     


95 Aprende los atajos de teclado importantes.        

Conocer los accesos directos le ahorrará un tiempo considerable, así que intente aprender comandos de teclado más cortos, como Ctrl + S para guardar, etc. Esto es especialmente útil si su trabajo requiere que trabaje en una computadora de manera regular.    

96 Elija levantarse más temprano.        

Hacer las tareas mientras todos los demás duermen y la casa está tranquila reducirá el trabajo en una fracción del tiempo que suele pasar. Esta es una solución muy práctica si tiene niños en el centro comercial corriendo, lo que hace que sea casi imposible realizar una limpieza decente.    

97 Elija comprar en línea siempre que sea posible.       

En lugar de pasar a través de bastidores en los estantes de ropa, zapatos u otros artículos de consumo, al optar por comprar en línea, puede reducir el tiempo de compra, el gasto de gasolina y frenar la compra por impulso. Esto es especialmente útil y una opción práctica durante las vacaciones. Si no disfruta exactamente de la idea de unirse al resto de unos pocos cientos de otros compradores, entonces haga sus compras en línea.       

98 Invierta en acelerar su Internet obteniendo banda ancha conexión.      

Si su trabajo y productividad dependen en gran medida de su acceso a Internet, entonces solo es factible que se asegure de tener una conexión estable y confiable.    


99 Trabaja para mejorar tu velocidad de tipeo.       

Ya sea que esté escribiendo un correo electrónico o un artículo o casi cualquier otra tarea que requiera codificación, puede ahorrar una gran cantidad de tiempo al aumentar su velocidad de escritura.        


100. Obtenga ID de llamada para que pueda evitar esos teléfonos innecesarios hora.      

Evite las llamadas que no son particularmente importantes y evite que estas distrayéndote de tu trabajo.      



Conclusión  


Como puede haber descubierto de los consejos provistos, ganar más y tener éxito no tiene por qué ser algo excepcionalmente brillante. No es necesario que el inventor vaya al siguiente mejor juego para derribar Facebook. Tampoco tienes que ser un científico espacial o una celebridad para construir tu propia fortuna.       

En lugar de enfocarse en metas grandes y ambiciosas, tómese el tiempo para realizar las actividades cotidianas que normalmente realiza y descubra algunas cosas innovadoras para reducir el tiempo y ahorrar dinero. De nuevo, el éxito es la suma de todas estas pequeñas cosas.       

Intenta adaptar hábitos prácticos y un estilo de vida minimalista. No necesita todas esas trampas para alardear de su éxito o hacer que se sienta bien consigo mismo. Elija editar, eliminar y simplificar su vida. Busque cosas gratificantes y elimine actividades que solo le hagan perder tiempo y dinero innecesariamente.       

Te darás cuenta de que al hacer pequeños cambios en la forma en que haces las cosas, así como en tu perspectiva de la vida y las cosas materiales, puedes reducir los gastos innecesarios y liberar más tiempo.       

La solución para ganar más es, en realidad, aprender a gastar menos y buscar sus puntos fuertes. Conscientemente elija no complicar demasiado las cosas y evitar distracciones innecesarias que lo desvíen de sus objetivos.      



Una vez que haya logrado todo esto, encontrará que las recompensas son realmente prometedoras.    


    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing