Estrategias simples y potentes para sitios web de fotos rentables

Entonces, ¿quieres construir un sitio web?


Parece que cada fotógrafo tiene un sitio web en estos días, y la mayoría le dirá que solo quiere mostrar su trabajo.


Te dirán que no están buscando ventas, si los compradores coinciden, es genial, pero no están demasiado preocupados, se trata más de mostrar su arte ...

¡Francamente, no creo una palabra!



Cuando escuchas todo lo que puedes estar seguro de que la persona con la que estás hablando ha construido lo que ellos pensaban que era un sitio web bastante bueno que les iba a hacer ganar dinero ... y no pasó nada.

Lo que encontré es que es una naturaleza humana negar el fracaso ... y la mejor manera en que podemos hacer eso como fotógrafos es afirmar que solo lo hicimos por nuestro arte en primer lugar, y pretender que nunca esperamos ganar dinero. en eso.


Al presionar un poco más, normalmente encuentro que estos mismos fotógrafos admitirán que les encantaría que su sitio web genere ingresos.

La mayoría de ellos espera ganar dinero por rutina, ¡y la mayoría de ellos aún no tienen idea de por qué no sucedió!

La buena noticia es que no tiene por qué ser así.

No importa dónde te encuentres en cuanto al desarrollo de un precense web va; Ya sea que recién esté comenzando, o que tiene un escaparate caro que le está costando dinero, este informe le mostrará paso a paso cómo hacer un sitio web profesional y rentable para su fotografía.

El gran error n. ° 1 que todo el mundo hace ...

El error más importante que la mayoría de los fotógrafos cometen al configurar un sitio web es suponer que sus visitantes serán compradores de fotografías comerciales.

Puedo pedirte que confíes en mí en este ... pocos usuarios de fotos comerciales tendrán el tiempo o la inclinación para navegar por sitios web de fotógrafos individuales cuando necesiten una imagen específica.

Simplemente hay demasiados y simplemente no tienen tiempo. Incluso si tuvieran suerte y encontraran lo que quieren, significaría tratar con una persona desconocida en algún lugar remoto, y esperar que ellos supieran lo suficiente como para entregar un archivo útil de manera oportuna.

Pocos compradores profesionales se expondrán a tantas variables cuando puedan trabajar fácilmente a través de una biblioteca establecida, accedan al trabajo de docenas de fotógrafos a la vez y cuenten con un punto de contacto de 'agencia' si las cosas no van bien.

Los compradores comerciales no son su público objetivo y no debe diseñar o construir un sitio web para ellos.

En OzImages tratamos con más de 17,000 compradores de fotos y los comentarios que obtengo son siempre los mismos ... ¡su tiempo es precioso y navegar por sitios web de fotógrafos individuales simplemente no sucede!

El # 2 Gran error que todos hacen ...


El siguiente error más grande que todos cometen es suponer que sus visitantes van a querer comprar impresiones y hacer de eso su única estrategia de monetización.

Las ventas impresas son definitivamente más probables que las licencias comerciales, pero todavía serán pocas para la mayoría de las personas. ¡Cuando ocurren, es probable que sean más problemas de lo que valen!

¡Es un hecho en Internet que la gran mayoría de los internautas no buscan comprar nada!

No me malinterpreten, a algunas personas les irá bastante bien con las ventas impresas, pero les puedo asegurar que, si quieren vender a un público que llega sin intención de comprar, entonces deben hacer mucho más 'marketing'. que simplemente publicar una galería y un enlace a 'Solicitar impresiones aquí'.



Sin embargo, la mayoría de los fotógrafos parecen diseñar sus sitios con la mentalidad de "Campo de sueños" ... si lo construyeses vendrán ... y crean sitios web elaborados para una audiencia que nunca los ve.

Construyen mini libreriaes de acciones para compradores comerciales que nunca se exhiben, y construyen elegantes galerías para compradores de arte que también faltan en acción.

Mientras tanto, sus visitantes reales llegarán, navegarán y se irán; totalmente ignorado como clientes potenciales.

 Si puede aceptar todo eso, esta guía presentará un enfoque integrado que reconoce algunos hechos simples de la vida en Internet relacionados con los fotógrafos y la fotografía, y le mostrará cómo establecer una presencia web que sea gratificante, agradable y rentable.

¡Internet es todo gratis!

Lo primero que debe aprender cualquier operador de busoness en línea es que la mayoría de las personas navega en Internet en busca de material gratuito.

Es bastante raro que alguien vaya en línea en busca de algo para comprar.


De hecho, la gran mayoría de las personas que inician una 'sesión' en Internet buscan información gratuita

Las personas que exploran sitios de fotos no son diferentes.

Se conectan en línea para buscar información (o imágenes) de algo y no tienen ninguna expectativa de pagar si lo encuentran.

La mayoría busca información, ideas, entretenimiento, etc. ... si aparecen en su sitio es mucho más probable que estuvieran buscando sus temas que sus fotos.


Por ejemplo, si fotografía 'perros', es probable que un visitante de su sitio web esté buscando información sobre perros, en lugar de buscar fotos de perros.

Sin embargo, está bien, porque una vez que reconoces ese hecho, puedes preguntarte: "¿cómo me beneficio de su visita?"


El truco aquí es reconocer el interés real de su visitante.

Si tiene una persona que busca información sobre perros, las posibilidades de que haga clic en un enlace para solicitar una impresión son bastante escasas.


Sin embargo, ahora que conoce los intereses de los visitantes, puede ofrecerles opciones relacionadas con su interés: enlaces a más información sobre perros, libros electrónicos para dueños de perros, productos para dueños de perros, servicios para dueños de perros, etc.

Y lo mejor de todo, ¡cada una de esas opciones puede hacerle ganar dinero!

 Opciones de monetización del sitio web

Hay muchas opciones disponibles para generar ingresos de un sitio web y la mayoría caerán en una o más de las siguientes categorías:

  1.  Construya un sitio, genere tráfico, venda su tráfico de salida
  2. Construya un sitio, genere tráfico, venda espacio publicitario
  3.  Construye un sitio, genera tráfico, véndeles algo
  4.  Construye un sitio, genera tráfico, dales algo
  5. (¡y te pagan por eso!)


A los gurús del marketing les gusta llamar a estas opciones de monetización y supongo que suena impresionante, pero en realidad son solo estrategias comerciales simples.

La mayoría de los buenos sitios web usarán una combinación de las cuatro estrategias, ¡pero probablemente no te sorprenda que mi favorito sea el número cuatro!

Sin embargo, lo abordaremos más adelante, por ahora, el propósito de esta guía es prepararlo para ese primer paso ... crear un sitio web ... y hacerlo de una manera que le permita lograr el segundo paso ... generar tráfico ... rápidamente y fácilmente.

Sin embargo, esto tiene un enfoque integrado ...

Necesita saber dónde estará su estrategia comercial para poder identificar sus mercados clave antes de comenzar a tratar de generar tráfico.

Una vez que identifique sus mercados clave, puede diseñar un sitio que les atraiga y satisfaga sus intereses.

La alternativa es construir un sitio web, ver quién aparece y luego averiguar qué vas a hacer con ellos.

Así que nos encontramos de nuevo en las cuatro estrategias comerciales ...
¿cómo vas a sacar provecho de tus visitantes?

Echemos un vistazo más de cerca a las opciones:

Opción 1: vender tráfico de salida

El enfoque común son los anuncios de contenido simple, como los cuadros de Google Adsense que se ven en todas partes en estos días. La idea es construir un sitio, generar un poco de tráfico de visitantes, y luego hacer un pequeño cambio a medida que salen a través de los enlaces de anuncios.


Este enfoque puede funcionar bien si genera mucho tráfico o si tiene un contenido muy especializado.

Alto volumen de tráfico: si tienes mucho tráfico, obtendrás muchos clics en los enlaces de tus anuncios a medida que tus visitantes se vayan y esos pequeños pagos por cada clic puedan comenzar a acumularse.

Sin el volumen, y pocos sitios web de fotógrafos generarán los niveles de tráfico de los que estamos hablando, la mayoría de las personas tendrían la suerte de generar unos $ 10 dólares al mes.


Las personas que se especializan en esta estrategia mantienen enormes sitios web con cientos de páginas, todas entrelazadas con muy poco contenido de interés, con la única intención de hacer que la gente se vaya.

Básicamente, el visitante hace clic en algunos enlaces antes de darse cuenta de que no va a ninguna parte, y para entonces es más fácil hacer clic a través de un enlace de anuncio que retroceder hasta su origen.

¡El rendimiento esperado en la mayoría de estos sitios es de $ 1 a $ 2 por día!

Estas personas ganan dinero teniendo cientos de sitios similares. Si solo desea crear un sitio web, ¡no espere demasiado de Adwords Advertising!

Contenido especializado: si tiene contenido especialmente especializado, es más fácil encontrar anuncios relevantes que sus visitantes no hayan visto antes y es más probable que hagan clic en ellos. La otra cara es que cuanto más especializado sea su contenido, menos interés obtendrá en primer lugar.

Desafortunadamente, la mayoría de los fotógrafos que usan Adsense simplemente no tienen el contenido especializado y verá anuncios Google similares en casi todos los sitios.

sitio de fotografía que visita ... ¡y puede estar seguro de que no generará más que un poco de cambio suelto cada mes!
El tráfico de salida es importante y puede ser bastante lucrativo, pero confiando en este tipo de publicidad es solo una lenta muerte en el sitio web!

Si este es su enfoque preferido, entonces necesita cortar el intermediario (en este caso, Google) e ir directamente a la fuente.

La forma más fácil de hacerlo es con los Programas de Afiliados.

Aquí es donde otra empresa le pagará directamente para enviarles tráfico orientado. En lugar de obtener unos pocos centavos de un hit en un enlace de Google, ahora busca hacer una comisión saludable en una venta de terceros.

Esto puede ser extremadamente lucrativo si elige los productos adecuados para promocionar. Está buscando productos que: 


  1. Ofrezca un valor excepcional sin ser barato
  2. Te da una comisión razonable por tus esfuerzos
  3. Son de particular interés para los visitantes de su sitio web
  4. ¡Tenga una página de ventas que convierta hits!


Si selecciona productos de precio medio que tienen una buena comisión para usted y son de real interés para sus visitantes, y tiene una buena página de ventas, entonces puede hacerlo extremadamente bien.

De hecho, esto es algo en lo que puedes empezar a trabajar ahora mismo, ¡incluso antes de que construyas tu sitio web!

Simplemente promocionando un enlace de afiliado único otorgado por el comerciante, puede comenzar a hacer efectivo en línea inmediatamente sin su propio sitio web y producto. Probablemente sea la manera más rápida y fácil de comenzar en línea.

Si este enfoque le interesa, debe tomarse un momento para descargar un informe  de uno de los especialistas en marketing de afiliados de Internet, Ewen Chia ...
http://bit.ly/Ewen-chia



¡Este tipo es famoso tanto dentro como fuera de Internet por obtener todo tipo de personas excelentes resultados rápidamente! En su mayoría, comercializa a otros vendedores de Internet, por lo que está muy publicitado y estoy seguro de que será excesivo para la mayoría de la gente ... pero si
¡puede leer entre líneas hay un proceso allí que cualquiera puede aplicar a cualquier producto en cualquier mercado!

No importa cuál sea el tema o el nicho de  su sitio web, le sugiero que planee promocionar uno o dos buenos programas de afiliación que estén bien orientados a su audiencia esperada.

Esto puede generar ingresos constantes a largo plazo que son totalmente manos libres ... Ingresos pasivos es la frase que escuchará a lo largo de ... trabajo una vez para configurar algo y luego dejarlo funcionar, generando ingresos mientras usted hace otras cosas.

Todo se reduce a seleccionar el programa correcto que se 'venderá' a sus visitantes. Eso te dejará libre para agregar contenido nuevo y fresco a tu sitio ... o mejor aún, ¡sal y comienza a disparar más material excelente!

Opción 2: Vender espacio publicitario

Por Advertising Space estamos hablando de un importante pago inicial para colocar un anuncio en su sitio web.

Nuevamente, muy pocos sitios web de fotografía generan suficiente tráfico para asegurar este tipo de arreglo.

La excepción es posiblemente algunos sitios de Glamour y / o Fotografía erótica que tienen un gran atractivo, pero en general, a menos que esté generando
Más de 100.000 visitantes únicos al mes, pocos anunciantes le ofrecerán más que un anuncio simbólico.

Dicho esto, si crees que tu nicho de mercado podría tener este tipo de atractivo, debes planearlo ahora.

Eso significa asegurarse de incorporar un seguimiento confiable y datos demográficos de los visitantes en su configuración. Los anunciantes quieren saber exactamente qué obtienen por su dinero.

Asegúrese de tener áreas distintas en cada página, así como áreas distintas dentro de su sitio que pueda vender por separado.

Por ejemplo, su propiedad inmobiliaria de publicidad principal suele ser la página de inicio, siendo la parte superior de la página la más buscada.

Desea planear y construir su sitio de una manera que anime a las personas a visitar tantas páginas como sea posible y también a pasar tiempo en cada una de esas páginas.

El otro objetivo aquí es hacer que su sitio web sea "adhesivo" ... atraer a un gran número de visitantes que permanecen más tiempo, ver muchas páginas y volver con frecuencia.

Esto le da vistas de página más únicas y le permite vender espacio en las páginas interiores también. Si sus visitantes vuelven cada semana, quédese durante una hora, pero pase todo el tiempo en la página de inicio, su diseño le está costando dinero.

Un ejemplo de esto podría ser el blog promedio ... una gran página larga en la que simplemente sigues agregando contenido. Los blogs tienen sus propósitos, ¡pero no están diseñados para vender espacios publicitarios!

Los visitantes llegan, se quedan un rato, pero rara vez ven otras páginas. En el mejor de los casos, puede vender un espacio publicitario en la parte superior de la página porque los clientes habituales habrán leído todo lo que figura debajo de la tapa en una visita anterior, por lo que tendrá dificultades para vender espacio publicitario más adelante en la página.

Si ese es su plan, sería mejor que elabore un blog más elaborado con diferentes categorías para que al menos pueda mover a sus visitantes a través de varias páginas.

Por otro lado, si pudieras darle al mismo volumen de interés algo que los mantuviera en tu página de inicio durante diez minutos y luego difundir tu contenido nuevo en varias secciones diferentes, cada uno de ellos saltaría un poco y vería un algunas otras páginas ...

Entonces se está dando la oportunidad de vender espacio en la página de inicio, en cada sección, y quizás incluso en todo el sitio debajo de la tapa, como colocar el mismo anuncio en el pie de página de cada página del sitio.

Una vez más, vender espacios publicitarios por adelantado no es una opción viable para la mayoría de las personas, pero si cree que su contenido podría ser compatible, asegúrese de planificarlo.

La forma más fácil de vender espacios publicitarios

Para el operador más pequeño, existen opciones para vender espacios publicitarios en su sitio: Commission Junction es uno que uso bastante.

En realidad, solo se trata de Adwords con banners y, a menos que tenga mucho tráfico y haya dedicado mucho tiempo a modificar los anuncios para que se adapten a sus visitantes, los beneficios suelen ser mínimos.

El valor real de este es que le permite colocar logotipos de "nombre del hogar" en sus sitios web, lo que puede dar credibilidad y prestigio a su sitio.

¡Y eso a su vez puede darles a sus clientes más confianza cuando llega el momento de pedir algo más de usted!

Opción 3: vender productos

La mayoría de los fotógrafos que intentan hacer que sus sitios sean rentables considerarán vender las impresiones fotográficas como la solución obvia.

Sin embargo, es muy difícil vender una ampliación de alta calidad a partir de una miniatura en pantalla. Algunas personas realmente lo manejan muy bien, pero desafortunadamente la mayoría falla tristemente.


Desde la perspectiva del comprador: la mayoría no está buscando comprar impresiones cuando llegan, recuerde, la mayoría no está buscando comprar nada.

Si ven algo que les gusta, todavía intentan que compren algo que físicamente no han visto a alguien que no conocen, en algún lugar remoto. Tendrán que esperar la entrega y realmente les parecerá una lotería.

Tal vez aparezca una hermosa impresión, ¡tal vez no lo haga!

Para el fotógrafo, siempre será difícil de vender. Pregúntele a cualquiera que haya dirigido una galería de ladrillo y le dirá que las ventas impresas son difíciles, incluso en un entorno ideal.

En línea es incluso más difícil ... diferentes personas compran diferentes imágenes por diferentes motivos, por lo que es muy difícil "cerrar" este tipo de venta con un tono pre-escrito de una talla para todos.

En una situación real, el vendedor puede determinar qué se trata de una foto que atrae al cliente y luego usarla para cerrar la venta ... en una situación en línea, debe sentarse y esperar a que el cliente tome una decisión.

Cuando compran, todavía tiene que producir la impresión y organizar el embalaje y el envío. Todo eso se suma y, al final, es probable que no te quedes con un gran margen para tus esfuerzos.

Por mi dinero, si quieres vender en Internet, solo hay una opción: productos digitales.

Si sus productos son digitales, su cliente puede comprar, ordenar el pago y la descarga, todo en línea, todo solo ... sus gastos generales son inexistentes ... ¡y no necesita hacer nada!.

¿De dónde obtienes tus productos?

Bueno, para empezar, puedes hacer que usen tus fotos.

Querrá hacer esto de una manera "segura". No desea regalar un archivo digital que podría utilizarse para otras cosas, pero todavía hay muchas posibilidades ...

Los protectores de pantalla funcionan bien ... ¡de hecho aparece regularmente como uno de los términos más buscados en Google!

Las personas visitan su sitio web, les gustan sus fotos y les da la opción de llevarse una pequeña selección con ellos.

Otras personas venden fotos de gran resolución para fondos de escritorio y temas de fondo. He visto a otros empacar sus imágenes en presentaciones y libros interactivos.

Su imaginación es el único límite ... lo principal es buscar formas creativas de empaquetar sus fotos digitalmente para la entrega de manos libres, de una manera que las proteja del uso no autorizado.

El libro electrónico a la izquierda es una excelente fuente de ideas e inspiración en esta área. También es otra descarga gratuita, así que asegúrese de tomar una copia.









La otra opción es encontrar productos de otras personas para vender.

De nuevo, la única limitación aquí es que deberían ser digitales, deberían atraer a sus visitantes ... y deberían tener un buen margen.

Si quieres tener una idea de lo que hay allí afuera, puedes ver esta selección que creamos solo para fotógrafos.

Hay literalmente miles de productos digitales que pueden comprar derechos de reventa por hoy, y vender en su sitio web para siempre, y mantener todos los ingresos.

Por lo general, puede comprarlos como paquetes, y si bien muchos de ellos no serán adecuados para sus necesidades, si realiza una búsqueda cuidadosa, generalmente encontrará un paquete que tiene mucho que puede usar, todo por un precio muy razonable.
Aquí hay un paquete con el que puede comenzar, que tiene muchos productos de Derechos de reventa de especial interés para los fotógrafos ...

Opción 4: regalar cosas

Esta es mi opción favorita y una vez más, independientemente de su nicho específico, hará bien en buscar candidatos adecuados para su público objetivo.

Esto es esencialmente 'Marketing de Afiliados' como se describe anteriormente, excepto que ciertos programas comenzarán el proceso regalando elementos 'Gratis' para establecer una relación con el cliente potencial.


Su objetivo es desarrollar una relación a largo plazo que generará más ventas continuas más adelante como resultado del regalo inicial.
Por lo tanto, para usted significa que puede agregar un enlace al artículo gratuito en su sitio web y automáticamente gana comisiones en las ventas de servicios de fondo.

Entonces ahora deberíamos volver a nuestros "criterios" anteriores y evaluar nuestro producto gratuito ...

  1. Ofrezca un valor excepcional sin ser barato
  2. Te da una comisión razonable por tus esfuerzos
  3. Son de particular interés para los visitantes de su sitio web
  4.  ¡Tenga una página de ventas que convierta hits!


De hecho, este se convertira en un  eBook es un ejemplo de este enfoque exacto.

Al principio, habrás notado que tienes derechos de reventa para este eBook. Eso significa que puede darlo o venderlo, como desee, siempre y cuando no lo cambie de todos modos.


¿Te estás preguntando por qué alguien haría eso? Bueno, hay un par de formas en que esto puede funcionar ...

Ventas directas: usted tiene derecho a venderlo por el precio que desee y mantener las ganancias. La mayoría de las personas hará esto simplemente porque es fácil y no cuesta nada. Pueden agregarlo a su sitio web y recoger algunos dólares en cada venta. ¡Fácil!

Esto también me funciona porque tengo enlaces integrados que generarán tráfico en mis otros sitios y generarán ventas para mí.

Déjalo como está: también tienes el derecho de regalarlo gratis. Puede incluirlo con uno o más productos en un paquete, puede ofrecerlo como un bono si un cliente compra otra cosa, quién sabe. ¡Tal vez solo quieras regalar cosas!

Sin embargo, estoy contento porque aún distribuyes mis enlaces al mismo tiempo y, a largo plazo, eso se traducirá en tráfico y ventas para mí.


Cambia la marca y déjalo actuar: también habrás visto una opción al principio para obtener una versión renombrada de este eBook ... y si has estado prestando atención, probablemente entiendas lo que eso significa.

Por una pequeña tarifa única, puede comprar una copia de este libro electrónico con sus enlaces en lugar de los míos. Entonces, cuando lo regalas y la gente hace clic en los enlaces, eres reconocido como afiliado y obtienes las comisiones por las ventas.
Aún recibo tráfico en esos sitios, así que también me estoy beneficiando, pero básicamente estoy brindándote una mayor parte de mis ganancias a cambio de tu ayuda para promocionar el eBook.

Esta es una estrategia increíblemente poderosa y debe buscar este tipo de arreglos para promocionar en su sitio.


Tomando un paso más lejos ...

En algún momento, quizás desee considerar la posibilidad de publicar su propio "libro electrónico regrabable" ... algo que puede vender o regalar a sus visitantes, que ellos mismos pueden regalar o vender.

Mientras distribuyen su libro, ¡sus enlaces se propagan de forma gratuita por un ejército de ayudantes en constante crecimiento!

Se llama marketing viral y es poderoso ... ¡todo lo que realmente necesitas es una idea! Lo que está buscando es un producto o servicio al que las personas reaccionan de una manera
que quieren pasárselo a sus amigos. El incentivo en los ejemplos arriba fue financiero, pero el humor puede funcionar igual de bien, al igual que otras emociones fuertes.


Si Te Gusta La Fotografía, Entonces Tú También Puedes Trabajar Mediante Internet Usando Tu Teléfono Móvil O Cámara Fotográfica Y Transformarlas En Herramientas De Generación De Ingresos





Programa de Afiliados - Beneficios Estratégicos

Internet Marketing 101 para fotógrafos

Probablemente podría escribir todo un eBook aparte sobre esto ... y tal vez lo haga un día o esto lo incluya ... pero por ahora hay solo algunas cosas que realmente necesita saber.


1. ¡Los compradores de fotos comerciales simplemente no están interesados en los sitios web de fotógrafos individuales!

Algunos argumentarán esto, porque hay excepciones. Diablos, conozco todos los nombres bien conocidos también, y eso solo prueba mi punto. ¡Son las excepciones que prueban la regla!

La mayoría de los compradores no están interesados y realmente no deberías golpearte la cabeza contra la pared, tratando de promocionar a un público que no está allí ... ¡hay formas más fáciles!

2. ¡Configurar un sitio web es la parte fácil! ¡Comercializar es otra historia por completo!

Pregúntele a cualquiera que haya hecho ambas cosas y le dirán lo mismo ... obtener el tráfico de visitantes es el verdadero desafío. Podría fácilmente convertirse en un trabajo de tiempo completo si lo permite.

Hay literalmente miles de millones de sitios web por ahí, que luchan por la atención, por lo que debe trabajar de forma inteligente para obtener los resultados que busca, o empacar sus cámaras y hacer que la promoción de su sitio web sea una opción de tiempo completo.

3. ¡Se puede hacer, pero se necesita un esfuerzo bien planificado y continuo!

Sin embargo, no te desanimes. Diseñar y construir un sitio web puede ser muy divertido y muy gratificante. Y los niveles de satisfacción pueden ir por el techo cuando los visitantes comienzan a llegar en números, pero no va a suceder de la noche a la mañana.

La comercialización eficaz de Internet se trata de diseñar su plan y luego trabajarlo, un pequeño paso a la vez. No hay demasiados atajos que valgan la pena, y los resultados pueden ser lentos ... al principio.


Una vez que comienzan, con el enfoque correcto, el goteo puede convertirse en una avalancha y hay pocas cosas que sean satisfactorias.

Sin embargo, como fotógrafa, supongo que en realidad no querrás estar ligado a tu computadora por esto, por lo que te sugiero un enfoque que desarrolle una presencia sustancial en la web para ti y aún así te permita salir de la casa para rodar. nuevas fotos de forma regular.

La estrategia de marketing integrada

Cuando planificas tu presencia en la web, te recomiendo un enfoque de tres fases que incluya desarrollar tu propio sitio web de cartera personal, construir una presencia en una biblioteca de valores establecida y establecer una serie de 'Mini sitios'.

Un sitio web de Portafolio Personal
  • · Para mostrar lo mejor de tu trabajo
  • · Para servir como un punto de contacto para su negocio
  • · Para servir como un punto de enfoque para todo su marketing web
  • · Distribuir productos 'digitales' que usan tus fotos
  • (¡al menos todos deberían vender un salvapantallas!)


También debe promocionar una variedad de productos para sus visitantes que no compran fotografías, como los productos de regalo gratuitos, algunos productos de afiliados de alto valor y, si su tráfico lo amerita, algunos enlaces publicitarios simples para el tráfico de salida.

A Foto de archivo Cuenta de biblioteca

· Exponer su trabajo a compradores comerciales
· Generar interés a su sitio web personal
· Para mantenerlo en contacto con las necesidades actuales del mercado
· Crea tu lista de clientes a través de contactos y listas de deseos
· Los enlaces de vuelta también mejoran tu pagerank personal.

La clave es elegir una biblioteca que permita que el "Tráfico del comprador" fluya en ambas direcciones. Debe poder enviar a sus Compradores para ver sus imágenes en la biblioteca, y también debe tener la opción de vincular desde el sitio de la biblioteca a su sitio personal.

(Esto probablemente no generará mucho tráfico a su sitio personal, ¡pero el valor del enlace a su Google Page Rank es enorme!)

Una serie de mini sitios

Básicamente, estos vienen más tarde e implican la creación de páginas web gratuitas o baratas en Internet para vincularlas a su sitio web personal y a su presencia en la Biblioteca de existencias. Pueden ser sitios de cartera pequeña, páginas de publicaciones de fotos, blogs, sitios de artículos, foros, etc. Esencialmente se deben establecer y olvidar el contenido web a menos que tenga un interés específico.

La red resultante es una que tiene un atractivo extremadamente amplio y con el tiempo se convierte en "autopromoción". El tráfico se comparte entre los distintos sitios, elevando la clasificación de los motores de búsqueda para los sitios individuales.

Los visitantes que llegan a cualquier lugar de su "red" son guiados fácilmente a la sección más adecuada, donde se les presentan las opciones que más les interesarán.

Los visitantes de cualquiera de sus "mini sitios" generalmente serán empujados hacia su sitio web personal, aunque el contenido especializado puede atraer a los "compradores" lo que haría apropiado el enlace directo a páginas específicas dentro de la presencia de su biblioteca de valores.

Los visitantes de su sitio web personal tendrán la opción de mirar a su alrededor, ir a ver / buscar su colección de biblioteca de valores o ir a través de cualquier enlace afiliado cuidadosamente seleccionado.


Los visitantes que visualicen su trabajo en la biblioteca también tendrán la opción de ver su sitio personal si desarrollan un interés específico en usted y su trabajo.

Entonces, ¿dónde empiezas?

Bueno, la mayoría de las personas que leen esto probablemente estén aquí porque comenzaron a crear su propio sitio web, por lo que es un punto de partida tan bueno como cualquier otro.

El siguiente paquete está repleto de software, gráficos, plantillas, tutoriales, guías y más ... todo con el simple objetivo de ayudarlo a crear un sitio web funcional y rentable.

Echale un vistazo …

¿Sabías que existe una demanda enorme de fotografías y muchos están dispuestos a pagar por las fotos que tomes?
Así es.
Y ahora, solo por tiempo limitado, tú también podrás formar parte de las cientos de personas que han logrado rentabilizar su afición por la fotografía, tan solo haciendo uso de su teléfono móvil o cámara digital.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing